INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 04-sep-2021, 08:18   #91
Tato-f1
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 4.265 Mens.
Lugar: Reus

Honda Civic iCTDI 2.2 140CV

Bueno, apenas llevo 18h con la consola y anoche tuve el primer contrapié.

Nada serio, y nada que no se solucione con unos pocos cientos de euros...

Llené la memoria de la consola. Instalé estos juegos: (F1 2021, FIFA 21 V.PS5, GTA V, Fall Guys, COD Cold War, Ratchet and Clank y Spiderman.

Realmente salvo al GTA, a lo demás acostumbro a jugar, así que es un problema ya que a la que me compre otro juego voy a tener el problema de almacenamiento (De hecho no me entra el GT Sport).

Que SSD me recomendáis? He visto que en breve se podrá poner uno interno, así que estaría interesado en alguno de especificaciones similares al original que trae la consola, voy a anteponer el almacenamiento al monitor 4K.
Tato-f1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2021, 09:04   #92
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Tato-f1 Ver Mensaje
Bueno, apenas llevo 18h con la consola y anoche tuve el primer contrapié.

Nada serio, y nada que no se solucione con unos pocos cientos de euros...

Llené la memoria de la consola. Instalé estos juegos: (F1 2021, FIFA 21 V.PS5, GTA V, Fall Guys, COD Cold War, Ratchet and Clank y Spiderman.

Realmente salvo al GTA, a lo demás acostumbro a jugar, así que es un problema ya que a la que me compre otro juego voy a tener el problema de almacenamiento (De hecho no me entra el GT Sport).

Que SSD me recomendáis? He visto que en breve se podrá poner uno interno, así que estaría interesado en alguno de especificaciones similares al original que trae la consola, voy a anteponer el almacenamiento al monitor 4K.
Es que solo el Duty son cerca de 200Gb, a todos juegas a la vez?, quita el GTA si juegas menos y mete el Gran Turismo, yo es que soy incapaz de llevar más de 2 o 3 juegos a la vez, y cuando los casiplatino los borro y meto otros, no suelo tener más de 4 instalados.

GAMING Y MANZANITAS PA´ [email protected]
Epethe Khan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 09:08   #93
Tato-f1

Sep 2015 | 4.265 Mens.

Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
Es que solo el Duty son cerca de 200Gb, a todos juegas a la vez?, quita el GTA si juegas menos y mete el Gran Turismo, yo es que soy incapaz de llevar más de 2 o 3 juegos a la vez, y cuando los casiplatino los borro y meto otros, no suelo tener más de 4 instalados.
A la vez no, pero cuando juego con los amigos siempre variamos.

Ahora estamos ena época de COD, Fall y Minecraft (Si TortillaLand).

Pero claro, a la que salga el FIFA va a ser todo FIFA hasta el nuevo COD y/o BTF...

El Spiderman me lo quiero pasar para poder estrenar el Miles Morales que lo tengo en la estantería...al final desinstalé el GTA y ni siquiera instale el GT Sport, estoy a la espera de ver si compro el NBA
Viejo 04-sep-2021, 09:10   #94
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
A la vez no, pero cuando juego con los amigos siempre variamos.

Ahora estamos ena época de COD, Fall y Minecraft (Si TortillaLand).

Pero claro, a la que salga el FIFA va a ser todo FIFA hasta el nuevo COD y/o BTF...

El Spiderman me lo quiero pasar para poder estrenar el Miles Morales que lo tengo en la estantería...al final desinstalé el GTA y ni siquiera instale el GT Sport, estoy a la espera de ver si compro el NBA
El Spiderman es la versión de PS4?, por qué no usas un HDD externo normal que son 50€ (más o menos) y metes ahí los retrocompatibles?, y el interno para versiones de PS5. Igual hasta tienes alguno por casa, tiene que ser USB 3.0.

Viejo 04-sep-2021, 10:08   #95
fastdormancy

Jul 2016 | 1.353 Mens.
Lugar: Serranía de Ronda

Diligencia

Con las ediciones del Horizon 2 y lo de no poder upgradear el juego de PS4 a PS5 la han liado pero bien... Sony tan sacacuartos como siempre mientras la competencia casi que te lo regala todo

Espero que rectifiquen, mucha gente famosa y medios famosos se han hecho eco de la noticia, incluso la Forbes.

¿Que me lo voy a comprar? Sí(la edición estándar más pelada de todas porque lo que me interesa es jugar), pero joder, qué cagada...
fastdormancy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 10:13   #96
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.490 Mens.
Lugar: España

Mazda

La culpa no es de Sony, es de los usuarios.

Sin demanda no hay oferta.

PD: ¿quién distribuye a Guerrilla?

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 10:14   #97
Tato-f1

Sep 2015 | 4.265 Mens.

Cita:
El Spiderman es la versión de PS4?, por qué no usas un HDD externo normal que son 50€ (más o menos) y metes ahí los retrocompatibles?, y el interno para versiones de PS5. Igual hasta tienes alguno por casa, tiene que ser USB 3.0.
Tengo un HDD externo de 1TB si. Hay algún tutorial para poder escoger que juegos enviar a ese disco y cuáles no?
Viejo 04-sep-2021, 10:58   #98
fastdormancy

Jul 2016 | 1.353 Mens.
Lugar: Serranía de Ronda

Diligencia

Cita:
Cita de McQueen Ver Mensaje

Guerrilla es de Sony. Es de PlayStation Studios y la distribuyen ellos mismos.
fastdormancy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2021, 12:08   #99
Sr Angus

Abr 2014 | 1.152 Mens.
Lugar: Navarra

Nissan Qashqai

Cita:
Tengo un HDD externo de 1TB si. Hay algún tutorial para poder escoger que juegos enviar a ese disco y cuáles no?
La propia consola tiene una opción para instalar los juegos de PS4 automáticamente en el disco duro externo.
Sr Angus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 12:15   #100
Tato-f1

Sep 2015 | 4.265 Mens.

Cita:
Cita de Sr Angus Ver Mensaje
La propia consola tiene una opción para instalar los juegos de PS4 automáticamente en el disco duro externo.
Lo hace automáticamente?

Por otro lado...entiendo que el rendimiento en cuanto a cargas sería igual que en PS4, en gráficos también?

Y por último, he visto que en PS5 aún jugando las descargas van a velocidad normal, en este caso también se verían afectados los tiempos de descarga? Gracias!
Viejo 04-sep-2021, 12:20   #101
Sr Angus

Abr 2014 | 1.152 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Lo hace automáticamente?

Por otro lado...entiendo que el rendimiento en cuanto a cargas sería igual que en PS4, en gráficos también?

Y por último, he visto que en PS5 aún jugando las descargas van a velocidad normal, en este caso también se verían afectados los tiempos de descarga? Gracias!
Sisi, se instalan automáticamente, y los de PS5 en el SSD, obviamente los tiempos de carga son como en PS4 al no aprovechar el SSD, si el juego tiene algún parche para ponerlo a 60fps (TLOU2, Horizon ZD) no afecta donde lo tengas instalado.

La ultima pregunta no sabría responderte porque nunca juego mientras descargo nada, pero diría que algo mas lentas van.
Viejo 04-sep-2021, 12:26   #102
pablitoelche

Oct 2007 | 3.157 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:

Eso no siempre es tan sencillo. Tu puedes venderlo todo y que siga siendo una guarrada.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 12:32   #103
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
Lo formateas como almacenamiento ampliado desde la consola en los ajustes si no te sale al conectarlo, y los mueves al externo lo que no me acuerdo si se mueven directos con el botón de opciones o desde ajustes de almacenamiento pero se pueden mover sin problema, los de PS4 podrás jugarlos sin las ventajas del disco interno más rápido pero liberarás espacio, los de PS5 o de PS4 mejorados (versiones parcheadas que parten de uno de PS4) tienen que ir si o si en el interno para jugar.

Incluso puedes ponerlo como predeterminado y que instale todo ahí y luego mover los de PS5 al interno.
Viejo 04-sep-2021, 12:38   #104
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
Si lo pone como predeterminado para instalar los juegos no descarga los de PS5 en el externo también aunque solo sea para almacenarlos y luego haya que moverlos al interno?, pregunto que no uso externo y juego todo en el interno jejeje.

Última edición por Epethe Khan fecha: 04-sep-2021 a las 12:51.
Viejo 04-sep-2021, 12:49   #105
Sr Angus

Abr 2014 | 1.152 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Si lo pone como predeterminado para instalar los juegos no descarga los de PS5 en el externo también aunque solo sea para almacenarlos y luego haya que moverlos al interno, pregunto que no uso externo y juego todo en el interno jejeje.
Si tienes enchufado un disco duro externo en PS5, todo juego de PS4 que instales se te instalara directamente en el externo (en ajustes donde almacenamiento esta la opción de activar esto) si no tienes activado eso, creo que todo los juegos van a parar al SSD y tendrías que pasar todos los juegos de PS4 manualmente al HDD, los de PS5 tambien puedes moverlos manualmente al disco duro externo aunque no podrás ejecutarlos.

Si antes de poner un disco duro externo tenias instalados juegos de PS4 en el SSD, esos juegos tendras que pasarlos manualmente al disco duro externo eso si.

No se si me he explicado bien xD
Viejo 04-sep-2021, 12:57   #106
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
Si tienes enchufado un disco duro externo en PS5, todo juego de PS4 que instales se te instalara directamente en el externo (en ajustes donde almacenamiento esta la opción de activar esto) si no tienes activado eso, creo que todo los juegos van a parar al SSD y tendrías que pasar todos los juegos de PS4 manualmente al HDD, los de PS5 tambien puedes moverlos manualmente al disco duro externo aunque no podrás ejecutarlos.

Si antes de poner un disco duro externo tenias instalados juegos de PS4 en el SSD, esos juegos tendras que pasarlos manualmente al disco duro externo eso si.

No se si me he explicado bien xD
Si, lo que no me has entendido tú, jejejejeje.

Si el pone el HDD externo como predeterminado y después intenta bajar uno de PS5 irá al externo como los de PS4 y habrá que moverlo al interno para jugarlo?, o la consola detecta que es de PS5 y lo manda al interno mientras manda los nuevos de PS4 al externo (disco predeterminado).

Yo creo que manda todos al predeterminado (nuevas descargas) y luego hay que mandarlos a mano, sea los de PS5 al interno o PS4 al externo si el disco main es el interno pero no he podido probarlo porque no lleno el interno ni a tiros jajaja.

Viejo 04-sep-2021, 12:59   #107
McQueen

Ene 2021 | 2.490 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
Eso no siempre es tan sencillo. Tu puedes venderlo todo y que siga siendo una guarrada.
Si nadie lo compra, ni se venderían esas ediciones ni a ese precio.

Os olvidais del poder que tenemos.

Claro que si sacan estas ediciones y ves medio hilo lleno de comentarios 'yo ya he reservado la mía', normal que nos sigan meando.

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 13:03   #108
Sr Angus

Abr 2014 | 1.152 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Si, lo que no me has entendido tú, jejejejeje.

Si el pone el HDD externo como predeterminado y después intenta bajar uno de PS5 irá al externo como los de PS4 y habrá que moverlo al interno para jugarlo?, o la consola detecta que es de PS5 y lo manda al interno mientras manda los nuevos de PS4 al externo (disco predeterminado).

Yo creo que manda todos al predeterminado (nuevas descargas) y luego hay que mandarlos a mano, sea los de PS5 al interno o PS4 al externo si el disco main es el interno pero no he podido probarlo porque no lleno el interno ni a tiros jajaja.
No puedes poner un disco duro externo como predeterminado, el principal es el interno, y todo lo que instales irá a parar al interno a no se que marques la opción para instalar directamente los juegos de PS4 en el externo, la propia consola reconoce si el juego es de PS5 o de PS4.

Luego ya si quieres meter un juego de PS5 en el externo tienes que hacerlo tu si o si manualmente (instalarlo en el interno y moverlo despues al externo)
Viejo 04-sep-2021, 13:08   #109
pablitoelche

Oct 2007 | 3.157 Mens.

Renault Megane

Cita:
Si nadie lo compra, ni se venderían esas ediciones ni a ese precio.

Os olvidais del poder que tenemos.

Claro que si sacan estas ediciones y ves medio hilo lleno de comentarios 'yo ya he reservado la mía', normal que nos sigan meando.
Vamos a ver. Te pongo un ejemplo de que no siempre es asi y que tambien tiene que ver con este juego: la edicion coleccionista:

Es una guarrada? Totalmente.
Lo van a vender todo? Claro porque la gente que solo lo quiere digital esta encantada. La guarrada es para los que lo quieren fisico.

Ya lo tienes, un producto que tiene demanda pero que es una guarrada.
Viejo 04-sep-2021, 13:10   #110
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
No puedes poner un disco duro externo como predeterminado, el principal es el interno, y todo lo que instales irá a parar al interno a no se que marques la opción para instalar directamente los juegos de PS4 en el externo, la propia consola reconoce si el juego es de PS5 o de PS4.

Luego ya si quieres meter un juego de PS5 en el externo tienes que hacerlo tu si o si manualmente (instalarlo en el interno y moverlo despues al externo)
Eso quería saber, si seguía como en PS4 o no, pensaba que seguía todo igual, muchas gracias shur.

Viejo 04-sep-2021, 13:27   #111
pablitoelche

Oct 2007 | 3.157 Mens.

Renault Megane

Sigo probando mi nueva Ps5.

Al Astrobot he jugado un par de niveles. Sigo descubriendo las bondades del dual sense, aunque me gustaria verlo en juegos reales y no en uno diseñado especificamente para ello. Aun asi, me parece lo mejor de la consola.

Por otro lado he empezado ya el demons souls y se ve muy bien. Creo que a pesar de ser un juego de ps3 necesitaba un remake por las cirscuntancias del juego original.
Viejo 04-sep-2021, 13:33   #112
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:

Al Astrobot he jugado un par de niveles. Sigo descubriendo las bondades del dual sense, aunque me gustaria verlo en juegos reales y no en uno diseñado especificamente para ello. Aun asi, me parece lo mejor de la consola.

Por otro lado he empezado ya el demons souls y se ve muy bien. Creo que a pesar de ser un juego de ps3 necesitaba un remake por las cirscuntancias del juego original.
Para el remake grabaron de nuevo los movimientos de los personajes y por eso luce espectacular y fluido:

https://blog.playstation.com/2021/03...uman-movement/

TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 13:36   #113
pablitoelche

Oct 2007 | 3.157 Mens.

Renault Megane

Cita:
Cita de TheCivi Ver Mensaje
Para el remake grabaron de nuevo los movimientos de los personajes y por eso luce espectacular y fluido:

https://blog.playstation.com/2021/03...uman-movement/

Interesante.
Viejo 04-sep-2021, 13:38   #114
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 4.840 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus sportbreak ST

Cita:
Vamos a ver. Te pongo un ejemplo de que no siempre es asi y que tambien tiene que ver con este juego: la edicion coleccionista:

Es una guarrada? Totalmente.
Lo van a vender todo? Claro porque la gente que solo lo quiere digital esta encantada. La guarrada es para los que lo quieren fisico.

Ya lo tienes, un producto que tiene demanda pero que es una guarrada.
Estoy por coger la coleccionista (la normal, no la de game de 270€ aunque la figura es espectacular) y dentro de 3 años cuando el juego esté a 15€ pillarlo para meterlo en la caja de la edición coleccionista
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 13:47   #115
Sr Angus

Abr 2014 | 1.152 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Cita de aitor_erreape Ver Mensaje
Estoy por coger la coleccionista (la normal, no la de game de 270€ aunque la figura es espectacular) y dentro de 3 años cuando el juego esté a 15€ pillarlo para meterlo en la caja de la edición coleccionista
Si yo creo que al final lo mejor es vender una edición coleccionista sin juego (ya se ha intentado alguna que otra vez y les ha caído de todo menos cosas bonitas) y luego tu ya eliges si quieres el juego en físico o digital.
Viejo 04-sep-2021, 13:48   #116
AnualTT

Nov 2020 | 3.001 Mens.
Cita:

Diria que ratchet and clank es el que mejor usa todas las funciones del mando
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 13:51   #117
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.119 Mens.
Cita:
Es otra opción, yo cogeré la física esa de 90€ que si que lleva disco y las dos versiones, las figuritas me dan un poco igual la verdad.

Viejo 04-sep-2021, 13:52   #118
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje
Diria que ratchet and clank es el que mejor usa todas las funciones del mando
Puff yo diria que es Returnal el que mejor lo usa todo (aunque ratchet lo usa tambien muy muy bien)

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 13:56   #119
pablitoelche

Oct 2007 | 3.157 Mens.

Renault Megane

Ratchet lo tengo en mi lista de futuribles. Returnal sin embargo no me atrae nada
Viejo 04-sep-2021, 13:59   #120
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Si hacen como el anterior Horizon, podría salir un DLC y entonces habrá más adelante una edición física diferente, llámese GOTY, Directors Cut o lo que sea. Quizás hay más motivos para que el steelbook venga vacío
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto