INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Oficial] PS5 vol.9 - Sony racanea en disipación, yo ahorro en calefacción

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 08:41   #211
alvarions
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 22.969 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Cita de Longview Ver Mensaje
4 días para el mayor evento de PlayStation de este año, los propios trabajadores de los distintos departamentos, estudios internos están moviendo el hype por lo que parece que va a ser algo muy tocho.

¿Tenéis porra confirmada? ¿Qué títulos esperáis y cuales si ocurriera se cae internet?

Prefiero sorprenderme, ojala no se filtre absolutamente nada.

El jueves se vuelve a mover el mundillo de los videojuegos, ninguna duda que van a arrasar.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 08:49   #212
focka_bocas

Dic 2010 | 12.885 Mens.
Cita:
Cita de franchu86 Ver Mensaje
Claro, es que nunca se ha visto un retraso en la vida, solo lo hace Sony a caso hecho porque daban fechas falsas para ganar ventas de consolas.

En tu cabeza sonaba espectacular.
Es brutal el nivel de paranoya que se gastan. Si es que ademas el Horizon se ha retrasado unos meses nada mas.

focka_bocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 09:02   #213
alvarions

Abr 2013 | 22.969 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Cita de focka_bocas Ver Mensaje
Es brutal el nivel de paranoya que se gastan. Si es que ademas el Horizon se ha retrasado unos meses nada mas.
Se preocupan más por los exclusivos de sony que por su franquicia histórica. Así les va, a ellos y a halo.
Después tienes que leer que los exclusivos de playstation no son para tanto y que a nadie les interesan.

Penya Culé FC Soci 1025
Viejo 06-sep-2021, 09:08   #214
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
4 días para el mayor evento de PlayStation de este año, los propios trabajadores de los distintos departamentos, estudios internos están moviendo el hype por lo que parece que va a ser algo muy tocho.

¿Tenéis porra confirmada? ¿Qué títulos esperáis y cuales si ocurriera se cae internet?

Yo supongo que sera el dia que anuncien la compra de bluepoint (es un secreto a voces desde la filtracion por parte de sony japon) y espero que junto a eso veamos el remake de metal gear solid por parte de bluepoint

Y luego ojala qje veamos alguna nueva ip por parte de sony, el online de tlou2 y algo de god of war
drc90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 09:12   #215
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:

Hasta cierto punto es normal que estén activos en RRSS ante el evento más relevante de este año de Sony y el que marcará la campaña navideña y fijará las líneas para 2022. Pero si que se les ve más activos
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 10:30   #216
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de fastdormancy Ver Mensaje
Dejad las peleas coño… llevarse bien shurs
Recordemos que son empresas y nuestras discusiones y puntos de vista les sudan un carajo bien gordo.
Yo veo a Sony totalmente capaz de alterar fechas y de inventarselas para incentivar ventas. Seguro que no es la primera vez.

Que por cierto, Xbox también la intentó colar con Halo Infinite y ese infame gameplay de un juego de Xbox 360 porque otra cosa no era. Intentaron a ver si colaba para rascar ventas, la caja de la Xbox lleva el puto Halo por detrás osea que es que lo tenian todo planeadisimo y la gente se volvió tan loca que decidieron retrasarlo 1 año

Osea que a las DOS las veo totalmente capaces de inventar cosas y de intentar colarnoslas solo por la pasta. Son empresas señores, viven del dinero.
Si eso ya lo se shur, y cuando sony ha mentido o hace algo que me parece mal he sido el primero en criticarlo… coñe mira cuando el horizon que anda que no les di palos y puse yo el mensaje de 2020 donde decian update gratis…
Lo que me jode es que venga un tio que no tiene la consola (dicho por él ojo), que no ha hablado nunca en la plataforma… y lejos de dar una opinion fundamentada viene suelta que Sony es mala, Sony miente, Sony inventa… pero sin pruebas ni nada, y como siempre en edtos casos lo compara con Microsoft obviando que ellos tambien han mentido.
¿Que sony miente para vender consolas? A mi me la vendieron sin mentirme
¿Y Micro? Que ellos si me la han vendido mintiendome (me la iba a pillar con forza horizon como hago siempre y ne la pille con el The Medium por qie segun ellos era exclusivo… y resulta que ahora mismo tengo en las manos una edicion de ese juego en ps. Sony por lo menos no te omite el decirte que es temporal)
Si crees qje miente… perfecto pero si me la comparas con microsoft por lo menos que tenga los cojones de poner las mentiras de las dos no solo un “sony miente, microsoft buena” yo por lo menos aqui critico a sony cuando miente y no entro en la plataforma de xbox a decir cuanto miente microsoft y lo buena que es sony (pir que son iguales, y por que tengo ambas para no perderme un solo juego de los que me interesan)
Y joer que aqui retrasan todas (mas ahora con el covid) hay que tenerlos bien puestos para soltar que retrasaron aposta para vender mas consolas dando fechas falsas…
A sony Santa Monica les diria que lo tenian para 2021 sino, vomo han hecho otras veces, te saco el logo/teaser y te pongo “coming soon” y va a vender igual por que es un puto god of war.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 06-sep-2021, 11:19   #217
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.749 Mens.
Joder shurs me acabo de pasar TLoU2 y vaya pedazo de trama, al nivel de RDR2.
Hagyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:29   #218
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.490 Mens.
Lugar: España

Mazda

Nuevo troll .

Por cierto, tema borrado.
McQueen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 11:31   #219
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.828 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Cita de McQueen Ver Mensaje

Nuevo troll .

Por cierto, tema borrado.
"Nuevo"

PD: mete adblock y no le des un duro al Lidl por anuncios mientras no moderen el subforo de los cojones
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:36   #220
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.490 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:
Cita de Lillia Ver Mensaje
"Nuevo"

PD: mete adblock y no le des un duro al Lidl por anuncios mientras no moderen el subforo de los cojones
Es que en Chrome tengo todo guardado. En el PC no hay problema pero en el móvil me da pereza usar Brave .

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:09   #221
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Es que en Chrome tengo todo guardado. En el PC no hay problema pero en el móvil me da pereza usar Brave .
Yo instale Adguard que la version gratuita te mete el antipiblicidad en safari y listo 😂

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 06-sep-2021, 12:43   #222
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Lillia Ver Mensaje
"Nuevo"

Paga el autocorrector. Primer aviso.

GAMING Y MANZANITAS PA´ [email protected]
Epethe Khan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:44   #223
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Yo instale Adguard que la version gratuita te mete el antipiblicidad en safari y listo 😂
Tú si que sabes!.

Viejo 06-sep-2021, 12:48   #224
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.828 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
Paga el autocorrector. Primer aviso.
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 14:05   #225
Runnin'

Dic 2013 | 6.674 Mens.
Lugar: de allí
Donde tenéis pensado comentar el evento? En la plataforma o en el hilo abierto?

Yo tenía pensado en el hilo pero ya he visto varios de los xbots rondando el hilo y veo venir una encerrona de las suyas a los que queramos seguir el evento
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 14:12   #226
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje

Yo tenía pensado en el hilo pero ya he visto varios de los xbots rondando el hilo y veo venir una encerrona de las suyas a los que queramos seguir el evento
En el hilo del evento mayormente.
Viejo 06-sep-2021, 14:16   #227
Runnin'

Dic 2013 | 6.674 Mens.
Lugar: de allí
Cita:

-GoW
-Horizon
-GT7
-Bienvenida a Bluepoint a PS Studios y anunció de algo de ellos
-Algo de Naughty Dog

Eso lo veo muy factible, anuncio de alguna IP nueva también y algún multi tipo Little Devil Inside o Forspoken
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 14:25   #228
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:

Yo intentare no entrar que tengo que llego justo al acabar el evento, luego me lo vere en diferido y ya comentare donde os vea activos a los que lo esteis comentando

Viejo 06-sep-2021, 14:40   #229
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.

XC90

Cita:
-GoW
-Horizon
-GT7
-Bienvenida a Bluepoint a PS Studios y anunció de algo de ellos
-Algo de Naughty Dog

Eso lo veo muy factible, anuncio de alguna IP nueva también y algún multi tipo Little Devil Inside o Forspoken
GoW y GT7 espero algo. Pero espero que de Horizon no hablen (o de Deathloop), ya salió en el Gamescom, tiene fecha de lanzamiento y están abiertas las reservas. No necesito nada más, para mi ya era desde hace tiempo una compra day 1. Prefiero que dediquen el tiempo a lo que no sabemos.
Viejo 06-sep-2021, 14:58   #230
alvarions

Abr 2013 | 22.969 Mens.

Opel Corsa

Cita:

Ni se me ocurre comentarlo en algún foro. Soy más de disfrutarlo con la cervecita, mis olivitas patatitas y ya después tocara comentar la jugada. Aunque seguramente y como pasa siempre no nos dejaran.
Id preparando los chubasqueros porque lo del jueves será apoteosico.

Penya Culé FC Soci 1025
Viejo 06-sep-2021, 15:02   #231
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Alguno tiene el Battlefield 4?? He visto que me quedaban 4 trofeos del online para el platino y me estoy animando a hacerlos, pero hay muchos modos a lo que no juega nadie...

Total es entrar y ganar una ronda...

Lo digo por si no lo consigo, si alguien se animaría
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:03   #232
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Usa el navegador de Samsung, va fino fino.
Viejo 06-sep-2021, 15:50   #233
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Cita:

Pues pasa de sus culos y usa el hilo que para eso está, si luego se os llena la boca de decir que tenéis a medio foro ignorao, entonces no veo el problema, es que no se por que coño os dais mal por gente de un foro la verdad, yo si me acuerdo entraré y me la pela quien entre o quien deje de entrar.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Viejo 06-sep-2021, 15:53   #234
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Alguno tiene el Battlefield 4?? He visto que me quedaban 4 trofeos del online para el platino y me estoy animando a hacerlos, pero hay muchos modos a lo que no juega nadie...

Total es entrar y ganar una ronda...

Lo digo por si no lo consigo, si alguien se animaría
Yo creo que lo tengo pero no estoy seguro, creo que tenía hasta el Premium ese pero hace tanto que no juego que ni me acuerdo.
Viejo 06-sep-2021, 16:00   #235
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Yo creo que lo tengo pero no estoy seguro, creo que tenía hasta el Premium ese pero hace tanto que no juego que ni me acuerdo.
Por lo que he visto tu también vas a tope con los trofeos no shur?

Pues me harías un favor si miraras a ver si lo tienes y una tarde noche si podemos conseguir a 2 más me saco el trofeo que más difícil veo de sacar. El de ganar una ronda en cada tipo de partida, Que realmente solo me quedan 3 de los 6 que hay...
Viejo 06-sep-2021, 16:06   #236
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Cita:
Por lo que he visto tu también vas a tope con los trofeos no shur?

Pues me harías un favor si miraras a ver si lo tienes y una tarde noche si podemos conseguir a 2 más me saco el trofeo que más difícil veo de sacar. El de ganar una ronda en cada tipo de partida, Que realmente solo me quedan 3 de los 6 que hay...
Lo compré hace años porque me dijo un amigo que lo pillara que jugaríamos y al final me quedé colgao y con el juego comprao, dos partidas eché un viernes noche y desinstalado, trofeos no tengo ninguno creo.

Viejo 06-sep-2021, 16:09   #237
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Lo compré hace años porque me dijo un amigo que lo pillara que jugaríamos y al final me quedé colgao y con el juego comprao, dos partidas eché un viernes noche y desinstalado, trofeos no tengo ninguno creo.
Pues la campaña está entretenida...

A ver si se anima alguien más
Viejo 06-sep-2021, 16:13   #238
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.133 Mens.
Cita:

No me van los juegos en primera persona, lo compré más por jugar con ellos a ratos que por otra cosa. Solo me enganché a Destiny y ya me estoy desintoxicando jajajaja.

Viejo 06-sep-2021, 16:16   #239
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:

Tiene crossplay shur?
No me gustan ese estilo de juegos y no lo tengo, pero veo que esta en eaplay
Si tiene crosssave me lo puedo bajar en la xbox aunque sea para ayudarte xon el trofeo, he mirado en psn y no es de los que hayan dado con el plus asi q en play no lo tengo
Viejo 06-sep-2021, 17:33   #240
CRACK-1984
ForoCoches [PREMIUM]

Ago 2017 | 4.206 Mens.

Ford Focus Mk1 1.8tdci 100cv

Señores, a que hora es el evento?

I LOVE FCB 4 EVER - Censo de Focus socio Núm. 282
CRACK-1984 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto