INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Psychonauts 2 es el juego más REDONDO que he visto en mi vida

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2021, 00:42   #1
donleo
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Psychonauts 2 es el juego más REDONDO que he visto en mi vida

Sin guerra de consolas, ya que este juego sale en todos sitios salvo en Switch.

A ver si consigo expresarlo. Como videojuego clásico, lo que hemos entendido toda la vida como un VIDEOJUEGO, válido para la gente críada desde una SNES hasta una PS2, es lo más redondo que he visto nunca.

Existen juegos de diferentes géneros incomparables entre sí, por supuesto.

Existen juegos con mayor producción, claro que sí.

Pero el concepto de VIDEOJUEGO que tiene un boomer nunca ha llegado a los niveles de este Psychonauts.

Te pueden parecer mejores, con todo el derecho del mundo, los Battlefields y CoD si te gustan los shooters multijugador. Te puede parecer mejor un mundo abierto como GTA, claro que sí. Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute.

PERO

Para un viejo que se ha criado con clásicos de generaciones anteriores, que añora títulos de PS1, PS2, N64, que echa de menos el género ESTRELLA de aquella eṕoca, que no es otro que las plataformas, este es SU juego. Lo que lleva 20 años esperando.

Los más jóvenes no lo entenderán, pero cualquier persona que gozara, por ejemplo, con la saga Jak and Daxter, con este título lo va a gozar a niveles siderales.

42 años gasto y no he disfrutado tanto desde que los "reyes" me trajeron la SNES con el Super Mario World.

No es mi juego del año, es mi juego de la DÉCADA.

Mi intención no es abrir debate, mi intención es llamar la atención del treinteañero y cuarentón que ha perdido la ilusión por este mundillo y decirle JUEGA A ESTO JODER

Si tiene menos de 30, obvia este hilo, no lo puedes entender.

EDIT: Para los que le han sentado mal esta frase de arriba, si usáis un poco la cabeza, estoy hablando de que una persona de menos de 30, un chaval de 26 por ejemplo, no se ha críado con los clásicos plataformeros de Ps1, PS2 o N64, por lo tanto no puede, materialmente, sentir nostalgia de esa época. ¿Tan difícil es de entender? Claro que te puede gustar y te gustará el juego. Pero no te va a transportar a otra época porque no habías nacido. Joder macho. No es complicado.

EDIT 2: Visto el recibimiento del hilo y las amables y siempre acertadas recomendaciones y consejos de la comunidad sana y de las sonrisas RECTIFICO todo lo dicho.

- Este juego no vale un euro. Ni 5 minutos merece la pena, ya que tenemos el catálogo plagado de joyas y este título es innecesario

- La trilogía remasterizada del Spyro, que es un título calcado 1:1 a los originales de hace 23 años salvo por los gráficos, donde se ha respetado todo de ese título, que no han tocado ni una sola línea de la jugabilidad es igual de fresco o más que este. Así que no es necesario. Tenemos el mismo juego de hace 23 años, con una intensa trama que consistía en una frase random que te soltaba el dragón "descongelado" de turno. No necesitamos más.

- Tenemos al Jak & Daxter en Ps now a 480p y 20 fps de media. ¿Para qué más plataformas? Pues ya está. Spyro y Jak se mean en este título. Iluso de mi que me había gustado mucho.

Muchas gracias a la comunidad sana por hacerme ver lo equivocado que estaba y muchas gracias por esos mensajes tan amables y respetuosos. Voy a pasarme el Spyro por 45º vez y el Jak por 26º vez. Que le den a este Psychonauts a ver si se jubila ya Tim Schafer y podemos volver a las aventuras genéricas. Que ya está bien de tanto innovar.

Última edición por donleo fecha: 06-sep-2021 a las 13:32.
donleo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2021, 00:51   #2
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.240 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Tiene muchos rivales de la época que mencionas. Jugué recientemente al remake de Spyro, siendo todavía más antiguo, y me pareció prácticamente perfecto. Y lo mismo diría de Banjo-Kazooie. De todas formas, Physconauts 2 le está gustando a todo el mundo y siendo un plataformas supongo que tiene bastante mérito.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 00:53   #3
SUPERNATURAL
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 1.789 Mens.

Impala

Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje

A ver si consigo expresarlo. Como videojuego clásico, lo que hemos entendido toda la vida como un VIDEOJUEGO, válido para la gente críada desde una SNES hasta una PS2, es lo más redondo que he visto nunca.

Pero el concepto de VIDEOJUEGO que tiene un boomer nunca ha llegado a los niveles de este Psychonauts.

Te pueden parecer mejores, con todo el derecho del mundo, los Battlefields y CoD si te gustan los shooters multijugador. Te puede parecer mejor un mundo abierto como GTA, claro que sí. Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute.

PERO

Para un boomer que se ha criado con clásicos de generaciones anteriores, que añora títulos de PS1, PS2, N64, que echa de menos el género ESTRELLA de aquella eṕoca, que no es otro que las plataformas, este es SU juego. Lo que lleva 20 años esperando.

Los más jóvenes no lo entenderán, pero cualquier persona que gozara, por ejemplo, con la saga Jak and Daxter, con este título lo va a gozar a niveles siderales.

42 años gasto y no he disfrutado tanto desde que los "reyes" me trajeron la SNES con el Super Mario World.

Mi intención no es abrir debate, mi intención es llamar la atención del boomer treinteañero y cuarentón que ha perdido la ilusión por este mundillo y decirle JUEGA A ESTO JODER

De parte de un triste boomer....

teneis un problema con la palabra boomer digna de estudio
SUPERNATURAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 00:57   #4
Mandalor

Ene 2021 | 2.901 Mens.
Lugar: Mandalor

Moto 125 cc

Hasta la polla de que denomineis boomers a la gente de 40 años.
Joder, tenéis que un problema gordo.
Los boomers son los que tienen ahora mas de 70.

En cuanto al juego, sí, es un oasis maravilloso entre tanto open world.
Mandalor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2021, 00:59   #5
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.

Ago 2019 | 1.864 Mens.
Cita:
Cita de Mandalor Ver Mensaje

Los que tienen mas de 70 años son langostas. A ver si repasamos la sintaxis forocochera, que das vergüenza.
Extrusus sum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 00:59   #6
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de SUPERNATURAL Ver Mensaje
teneis un problema con la palabra boomer digna de estudio
Cita:
Cita de Mandalor Ver Mensaje

Me dicen boomer a diario y ya me he rendido a esa terminología

Viejo 04-sep-2021, 01:03   #7
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Tiene muchos rivales de la época que mencionas. Jugué recientemente al remake de Spyro, siendo todavía más antiguo, y me pareció prácticamente perfecto. Y lo mismo diría de Banjo-Kazooie. De todas formas, Physconauts 2 le está gustando a todo el mundo y siendo un plataformas supongo que tiene bastante mérito.
Ya vino el fanático anti xbox.

Mira...el Spyro me hice el 100% en sus TRES juegos de la trilogía, me los terminé por completo.

Comparar al Spyro con este Psychonauts es 1º no tienes ni puñetera idea 2º no los has jugado 3º te da igual pero tienes que enmierdar

Es como decir "Para que quieres a Messi si Mariano también mete goles, es lo mismo"

Has dicho una burrada al nivel "Me gusta el GTA pero el Driver es igual"

Pregunta sincera ¿eres capaz de aguantarte el tocar los cojones en un juego con un sello que odias o tienes que comentar de forma compulsiva?

Viejo 04-sep-2021, 01:05   #8
angelusChrist

Abr 2017 | 2.257 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:

PERO

Para un boomer que se ha criado con clásicos de generaciones anteriores, que añora títulos de PS1, PS2, N64, que echa de menos el género ESTRELLA de aquella eṕoca, que no es otro que las plataformas, este es SU juego. Lo que lleva 20 años esperando.

Mi intención no es abrir debate, mi intención es llamar la atención del boomer treinteañero y cuarentón que ha perdido la ilusión por este mundillo y decirle JUEGA A ESTO JODER

De parte de un triste boomer....
El juego sólo tiene un problema.

El no-doblaje al español.
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2021, 01:07   #9
Gokuvege

Feb 2019 | 162 Mens.
Entiendo que si piensas todo eso aunque este gratis en el pass te lo comprarás y contribuirás con un juego que consideras de lo mejor de la historia
Gokuvege está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:08   #10
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.852 Mens.
Es un poco lo que comenté en el otro hilo, se siente un juego fuera de época, de esos que te devuelven (aunque sea un poco) la ilusión de jugar como cuando eras crío, pero adaptando para los tiempos de ahora, evidenciando lo poco que ha evolucionado la industria a nivel creativo.

Lo empecé con desgano y ahora es mi firme candidato a GOTY.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:08   #11
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de angelusChrist Ver Mensaje
El juego sólo tiene un problema.

El no-doblaje al español.
Después de 40 horas la verdad es que no toleraría unas voces en español. El doblaje inglés es de lo más top en décadas.

El único problema que le he visto es 1º no poder repetir diálogos 2º cuando le das a saltar una frase que ya has leído, se salta el diálogo completo.

Viejo 04-sep-2021, 01:09   #12
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.240 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:

Mira...el Spyro me hice el 100% en sus TRES juegos de la trilogía, me los terminé por completo.

Comparar al Spyro con este Psychonauts es 1º no tienes ni puñetera idea 2º no los has jugado 3º te da igual pero tienes que enmierdar

Es como decir "Para que quieres a Messi si Mariano también mete goles, es lo mismo"

Pregunta sincera ¿eres capaz de aguantarte el tocar los cojones en un juego con un sello que odias o tienes que comentar de forma compulsiva?
¿Eres tonto? no he dicho nada malo de Psyconauts 2 y los juegos que he mencionado no solo no son exclusivos de PlayStation, sino que incluso Rare es un estudio de Microsoft desde hace la tira de años.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:13   #13
angelusChrist

Abr 2017 | 2.257 Mens.

Ford Focus

Cita:
Después de 40 horas la verdad es que no toleraría unas voces en español. El doblaje inglés es de lo más top en décadas.

El único problema que le he visto es 1º no poder repetir diálogos 2º cuando le das a saltar una frase que ya has leído, se salta el diálogo completo.
Ya claro, ahora no. Me refiero a hacerlo jugado en español desde el principio.

Por cierto, la captura de los logros de dónde es?
Viejo 04-sep-2021, 01:14   #14
Gokuvege

Feb 2019 | 162 Mens.
Cita:

Madre de Dios
Llamas fanático a uno que en su opinión los Spyro son tan buenos como este y luego tu que dices que este se mea en Spyro y que es como comparar a Messi con Mariano no eres ningún fanático?

El lo dijo con educación y opinando
Tu con maleducación y fanatismo y talibán
Háztelo mirar y ya si eso lo de respetar opiniones....otro día
Viejo 04-sep-2021, 01:14   #15
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de Gokuvege Ver Mensaje
Entiendo que si piensas todo eso aunque este gratis en el pass te lo comprarás y contribuirás con un juego que consideras de lo mejor de la historia
La realidad es que sería absurdo pagar dos veces por lo mismo. Si uno paga gamepass para tener estos títulos y luego se lo compra ¿para qué pagar gamepass? Y al revés. Si te compras este título para jugar durante este mes ¿para qué pagar gamepass? Tranquilo, que no se van a ir a la ruina. Aporta tú y pilla la versión de PS4 que yo ya aporto de muchas formas (y a pesar de todo eso, caerá, por supuesto)

Cita:
Cita de Merkurio 92 Ver Mensaje
Es un poco lo que comenté en el otro hilo, se siente un juego fuera de época, de esos que te devuelven (aunque sea un poco) la ilusión de jugar como cuando eras crío, pero adaptando para los tiempos de ahora, evidenciando lo poco que ha evolucionado la industria a nivel creativo.

Lo empecé con desgano y ahora es mi firme candidato a GOTY.
Ni estará candidato a GOTY porque esta clase de juegos no son de los que gustan en los GOTYs. Pero estoy segurísimo que en una encuesta a aficionados al videojuego mayores de 30 años, arrasaría.

A mi ahora mismo me sobran los tochos que quedan para acabar el año, como el Halo y el Forza ¿serán grandes títulos? Seguro. Pero a mi esto es lo que me ha saciado. Demasiado mono de plataforma noventera. Ha sido un puto viaje en el tiempo.

Viejo 04-sep-2021, 01:16   #16
PeterQuill

Dic 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
ah, que gamepass es gratis? No me habia enterado,.. pasa link.

PeterQuill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:18   #17
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Madre de Dios
Llamas fanático a uno que en su opinión los Spyro son tan buenos como este y luego tu que dices que este se mea en Spyro y que es como comparar a Messi con Mariano no eres ningún fanático?

El lo dijo con educación y opinando
Tu con maleducación y fanatismo y talibán
Háztelo mirar y ya si eso lo de respetar opiniones....otro día
Llamo fanático a uno que le llevo siguiendo la pista una temporada

Que haya venido a este hilo con la piel de cordero no me engaña.

Y sí, lo de Spyro no es subjetivo. Uno es un plataformas de la época repetitivo y con mecánicas clavadas nivel tras nivel y Psychonauts es otra historia. ¿Quieres conocer la diferencia? Juega a ambos. Joder uno es la evolución del género en pleno 2021 y el otro puso los cimientos ¿Ahora el juego que coge el testigo y revienta el género es IGUAL? Venga ya hostias con las tonterias.

A ver si te piensas que cuando abro un hilo diciendo que "Psychonauts 2 es el juego más redondo en décadas" lo digo porque para nada soy aficionado a los plataformas y no he jugado a ningún título más con cual comparar. Que me estoy desvirgando ahora con el género........

Última edición por donleo fecha: 04-sep-2021 a las 02:08.
Viejo 04-sep-2021, 01:20   #18
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.852 Mens.
Cita:
Ni estará candidato a GOTY porque esta clase de juegos no son de los que gustan en los GOTYs. Pero estoy segurísimo que en una encuesta a aficionados al videojuego mayores de 30 años, arrasaría.

A mi ahora mismo me sobran los tochos que quedan para acabar el año, como el Halo y el Forza ¿serán grandes títulos? Seguro. Pero a mi esto es lo que me ha saciado. Demasiado mono de plataforma noventera. Ha sido un puto viaje en el tiempo.
No estoy tan seguro de lo primero que dices, la crítica lo ha recibido de manera muy positiva en su mayoría, así que mucho tienen que petarlo Halo Infinite o Deathloop (que siendo sensatos, son los únicos que tienen posibilidad a estas alturas) como para que Psychonauts 2 no sea considerado.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:21   #19
saguem9

Ene 2014 | 3.600 Mens.
Lugar: Canarias

Carromato

La pregunta es: porque no salen más juegos de plataformas de este estilo? Antes teníamos varios, pero ahora se ven muy pocos. De hecho, recientemente tenemos este y ratcher y nada más a excepción de Nintendo con Mario. A poco que se haga bien suelen salir juegazos.

Ah?
saguem9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:22   #20
Gokuvege

Feb 2019 | 162 Mens.
Cita:
Cita de PeterQuill Ver Mensaje
ah, que gamepass es gratis? No me habia enterado,.. pasa link.
Ah, yo lo digo porque aquí hay un argumento muy extendido de que game pass vende juegos porque si a alguién le gusta mucho un juego (que jamás jugaría si no estuviese en pass) incluso se lo acaba comprando

Y que por eso muchas thirds venden más juegos si está en el pass porque la gente lo prueba y como le gusta tanto lo acaba comprando

Pero ahora con vosotros entiendo que eso era un argumento para defender el pass y su impacto en el valor de un producto y bla bla bla

Pero vaya.....aclararos un poco
Viejo 04-sep-2021, 01:23   #21
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Ya claro, ahora no. Me refiero a hacerlo jugado en español desde el principio.

Por cierto, la captura de los logros de dónde es?
De exophase (.com) mola esa página porque te lleva un seguimiento de tus juegos en Steam, Ps4/5, y Xbox, Te puedes hacer tu lista por duración, logros, etc, mezclando títulos de todas las plataformas y ordenando a tu gusto.

Mola mucho, un ejemplo:

Viejo 04-sep-2021, 01:24   #22
Phil Spencer

Feb 2021 | 688 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Sale en todas las plataformas si,pero el propietario es Microsoft. Alguien va a empezar a felicitarles por comprar este estudio y darle el músculo económico que necesitaban hasta llevar este juego a la cotas de excelencia que ha alcanzado?

O seguirán diciendo que Microsoft destruye estudios?.
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:26   #23
PeterQuill

Dic 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
Ah, yo lo digo porque aquí hay un argumento muy extendido de que game pass vende juegos porque si a alguién le gusta mucho un juego (que jamás jugaría si no estuviese en pass) incluso se lo acaba comprando

Y que por eso muchas thirds venden más juegos si está en el pass porque la gente lo prueba y como le gusta tanto lo acaba comprando

Pero ahora con vosotros entiendo que eso era un argumento para defender el pass y su impacto en el valor de un producto y bla bla bla

Pero cuando ha mencionado el Game pass el OP? Menudas peliculas os montais,... Es un juego MULTIPLATAFORMA, veis un logo de xbox en el OP y os volveis majaras.

PeterQuill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:27   #24
H31NB3RG

May 2012 | 5.053 Mens.
le tengo ganas
H31NB3RG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:41   #25
angelusChrist

Abr 2017 | 2.257 Mens.

Ford Focus

Cita:
De exophase (.com) mola esa página porque te lleva un seguimiento de tus juegos en Steam, Ps4/5, y Xbox, Te puedes hacer tu lista por duración, logros, etc, mezclando títulos de todas las plataformas y ordenando a tu gusto.

Mola mucho, un ejemplo:

Me lo apunto!

Por cierto, cómose vuelve al cerebro para repetir niveles?
Viejo 04-sep-2021, 01:43   #26
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:

Es real. Cuando te mola mucho un juego si lo ves de oferta te lo acabas pillando.

Te pongo un ejemplo rápido de juegos que estuvieron o están en el GP y que tenía interés por ellos y he pillado aprovechando una oferta.

- RDR 2
- KH3
- KH 1.8 2.8 o como pollas se diga
- Gears 5
- Halo MCC
- Nier Automata
- Tales of Vesperia
- FFXII
- FFXV
- Metro Exodus
- The Outer Worlds
- No man sky

y 30-40 títulos más que ya me cansé de escribir y no son horas.

Ahora te explico como funciona un cerebro humano para decidir comprar o no, te expongo mi caso, no será difícil de entender.

Te pongo de ejemplo 1 título que vale por cualquier otro, porque en todos es el mismo modus operandis.

- Se anuncia RDR2 en el GP: Hostia que caña!!!! Con mi suscripción voy a poder jugar a este juegazo por la cara
- Después del anuncio te das cuenta que estás sumergido en otro título y aún te quedan decenas de horas por terminarlo
- Casi en el mismo momento te das cuenta que antes del RDR2 tienes pendientes otros que te llaman más la atención
- En un momento eres consciente de que, aunque te llame mucho RDR2 no lo vas a catar hasta dentro de muchos meses
- Ves una oferta del RDR2 a 24,95€
- Te lo compras
- Te olvidas de si está en el GP

En este caso concreto RDR2 me lo compré en julio 2020 mientras aún estaba en el GP. En septiembre 2021 aún no lo he instalado.

¿Entiendes ahora como funciona la historia?

Psychonauts sin embargo es TIER S para mi, por lo que lo quemo desde día 1. No me espero como otros títulos.

Gamepass te ofrece una cantidad de títulos que no te va a dar tiempo a jugar, ya eres tú el que debe administrar su tiempo y saber si un título se va lejos, pillarlo de oferta.

Desde hace medio año tengo comprado el Persona 5 Royal y el FFVII Remake, hace más de año que la PS4 está guardada en un armario ¿prisa? Ninguna. Ya habrá hueco. Cuestión de prioridades. Espero por lo menos jugar antes al RDR2 que a esos títulos, que le van a salir telarañas al vaquero.

Viejo 04-sep-2021, 01:48   #27
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Me lo apunto!

Por cierto, cómose vuelve al cerebro para repetir niveles?
En el cuarto de Sasha, donde está interrogando al dentista. Ahí está la máquina para repetir secciones de niveles.

Por los túneles tienes acceso directo. Dentro hay un bicho verde que te permite ir directamente al sector del nivel que quieras (no hay que repetirlo entero)

Viejo 04-sep-2021, 01:49   #28
Mandalor

Ene 2021 | 2.901 Mens.
Lugar: Mandalor

Moto 125 cc

Cita:
Cita de Extrusus sum Ver Mensaje
Los que tienen mas de 70 años son langostas. A ver si repasamos la sintaxis forocochera, que das vergüenza.
Pués está mal.
Boomers son nacidos entre los años 40 y 50.
Y paso del tema por no desviar mas el hilo
Mandalor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 01:52   #29
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de saguem9 Ver Mensaje
La pregunta es: porque no salen más juegos de plataformas de este estilo? Antes teníamos varios, pero ahora se ven muy pocos. De hecho, recientemente tenemos este y ratcher y nada más a excepción de Nintendo con Mario. A poco que se haga bien suelen salir juegazos.
En un anuncio en la TV no vende igual una cinemática del Destiny, por poner un ejemplo de anuncio épico, que un plataformas.

Aparte que hacer plataformas no es sinónimo de éxito rotundo, al revés. Aquí la clave ha sido ver a este tío con pasta por primera vez en sus tropecientos años en la industria

Yo le daba un cheque en blanco para que hiciera lo que le saliera de su flácido y rugoso nabo.

Viejo 04-sep-2021, 02:10   #30
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
¿Eres tonto? no he dicho nada malo de Psyconauts 2 y los juegos que he mencionado no solo no son exclusivos de PlayStation, sino que incluso Rare es un estudio de Microsoft desde hace la tira de años.
Claro, por eso cuando le di al botón de "enviar" al hilo recé para que no apareciera Teniente Gato con su falsa neutralidad a intentar sutilmente, como si no se notara, a reventar el hilo.

Te agradezco que no hayas vuelto por aquí, en serio. Déjame disfrutar tranquilo de un juego que llevaba una década esperando sin meter mierdas de Spyro y demás chorradas fuera de lugar.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto