INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Harley Street bob 114 2021! abro paraguas!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 02:22   #1
Salvii
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 522 Mens.
Harley Street bob 114 2021! abro paraguas!!

Muy buenas a [email protected]!!!

Invoco a los expertos de Harleys y motos en general. Resulta que ando bastante enmelonado con la HARLEY DAVIDSON STREET BOB 114. Por lo que indica la web de Harley pinta ser un aparato de categoría: 114, 155nm, 94cv.....

El tema es que siempre ando valorando y analizando todo lo que compro porque pienso que sí algo tiene su valor pues hay que pagarlo con gusto y por ello siempre he tenido a Harley como la fruta prohibida pero a su vez como un sueño y es que al que le guste el custom es inevitable alucinar cuando vemos una acompañada de su gran sonido.

La cuestión es que vengo de una Hyosung aquila gv 650, la moto va como un tiro, no me ha dado graves problemas y he conseguido que luzca preciosa. Siempre me ha encantado de esta moto que aún teniendo un valor muy bajo, sus prestaciones son muy altas pero a pesar de ello el cuerpo me va pidiendo probar otras cosa y sobre todo sensaciones de verdad!! Y es aquí cuando me surgen las dudas..... ¿Merece realmente la pena pagar los casi 17.000€ eurazos que vale la Harley? ¿Como de real es su devaluación? ¿Será locura habiendo otras marcas y estilos?

La mia:

Pues eso chicos, si alguien la tiene que comenté su experiencia y espero vuestras respuestas , saludos

Última edición por Salvii fecha: 06-sep-2021 a las 02:39.
Salvii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 02:51   #2
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Bajo mi punto de vista, no los merece. Ni la Harley ni ninguna otra custom. Por 17.000€ existen motos con lo último en tecnología del sector, así que no entiendo muy bien qué estás pagando en la Harley, más allá de obviamente las sensaciones, el legado, el estilo de vida y todas esas movidas marketinianas que hacen que un producto valga lo que vale.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 02:51   #3
zorth

Oct 2008 | 3.899 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

Tracer 900 gt

Hola. Si te gusta y te la puedes permitir pues adelante. A mi lo que más me hace sufrir de comprar motos nuevas y llevo ya dos de trinca, es dejarla aparcadas por la calle... Sufro como una novicia en un gangbang

Y lo bueno de las viejas, es que les sacas más rendimiento práctico y sufres menos por ellas. Así que gran dilema jeje

Ya irás contando
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 03:00   #4
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Cita de Dardaken Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, no los merece. Ni la Harley ni ninguna otra custom. Por 17.000€ existen motos con lo último en tecnología del sector, así que no entiendo muy bien qué estás pagando en la Harley, más allá de obviamente las sensaciones, el legado, el estilo de vida y todas esas movidas marketinianas que hacen que un producto valga lo que vale.
Pues tienes mucha razón , por eso mis dudas pero también te digo que una buena maquina con motorzaco y componentes top superan ya los 20k es que 155nm de par están jodidos de superar....

Viejo 06-sep-2021, 03:04   #5
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Cita de zorth Ver Mensaje
Hola. Si te gusta y te la puedes permitir pues adelante. A mi lo que más me hace sufrir de comprar motos nuevas y llevo ya dos de trinca, es dejarla aparcadas por la calle... Sufro como una novicia en un gangbang

Y lo bueno de las viejas, es que les sacas más rendimiento práctico y sufres menos por ellas. Así que gran dilema jeje

Ya irás contando
XD pues te entiendo jajaja pero no sería ese mi problema , vivo en pueblo y el guardarla o tenerla siempre a la vista es el menor de los problemas
Viejo 06-sep-2021, 03:08   #6
Dardaken

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Cita de Salvii Ver Mensaje
Pues tienes mucha razón , por eso mis dudas pero también te digo que una buena maquina con motorzaco y componentes top superan ya los 20k es que 155nm de par están jodidos de superar....
Para qué quieres tanto par en una moto? Vas a remolcar algo? Jajajaja
Es preferible un motor elástico y con una curva de potencia usable y agradable en carretera tanto a ritmos “paseo” como a ritmos “machete” y que no se queje.

Aunque para gustos… Sea como sea, no creo que sean malas motos aunque yo no entienda de dónde viene el precio tan abultado. Y si al final te quedas con la tuya, sin duda está cuidada y preciosa así que tomes la decisión que tomes, no te equivocas.
Viejo 06-sep-2021, 07:27   #7
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Es preferible un motor elástico y con una curva de potencia usable y agradable en carretera tanto a ritmos “paseo” como a ritmos “machete” y que no se queje.

Aunque para gustos… Sea como sea, no creo que sean malas motos aunque yo no entienda de dónde viene el precio tan abultado. Y si al final te quedas con la tuya, sin duda está cuidada y preciosa así que tomes la decisión que tomes, no te equivocas.
Bueno , yo creo que los que queremos motos así nos gusta esa sensación de tiron, vibraciones, sonido..... Tampoco tiene sentido que una moto se pueda poner a 300km/h xDD, al fin y al cabo son gustos. No sé muy bien tampoco el motivo de estos precios y esta es de las más baratas , si te vas a las turismo suben casi a los 50k€ xdDD, el único pro que veo es que parece que se devalúan poco
Viejo 06-sep-2021, 08:06   #8
calimotxo87

Feb 2016 | 1.424 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Si te mola píllatela, no le quedan mucho a esas motos refrigeradas por aire, lo único que no me gusta de esa es el mini cuadro que lleva, pero vamos que las motos se compran con la polla y no hay maps vueltas.

Pd lo bueno es que de segunda mano perderás poco si no te mola
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 09:08   #9
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Cita de calimotxo87 Ver Mensaje
Si te mola píllatela, no le quedan mucho a esas motos refrigeradas por aire, lo único que no me gusta de esa es el mini cuadro que lleva, pero vamos que las motos se compran con la polla y no hay maps vueltas.

Pd lo bueno es que de segunda mano perderás poco si no te mola
"Se compran con la polla" xD todo dicho!!! Y si, es uno de los motivos que me tienta , que perderá poco valor en un futuro
Viejo 06-sep-2021, 11:12   #10
CMan
Una inglesita...

Sep 2003 | 35.982 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

... y un japonesito

Si te planteas en serio si merece la pena comprarla, no, no la merece.
CMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:39   #11
Olcina
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.123 Mens.
Lugar: Carraclaca

Pontiac firebird

Yo soy de Harley. En mi casa hay 3. Así que solo puedo decirte que si te gusta te la compres.

Como han dicho, una moto se compra con la polla. Si buscáramos lógica y sentido común todos llevaríamos un scooter con un buen baúl.

Y como inversión, pues hace unos años si era un poco más rentable. Pero ahora los vehículos son consumibles, como un cartucho de impresora. Que por otro lado eso es lo que hace que no tengan explicación esos precios. O bueno, irán en la calidad de materiales y control del calidad, aranceles y tal y cual.
Olcina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:42   #12
DJ Ashba
Balthazar

Jun 2014 | 4.578 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee
Cita:

Invoco a los expertos de Harleys y motos en general. Resulta que ando bastante enmelonado con la HARLEY DAVIDSON STREET BOB 114. Por lo que indica la web de Harley pinta ser un aparato de categoría: 114, 155nm, 94cv.....

El tema es que siempre ando valorando y analizando todo lo que compro porque pienso que sí algo tiene su valor pues hay que pagarlo con gusto y por ello siempre he tenido a Harley como la fruta prohibida pero a su vez como un sueño y es que al que le guste el custom es inevitable alucinar cuando vemos una acompañada de su gran sonido.

La cuestión es que vengo de una Hyosung aquila gv 650, la moto va como un tiro, no me ha dado graves problemas y he conseguido que luzca preciosa. Siempre me ha encantado de esta moto que aún teniendo un valor muy bajo, sus prestaciones son muy altas pero a pesar de ello el cuerpo me va pidiendo probar otras cosa y sobre todo sensaciones de verdad!! Y es aquí cuando me surgen las dudas..... ¿Merece realmente la pena pagar los casi 17.000€ eurazos que vale la Harley? ¿Como de real es su devaluación? ¿Será locura habiendo otras marcas y estilos?

La mia:

Pues eso chicos, si alguien la tiene que comenté su experiencia y espero vuestras respuestas , saludos
Enorabuena shur, es la primera hyosung Aquila que veo bonita. Normalmente son chatarras maltratadas o modificadas con pésimo gusto.

Respecto a la street bob, es un sueño húmedo y si te gusta ese estilo de moto, en relación calidad precio está bastante bien. Sólo has de tener en cuenta que el espacio para el pasajero es limitado. Por lo demás una harley de 10.
DJ Ashba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:51   #13
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 2.468 Mens.
Lugar: Gaia de FFIX

Civic 1.8, HD Street Bob 114ci

Yo la tengo desde hace mas o menos 1 mes, esta semana la llevaré para la primera revisión y entonces si no me da mucha pereza quizá abra un post de presentación.

Si tienes preguntas concretas adelante, solo decir que vengo de una Forty 2018 y la SB es mejor en todo, incluso en lo que por peso tamaño no debería.

Cita:
Es preferible un motor elástico y con una curva de potencia usable y agradable en carretera tanto a ritmos “paseo” como a ritmos “machete” y que no se queje
Tanto par y desde el principio es muy muy placentero, es muy cómodo cuando llegas a curvas cerradas o bien vas un poco fuerte y te acercas a una curva no tener que andar reduciendo varias marchas, quizá ninguna y poder simplemente al salir de curva abrir gas y que la moto se dispare de nuevo como si nada, el motor siempre responde en todo su rango de RPM precisamente por eso.

Como andaba con el rodaje no he pasado de 3000rpm y aún así al acelerar en tercera a poco más del ralentí te intenta arrancar los brazos del torso

Ojo que digo todo esto sin apenas bagaje con otro tipo de motos, quizá si el día de mañana me pillo una naked cambie de opinión eh.

Vendo mi querida Harley Davidson, el precio es negociable: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8650292

Última edición por Reblyx fecha: 06-sep-2021 a las 11:56.
Reblyx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:54   #14
Lexis Pexis
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 118 Mens.
Si te gusta la Harley, vas a terminar comprándotela, sea lógico o no. Yo personalmente no creo que merezca la pena.

Lo importante aquí es: ¿Tienes el dinero? ¿Te la pone dura?

Pues ya estaría, al fin y al cabo las motos no son algo que se deban de pensar demasiado. Si terminas comprándola, esperamos una presentación!!
Lexis Pexis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 11:54   #15
Sactyr

Sep 2019 | 4.730 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Cita:

La mia:

ni 13mil me gastaria en esa moto.

Imaginate17
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 12:48   #16
Dardaken

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace mas o menos 1 mes, esta semana la llevaré para la primera revisión y entonces si no me da mucha pereza quizá abra un post de presentación.

Si tienes preguntas concretas adelante, solo decir que vengo de una Forty 2018 y la SB es mejor en todo, incluso en lo que por peso tamaño no debería.

Tanto par y desde el principio es muy muy placentero, es muy cómodo cuando llegas a curvas cerradas o bien vas un poco fuerte y te acercas a una curva no tener que andar reduciendo varias marchas, quizá ninguna y poder simplemente al salir de curva abrir gas y que la moto se dispare de nuevo como si nada, el motor siempre responde en todo su rango de RPM precisamente por eso.

Como andaba con el rodaje no he pasado de 3000rpm y aún así al acelerar en tercera a poco más del ralentí te intenta arrancar los brazos del torso

Ojo que digo todo esto sin apenas bagaje con otro tipo de motos, quizá si el día de mañana me pillo una naked cambie de opinión eh.
Pero qué te va a arrancar los brazos del torso una moto de menos de 100cv y posiblemente más de 200kg y sin pasar de 3k rpm? Forocohes no defrauda

Me dices esto, un bicilíndrico de casi 200cv e igual te creo.

Viejo 06-sep-2021, 13:19   #17
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.987 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

la hyierrosung la has dejado de lujo.

Viendo que te va el custom, sin duda buscaría una HD gorda de unos 10.000e (que mas o menos te van a dar lo mismo que esta streetbob nueva) y con lo que te ahorras tienes margen infinito para modificaciones

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 13:22   #18
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.987 Mens.

Cita:
Pero qué te va a arrancar los brazos del torso una moto de menos de 100cv y posiblemente más de 200kg y sin pasar de 3k rpm? Forocohes no defrauda

en esa moto vas encajado en el asiento, piernas atras, peso al manillar, al ataque.

en esta harley vas sentado como en el taburete de la barra del bar, aunque sea la mitad de aceleración se aguanta únicamente con los dedos de las manos, la sensación es de puta madre por cierto (cuanto mas te empuja para atras, mas se te abre el puño del gas)

Viejo 06-sep-2021, 13:41   #19
Dardaken

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Cita de Schwarzenalex Ver Mensaje
en esa moto vas encajado en el asiento, piernas atras, peso al manillar, al ataque.

en esta harley vas sentado como en el taburete de la barra del bar, aunque sea la mitad de aceleración se aguanta únicamente con los dedos de las manos, la sensación es de puta madre por cierto (cuanto mas te empuja para atras, mas se te abre el puño del gas)

Pocas Superdukes has pillao tu. Y menos supermotards aún, que vas aún más en el taburete del bar y son monocilíndricos con una mala ostia del copón.
Viejo 06-sep-2021, 14:23   #20
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.868 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Cómo todo lo que hace hd, incluido la pan y hasta la nueva sporter es precioso, pero bueno, creo que cuestan más de lo que valen, no obstante en el mundo de las motos la lógica no cuenta y solo lo que sientes al verla y la verdad es que donde se ponga una Harley o una Indian que se aparten todos los plásticos japoneses italianos ingleses o alemanes

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 14:41   #21
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.987 Mens.

Cita:
Pocas Superdukes has pillao tu. Y menos supermotards aún, que vas aún más en el taburete del bar y son monocilíndricos con una mala ostia del copón.
he llevado entre 0 y ninguna jajaja

ya te digo que con las harleys se siente mas de lo que es

Viejo 06-sep-2021, 15:52   #22
golpedegas
Golpe de Gas

May 2020 | 607 Mens.

Honda CBR 250R

Mis dies por cómo tienes la Hyosung, está pa comer encima de ella
golpedegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:27   #23
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 2.468 Mens.

Cita:

Forocoches no defrauda, eso mismo digo yo que no has catao la moto pero tienes el criterio suficiente para cuestionarme.
Que triste..
Viejo 06-sep-2021, 16:28   #24
Brasero_93
Alexbr

Jul 2017 | 680 Mens.

Golf Gti mk7 performance

Cita:

Tanto en un coche como en una moto lo que te deja atrás es el par motor. La potencia es otra cosa más complicada de entender.
Brasero_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:32   #25
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 2.468 Mens.

Cita:
Cita de Schwarzenalex Ver Mensaje

Bien explicado, pero bueno el shur ha dictado sentencia y no lo sacarás de la barra del bar.

Vendo mi querida Harley Davidson, el precio es negociable: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8650292
Viejo 06-sep-2021, 16:32   #26
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 9.553 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Lo de siempre, motos que con la excusa de tener aspecto clasico te vienen con mierda de horquilla y suspension trasera , con un solo disco delantero, sin electronica y sin una mierda y refrigeradas por aire..Y tocate los cojones ,encima caras..

Última edición por elsai12 fecha: 06-sep-2021 a las 16:56.
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 17:07   #27
Dardaken

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Bien explicado, pero bueno el shur ha dictado sentencia y no lo sacarás de la barra del bar.
Pero compañero, si eres el mismo que está diciendo que no ha probado otras motos y que lleva 1 mes con la Harley que por tus comentarios me imagino que irá hasta limitada para el A2.

Claro que te cuestiono, he probado Harleys, Superdukes 1290R y alguna supermotard monocilíndrica bestiaja y nada que ver con una Harley en cuanto a sensación de "arrancarte los antebrazos".
Lo que no entiendo logro entender es por qué me cuestionas tú (si además cualquiera que haya probado todas estas motos te podrá decir lo mismo) y tienes que tener la razón por tus santos cojones cuando solo te has sentado en ese hierraco.

Saludos y a disfrutar de las motos, que al final es lo que cuenta.
Viejo 06-sep-2021, 18:27   #28
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Cita de CMan Ver Mensaje
Si te planteas en serio si merece la pena comprarla, no, no la merece.
Por tu avatar no sé si tienes una rocket 3, pero te pongo un simple ejemplo , la 2300cc valía nueva más de 20k si no recuerdo mal, ahora mismo su precio de mercado son menos de 10k, estas del 2006 aprox y con el antiguo chasis dyna están en más de 10k
Viejo 06-sep-2021, 18:29   #29
El_Enigma

Ene 2014 | 2.060 Mens.
en serio 17.000???

El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:29   #30
Salvii

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Cita de Olcina Ver Mensaje
Yo soy de Harley. En mi casa hay 3. Así que solo puedo decirte que si te gusta te la compres.

Como han dicho, una moto se compra con la polla. Si buscáramos lógica y sentido común todos llevaríamos un scooter con un buen baúl.

Y como inversión, pues hace unos años si era un poco más rentable. Pero ahora los vehículos son consumibles, como un cartucho de impresora. Que por otro lado eso es lo que hace que no tengan explicación esos precios. O bueno, irán en la calidad de materiales y control del calidad, aranceles y tal y cual.
No crees que ahora está el mercado en general más subido?? Creo que antes era más barato comprar una hd o moto en general

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto