INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Estudiar tras verano

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2021, 14:04   #1
Periclista
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.447 Mens.
Lugar: Valencia
Estudiar tras verano

¿A vosotros no os ha pasado que durante el verano habéis modificado vuestra rutina de estudio dándoos algunos días libres o cambiando el horario de estudio y ahora os cuesta recuperar la rutina?.
Por ejemplo, yo acostumbraba a levantarme sobre las 7 y ponerme a estudiar. Hoy por ejemplo me he levantado tarde y como tengo cosas que hacer por la tarde no me da tiempo a estudiar y acabo sintiéndome mal. Espero recuperar la rutina en los próximos días y estudiar como estudiaba antes del verano porque me estoy empezando a rayar un poco.

Ánimo con el estudio a todos.

I support Palestina socio nº98: Periclista
Periclista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2021, 14:37   #2
Moleskine10

Jul 2010 | 7.164 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

Pues claro, no se puede esperar no romper el ritmo en verano y que a la vuelta a parte de tener que recuperar la concentración de antes, no tengas que andar con algún compromiso, cita médica, ir a comprar, o hacer cualquier gestión de bancos o de lo que sea, nadie es un robot shurmano.

No hay que sentirse mal.

Oportunidades, dicen que son como un tren, que sólo pasa una vez.
La realidad es clasista, la mayoría construye vías para una minoría que nace maquinista.
Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 14:41   #3
vinchen

Mar 2008 | 15.321 Mens.
A mi lo que me rompe el ritmo para estudiar es trabajar a turnos pero bueno que te entiendo.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 11:08   #4
eyewearTAC

Jun 2021 | 561 Mens.

Ford Fiesta Trend

Yo por eso trataba de cambiar lo menos posible mi rutina de estudio, ya sea verano-invierno....
Luego cuesta volver.
Siempre mismo horario y misma rutina.
eyewearTAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 13:34   #5
Seele
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 10 Mens.
Lugar: Asturias
Yo, además del tema del verano, comencé a trabajar y ahora si que no me encuentro. Trabajo por las tardes pero no todas. Me dan los horarios semanalmente así que me es complicado hacerme una "rutina" como tal. Siempre hacía psicotécnicos a primera y última hora pero ahora veo que me quitan mucho tiempo.....
Esta temporada estoy reseteando e intentando empezar con la rutina de cero y sí que es difícil y se hace cuesta arriba.

Ánimo a todos!!
Seele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 13:52   #6
nawayra

Oct 2019 | 569 Mens.
Lugar: Galifornia
Empecé a opositar trabajando y estaba muy acostumbrada a dedicarle poco tiempo.
Dejé de trabajar hace unos días y ahora me pasa algo parecido a lo que comentas, me había habituado a esas 3 horitas diarias en un momento concreto del día y readaptarme a la nueva situación me está costando un montón.
Mucho ánimo y a ver si en unos días todo cuesta menos.
nawayra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto