INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-sep-2021, 16:24   #871
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Lugar: Tsushima
Actualizada la consola, han quitado la mosca de Hits de las portadas de los juegos en el menú principal pero en la biblioteca siguen en las carátulas.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2021, 17:52   #872
Ja_Rule
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 2.565 Mens.
Alguien sabe como se puede poner para que el audio del juego se escuche por la TV y los chat de voz para que se escuche por el Jack del mando?

Solo veo para escuchar todo por TV o todo por los auriculares.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 17:53   #873
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Cita:
Cita de Ja_Rule Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede poner para que el audio del juego se escuche por la TV y los chat de voz para que se escuche por el Jack del mando?

Solo veo para escuchar todo por TV o todo por los auriculares.
En los ajustes de sonido, en vez de mandar a los cascos todo el audio cámbialo y que mande solo el audio del chat.
Viejo 17-sep-2021, 18:05   #874
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.565 Mens.
Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
En los ajustes de sonido, en vez de mandar a los cascos todo el audio cámbialo y que mande solo el audio del chat.
Gracias, no lo encontraba.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2021, 18:15   #875
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Cita:
Cita de Ja_Rule Ver Mensaje
Gracias, no lo encontraba.
De nada shur, pa eso estamos.
Viejo 17-sep-2021, 21:23   #876
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Cita:
Cita de Kiki Musampa Ver Mensaje
Si puedes repetir capítulos para hacer la limpieza de coleccionables.

Del NG+ no recuerdo que conservas, pero juraría que había alguna cosa que no podías mejorarla al máximo con solo una pasada, así que intuyo que esas mejoras las conservas.
Algo raro ha pasado con la partida, solo tengo un archivo que pone perfil del juego, y el trofeo es por fabricar todos objetos no por acabar el juego (encima el trofeo es de 2016), y lo acabé estas navidades, vi el vídeo final.

Recuerdo que no tenia la PS5 aún, lo acabé en la Pro, es como si en su día no hubiese subido la partida al Plus y solo el archivo del perfil del juego, en la PS3 había algunos juegos que no dejaba hacer copia de la partida. Solo tengo dos perfiles en la consola y en el otro no sale ni como jugado así que tocará empezarlo desde cero. Una putada, esperaba tener algo avanzado al menos.

En cuanto al NG+ hay trofeos relacionados con todas dificultades en versión + así que duda resuelta.

Última edición por Epethe Khan fecha: 17-sep-2021 a las 21:30.
Viejo 18-sep-2021, 12:57   #877
pulet

Mar 2007 | 7.715 Mens.
Cita:
Cita de guripa Ver Mensaje
Yo creo que Sony siempre que mandas un mando a reparar te devuelven otro, yo tengo 2 mandos comprados en Mayo, se me han estropeado 3 veces, 1 vez uno y el otro dos veces, siempre averías distintas y siempre han mandado uno diferente y en el mismo plazo unos 10 días, creo que van mandando mandos reparados mientras van reparando los entrantes.

Esta foto es del mando último que me llegó fíjate la mierda que tiene.

Free covid.
pulet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:02   #878
drc90

Ene 2011 | 13.630 Mens.

Ford Focus

Cita:
Algo raro ha pasado con la partida, solo tengo un archivo que pone perfil del juego, y el trofeo es por fabricar todos objetos no por acabar el juego (encima el trofeo es de 2016), y lo acabé estas navidades, vi el vídeo final.

Recuerdo que no tenia la PS5 aún, lo acabé en la Pro, es como si en su día no hubiese subido la partida al Plus y solo el archivo del perfil del juego, en la PS3 había algunos juegos que no dejaba hacer copia de la partida. Solo tengo dos perfiles en la consola y en el otro no sale ni como jugado así que tocará empezarlo desde cero. Una putada, esperaba tener algo avanzado al menos.

En cuanto al NG+ hay trofeos relacionados con todas dificultades en versión + así que duda resuelta.
y si buscas manualmente en el PSN+ la partida tampoco la tienes? a ver si no la ha descargado la PS5

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 13:14   #879
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.620 Mens.
Para los sparrow. Tenéis alguna forma de ver películas (aparte del lector claro) directamente desde la consola?

Que se pueda usar plex o algo similar? Entiendo que si lo hago por USB y me bajo una peli 4K se verá..

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:28   #880
drc90

Ene 2011 | 13.630 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Dastan Ver Mensaje
Para los sparrow. Tenéis alguna forma de ver películas (aparte del lector claro) directamente desde la consola?

Que se pueda usar plex o algo similar? Entiendo que si lo hago por USB y me bajo una peli 4K se verá..
Puedes guardar las pelis en un usb (creo que habia que crear una carpeta, que no vale en la raiz, o poner un nombre en concreto a la carpeta, eso no recuerdo)
Y que el formato sea compatible, mkv lo es, pero no estoy ahora en casa para poder asegurarlo y mandar enlace

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 18-sep-2021, 13:30   #881
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.620 Mens.
Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Puedes guardar las pelis en un usb (creo que habia que crear una carpeta, que no vale en la raiz, o poner un nombre en concreto a la carpeta, eso no recuerdo)
Y que el formato sea compatible, mkv lo es, pero no estoy ahora en casa para poder asegurarlo y mandar enlace
Gracias shur.

Imagino que también valdrá un HDD conectado a un HUBUsb a la consola no?

Tengo un HDD pero solo es para copias de PS4 y PS5 para liberar espacio..

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Viejo 18-sep-2021, 13:45   #882
drc90

Ene 2011 | 13.630 Mens.

Ford Focus

Cita:
Gracias shur.

Imagino que también valdrá un HDD conectado a un HUBUsb a la consola no?

Tengo un HDD pero solo es para copias de PS4 y PS5 para liberar espacio..
Entiendo que si se puede un pendrive se podra un disco duro, lo que no te se decir es el formato que acepta PS5 (yo las pelis o las veo en Netflix, Disney, Hbo... o las tengo en BR/DVD, y lo que tengo en disco lo conecto a la TV que lee usb y no tengo encendido tanto aparato)
Supongo que tendra que estar en algun formato estilo exfat por que ntfs es propietario de Microsoft, y luego ya digo que el formato de la peli, los codecs... sean compatibles

Viejo 18-sep-2021, 13:52   #883
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.620 Mens.
Cita:
Entiendo que si se puede un pendrive se podra un disco duro, lo que no te se decir es el formato que acepta PS5 (yo las pelis o las veo en Netflix, Disney, Hbo... o las tengo en BR/DVD, y lo que tengo en disco lo conecto a la TV que lee usb y no tengo encendido tanto aparato)
Supongo que tendra que estar en algun formato estilo exfat por que ntfs es propietario de Microsoft, y luego ya digo que el formato de la peli, los codecs... sean compatibles
Bueno también te digo que no descarto buscar alguna web donde haya BR baratos para ir haciendome una colección y que sea meter y disfrutar en la consola...

¿Por donde sueles pillar los BR? (legales digo) xD

Viejo 18-sep-2021, 13:57   #884
drc90

Ene 2011 | 13.630 Mens.

Ford Focus

Cita:
Bueno también te digo que no descarto buscar alguna web donde haya BR baratos para ir haciendome una colección y que sea meter y disfrutar en la consola...

¿Por donde sueles pillar los BR? (legales digo) xD
Yo veo muy asiduamente mubis.es (si creo que tengo usuario pero con mi coleccion de 2017, que me da pereza actualizarla)
En esa web te ponen noticias, ofertas... y al final suelo pillarlos en las webs que ponen ellos (suele ser Amazon, Fnac y ECI)
Si es cierto que algunas pelis las he ido comprando tambien en sus webs (sobre todo ediciones limitadas que venden en la propia web del distribuidor)

Viejo 18-sep-2021, 14:02   #885
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.620 Mens.
Cita:
Yo veo muy asiduamente mubis.es (si creo que tengo usuario pero con mi coleccion de 2017, que me da pereza actualizarla)
En esa web te ponen noticias, ofertas... y al final suelo pillarlos en las webs que ponen ellos (suele ser Amazon, Fnac y ECI)
Si es cierto que algunas pelis las he ido comprando tambien en sus webs (sobre todo ediciones limitadas que venden en la propia web del distribuidor)
Le hecho un vistazo , muchas gracias.

A ver si poco a poco puedo ir haciendome con una colección para el día de mañana ir llenando el salón y que mis dos larvas disfruten de estas también.

Viejo 18-sep-2021, 15:04   #886
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Cita:
y si buscas manualmente en el PSN+ la partida tampoco la tienes? a ver si no la ha descargado la PS5
Si que miré si, y tiene la misma fecha que la que tengo yo, lo raro es que pone algo como “ajustes de perfil” con el logo del juego, antiguamente me suena que muchos juegos hacían ese archivo y después el de guardado con el avance, de todas formas lo iba a empezar igual, es solo por algún trofeo que me hubiese venido bien lo ya conseguido, pero bueno, se hace de nuevas y recupero la partida.

El 2 también es de este rollo de ir escondido y con sigilos tirando ladrillitos como el 1? (sé que se puede ir a saco pero no como Uncharted por decir algo).
Viejo 18-sep-2021, 20:08   #887
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.374 Mens.
Cita:
Si que miré si, y tiene la misma fecha que la que tengo yo, lo raro es que pone algo como “ajustes de perfil” con el logo del juego, antiguamente me suena que muchos juegos hacían ese archivo y después el de guardado con el avance, de todas formas lo iba a empezar igual, es solo por algún trofeo que me hubiese venido bien lo ya conseguido, pero bueno, se hace de nuevas y recupero la partida.

El 2 también es de este rollo de ir escondido y con sigilos tirando ladrillitos como el 1? (sé que se puede ir a saco pero no como Uncharted por decir algo).
El 2 es mas complejo en todo los sentidos, mas realista, mas gore, trama mas enrevesada, mejores combates cuerpo a cuerpo etc.

Si es el del mismo estilo, pero con escenarios mas variados y las mecánicas no son tan repetitivas también porque la IA de los enemigos esta muy muy bien.
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 10:47   #888
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Lo que yo temía, por lo que sea la partida no se copió o se me fué la pinza a mi, acabo de empezarlo de nuevo y ahora ha creado 2 archivos, uno con el perfil y otro con la partida, así que nada, a empezar de nuevo para recuperarla, esta vez la voy a hacer con guía de coleccionables, total el juego ya me lo he pasado y no me va a sorprender ni spoilear nada.

Lo raro es que aún habiéndolo pasado no hay ni rastro del trofeo que dan por acabarlo, ni en fácil, es como si no lo hubiese jugado con esta cuenta, pero estoy 100% seguro de que lo pasé y no tengo otra cuenta en la PS5.
Viejo 19-sep-2021, 13:45   #889
pablitoelche

Oct 2007 | 3.168 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

8 horas llevo con el Demons Souls y aún no me he enfrentado ni al segundo boss.

Lo estoy disfruntando muchisimo pese a mi manquismo. Elden ring puede ser la leche.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 19:39   #890
Anangel

May 2017 | 2.879 Mens.
Que os parece una ps5 + mando adicional + ratchet por 600 euros?
Usada, pero como nueva (caja, factura, etc.).

Creo que es buena opción porque vendiendo lo que lleva se queda la consola en casi el precio normal. Lo que van sacando en stock son packs de mayor coste (en Game creo que cobran 570/580 con juegos de menor precio que el ratchet y el pack NBA 2k22 son 620...).

Respecto al modelo, inicialmente quería que fuera previo al nuevo lector B, pero ahora que dicen que se calienta menos ya no lo tengo claro... Merece la pena fijarse en qué modelo es?
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 10:17   #891
shermi
Forocochero 30cm 3000€

Sep 2006 | 6.206 Mens.
Lugar: Madrid
Creo recordar que hace poco comentó un compañero por aquí que tuvo que enviar el mando al servicio técnico por un problema con el gatillo.
Me ha pasado igual, el R2 está mucho más flojo que el L2 y si lo mueves se escucha como si hubiera algo suelto. He leído que le pasa a bastante gente.
¿Sabéis como tramitarlo, si es con Sony directamente o Game (la compré allí), y cuánto tardan?
Porque tengo ahora 2 semanas de vacaciones y no quiero quedarme sin mando 😅, si tardan mucho me aguanto hasta después

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 696
Plataforma Trance en Vena
shermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 11:19   #892
drc90

Ene 2011 | 13.630 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Anangel Ver Mensaje

Creo que es buena opción porque vendiendo lo que lleva se queda la consola en casi el precio normal. Lo que van sacando en stock son packs de mayor coste (en Game creo que cobran 570/580 con juegos de menor precio que el ratchet y el pack NBA 2k22 son 620...).

Respecto al modelo, inicialmente quería que fuera previo al nuevo lector B, pero ahora que dicen que se calienta menos ya no lo tengo claro... Merece la pena fijarse en qué modelo es?
Yo creo que no merece la pena ponerse a buscar que modelo es, yo tengo la consola de salida y me va perfecta.
Ademas segun las pruebas un modelo enfria mejor unos componentes y otro modelos los otros (pero siempre hablamos de muy pocos grados de diferencia)

Sonre el precio… si es alguien de confianza esta bien de precio, la consola son 500€, un mando son 60 o 70, y el ratchet igual…

Cita:
Cita de shermi Ver Mensaje
Creo recordar que hace poco comentó un compañero por aquí que tuvo que enviar el mando al servicio técnico por un problema con el gatillo.
Me ha pasado igual, el R2 está mucho más flojo que el L2 y si lo mueves se escucha como si hubiera algo suelto. He leído que le pasa a bastante gente.
¿Sabéis como tramitarlo, si es con Sony directamente o Game (la compré allí), y cuánto tardan?
Porque tengo ahora 2 semanas de vacaciones y no quiero quedarme sin mando , si tardan mucho me aguanto hasta después
Pues depende shur, con Sony se tramita facil, hablas con ellos, te mandan instrucciones para enviar tu el mando y cuando lo reciben te mandsn uno nuevo.
Ahora con game he visto que han pasado 3 cosas:
- a unos les cambian el mando por uno nuevo y ya ellos tramitan la garantia para piner a la venta el nuevo que les envien. De esta manera tu tienes el mando el mismo dia y seria la mejor.
- otros dicen que game les dice que no lo tramitan ellos y que hablen directamente con sony, por lo que irias al primer punto donde tienes que llamar tu a sony
- a otros les cogen el mando, tramitan la garantia y cuando les llega te avisan para que lo recojas.

No se en que depende que se xomporten de una manera u otra, suplngo que la suerte qje tengas y el animo del que este en la tienda…

Viejo 20-sep-2021, 11:25   #893
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.751 Mens.
Cita:

Yo tengo la primera y ya pueden sacar 80 revisiones que no la suelto, salvo que sacaran una Pro que mejorara bastante la que hay ahora.
Viejo 20-sep-2021, 11:40   #894
M_artsm

Mar 2010 | 1.349 Mens.
Cita:

En realidad nadie sabe si se calentaria mas esa consola o una nueva que te compres porque se ha visto que maquinas con los mismo componentes pueden llegar a tener un 10% de diferencia,no todas las maquinas quedan igual.

La mia por ejemplo no tiene nada de coilwhine pero el ventilador es algo ruidosete y hay gente que al reves.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 11:48   #895
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.433 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
¿Se sabe algo nuevo del Kena? Me mosquea mucho que no sepamos nada nuevo desde hace tiempo.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 11:53   #896
guripa

Sep 2011 | 4.814 Mens.
Lugar: Cadiz

Renault Kadjar

Hola tengo los Pulse 3D y en este vídeo hablan de una actualización y sale un menú de ecualización, pero mirando loa ajustes del audio no lo encuentro, alguien sabe por donde están y si se han actualizado los Pulse?

A partir del minuto 9:50

guripa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 11:56   #897
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.481 Mens.
Cita:
Cita de Señor Eko Ver Mensaje
¿Se sabe algo nuevo del Kena? Me mosquea mucho que no sepamos nada nuevo desde hace tiempo.
Mañana acaba el embargo de prensa, aunque se ha filtrado ya una review.
https://twitter.com/PlayVerso/status...910218240?s=19
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 12:04   #898
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.433 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Cita de Kiki Musampa Ver Mensaje
Mañana acaba el embargo de prensa, aunque se ha filtrado ya una review.
https://twitter.com/PlayVerso/status...910218240?s=19
Ojalá sea real y salga muy bien. Yo voy a esperar un poco a ver si sacan versión física.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 12:05   #899
Hulkmon

Mar 2006 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de guripa Ver Mensaje
Hola tengo los Pulse 3D y en este vídeo hablan de una actualización y sale un menú de ecualización, pero mirando loa ajustes del audio no lo encuentro, alguien sabe por donde están y si se han actualizado los Pulse?

A partir del minuto 9:50

Yo estoy igual que tú. A mi tampoco me aparece ninguna opción de ecualización para los Pulse 3D.
Hulkmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 12:12   #900
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.816 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
Cita de Hulkmon Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. A mi tampoco me aparece ninguna opción de ecualización para los Pulse 3D.
Teneis que mirar en el icono del altavoz que sale al sacar el menu de cuando apagaís la play. Al darte a ese icono, donde se sube o baja el volumen o se selecciona si quereis oir por los casos o por la TV, la segunda opcion es el tema del equalizador.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto