INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Sorare - Juego Fútbol Fantasy [Play to Earn] [NFT] [ETH]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2021, 11:55   #31
Senumar
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 85 Mens.
Lugar: Barcelona - Ibiza

Renault 4L

Cita:
Cita de new_draks Ver Mensaje
he usado tu referido shur, que se supone que hoy sacan todos los jugadores del cadiz y mañana los de otro equipo de la liga? vaya locura los precios, tanto futuro tiene esto?
¿Que tal shur? Antes que nada darte las gracias, te recomiendo entrar en el telegram para comentar dudas y demás.
Hoy han sacado todos los jugadores de todos los equipos de la liga española, la primera tirada. El Cádiz es el primer equipo que ha salido y por eso te sale en la primera página, porque las pujas son las que están "más cerca" de acabarse.

Si utilizas la lupa en la barra superior derecha puedes filtrar por jugadores y/o equipos, verás que te salen todos los que busques.

Mi recomendación personal: Comprar hoy puede ser arriesgado, hay hype y los precios de la primera tirada (1/10, 1/100, 1/1000) suelen estar por encima de lo que estarán en 3 - 4 días, por eso hay que andarse con ojo, aun así, yo a esto le veo bastante bastante futuro y más ahora que estamos "empezando".

Dicho esto, hay que ser realista, y juegas con dos variables muy volátiles, la primera es que el juego marche bien y haya buena acogida (que de momento esto está cumplidísimo) y la segunda es que todo se basa en ETH, si el ETH se va a la mierda pues todo esto se va a la mierda en cuanto a tu dinero porque el juego seguiría existiendo y se podría seguir jugando.

Aun así, creo que son dos variables que están demostrando tener consistencia y nada que comparar con las ICO's de 2017 cuando el boom de las crypto.
Senumar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 11:59   #32
bakalá0
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 723 Mens.
Hola shur,

Cuál es el grupo de telegram?
bakalá0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 12:06   #33
Senumar

May 2017 | 85 Mens.

Renault 4L

Cita:
Cita de bakalá0 Ver Mensaje
Hola shur,

Cuál es el grupo de telegram?

Aquí tienes shur! https://bit.ly/3laLhSo
Viejo 09-sep-2021, 12:52   #34
jaimen44

Mar 2004 | 2.096 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

BMW M140i - VW T-Roc

Me quedo. Interesa, voy a empezar a ver que tal.

· Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
· Plataforma: "El gasoil, para las calderas"
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 36
jaimen44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 13:24   #35
Senumar

May 2017 | 85 Mens.

Renault 4L

Cita:
Cita de jaimen44 Ver Mensaje
Cojonudo, te dejo referido. sorare.com/r/senumarz

Última edición por Senumar fecha: 15-sep-2021 a las 11:25.
Viejo 09-sep-2021, 16:21   #36
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Lugar: Cantabria/Madrid/Stockholm
Cita:
Cita de jaimen44 Ver Mensaje
Échate un vistazo a la info del Op y si tienes alguna duda, por aquí estamos.

Sorare (Fútbol Fantasy cromos), NFTs-> https://sorare.pxf.io/ZddeP1
Gheb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 16:37   #37
Kanadre

Abr 2019 | 320 Mens.
Lugar: Mogadiscio

Opel Corsa

Sacarán apk?
Kanadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 16:39   #38
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de Kanadre Ver Mensaje
Sacarán apk?
Tienen una en fase beta, pero no se exactamente que funciones tendrá, no la he visto.
No deberían tardan en sacar una primera versión.

Viejo 09-sep-2021, 20:00   #39
Gurú Biwenger

Ago 2019 | 163 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q5

Precios elevados por el momento en las cartas de España. A ver qué oportunidades aparecen
Gurú Biwenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 20:19   #40
usuario2

Oct 2019 | 111 Mens.
Otro que entra. Sin embargo, estoy viendo las pujas.. me parecen desorbitadas y para ganar necesitas un buen equipo. Veo que debes invertir una buena cantidad.
usuario2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 20:44   #41
usuario2

Oct 2019 | 111 Mens.
Por cierto... alguien conoce alguna pagina de ayuda o algo? Me considero entendido en futbol pero claro... imagino que hay ligas más baratas como la mls pero evidentemnte ni puta idea tengo.
Viejo 10-sep-2021, 20:54   #42
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Si te refieres a estadísticas de jugadores, precios y demás tienes https://soraredata.com

No te creas que ligas como la mls o las asiáticas son más baratas. Al final como puedes mezclar cartas te vas a guiar por su puntuación y te da igual la nacionalidad (a no ser que quieras jugar ligas específicas). En Asía igual ahora están más baratos pero porque les quedan 10 jornadas o así.

Viejo 10-sep-2021, 21:06   #43
usuario2

Oct 2019 | 111 Mens.
Cita:
Cita de Gheb Ver Mensaje
Si te refieres a estadísticas de jugadores, precios y demás tienes https://soraredata.com

No te creas que ligas como la mls o las asiáticas son más baratas. Al final como puedes mezclar cartas te vas a guiar por su puntuación y te da igual la nacionalidad (a no ser que quieras jugar ligas específicas). En Asía igual ahora están más baratos pero porque les quedan 10 jornadas o así.
bueno yo he jugado a comunio y demás y siempre había paginas que te recomendaban jugadores y no siempre va ligado a la puntuación.
Viejo 10-sep-2021, 21:24   #44
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de usuario2 Ver Mensaje
bueno yo he jugado a comunio y demás y siempre había paginas que te recomendaban jugadores y no siempre va ligado a la puntuación.
Sí. Yo miro por twitter porque al final siempre hay alguna cuenta experta en los diferentes países:

@SorareSpain
@SorareITA
@nederlandSorare

@SorareML : Esta cuenta selecciona jugadores basado en un modelo de machine learning.

Hay un poco de todo, pero yo creo que por ahí puedes empezar a echar un vistazo si te gusta twitter.

Viejo 12-sep-2021, 01:54   #45
Ryu02

Ene 2011 | 1.873 Mens.
Lugar: Burgos

Coupe

Buenas Shur! Yo tengo una pregunta…
Si compras a Pedri por ejemplo.. ¿le tienes Para siempre o la temporada que viene tendrías que volver a comprarle?

Hadōken
Ryu02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 09:48   #46
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de Ryu02 Ver Mensaje
Buenas Shur! Yo tengo una pregunta…
Si compras a Pedri por ejemplo.. ¿le tienes Para siempre o la temporada que viene tendrías que volver a comprarle?
Lo tienes para siempre. Y si sigue en una liga en la que el juego tenga cobertura te seguirá puntuando aunque se vaya a otro equipo.

Lo único que cambia es que la temporada que viene sacarán nuevas cartas y las de este año pierden el 5% de bonus.

Viejo 12-sep-2021, 12:01   #47
lmll

Nov 2014 | 3.701 Mens.
Lugar: Internacional
Como se gana ETH en este juego? Más o menos cuánto estáis sacando por lo invertido?
lmll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:23   #48
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de lmll Ver Mensaje
Como se gana ETH en este juego? Más o menos cuánto estáis sacando por lo invertido?
Cada jornada se reparten premios en las diferentes ligas. Normalmente eth y cartas a los 3 primeros y solo cartas ya a alrededor del 10% de los participantes. Salvo en la liga global división 4 que ahí por hacer 205 ptos te dan 0,010 y 250 0,020. Esto último es asequible, pero lo van a cambiar próximamente.

Sobre cuánto se saca… Como siempre, depende. Yo diría que los 205 con un equipo de unos 400/500€ se hace sin problema. Para los 250 ya te hace falta portero y eso sube 300/400€ más.

Luego también se puede ganar eth con lo hábil (y la suerte) que tengas como ojeador.

A ver si alguien más nos cuenta qué le parece el tema ganancias.

Viejo 15-sep-2021, 01:23   #49
Senumar

May 2017 | 85 Mens.

Renault 4L

Buenas de nuevo a todos.
Sorare está teniendo problemas con los enlaces de referidos cortos.

Lo más seguro es que haya gente que se haya registrado usando sorare.com/r/tito-floren y no hayan podido obtener la recompensa, lo lamento.
He estado investigando y era un problema con el nombre compuesto.

El nuevo enlace de referido es el siguiente: sorare.com/r/senumarz

Gracias!

Última edición por Senumar fecha: 15-sep-2021 a las 11:24.
Viejo 15-sep-2021, 08:37   #50
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Buenas!!

Que yo sepa nadie ha tenido problemas con mi código, pero si alguien lo ha usado y como dice el shur no le han dado la carta de regalo que me lo comente.

Y la carta de Única de Pedri de esta temporada que se ha vendido en subasta por 35 ETH (100.000€) ¿qué? ¿cómo lo veis?

Viejo 15-sep-2021, 15:32   #51
Furinkazan
風林火山

Sep 2014 | 2.914 Mens.
Lugar: Tôkyô
Cita:
Cita de Gheb Ver Mensaje
Buenas!!

Que yo sepa nadie ha tenido problemas con mi código, pero si alguien lo ha usado y como dice el shur no le han dado la carta de regalo que me lo comente.

Y la carta de Única de Pedri de esta temporada que se ha vendido en subasta por 35 ETH (100.000€) ¿qué? ¿cómo lo veis?

Lo veo como que me da por entrar por curiosidad a la subasta actual y te encuentras por ejemplo a Modric Unique por 1'5k (aunque faltan 2h para que acabe la subasta), así que si Pedri se ha vendido por ese precio imagino que:

A) Lo ha comprado alguien del propio juego para marketing
B) Lo ha comprado Piqué por las risas y para marketing
C) Lo ha comprado alguien que se forró con BTC o con alguna otra cripto y ahora se dedica a quemar el dinero que le sobra

El Darwinismo afecta a todo el grupo. (Ejemplo: La que están liando los progres)
Furinkazan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:32   #52
eliott

Sep 2011 | 1.182 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo

Cita:
Cita de Gheb Ver Mensaje
Buenas!!

Para poner una carta en subasta, hay que terminar los 5 pasos del proceso de inscripcion?
eliott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:51   #53
new_draks

Abr 2005 | 10.872 Mens.
en que liga habeis empezado los novatos?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:41   #54
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de eliott Ver Mensaje
Para poner una carta en subasta, hay que terminar los 5 pasos del proceso de inscripcion?
Las cartas blancas que te regalan no se pueden vender. Cuando compres una puedes ponerla en venta, pero no en subasta. Las pones a precio fijo. Las subastas son las que emite la plataforma.

Viejo Ayer, 17:58   #55
eliott

Sep 2011 | 1.182 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo

Cita:
Cita de Gheb Ver Mensaje
Las cartas blancas que te regalan no se pueden vender. Cuando compres una puedes ponerla en venta, pero no en subasta. Las pones a precio fijo. Las subastas son las que emite la plataforma.
O sea, que los que se forran son los dueños del juego colocando cartas en subasta.
eliott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:07   #56
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
Cita de new_draks Ver Mensaje
en que liga habeis empezado los novatos?
Con las cartas blancas solo puedes jugar la rookie.

Con las amarillas en la división 5 de cada liga.

Hasta hace no mucho, lo más recomendable era empezar en la global división 4 (cartas rojas y opción de poner una blanca si se quiere) porque es la única que te dan eth si consigues más de 205 o 250 ptos independientemente de la posición.

El tema es que esto lo van a cambiar pero aún no se sabe cuándo aunque han dicho que en breve. Aún asi me sigue pareciendo la mejor opción para empezar.

Viejo Ayer, 18:09   #57
Gheb

Jul 2006 | 325 Mens.
Cita:
O sea, que los que se forran son los dueños del juego colocando cartas en subasta.
Sí.
Creo que se le puede sacar cierto rendimiento a lo que se invierte en el juego, pero forrarte es complicado.

Viejo Ayer, 23:22   #58
new_draks

Abr 2005 | 10.872 Mens.
Cita:
Cita de Gheb Ver Mensaje
Con las cartas blancas solo puedes jugar la rookie.

Con las amarillas en la división 5 de cada liga.

Hasta hace no mucho, lo más recomendable era empezar en la global división 4 (cartas rojas y opción de poner una blanca si se quiere) porque es la única que te dan eth si consigues más de 205 o 250 ptos independientemente de la posición.

El tema es que esto lo van a cambiar pero aún no se sabe cuándo aunque han dicho que en breve. Aún asi me sigue pareciendo la mejor opción para empezar.
Pero tienen que ser de la misma liga los jugadores o con que sean del mismo color es suficiente?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:33   #59
Raegho

Dic 2010 | 1.594 Mens.
Lugar: Arcadia
Este lo vi yo hace unos meses y estuve a punto de comprar las dos o tres cartas más baratas que hubiera, por especulación. Pero luego lo pensé mejor y dije, buah, a saber... Y baratas no eran tampoco así que pasé del tema.
Raegho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:49   #60
JaimeMad

Sep 2015 | 4.102 Mens.
Lugar: Madrid

Lancer

Cita:
Din, aquí el único que va a ganar bien es la casa y Piqué
JaimeMad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto