INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Harley Street bob 114 2021! abro paraguas!!

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-sep-2021, 12:01   #91
Schwarzenalex
Rugbier
 
Avatar de Schwarzenalex
 
May 2011 | 11.028 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
Y quien te dijo a ti que me gusten los clasicos como el de mi avatar? quien te dice a ti que no los detesto? que pasa que como no tienes argumentos para rebatirme intentas atacarme de forma personal?

no es ningun ataque personal,


Intento hacerte entender (o que me expliques la diferencia) que si te molan los clasicos que es algo "pasional" no racional, meterle pasta a un vehículo con prestaciones, comodidad, seguridad, inferiores a los estandares actuales... porque te gusta ese trasto en especial,

es exactamente el mismo rollo que el que se compra una HD.


Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-sep-2021, 12:01   #92
dvil88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dvil88
 
Feb 2007 | 1.099 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla | HD Iron | HD Street Glide Special

Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
Y quien te dijo a ti que me gusten los clasicos como el de mi avatar? quien te dice a ti que no los detesto? que pasa que como no tienes argumentos para rebatirme intentas atacarme de forma personal?
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1455113 al menos te gustaban.

SIGUIENTE!

dvil88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:13   #93
Alvipas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alvipas
 
Ene 2007 | 942 Mens.
Te contesto en rojo porque esto es que tiene miga de cojones
Cita:
Cita de calimotxo87 Ver Mensaje
-Hablando sobre asientos de risa, tú has visto el triangulito que tiene la de la foto que has subido? Sabes cual es la diferencia? que en una Harley se puede cambiar.

-13 litros de depósito es verdad que son pocos, pero también es verdad que te obliga a parar para estirar las piernas cosa que siempre es necesario.
Osea que a parte de poca autonomía reconoces que la moto no es comoda? Pues otro punto en contra
-297kg, si tienes razón es lo que tiene no tener casi piezas de plástico
Y que pasa por no tener piezas de plastico? que es mas guay? si tan guay es porque no las hacen de carbono? o en vez de hierro puro y duro porque no usan titanio?
-94cv te parecen muchos, pocos? A mi sinceramente me parecen hasta muchos para una moto que no es de correr, aunque estoy seguro que se les saca utilidad al poder acelerar a cualquier régimen de vueltas
A ver que yo lo pille que lo bueno es el par? una Honda Goldwing tambien tiene 1800cc y tiene +30Nm de par y + 30cv.
-Llantas de acero… y? El aluminio te vale para encarecer y bajar algo de peso, pero para que bajarle el peso a esta moto si no es de carreras
Para que bajarle el peso? para no sudar la gota gorda cada vez que la tienes que mover en parado?, para rebajar el peso no suspendido? Para bajar consumos? Para que frene mas? nose.... son solo alguna de las cosas que se me ocurren
-un solo disco, no digo que dos discos frenan mejor que 1, pero la pregunta es: los necesita? Algunos os pensáis que tenéis que llevar los mismos elementos que una moto de gp y todo para ir a 120 como mucho ( otra cosa es que seáis unos matados o vayáis a circuitos) pero para una moto de paseo y de disfrute que os pensáis que hace falta?
Pero que el problema de esta moto respecto de los frenos no es que vayas a ir a toda hostia y apurar frenadas a final de recta esque a 120kmh tienes que parar 300 putos kilos de peso!!!! y eso de que "no digo que dos discos frenan mejor que 1" quiero creer que es un error de redaccion porque sino.... valgame el señor!!!
- la suspensión si se puede regular, https://www.youtube.com/watch?v=kU_MfaNngqQ Otra cosa es que ya que estabas calentito echando mierda ni te has molestado en mirarlo como he hecho yo.
Vaya, me has pillado!! Igual tendria que haber dicho que las suspensiones de esta moto de 17.000€ son igual de regulables que las de una yamaha aerox 50 del año 1997. Disculpe el error
- refrigeración por aire, no se vale que existe la líquida, pero a muchas personas nos gusta por aire, no es una moto de carreras te recuerdo.
Al final lo que yo digo, que las moscas comen mierda y son felices y si les gusta a ellas quien somos nosotros para decir nada...
- tapón de gasolina sin llave, te doy la razón, toda la razón… no se por que no le ponen una llave… quizás tiene que ver con que las nuevas harleys no tienen llave sino que usan una de proximidad, o que si pierdes las llaves puedes seguir usándolas con un código pin, o que tienen alarma por si alguien Osa a tocar tu moto, cosa que con malicia lo hacen pocos, porque no saben si eres un pijo o un ángel del infierno.
Claro claro, que el tapon de gasolina tambien abre o no con la llave de proximidad, claro que si campeon

A mi me parece peor gastarse el dinero en una moto nueva como la ktm que has citado, esa moto en 10 años estará pasada de moda y posiblemente ni la tengas, y para venderla tendrás que regalarla porque las motos modernas igual que los coches modernos no van a envejecer bien, solamente porque parecerá una tartana vieja y pasada de moda, mientras que el mercado custom estará en alza porque la gente aún valora un motor de gasolina refrigerado por aire, y ya no te digo si encima es carburada. Yo se que mi iron 883 te parezca una muerda , pero también se que mi moto en 10 años seguirá valiendo lo que me costó o más.






O que hay gente que valora otras cosas que tú no valoras, por cierto las modas suelen ser por temporadas, y precisamente una Harley es bastante atemporal.
Alvipas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:17   #94
Alvipas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alvipas
 
Ene 2007 | 942 Mens.
Cita:
Cita de Schwarzenalex Ver Mensaje
no es ningun ataque personal,


Intento hacerte entender (o que me expliques la diferencia) que si te molan los clasicos que es algo "pasional" no racional, meterle pasta a un vehículo con prestaciones, comodidad, seguridad, inferiores a los estandares actuales... porque te gusta ese trasto en especial,

es exactamente el mismo rollo que el que se compra una HD.
Los clasicos no tienen nada que ver con comprarte una moto nueva a precio de oro con unas prestaciones de mierda. Que sabes tu si ese clasico no lo compro mi abuelo por 140.000ptas y ahora vale al cambio mas de 1.500.000??? Incluso puedo entender que te compres una harley clasica porque te mola el modelo, porque lo tuvo tu padre de joven o por lo que te de la gana. Pero comprar una moto NUEVA con unas prestaciones MUY por debajo de lo que ofrecen motos del mismo precio me parece de no tener muchas luces
Alvipas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-sep-2021, 12:18   #95
Alvipas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alvipas
 
Ene 2007 | 942 Mens.
Cita:
Cita de dvil88 Ver Mensaje
En fin, un chopero de manual, que cuando no tiene con que rebatir que compra mierda a precio de oro busca lo que sea para justificarse. Solo te ha faltado añadir lo de "rebota rebota y en tu culo explota"
Alvipas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:25   #96
dvil88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dvil88
 
Feb 2007 | 1.099 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla | HD Iron | HD Street Glide Special

Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
En fin, un chopero de manual, que cuando no tiene con que rebatir que compra mierda a precio de oro busca lo que sea para justificarse. Solo te ha faltado añadir lo de "rebota rebota y en tu culo explota"
un porsche 912 es mierda a precio de oro? Ah, que lo dices por las harleys... pues para ser mierda después os veo por ahí diciendo que si harley está arruinada, no se, las cosas no me cuadran, si esá sobrevalorado por qué no ganan dinero?

Lo mismo es que no hacer cosas de plástico y que pasen de 50k km tiene un precio.

dvil88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:32   #97
Alvipas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alvipas
 
Ene 2007 | 942 Mens.
Cita:
Cita de dvil88 Ver Mensaje
un porsche 912 es mierda a precio de oro? Ah, que lo dices por las harleys... pues para ser mierda después os veo por ahí diciendo que si harley está arruinada, no se, las cosas no me cuadran, si esá sobrevalorado por qué no ganan dinero?

Lo mismo es que no hacer cosas de plástico y que pasen de 50k km tiene un precio.
Por favor que alguien le explique a este tio que un plastico dura mas que un hierro por favor que se le ve un poco cortito

Harley esta al borde de la ruina por la mierda de motos que vende a precio de oro como es esta que quiere comprar el OP. Pretenden vivir de un supuesto "prestigio" que te da el que tu moto ponga eso de "Harley Davidson" y la gente se está dando cuenta de que compran mierda a precio de oro y de que incluso dentro del sector custom hay motos con muchisimas mas prestaciones POR LA MITAD de precio.

Y te agradeceria por el bien del debate, que hablasemos de motos, no de coches, ni de mis coches, mis proyectos, mis aciertos, mis errores.... Habla de motos, no hables de mi ni de otra cosa que no sean motos
Alvipas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:37   #98
pakitorino
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pakitorino
 
Dic 2020 | 262 Mens.
Lugar: Castilla Central

BMW 320ci E46

Cita:
Cita de Salvii Ver Mensaje
Muy buenas a [email protected]!!!

Invoco a los expertos de Harleys y motos en general. Resulta que ando bastante enmelonado con la HARLEY DAVIDSON STREET BOB 114. Por lo que indica la web de Harley pinta ser un aparato de categoría: 114, 155nm, 94cv.....







El tema es que siempre ando valorando y analizando todo lo que compro porque pienso que sí algo tiene su valor pues hay que pagarlo con gusto y por ello siempre he tenido a Harley como la fruta prohibida pero a su vez como un sueño y es que al que le guste el custom es inevitable alucinar cuando vemos una acompañada de su gran sonido.

La cuestión es que vengo de una Hyosung aquila gv 650, la moto va como un tiro, no me ha dado graves problemas y he conseguido que luzca preciosa. Siempre me ha encantado de esta moto que aún teniendo un valor muy bajo, sus prestaciones son muy altas pero a pesar de ello el cuerpo me va pidiendo probar otras cosa y sobre todo sensaciones de verdad!! Y es aquí cuando me surgen las dudas..... ¿Merece realmente la pena pagar los casi 17.000€ eurazos que vale la Harley? ¿Como de real es su devaluación? ¿Será locura habiendo otras marcas y estilos?

La mia:


Pues eso chicos, si alguien la tiene que comenté su experiencia y espero vuestras respuestas , saludos
No he probado nunca una Harley, pero tengo que decir que me encantan...

Es muy cara? Si. De verdad vale 17.000€? Seguramente no. Me la compraba si pudiera y tuviera dinero? Sin dudarlo.

Las motos se compran así, es un capricho, no se mira si de verdad vale mucho o no, o si es mejor o no que otro modelo al mismo precio, el único limite que tienes es si tienes la pasta o no.

Que haría yo? Como no puedo permitírmela, me compraría una de segunda mano, cuanto mas antigua mejor, y la disfrutaría.

El tema ese de que por ese precio hay motos con mas tecnología y mas cositas es muy relativo, yo he pasado de una Bandit a una Royal Enfield 500, y sinceramente, me arrepiento de no habérmela comprado antes, pesa, tiembla, pero me encanta, me la pone muy dura y yo creo que el tema con las Harleys es muy similar
pakitorino está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-sep-2021, 12:38   #99
CMan
Una inglesita...
 
Avatar de CMan
 
Sep 2003 | 36.181 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

... y un japonesito

Dios santo. El hilo se ha llenado de haters que se han quitado por fin la careta!!!

Que asco dais algunos. Iros al general.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:43   #100
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP
 
Avatar de Dardaken
 
Oct 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
Y quien te dijo a ti que me gusten los clasicos como el de mi avatar? quien te dice a ti que no los detesto? que pasa que como no tienes argumentos para rebatirme intentas atacarme de forma personal?
Es a lo que se dedica el Jarli Army, luego si les contestas "eres un troll porque insultas", nada nuevo bajo el sol, salgo del hilo pero ya y te recomiendo lo mismo antes de que lleguen más a retroalimentarse.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:08   #101
calimotxo87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calimotxo87
 
Feb 2016 | 1.524 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
Te contesto en rojo porque esto es que tiene miga de cojones

Osea que a parte de poca autonomía reconoces que la moto no es comoda? Pues otro punto en contra

Y que pasa por no tener piezas de plastico? que es mas guay? si tan guay es porque no las hacen de carbono? o en vez de hierro puro y duro porque no usan titanio?

A ver que yo lo pille que lo bueno es el par? una Honda Goldwing tambien tiene 1800cc y tiene +30Nm de par y + 30cv.

Para que bajarle el peso? para no sudar la gota gorda cada vez que la tienes que mover en parado?, para rebajar el peso no suspendido? Para bajar consumos? Para que frene mas? nose.... son solo alguna de las cosas que se me ocurren

Pero que el problema de esta moto respecto de los frenos no es que vayas a ir a toda hostia y apurar frenadas a final de recta esque a 120kmh tienes que parar 300 putos kilos de peso!!!! y eso de que "no digo que dos discos frenan mejor que 1" quiero creer que es un error de redaccion porque sino.... valgame el señor!!!

Vaya, me has pillado!! Igual tendria que haber dicho que las suspensiones de esta moto de 17.000€ son igual de regulables que las de una yamaha aerox 50 del año 1997. Disculpe el error

Al final lo que yo digo, que las moscas comen mierda y son felices y si les gusta a ellas quien somos nosotros para decir nada...

Claro claro, que el tapon de gasolina tambien abre o no con la llave de proximidad, claro que si campeon
las motos son cómodas o no dependiendo del culo, a mi me parece cómoda, pero es verdad que tras muchas horas pues puede doler el culo (tambien puede ver que yo tuve un quiste y en ciertos sitios si estoy mucho tiempo sentado me molesta), como en todas, me refería más a tiempos ergonómicos de descanso


las piezas de metal son mas duras que las de plástico simplemente eso, las de carbono se astillan muy muy fácilmente con los golpes así que no es buen ejemplo, y las de titanio me parece una tontería el precio eleva muchísimo el coste. el acero ( que no hierro) es un gran material relación calidad precio / dureza




una goldwing cuesta casi 30k€ y sí, el par es bueno, no veo que problema hay? son motos que entregan buena potencia en casi cualquier régimen, lo que te permite una conducción más despreocupada

a ver entiendo que bajar el peso puede ser una ventaja para competir, pero una moto de calle no lo veo taaaan esencial, sí, son motos pesadas, pero también tienen un centro de gravedad bajísimo, se manejan bien en parado teniendo en cuenta su peso. como he dicho antes bajar 4kg de las llantas no van a ningún sitio, ademas de que esa masa extra en giro ayuda a mantener el efecto giroscópico a menor velocidad, sobre frenar más o menos, estamos hablando de motos que no son para competir, ni para ir rápido y frenar te aseguro que frenan.

efectivamente es una errata, si dos frenos frenan mejor que uno, no tengo duda de eso, ahora con un freno dejan de frenar con normalidad o no te permiten una frenada de emergencia? no, frenan perfectamente bien. como digo no son motos de competición, es más a muchos de los que llevan motos con dos discos si les quitas uno ni lo notarían. pero es esa falsa creencia que hacen falta dos porque en competición llevan dos y que para calle a velocidades legales es mejor, pero no necesariamente es necesario para frenar con seguridad.

bueno es regulable, que ya es bastante más de lo que tu decías, que no se podía regular. pero insisto, no es una moto de competición, es lo que te tiene que entrar en la cabeza.

moscas comen mierda... sobre ese porche 912 que restauraste ( una pena que quitases las fotos y el post), estoy seguro que hay muchos coches del sector medio-bajo que frenan mejor, que aceleran mejor, que son más seguros... pero entiendo perfectamente que te guste un coche duro que trasmita sensaciones, que vibre, que se note el motor... y eso se paga... porque estas pagando sensaciones, y claramente pagar 40.000€ o 80.000€ por un coche antiguo es una burrada, pero aun hay gente que lo valora y me alegro que haya aun afición por ese tipo de coches, con las motos pasa lo mismo...

el tapón de gasolina no lleva llave, he dicho que es mejor que lleve llave incluso me parece más cómodo los de bisagra, también es verdad que se puede comprar uno. y también es verdad que a mi no me han robado nunca el tapón, ni me han tocado la moto estando en la calle, tampoco le pongo ni candado ni nada. por alguna razón son motos que la mayoría respeta, la gente no sabe si le va a salir un tirillas o un maromo que les puede matar...


PD:
Cita:
Cita de Alvipas Ver Mensaje
Por cierto muchas gracias a todos por los animos! jajaja Da muchos animos leer estas cosas cuando en el dia a dia solo te encuentras con comentarios excepticos de gente que no sabe apreciar lo que tengo entre manos y que solo ven un coche viejo desarmado y oxidado, no me preocupa, ya querran venir a dar una vuelta en el cuando lo acabe.Les estare esperando.... jejejeje
a ver si no haces lo que no te gusta que te hagan a ti

Última edición por calimotxo87 fecha: 07-sep-2021 a las 13:12.
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:55   #102
Watafac
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Watafac
 
Oct 2017 | 1.920 Mens.

Uno azul

Los de motos R no se comprarían una Custom??? Pero en qué se ha convertido FC??

Los de R no podeis haceros rutas de 1 mes, vuestras motos son aburridas e incómodas a no ser que estés de curvas y aún así la mitad del tiempo vas a tener a un mongolo delante con una caravana, y si se os caen por lo que sea aunque sea en parado son 600€ en plasticos de mierda, y los de las custom tenéis motos que pesan más, gastan más, corren menos, tumban menos, aceleran menos, frenan menos... es casi como si las R fuesen mejores para conducción deportiva y las Custom fuesen mejores para apilar km...

Quien se vaya a gastar 10-15k en una moto solo mirando las características técnicas, que se compre una BMW r1250 y se deje de mamonadas.

Si te gustan las R siempre va a haber algún mongolo en una Custom diciendo que para qué tanta vaina "Para ir a 120".
Si te gustan las Custom siempre va a haber algún mongolo en una R diciendo que "para qué quieres ese hierro que es peor en todo".
Si te gustan las Goldwing siempre va a haber algún mongolo en una bobber diciendo que haberte comprado un coche.

Lo único que no se vale son las tmax.
@Salvii, no sé si te mola específicamente el rollo softail, pero tienes Dyna Street Bob usadas por la mitad del precio de esa nueva, que apuesto a que te va a dar exactamente la misma satisfacción. Y piensa que a los 17 kilos de moto le vas a tener que sumar las chuches. Lo mejor es que hagas lo que todo el mundo: prueba una un día y sales de dudas.

As the world goes strong do what they can. And the weak suffer what they must... shallow be thy graves!
Watafac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 13:57   #103
pabloandshark
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pabloandshark
 
Abr 2011 | 2.632 Mens.

Alfa 147

Harley no se caracteriza por su relación calidad precio.
Que vas a “pagar más de lo que vale” es un hecho, pero si te gusta y te lo puedes permitir adelante, las motos no se compran con la cabeza
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 14:49   #104
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
 
Avatar de MindFuck
 
Jun 2009 | 4.531 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

A mí lo único que no me convence es el ancho del neumático trasero, pero es algo personal, es una motaza.

Eso sí, si quieres embrague asistido o cosas similares, te equivocas completamente.

PD: es genial ver tantos haters de HD aquí reunidos. Sabéis que nadie os obliga a pillaros una ¿no? a mi me la suda si lleváis una 1200 con tacos y no habéis salido nunca del asfalto o incluso de la ciudad, por eso no entiendo tantos lloros hacia una marca, si no os gusta pues no os gusta

Mapfre nunca mais

Última edición por MindFuck fecha: 07-sep-2021 a las 15:00.
MindFuck está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 15:44   #105
locushunter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de locushunter
 
May 2016 | 3.539 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Cita:
Cita de Dardaken Ver Mensaje
Pero qué te va a arrancar los brazos del torso una moto de menos de 100cv y posiblemente más de 200kg y sin pasar de 3k rpm? Forocohes no defrauda

Me dices esto, un bicilíndrico de casi 200cv e igual te creo.

estas confundiendo el empuje del par con los cv amigo, créeme que una moto con un buen par y bicilindrica te deja los brazos buenos... en este caso puedes que tengas la razón hablo de otras motos destinadas a algo mas sport no esta harley.

encima pones de ejemplo una de las motos que ofrece mas par junto a cv... es como si me pone una ducati panigale con 180 cv y casi 130 nm, siguen teniendo mucho par, que precisamente es por eso que empujan muchisimo sobretodo la ktm.

ahora te digo yo no me gasto ese dinero en la moto, muy especial tiene que ser para que valga eso, no hablo de tecnología si no de materiales y acabados y creo que no los vale, a no ser que sepas 100% que su valor con los años o subirán o no perderás pasta.

Última edición por locushunter fecha: 07-sep-2021 a las 15:51.
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 15:58   #106
LeVlaTHaN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LeVlaTHaN
 
Feb 2009 | 2.868 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

A ver, sin querer polemizar más el que se compra una R es que no es lo suficientemente macho como para comprarse una custom ni lo suficientemente maricona como para comprarse en scooter... Sin polémicas eh XD

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 16:40   #107
CMan
Una inglesita...
 
Avatar de CMan
 
Sep 2003 | 36.181 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

... y un japonesito

Cita:
Cita de MindFuck Ver Mensaje
A mí lo único que no me convence es el ancho del neumático trasero, pero es algo personal, es una motaza.

Eso sí, si quieres embrague asistido o cosas similares, te equivocas completamente.

PD: es genial ver tantos haters de HD aquí reunidos. Sabéis que nadie os obliga a pillaros una ¿no? a mi me la suda si lleváis una 1200 con tacos y no habéis salido nunca del asfalto o incluso de la ciudad, por eso no entiendo tantos lloros hacia una marca, si no os gusta pues no os gusta
Es que en algunos casos, o muchos, suena a envidia por no poder pagarlas. Es que no puede haber otra explicación.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 20:52   #108
tremox
PETER PUNK
 
Avatar de tremox
 
Jul 2003 | 3.271 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD LOW RIDER S

Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Que tal el cambio de escape siendo Euro5? lo digo por las sondas lambdas extra.
Habría que anularlas y remapear, luego el día que toque ITV volver a montarlas y cambiar el mapa, yo de momento me estoy quietecito.
Lo estreno el sábado con repro , pero de serie viene muyyyy capada con euro la 5, ya te diré

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 22:20   #109
Reblyx
Extremo Duro
 
Avatar de Reblyx
 
Jun 2016 | 2.555 Mens.
Lugar: Gaia de FFIX

Civic 1.8, HD Street Bob 114ci

Cita:
Cita de tremox Ver Mensaje
Lo estreno el sábado con repro , pero de serie viene muyyyy capada con euro la 5, ya te diré
Ok shur cítame porfa, cambiaría escape si no fuera por que el día que toque ITV tendría que volver a pasar por caja.
Los TBR valen pasta, que lo disfrutes!!

Vendo mi querida Harley Davidson, el precio es negociable: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8650292
Reblyx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 23:02   #110
tremox
PETER PUNK
 
Avatar de tremox
 
Jul 2003 | 3.271 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD LOW RIDER S

Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Ok shur cítame porfa, cambiaría escape si no fuera por que el día que toque ITV tendría que volver a pasar por caja.
Los TBR valen pasta, que lo disfrutes!!

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 23:23   #111
Salvii
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Salvii
 
Mar 2014 | 539 Mens.
Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Ok shur cítame porfa, cambiaría escape si no fuera por que el día que toque ITV tendría que volver a pasar por caja.
Los TBR valen pasta, que lo disfrutes!!
Esto me interesa tbien
Salvii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 08:55   #112
KikeCorvette
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KikeCorvette
 
Jun 2010 | 8.751 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Ojito al nivelón que se gasta aquí en el subforo motos





No entiendo por qué gente que no le gustan las motos custom, se meten a opinar sobre una moto custom que ni les gusta, ni conocen, ni se comprarían.

Es como si un reggetonero se pone a debatir sobre iron maiden delante de fans de iron maiden Es un poquito lamentable.

Con lo fácil que es dejar que cada uno disfrute con lo que le gusta, se gaste su dinero en lo que le llena y disfrutar de los puntos en común que tiene esta afición a pesar de tener varios tipos de moto.





dicho esto
@Salvii
Pruebala, mira a ver si es lo que estás buscando, y adelante.
Lo que te hace sentir la moto, solo lo sabes tú
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 09:23   #113
Stringer_apv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Stringer_apv
 
Ene 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia RS 1z

Vaya vergüenza de hilo y vaya vergüenza de subforo se está quedando

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 10:57   #114
marcombo
Be cruiser my friend
 
Avatar de marcombo
 
Jul 2006 | 18.736 Mens.

Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09

Estoy horrorizado viendo lo que hay en este hilo. Siento vergüenza ajena.

Hostia puta ¿tan difícil es ver que hay gente a la que les gusta un tipo de moto u otro? ¿y dejar tranquilos a los que se compran una moto u otra?

Si yo me compro una Harley, una Indian o una Yamaha, no tengo que justificar mi compra ni explicar porqué me las he comprado. Simplemente porque es mi dinero y me lo gasto en lo que me gusta.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:19   #115
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.605 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R NineT 1200, Pantheon125, Mini Cooper R56

Acabo de leer el hilo y lamentable. Hay algunos personajes que directamente tendrían que tener prohibido escribir en un subforo.
Nunca he entendido la intolerancia de cierta gente. Si a alguien le gusta algo, le hace feliz y lo puede comprar, adelante! Como si le hace feliz comprarse un Seat Ibiza y costara 120000€. Le hace feliz? Eso es lo que importa.
Con mis conocidos siempre defiendo mi caso con mi nineT. Sigo enamorado de ella desde que salió en 2015 y desde que la compré en 2017. No me compraría otro modelo. Conclusión? 17000€, por lo feliz que me sigue haciendo, me parece un regalo. Me la suda si por el mismo precio tendría algo más rápido, potente, equilibrado, práctico, seguro o lo que sea...





saludos marcombo!!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:26   #116
Begins86
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Begins86
 
Ene 2020 | 908 Mens.
Lugar: España
Pues yo después de probar en rutas la FZ6, CBR600rr 2005, GS1200 y alguna HD con el Twin Cam, puedo decir que la sportster 1200 es la moto, no es la mejor en nada, pero me vale para moverme en la ciudad, pegar unas curvas, pasear, meterme viajes de 2500km o alguna ruta provincial con la señora, es una moto que para pasadlo bien y dar un poco de adrenalina no necesitas ir a velocidades de cárcel, y bastante más cómoda (Según configuración) que la mayoría de naked.

Sin necesidad de reglar válvulas, tensar/engrasar cadena, con aceite de 25€ los 5 litros y filtro de aceite con multitud de referencias desde 4€.... Y visto el mercado llegaré a la edad de jubilación y con un poco de mimo seguirá igual, y totalmente atemporal.
Begins86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:32   #117
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 39.575 Mens.
Lugar: madrid
nunca me gustó la street bob , mirate las nuevas sportster o si eso mirate el catalogo de motos de estilo retro de triumph, igual te encaja alguna.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:04   #118
tremox
PETER PUNK
 
Avatar de tremox
 
Jul 2003 | 3.271 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD LOW RIDER S

Cita:
Cita de Reblyx Ver Mensaje
Ok shur cítame porfa, cambiaría escape si no fuera por que el día que toque ITV tendría que volver a pasar por caja.
Los TBR valen pasta, que lo disfrutes!!
el cambio....muy muy notable....el conjunto de scape / repro.....es ta noche pongo alguna foto

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:20   #119
Reblyx
Extremo Duro
 
Avatar de Reblyx
 
Jun 2016 | 2.555 Mens.
Lugar: Gaia de FFIX

Civic 1.8, HD Street Bob 114ci

Cita:
Cita de tremox Ver Mensaje
el cambio....muy muy notable....el conjunto de scape / repro.....es ta noche pongo alguna foto
Vaya realmente has notado cambio en el rendimiento? ya me contarás, a disfrutarla.
Yo por el asunto de las sondas Lambdas aún no me atreví a cambiarlos, el estar obligao a pasar por caja cuando lleguen las ITV para volver al mapa original no me hace gracia.

Vendo mi querida Harley Davidson, el precio es negociable: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8650292
Reblyx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:39   #120
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Mr Dirt
 
May 2020 | 1.054 Mens.
Cita:
Cita de Salvii Ver Mensaje
Muy buenas a [email protected]!!!

Invoco a los expertos de Harleys y motos en general. Resulta que ando bastante enmelonado con la HARLEY DAVIDSON STREET BOB 114. Por lo que indica la web de Harley pinta ser un aparato de categoría: 114, 155nm, 94cv.....







El tema es que siempre ando valorando y analizando todo lo que compro porque pienso que sí algo tiene su valor pues hay que pagarlo con gusto y por ello siempre he tenido a Harley como la fruta prohibida pero a su vez como un sueño y es que al que le guste el custom es inevitable alucinar cuando vemos una acompañada de su gran sonido.

La cuestión es que vengo de una Hyosung aquila gv 650, la moto va como un tiro, no me ha dado graves problemas y he conseguido que luzca preciosa. Siempre me ha encantado de esta moto que aún teniendo un valor muy bajo, sus prestaciones son muy altas pero a pesar de ello el cuerpo me va pidiendo probar otras cosa y sobre todo sensaciones de verdad!! Y es aquí cuando me surgen las dudas..... ¿Merece realmente la pena pagar los casi 17.000€ eurazos que vale la Harley? ¿Como de real es su devaluación? ¿Será locura habiendo otras marcas y estilos?

La mia:


Pues eso chicos, si alguien la tiene que comenté su experiencia y espero vuestras respuestas , saludos
Tu Hyosung está guapísima. A mí me gusta más que la Harley.
Mr Dirt está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto