INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 05-sep-2021, 17:47   #181
fastdormancy
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 1.353 Mens.
Lugar: Serranía de Ronda

Diligencia

A ver si dejan ya de sacar juegos para PS4 que es lo que está lastrando el avance de la nueva generación y también eliminaría de un plumazo todas estas movidas innecesarias.
Horizon 2, GT7 y GOW Ragnarok dijeron que serían exclusivos de PS5 y a finales de año o principios de este(no me acuerdo) van y anuncian que también los sacan en PS4 y estoy casi seguro que este es el motivo de que los 3 hayan retrasado su lanzamiento.
fastdormancy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 17:53   #182
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Cita de fastdormancy Ver Mensaje
A ver si dejan ya de sacar juegos para PS4 que es lo que está lastrando el avance de la nueva generación y también eliminaría de un plumazo todas estas movidas innecesarias.
Horizon 2, GT7 y GOW Ragnarok dijeron que serían exclusivos de PS5 y a finales de año o principios de este(no me acuerdo) van y anuncian que también los sacan en PS4 y estoy casi seguro que este es el motivo de que los 3 hayan retrasado su lanzamiento.
Han retrasado el lanzamiento porque para que la gente decidiese entre Xbox y play station dieron fechas falsas. Ya había bastante gente diciendo que la fecha de Horizon era demasiado extraña para lo que habían mostrado previamente y el tiempo que llevaban de desarrollo y Gameplays mostrados. Tampoco pierdes tantos meses en hacer un Port a ps4 bajando barritas de gráficos con un motor multiplataforma como tienen

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 18:28   #183
fastdormancy

Jul 2016 | 1.353 Mens.

Diligencia

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Han retrasado el lanzamiento porque para que la gente decidiese entre Xbox y play station dieron fechas falsas. Ya había bastante gente diciendo que la fecha de Horizon era demasiado extraña para lo que habían mostrado previamente y el tiempo que llevaban de desarrollo y Gameplays mostrados. Tampoco pierdes tantos meses en hacer un Port a ps4 bajando barritas de gráficos con un motor multiplataforma como tienen

Pues me parece aún más sucio inventarse una fecha para que te decantes por su consola. Me parece muy ruin. No lo había pensado nunca pero con las guarrerías que lleva haciendo Sony desde la época de PS4, me lo creo
Y ojo, soy un feliz usuario de PS5 eh, y es un consolón, pero a veces son muy ratas con sus estrategias.
Viejo 05-sep-2021, 20:58   #184
franchu86

Nov 2014 | 1.179 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Claro, es que nunca se ha visto un retraso en la vida, solo lo hace Sony a caso hecho porque daban fechas falsas para ganar ventas de consolas.

En tu cabeza sonaba espectacular.
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 21:15   #185
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Argumenta lo que dices, que juegos y fechas dices que anunciaron falsamente y cuando comunicaron su retraso. Y danos detalles de esas mentiras que han dicho para vender PS5s. Comparas con Xbox, asi que haz lo mismo para esta plataforma.
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:24   #186
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Joder shur vas sin bilis ehh
Se te olvida lo que hace Microsoft... que ellos retrasaron Halo, o ese no cuenta?
O anunciaron que The Medium era un exclusivo, cuando se ha visto que era exclusivo temporal (al menos Sony te pone cuando es temporal o no)
O mejor aun, Sony dijo que ellos creian en generaciones y que sus juegos solo saldrian en PS5 (al final reculan y salen en PS4), Microsoft se rie de eso y dicen que sus juegos saldran en One y en Series, entre ellos Flight Simulator... pero llegamos a 2021 y... oh sorpresa FS solo en Series

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:26   #187
pablitoelche

Oct 2007 | 3.158 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Se te olvida lo que hace Microsoft... que ellos retrasaron Halo, o ese no cuenta?
O anunciaron que The Medium era un exclusivo, cuando se ha visto que era exclusivo temporal (al menos Sony te pone cuando es temporal o no)
O mejor aun, Sony dijo que ellos creian en generaciones y que sus juegos solo saldrian en PS5 (al final reculan y salen en PS4), Microsoft se rie de eso y dicen que sus juegos saldran en One y en Series, entre ellos Flight Simulator... pero llegamos a 2021 y... oh sorpresa FS solo en Series
No saquemos el tema de la retrocompatibilidad, que hay mucho que callar.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:30   #188
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Cita de TheCivi Ver Mensaje
Argumenta lo que dices, que juegos y fechas dices que anunciaron falsamente y cuando comunicaron su retraso. Y danos detalles de esas mentiras que han dicho para vender PS5s. Comparas con Xbox, asi que haz lo mismo para esta plataforma.
No es bilis, es que puedes buscar opiniones de esa fecha y nadie se creía la fecha de Horizon.

No entro en el debate micro y Sony. Crítico a ambos cuando toca.

Cita:
No olvidó nada. Lo del flight simulator otra verguenza, que yo recuerde estaba anunciado para Xbox one.

Algunos asumis que criticar algo es apoyar a la compwte cía, y yo tengo pc, ps4 y Xbox y tendré ps5 cuando haya más exclusivs. Y he criticado a todas las plataformas cuando tocaba.

Esto no es un partido de fútbol, dejad la bilis vosotros anda que ya ni se puede criticar nada sin que salga el típico "ez que en la otra conzola paza x". Si te hace ilusión te pongo videos de youtubers que ya decían que no se creían la fecha cuando se anunció (y son respetados, no el memo de sasel)

Viejo 05-sep-2021, 21:35   #189
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
No es bilis, es que puedes buscar opiniones de esa fecha y nadie se creía la fecha de Horizon.
Lo que pensaba, hablas de oidas con menos rigor que el que se puede esperar en la taberna Paco. No aportas ningun dato y cuando se te piden dices gilipolleces.
Viejo 05-sep-2021, 21:35   #190
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
No saquemos el tema de la retrocompatibilidad, que hay mucho que callar.
Si quieres podemos sacar lo de la transparencia de una y de otra...
Que aqui hay una que no tiene cojones a decir cuantas consolas ha vendido y tienes que intuirlo... por ejemplo.

Si vienes aqui a meter mierda de una, es logico que nosotros os metamos mierda de la otra... por lo menos no entramos en vuestra plataforma a soltar mierda como si ha hecho el tio ese. O que pasa? os mola la guerra de consolas? quereis que vuelvan a ensuciarse hilos, plataformas...?
Supongo que el subnormal este que ha venido a soltar mierda y mentiras sera una nueva cuenta de refune, ya veremos cuanto tarda en seguir metiendo mierda, yo por mi parte ha sido contestarle e ignorarle, mas viendo su post... mentiras y sin pruebas, soltar mierda gratuita...

Sobre la retrocompatibilidad... por lo menos PS5 es retrocompatible con todos los accesorios de PS4, no podemos decir lo mismo de xbox series con xbox one

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 05-sep-2021, 21:37   #191
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Lo que pensaba, hablas de oidas con menos rigor que el que se puede esperar en la taberna Paco. No aportas ningun dato y cuando se te piden dices gilipolleces.
¿Argumentos? Ver el trailer, ver la fecha y ver el tiempo de desarrollo.

Y tranquilo, no te ganó, a la gilipollez de la falacia de tirar de la Xbox. Sólo que te has tenido que quedar calladito cuando te he dicho que tengo la play también
Viejo 05-sep-2021, 21:41   #192
Runnin'

Dic 2013 | 6.674 Mens.
Lugar: de allí
Llevábamos tiempo tranquilos en la plataforma, pero ya los tenemos aquí otra vez....
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:42   #193
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
¿Argumentos? Ver el trailer, ver la fecha y ver el tiempo de desarrollo.

Y tranquilo, no te ganó, a la gilipollez de la falacia de tirar de la Xbox. Sólo que te has tenido que quedar calladito cuando te he dicho que tengo la play también
Solo he leido lo que te he quoteado, el resto que respondias a otro forero no me interesa. Doy por hecho que si participas en la plataforma oficial o tienes una PS5 o piensas tenerla.
Clasico trollito. Dices una gilipollez, no quieres argumentarla y luego te haces la víctima.
Viejo 05-sep-2021, 21:45   #194
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Solo he leido lo que te he quoteado, el resto que respondias a otro forero no me interesa. Doy por hecho que si participas en la plataforma oficial o tienes una PS5 o piensas tenerla.
Clasico trollito. Dices una gilipollez, no quieres argumentarla y luego te haces la víctima.
Te la he argumentado, ¿No sabes leer?
Pienso tener la PlayStation ¿No sabes leer?
Pienso tener el Horizon ya sea en ps4 o ps5 ¿No sabes leer?

Muchísima gente no se creía la fecha de Horizon por pura lógica, si no lo compartes punto. No dices la tontería de la Xbox que no viene a cuento.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 05-sep-2021, 22:02   #195
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Te la he argumentado, ¿No sabes leer?
Pienso tener el Horizon ya sea en ps4 o ps5 ¿No sabes leer?

Muchísima gente no se creía la fecha de Horizon por pura lógica, si no lo compartes punto. No dices la tontería de la Xbox que no viene a cuento.
Por lo que veo no eres capaz de llevar mas de una conversación. No se a quien le cuentas lo que piensas tener pero a mi no me interesa, ya te lo ho dicho antes.
¿Porque discuto contigo? Por que has afirmado que Sony mintió adrede sobre la fecha de lanzamiento de Horizon para vender más consolas. Te he pedido que lo argumentes, no aportas nada y entras en modo histérica contándonos tu vida que a nadie interesa.

Así en 1 minuto, juegos que se retrasan que saldrán proximamente:
Deathloop retrasado a Septiembre
Back 4 Blood retrasado a Octubre
New World retrasado a Agosto
Far Cry 6 retrasado a Octubre
Halo Infinite retrasado a Noviembre
Hogwarts Legacy retrasado a 2022
GoW retrasado a 2022
GT7 retrasado a 2022
Destiny 2 retrasado a 2022
Lego Star Wars retrasado a 2022

Y antes que estos, otros juegos también sufrieron retrasos como TLOU2, Marvel Avengers, FF7remake o Cyberpunk 2077 entre otros.

Algo que lamentablemente se ha normalizado. Pero tu nos dices que Sony nos miente sobre las fechas de salida para vender más consolas. Sigo esperando tu argumentación.
Viejo 05-sep-2021, 22:11   #196
pablitoelche

Oct 2007 | 3.158 Mens.

Renault Megane

Cita:
Si quieres podemos sacar lo de la transparencia de una y de otra...
Que aqui hay una que no tiene cojones a decir cuantas consolas ha vendido y tienes que intuirlo... por ejemplo.

Si vienes aqui a meter mierda de una, es logico que nosotros os metamos mierda de la otra... por lo menos no entramos en vuestra plataforma a soltar mierda como si ha hecho el tio ese. O que pasa? os mola la guerra de consolas? quereis que vuelvan a ensuciarse hilos, plataformas...?
Supongo que el subnormal este que ha venido a soltar mierda y mentiras sera una nueva cuenta de refune, ya veremos cuanto tarda en seguir metiendo mierda, yo por mi parte ha sido contestarle e ignorarle, mas viendo su post... mentiras y sin pruebas, soltar mierda gratuita...

Sobre la retrocompatibilidad... por lo menos PS5 es retrocompatible con todos los accesorios de PS4, no podemos decir lo mismo de xbox series con xbox one
Soy usuario de PS5, no vengo aqui a meter mierda. Solo indico una realidad.

Yo la PS4 me la he podido quitar de encima ahora que he comprado la PS5. La PS3 aqui la tengo, y parece que para toda la vida. Esto no me pasa con la Xbox, que he tenido todas tambien desde 360 y solo tengo que ir conservando una.

Teneis la piel muy fina hasta el punto de que no se puede hablar de forma pacifica en este hilo macho.
Viejo 05-sep-2021, 22:15   #197
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:

Yo la PS4 me la he podido quitar de encima ahora que he comprado la PS5. La PS3 aqui la tengo, y parece que para toda la vida. Esto no me pasa con la Xbox, que he tenido todas tambien desde 360 y solo tengo que ir conservando una.

Teneis la piel muy fina hasta el punto de que no se puede hablar de forma pacifica en este hilo macho.
Culpable de pedir al forero Kupo que justifique esta afirmación aportando datos "Han retrasado el lanzamiento porque para que la gente decidiese entre Xbox y play station dieron fechas falsas."

Y ojo, que si dice "es mi opinión", el tono de la discusión es otro. Pero si uno hace una afirmación y se le pide que la justifique y se va por peteneras, pues esto es lo que hay
Viejo 05-sep-2021, 22:15   #198
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Por lo que veo no eres capaz de llevar mas de una conversación. No se a quien le cuentas lo que piensas tener pero a mi no me interesa, ya te lo ho dicho antes.
¿Porque discuto contigo? Por que has afirmado que Sony mintió adrede sobre la fecha de lanzamiento de Horizon para vender más consolas. Te he pedido que lo argumentes, no aportas nada y entras en modo histérica contándonos tu vida que a nadie interesa.

Así en 1 minuto, juegos que se retrasan que saldrán proximamente:
Deathloop retrasado a Septiembre
Back 4 Blood retrasado a Octubre
New World retrasado a Agosto
Far Cry 6 retrasado a Octubre
Halo Infinite retrasado a Noviembre
Hogwarts Legacy retrasado a 2022
GoW retrasado a 2022
GT7 retrasado a 2022
Destiny 2 retrasado a 2022
Lego Star Wars retrasado a 2022

Y antes que estos, otros juegos también sufrieron retrasos como TLOU2, Marvel Avengers, FF7remake o Cyberpunk 2077 entre otros.

Algo que lamentablemente se ha normalizado. Pero tu nos dices que Sony nos miente sobre las fechas de salida para vender más consolas. Sigo esperando tu argumentación.
Te lo he argumentado ya, se confirma que no sabes leer.

Se pierde más tiempo con la guerra de consolas que aportando al foro. Si no lo compartes lo que digo y te parece una gilipollez lo dices sin meter la guerrita de consolas de niños pequeños. Ah, y si no lo compartes al menos te lees los argumentos y los rebates.

Aquí te quedas shur, y la próxima para no hacer el ridículo te aseguras que no tengo la PlayStation primero

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 05-sep-2021, 22:16   #199
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:

1º No lo he dicho por ti sino por el otro que ha venido a mentir, que es a quien he contestado la primera vez. Yo soy el primero que cuando sony hace algo que no me ha gustado lo he criticado aqui.

Pero es lo de siempre, meten mierda a sony mintiendo en la plataforma... no pasa nada... decimos que es mentira y que ya que esta meta mierda a la otra... venis a defenderle

Viejo 05-sep-2021, 22:20   #200
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.212 Mens.
Cita:
Cita de fastdormancy Ver Mensaje
Yo creo que van a seguir saliendo juegos cross-gen, al menos mientras que no sean capaces de poner consolas en las tiendas para que cualquiera se pueda acercar a una y llevársela a su casa, sin tener que estar metido en grupos de telegram con la sesión de la tienda de turno abierta y la tarjeta metida.

Hacerlos exclusivos de ps5 es lo que todos queremos, pero la situación es tal que no le puedes decir al usuario "si quieres ese nuevo juego que saca todo el partido, píllate la nueva consola", porque es que literalmente no se la puede comprar.

Los exclusivos son el arma que tienen las compañías para que te pilles la consola y luego poder hacer dinero con los royalties de terceros, y si eso no lo pueden hacer porque no hay consolas, pues tendrán que recuperar la inversión de los desarrollos (que por cierto, cada vez son más caros y no te vale vender 1 millón para recuperar la inversión) sacándolos en ps4.

Por lo pronto, ya se sabe que el nuevo GOW y el GT7 son cross-gen, pero además casi con total seguridad el multi de TLOU2 y ese supuesto remake del TLOU1 que se rumoreó hace poco, también sean cross-gen.

mínimo 2022 va a seguir estando cargadito de títulos cross-gen y con suerte, todo lo que se vaya de 2023 en adelante sí sea exclusivo de la nueva gen.
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 22:20   #201
pablitoelche

Oct 2007 | 3.158 Mens.

Renault Megane

Cita:
1º No lo he dicho por ti sino por el otro que ha venido a mentir, que es a quien he contestado la primera vez. Yo soy el primero que cuando sony hace algo que no me ha gustado lo he criticado aqui.

Pero es lo de siempre, meten mierda a sony mintiendo en la plataforma... no pasa nada... decimos que es mentira y que ya que esta meta mierda a la otra... venis a defenderle
Yo no defiendo ha nadie. He visto lo de la retro y he hecho un apunte, porque es algo que como usuario de Play Station llevo años “sufriendo”.

Dejemoslo aqui.
Viejo 05-sep-2021, 22:22   #202
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Te lo he argumentado ya, se confirma que no sabes leer.

Se pierde más tiempo con la guerra de consolas que aportando al foro. Si no lo compartes lo que digo y te parece una gilipollez lo dices sin meter la guerrita de consolas de niños pequeños. Ah, y si no lo compartes al menos te lees los argumentos y los rebates.

Aquí te quedas shur, y la próxima para no hacer el ridículo te aseguras que no tengo la PlayStation primero
Por curiosidad ¿que forero te ha dicho que no tienes PlayStation?
Viejo 05-sep-2021, 22:33   #203
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Por curiosidad ¿que forero te ha dicho que no tienes PlayStation?
Curiosamente el unico que le ha dicho que no tiene PlayStation en los ultimos mensajes del hilo ha sido...ÉL mismo

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje

El troll esta tan confuso que se hiere a si mismo, a ver como sale de esta
Le he tenido que sacar de ignorados solo apra citarle, ahora mismo vuelve, creo que es lo mas sencillo contra estos seres, eso si, primero se lleva el reporte a ver si @Staff cumple con su trabajo al menos dentro de una plataforma

Viejo 05-sep-2021, 22:36   #204
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.643 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Lavadora japospana

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Me creería esa chorrada si no fuera por qué estás cosas o información sesgada o retrasos es pan de cada día...
Además Sony ahora misma no ve más allá de su ombligo por qué literalmente no tuvo competencia.
Así que dudo mucho que estén ni nerviosos con que si venderán menos o más que Xbox.
Es que la mitad de las decisiones son un poco tirarse un tiro en el pie. Hoy esto mañana lo otro.
La realidad lo mas seguro que pidieron fechas a guerrilla y estos dieron una, al final que pasó? Lo que siempre que no llegan. El retraso yo digo que es de guerrilla la versión de PS4 eso viene dado seguro de presión de los cabecillas de PlayStation.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 22:47   #205
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Curiosamente el unico que le ha dicho que no tiene PlayStation en los ultimos mensajes del hilo ha sido...ÉL mismo

Le he tenido que sacar de ignorados solo apra citarle, ahora mismo vuelve, creo que es lo mas sencillo contra estos seres, eso si, primero se lleva el reporte a ver si @Staff cumple con su trabajo al menos dentro de una plataforma
Quiero pensar que como éramos varios foreros citándole se ha puesto nervioso y ha mezclado conversaciones. Si no, no entiendo esa fijacion por explicarme la consola que tiene, algo que no le he pedido ni preguntado y que es irrelevante para el tema de la discusion. He mirado por encima el resto de conversaciones y no he leido a nadie decirle algo asi.
Viejo 05-sep-2021, 23:23   #206
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:

Tira de citas atrás.

De todas formas curioso que pidas a uno estas cosas y no al que lleva diciendo 3 mensajes que le dé argumentos cuando ya están dados.

¿Al staff por qué? ¿Por dar una opinión que no compartes? Cómo está el nivel

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 05-sep-2021, 23:27   #207
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Cita:
Cita de Marcos_astur Ver Mensaje
Me creería esa chorrada si no fuera por qué estás cosas o información sesgada o retrasos es pan de cada día...
Además Sony ahora misma no ve más allá de su ombligo por qué literalmente no tuvo competencia.
Así que dudo mucho que estén ni nerviosos con que si venderán menos o más que Xbox.
Es que la mitad de las decisiones son un poco tirarse un tiro en el pie. Hoy esto mañana lo otro.
La realidad lo mas seguro que pidieron fechas a guerrilla y estos dieron una, al final que pasó? Lo que siempre que no llegan. El retraso yo digo que es de guerrilla la versión de PS4 eso viene dado seguro de presión de los cabecillas de PlayStation.
No es que lo haya dicho nadie y sea un información sesgada. Es años viendo anuncios, años viendo cómo lo hace Sony (en el sentido de anuncios, no de engañar por si alguno le busca punta) viendo el tiempo de desarrollo de los juegos, viendo la cantidad de Gameplay que enseñaron... Ni yo ni montones de usuarios por reddit o youtubers no biliosos tipo elbemoldemarmol se creían la fecha.

Ahora, si no lo veis así y creéis que dieron esa fecha creyendo que iban a cumplir pues nada, pero a mí no me parece el típico retraso de "tengo bugs, voy a arreglarlo"

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 06-sep-2021, 00:45   #208
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.327 Mens.
a mi lo que dice kupo me parece bastante factible, al final del día están para vender consolas, y si hay un retraso, pues nadie va a ir a devolverla, lo de god of war a un año habiendo sólo enseñando un logo era bastante risible también

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 02:10   #209
fastdormancy

Jul 2016 | 1.353 Mens.

Diligencia

Dejad las peleas coño… llevarse bien shurs
Recordemos que son empresas y nuestras discusiones y puntos de vista les sudan un carajo bien gordo.
Yo veo a Sony totalmente capaz de alterar fechas y de inventarselas para incentivar ventas. Seguro que no es la primera vez.

Que por cierto, Xbox también la intentó colar con Halo Infinite y ese infame gameplay de un juego de Xbox 360 porque otra cosa no era. Intentaron a ver si colaba para rascar ventas, la caja de la Xbox lleva el puto Halo por detrás osea que es que lo tenian todo planeadisimo y la gente se volvió tan loca que decidieron retrasarlo 1 año

Osea que a las DOS las veo totalmente capaces de inventar cosas y de intentar colarnoslas solo por la pasta. Son empresas señores, viven del dinero.
Viejo 06-sep-2021, 08:12   #210
Longview

Sep 2009 | 876 Mens.
Lugar: Lausanne
4 días para el mayor evento de PlayStation de este año, los propios trabajadores de los distintos departamentos, estudios internos están moviendo el hype por lo que parece que va a ser algo muy tocho.

¿Tenéis porra confirmada? ¿Qué títulos esperáis y cuales si ocurriera se cae internet?

Longview está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto