INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Psychonauts 2 es el juego más REDONDO que he visto en mi vida

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2021, 14:29   #91
Quitiara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 10.345 Mens.
Lugar: Via Lactea
Cita:
Cita de Gokuvege Ver Mensaje
Madre de Dios
Llamas fanático a uno que en su opinión los Spyro son tan buenos como este y luego tu que dices que este se mea en Spyro y que es como comparar a Messi con Mariano no eres ningún fanático?

El lo dijo con educación y opinando
Tu con maleducación y fanatismo y talibán
Háztelo mirar y ya si eso lo de respetar opiniones....otro día
Joder, iba a escribirle algo muy parecido. Creo que se ha pasado ocho pueblos.
Quitiara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 14:38   #92
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.745 Mens.
Lugar: Stuttgart
5 minutos me duró.

Otra broza más del GP
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 14:45   #93
Exellion
Forocochia44

Jul 2014 | 7.970 Mens.
Lugar: Al-Ándalus
Al principio me gustó pero se me esta haciendo cada vez mas pesado.

Para gustos colores pero compararlo con la saga Jax....
Exellion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 15:05   #94
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.460 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Cita de Quitiara Ver Mensaje
Joder, iba a escribirle algo muy parecido. Creo que se ha pasado ocho pueblos.
Fanboyaco faltón y flipado, lo tiene todo el amigo.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 16:14   #95
El las tramas

May 2017 | 3.289 Mens.
Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
Sin guerra de consolas, ya que este juego sale en todos sitios salvo en Switch.

A ver si consigo expresarlo. Como videojuego clásico, lo que hemos entendido toda la vida como un VIDEOJUEGO, válido para la gente críada desde una SNES hasta una PS2, es lo más redondo que he visto nunca.

Existen juegos de diferentes géneros incomparables entre sí, por supuesto.

Existen juegos con mayor producción, claro que sí.

Pero el concepto de VIDEOJUEGO que tiene un boomer nunca ha llegado a los niveles de este Psychonauts.

Te pueden parecer mejores, con todo el derecho del mundo, los Battlefields y CoD si te gustan los shooters multijugador. Te puede parecer mejor un mundo abierto como GTA, claro que sí. Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute.

PERO

Para un viejo que se ha criado con clásicos de generaciones anteriores, que añora títulos de PS1, PS2, N64, que echa de menos el género ESTRELLA de aquella eṕoca, que no es otro que las plataformas, este es SU juego. Lo que lleva 20 años esperando.

Los más jóvenes no lo entenderán, pero cualquier persona que gozara, por ejemplo, con la saga Jak and Daxter, con este título lo va a gozar a niveles siderales.

42 años gasto y no he disfrutado tanto desde que los "reyes" me trajeron la SNES con el Super Mario World.

No es mi juego del año, es mi juego de la DÉCADA.

Mi intención no es abrir debate, mi intención es llamar la atención del treinteañero y cuarentón que ha perdido la ilusión por este mundillo y decirle JUEGA A ESTO JODER

Si tiene menos de 30, obvia este hilo, no lo puedes entender.

Ok boomer
El las tramas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:20   #96
Kupo

Dic 2007 | 11.720 Mens.
Terminado.

Buen plataformas, variado y divertido.
El diseño artístico donde hasta la última esquina parece hecha a mano es una locura.
Con el tema de las mentes, los escenarios son muy variados.
Tiene variedad jugable interesante como la cocina, los jefes, el mundo de bolos ...
La trama está bien para cualquier juego en general. Para un plataformas parece muy top.

Recomendable

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:36   #97
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de Phiadit Ver Mensaje
Muy amable, podías molestarte en leer la explicación que doy en otra página de porqué esa respuesta. Porque ya me fueron a reventar otro hilo parecido soltando mierda y fue ver el nick asomar la patita y decidí cortar por lo sano.

De aquellos polvos estos lodos.

Pero nada, soy fanboyaco, faltón y flipado. Si cambio el título del hilo por "Ratchet" estarías aquí aplaudiendo sobre como pongo a los flameadores a raya.

En fin, la historia de siempre. Ni me sorprende.

Y eso que es multi, llega a ser exclusivo y me caen 60 reportes en medio minuto.....La comunidad de las sonrisas.

Si es cierto que respondí de forma desagradable, la verdad ni leí el mensaje, fue ver el nick del usuario que se dedica a stalkear cuentas de usuarios que dicen "Me gusta el Flight Simulator" pues pensé "ya empezamos.............." pero bueno, así subo la media, por cada vez que respondo yo de forma maleducada me responden a mi 10 veces con insultos, así que mira, equilibro un poco la cosa a ver si llego al ratio 9:1

PD: Y menos mal que digo "Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute." porque estoy hablando del género plataformas. Muy fanboy claro, si llego a poner que me parece una soberana mierda en comparación con esos dos entonces ya soy el macrofanboy venido del averno ¿no? Ah no pero digo que es normal que si te gustan más las aventuras disfrutes más de un God of War o un TLOU, ufffffff que fanboy más malvado.

A ver si los que tantos habláis y criticaís sois capaces de decir una sola cualidad positiva de algún título que no esté en vuestro electrodoméstico favorito.

Última edición por donleo fecha: 06-sep-2021 a las 13:28.
donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:47   #98
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
Cita:
Cita de KING TROUP Ver Mensaje
Mierda, tengo 29 años
yo también shur qué putada eh, no nos hemos criado con la snes o la ps1, ni con medievil, spyro, crash...

lástima iba a comprarme el juego del OP pero como no tengo la edad me lo ahorro, gracias @OP

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 13:19   #99
dainco

Sep 2006 | 11.810 Mens.
Lugar: Vigo
Todo el mundo habla maravillas, habrá que probarlo entonces.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 13:31   #100
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
yo también shur qué putada eh, no nos hemos criado con la snes o la ps1, ni con medievil, spyro, crash...

lástima iba a comprarme el juego del OP pero como no tengo la edad me lo ahorro, gracias @OP
Cita:

Para los que le han sentado mal esta frase de arriba, si usáis un poco la cabeza, estoy hablando de que una persona de menos de 30, un chaval de 26 por ejemplo, no se ha críado con los clásicos plataformeros de Ps1, PS2 o N64, por lo tanto no puede, materialmente, sentir nostalgia de esa época. ¿Tan difícil es de entender? Claro que te puede gustar y te gustará el juego. Pero no te va a transportar a otra época porque no habías nacido. Joder macho. No es complicado.
Lo de ahorrarse leer veo que también te mola Todos contentos.

Viejo 06-sep-2021, 14:37   #101
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.240 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Pero la culpa es mía por decir que Spyro y Banjo Kazooie son dos grandes juegos de la época a la que hace referencia el OP.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:28   #102
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
Cita:
Lo de ahorrarse leer veo que también te mola Todos contentos.
"un chaval de 26 por ejemplo, no se ha críado con los clásicos plataformeros de Ps1, PS2 o N64, por lo tanto no puede, materialmente, sentir nostalgia de esa época."

Con 26 años no has podido crecer con la ps1 o la ps2 sobretodo?????

Alguien que ha nacido en el 1994 o 1995 no ha podido crecer con la ps2 que salió en el 2000 y la slim en 2004???

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:29   #103
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.460 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Muy amable, podías molestarte en leer la explicación que doy en otra página de porqué esa respuesta. Porque ya me fueron a reventar otro hilo parecido soltando mierda y fue ver el nick asomar la patita y decidí cortar por lo sano.

De aquellos polvos estos lodos.

Pero nada, soy fanboyaco, faltón y flipado. Si cambio el título del hilo por "Ratchet" estarías aquí aplaudiendo sobre como pongo a los flameadores a raya.

En fin, la historia de siempre. Ni me sorprende.

Y eso que es multi, llega a ser exclusivo y me caen 60 reportes en medio minuto.....La comunidad de las sonrisas.

Si es cierto que respondí de forma desagradable, la verdad ni leí el mensaje, fue ver el nick del usuario que se dedica a stalkear cuentas de usuarios que dicen "Me gusta el Flight Simulator" pues pensé "ya empezamos.............." pero bueno, así subo la media, por cada vez que respondo yo de forma maleducada me responden a mi 10 veces con insultos, así que mira, equilibro un poco la cosa a ver si llego al ratio 9:1

PD: Y menos mal que digo "Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute." porque estoy hablando del género plataformas. Muy fanboy claro, si llego a poner que me parece una soberana mierda en comparación con esos dos entonces ya soy el macrofanboy venido del averno ¿no? Ah no pero digo que es normal que si te gustan más las aventuras disfrutes más de un God of War o un TLOU, ufffffff que fanboy más malvado.

A ver si los que tantos habláis y criticaís sois capaces de decir una sola cualidad positiva de algún título que no esté en vuestro electrodoméstico favorito.
Otro XBOT con mentalidad de trinchera, que a mi me resultáis igual de limitados los comerciales verdes que los azules, yo tengo la suerte de tener todas las plataformas que me interesan para darle a los juegos que me gustan yo no juego en electrodomésticos, que os han debido dar a todos los xbots el mismo modelo de respuesta para septiembre

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Viejo 06-sep-2021, 18:29   #104
donleo

Dic 2006 | 24.968 Mens.
Cita:
Otro XBOT con mentalidad de trinchera, que a mi me resultáis igual de limitados los comerciales verdes que los azules, yo tengo la suerte de tener todas las plataformas que me interesan para darle a los juegos que me gustan yo no juego en electrodomésticos, que os han debido dar a todos los xbots el mismo modelo de respuesta para septiembre
Enhorabuena, yo también tengo todas las plataformas y juego a todos los titulos posibles. Gracias por lo de xbot señor neutral.

Viejo 06-sep-2021, 18:59   #105
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.460 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Enhorabuena, yo también tengo todas las plataformas y juego a todos los titulos posibles. Gracias por lo de xbot señor neutral.
No hay de que, tus posts hablan por sí mismos

Viejo 06-sep-2021, 21:58   #106
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 6.269 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje

Jajaja

Yo lo estoy jugando y me está flipando, los juegos de plataformas son una pasada y este es muy bueno
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 12:36   #107
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 10.809 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Cita:
Cita de PeterQuill Ver Mensaje
ah, que gamepass es gratis? No me habia enterado,.. pasa link.
hombre, no es gratis pero en fc lo puedes sacar por 10€ para 3 años. Yo no lo llamaría gratis pero de pago casi que tampoco

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 12:38   #108
angelusChrist

Abr 2017 | 2.257 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

1000g por aquí
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 12:40   #109
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.

Ene 2017 | 11.438 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI Avantgarde '00

Tiene muy buena pinta, me encantan los plataformas. Me lo apunto

PD: Tengo 22 años y sí he disfrutado de PSX y PS2. La saga Crash Bandicoot, Ratchet and clank, Jak and daxter, Spyro... de mis favoritas. No importa la edad (hasta cierto punto), sino de tus padres. De mis amigos y familia, soy el único que ha tenido la PSX.

Última edición por XeMnAxX fecha: 08-sep-2021 a las 12:43.
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 17:14   #110
Vorian

Oct 2014 | 2.450 Mens.
Estoy terminando Control Ultimate e iba a empezar con SOMA pero me estáis poniendo los dientes largos con este.
Gracias por el ímpetu shur, vale más que mil notas de webs especializadas.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 23:58   #111
Genjuro

Feb 2020 | 2.180 Mens.

Peugeout 3008

Lastima que no lo saquen en Switch. Igual me lo pillo para PC
Genjuro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:24   #112
Danathel

Ene 2019 | 642 Mens.

Opel Astra

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Terminado.

Buen plataformas, variado y divertido.
El diseño artístico donde hasta la última esquina parece hecha a mano es una locura.
Con el tema de las mentes, los escenarios son muy variados.
Tiene variedad jugable interesante como la cocina, los jefes, el mundo de bolos ...
La trama está bien para cualquier juego en general. Para un plataformas parece muy top.

Recomendable
Totalmente de acuerdo contigo pero tiene un par de bugs muy bestias.
Danathel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:08   #113
Cosuro
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 816 Mens.
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Pero la culpa es mía por decir que Spyro y Banjo Kazooie son dos grandes juegos de la época a la que hace referencia el OP.
Pues estoy jugando al banjo-kazooie en emulador y me tiene igual de enganchado que cuando lo compré para la N64
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:11   #114
Suupermeatboy
Feb 2014

Dic 2014 | 10.649 Mens.
Lugar: Meat World
Juegazo la verdad
Suupermeatboy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #115
x_x22
ForoCoches: xbot

Nov 2014 | 3.519 Mens.
Lugar: Zaragoza
Es un juegazo en toda regla , yo lo tengo pendiente de terminar por falta de tiempo

「 Peña MERENGUE [Socio Nº2222] ⚽ | Plataforma PC MASTER RACE 🖥️| Plataforma XBOX 🎮🕹️ 」
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:14   #116
Nirgal

Abr 2009 | 480 Mens.
Pues lo tendré en cuenta, gracias por el aporte.

La misma descripción serviría para Mario Odyssey, para Mario Galaxy y pocos más la verdad.
Nirgal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:42   #117
EvilCartman

Dic 2014 | 8.440 Mens.
Cita:

A ver si consigo expresarlo. Como videojuego clásico, lo que hemos entendido toda la vida como un VIDEOJUEGO, válido para la gente críada desde una SNES hasta una PS2, es lo más redondo que he visto nunca.

Pero el concepto de VIDEOJUEGO que tiene un boomer nunca ha llegado a los niveles de este Psychonauts.

Te pueden parecer mejores, con todo el derecho del mundo, los Battlefields y CoD si te gustan los shooters multijugador. Te puede parecer mejor un mundo abierto como GTA, claro que sí. Te puede parecer mejor una aventura narrativa como los TLOU o el último God of War, nadie lo discute.

PERO

Para un viejo que se ha criado con clásicos de generaciones anteriores, que añora títulos de PS1, PS2, N64, que echa de menos el género ESTRELLA de aquella eṕoca, que no es otro que las plataformas, este es SU juego. Lo que lleva 20 años esperando.

Los más jóvenes no lo entenderán, pero cualquier persona que gozara, por ejemplo, con la saga Jak and Daxter, con este título lo va a gozar a niveles siderales.

42 años gasto y no he disfrutado tanto desde que los "reyes" me trajeron la SNES con el Super Mario World.

Mi intención no es abrir debate, mi intención es llamar la atención del treinteañero y cuarentón que ha perdido la ilusión por este mundillo y decirle JUEGA A ESTO JODER

EDIT: Para los que le han sentado mal esta frase de arriba, si usáis un poco la cabeza, estoy hablando de que una persona de menos de 30, un chaval de 26 por ejemplo, no se ha críado con los clásicos plataformeros de Ps1, PS2 o N64, por lo tanto no puede, materialmente, sentir nostalgia de esa época. ¿Tan difícil es de entender? Claro que te puede gustar y te gustará el juego. Pero no te va a transportar a otra época porque no habías nacido. Joder macho. No es complicado.

EDIT 2: Visto el recibimiento del hilo y las amables y siempre acertadas recomendaciones y consejos de la comunidad sana y de las sonrisas RECTIFICO todo lo dicho.

- Este juego no vale un euro. Ni 5 minutos merece la pena, ya que tenemos el catálogo plagado de joyas y este título es innecesario

- La trilogía remasterizada del Spyro, que es un título calcado 1:1 a los originales de hace 23 años salvo por los gráficos, donde se ha respetado todo de ese título, que no han tocado ni una sola línea de la jugabilidad es igual de fresco o más que este. Así que no es necesario. Tenemos el mismo juego de hace 23 años, con una intensa trama que consistía en una frase random que te soltaba el dragón "descongelado" de turno. No necesitamos más.

- Tenemos al Jak & Daxter en Ps now a 480p y 20 fps de media. ¿Para qué más plataformas? Pues ya está. Spyro y Jak se mean en este título. Iluso de mi que me había gustado mucho.

Muchas gracias a la comunidad sana por hacerme ver lo equivocado que estaba y muchas gracias por esos mensajes tan amables y respetuosos. Voy a pasarme el Spyro por 45º vez y el Jak por 26º vez. Que le den a este Psychonauts a ver si se jubila ya Tim Schafer y podemos volver a las aventuras genéricas. Que ya está bien de tanto innovar.
Para mí no es el juego de la década, pero sin duda es la hostia. Es una maravilla a todos los niveles. Quizá las peleas son mejorables, pero se la saca en todo lo demás.

Entiendo todo lo que dices y respeto tu opinión. Ten en cuenta que la mayoría de la gente que te critica está jodida porque no sabe si enriquecer a Microsoft comprando el Deathloop o quedarse con la PS5 apagada unos cuantos meses más.
EvilCartman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:14   #118
Omalley17
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 480 Mens.
Lugar: NAMEK

Focus MK4 ST LINE 1.0

Pos habrá que jugarlo
Omalley17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:32   #119
cirbic

Jul 2003 | 2.444 Mens.
Cita:

PERO

EDIT: Para los que le han sentado mal esta frase de arriba, si usáis un poco la cabeza, estoy hablando de que una persona de menos de 30, un chaval de 26 por ejemplo, no se ha críado con los clásicos plataformeros de Ps1, PS2 o N64, por lo tanto no puede, materialmente, sentir nostalgia de esa época. ¿Tan difícil es de entender? Claro que te puede gustar y te gustará el juego. Pero no te va a transportar a otra época porque no habías nacido. Joder macho. No es complicado.

EDIT 2: Visto el recibimiento del hilo y las amables y siempre acertadas recomendaciones y consejos de la comunidad sana y de las sonrisas RECTIFICO todo lo dicho.

- Este juego no vale un euro. Ni 5 minutos merece la pena, ya que tenemos el catálogo plagado de joyas y este título es innecesario

- La trilogía remasterizada del Spyro, que es un título calcado 1:1 a los originales de hace 23 años salvo por los gráficos, donde se ha respetado todo de ese título, que no han tocado ni una sola línea de la jugabilidad es igual de fresco o más que este. Así que no es necesario. Tenemos el mismo juego de hace 23 años, con una intensa trama que consistía en una frase random que te soltaba el dragón "descongelado" de turno. No necesitamos más.

- Tenemos al Jak & Daxter en Ps now a 480p y 20 fps de media. ¿Para qué más plataformas? Pues ya está. Spyro y Jak se mean en este título. Iluso de mi que me había gustado mucho.

Muchas gracias a la comunidad sana por hacerme ver lo equivocado que estaba y muchas gracias por esos mensajes tan amables y respetuosos. Voy a pasarme el Spyro por 45º vez y el Jak por 26º vez. Que le den a este Psychonauts a ver si se jubila ya Tim Schafer y podemos volver a las aventuras genéricas. Que ya está bien de tanto innovar.
Punto por punto subscribo lo que dices. El mejor juego en años. A los haters, ni caso.

Plataforma Geralt de Rivia Nº 84
Plataforma Raspberry Pi n° 252
cirbic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:07   #120
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 18.482 Mens.
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, es un juego muy divertido y variado, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un plataformas. Incluso la historia tiene cierto interés.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto