INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 13:48   #1
BeSaMe
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.035 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Exclamation [BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

Os dejo el escrito que les enviado:

[email protected]

Cita:
Hola,

Soy BeSaMe MuChO CoMo Si FuEsE lA uLTiMaVeZ con DNI XXXXXX-X.
Ejerzo mi derecho, por cambio de condiciones, a resolver el contrato (CUENTA ON) con ustedes.

Dando por finalizado nuestro compromiso contractual por ambas partes hoy Lunes día 6 de Septiembre del 2021. Además de la eliminación en su base de datos con todo lo relacionado a mi persona.

Que dicha comunicación electrónica, sirva de acuse de recibo.
Quedo a la espera de su confirmación, si bien en 15 días naturales, no tengo noticia alguna por su parte, daré por hecho que ambas partes dan por finalizada su relación contractual (CUENTA ON) y cualquier otra vinculación entre ambas partes.

Gracias.
Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 13:57   #2
ferwaish
Andy y Jonh: Pagado ✔

Mar 2012 | 5.354 Mens.

Audi A5

a mi ya me escribió el subdirector el viernes que me quieren modificar las tarifas del datáfono, evidentemente no es para bajarme las comisiones...

ferwaish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 14:24   #3
BeSaMe

Ago 2014 | 1.035 Mens.

Cuore

Cita:
Cita de ferwaish Ver Mensaje
a mi ya me escribió el subdirector el viernes que me quieren modificar las tarifas del datáfono, evidentemente no es para bajarme las comisiones...

Que majos son, yo use un datafono que venden en amazon y no esta asociado a ningun banco.
Se quedan el 1,5% de cada venta, si mal no recuerdo.
Tal vez te merezca la pena.
Viejo 06-sep-2021, 14:41   #4
ferwaish
Andy y Jonh: Pagado ✔

Mar 2012 | 5.354 Mens.

Audi A5

Cita:
Cita de BeSaMe Ver Mensaje
Que majos son, yo use un datafono que venden en amazon y no esta asociado a ningun banco.
Se quedan el 1,5% de cada venta, si mal no recuerdo.
Tal vez te merezca la pena.
Trabajo al 0'3 lo que me quieren modificar es añadir un fijo de 5€/mes y algunos tipos de tarjeta al 0.6

Trabajar al 1'5 con los márgenes del tabaco es del todo inviable

ferwaish está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 15:11   #5
Cristianba5

Jun 2013 | 1.679 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

[email protected]

Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
Pues a mi me han mandado un correo con las nuevas condiciones y me pone que es gratuito.
Cristianba5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:15   #6
RickAstley

Mar 2015 | 683 Mens.
Lugar: shurlandia

shurmovil

Hasta ahora no está muy claro qué va a pasar con la cuenta ON.

Se sabe que a la mayoría nos pasan a CaixaBank en lugar de a Imagin (la cuenta online de CaixaBank por decirlo así).

También han comunicado que la tarjeta de débito no va a estar bonificada como con la cuenta ON. Sí la de crédito.

De comisiones de la cuenta no se sabe nada, pero conociendo a La Caixa no me espero nada bueno.

En cualquier caso yo creo que voy a intentar cerra la cuenta ON de Bankia esta semana. A ver si hoy transfiero unos pocos euros que me quedan y luego a darla de baja.
RickAstley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:52   #7
Otis Firefly

Jun 2014 | 1.865 Mens.
Yo fui esta mañana a mi sucursal, me pasan de la On de bankia a caixabank online tambien, a 0 comisiones, las mismas condiciones que la cuenta ON, lo unico es que la tarjeta de debito pasan a cobrarte 36€ anuales, la soluciones es dar de baja esta tarjeta y sacarte la de credito my card .
Otis Firefly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 16:23   #8
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.418 Mens.
Lugar: Com.Madrid

High Pressure

Cita:
Cita de Otis Firefly Ver Mensaje
Yo fui esta mañana a mi sucursal, me pasan de la On de bankia a caixabank online tambien, a 0 comisiones, las mismas condiciones que la cuenta ON, lo unico es que la tarjeta de debito pasan a cobrarte 36€ anuales, la soluciones es dar de baja esta tarjeta y sacarte la de credito my card .
en la correspondencia de mi app me sale que en mi caso me pasan de la cuenta on a caixabank (plan dia a dia) en vez de imagin. Espero poder solicitar que me pasen a imagin.

Mi 16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 16:26   #9
Otis Firefly

Jun 2014 | 1.865 Mens.
Cita:
Cita de Mi 16 Ver Mensaje
en la correspondencia de mi app me sale que en mi caso me pasan de la cuenta on a caixabank (plan dia a dia) en vez de imagin. Espero poder solicitar que me pasen a imagin.

Eso me han dicho a mi shur, me pasan al plan dia a dia con las condiciones de la ON, cambiando la de debito por la my card.
Viejo 06-sep-2021, 16:30   #10
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.418 Mens.

High Pressure

Cita:
Eso me han dicho a mi shur, me pasan al plan dia a dia con las condiciones de la ON, cambiando la de debito por la my card.
viniendo de los vendehumos de los bancos, tendria mil ojos con eso

Espero poder ir mañana, a ver que me dicen...

Viejo 06-sep-2021, 17:20   #11
XLY
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 104 Mens.
Lugar: VLC

Seat500

A mí también me pasan de bankia a la cuenta día a día de caixabank.
Mi tarjeta de débito pasará a costarme 36 €/mes.
Me ha dicho el asesor nuevo que la de MyCard sale sin comisiones, pero estoy viendo a ver porque no me fío nada.
XLY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:26   #12
PikodeDiamante

Feb 2020 | 467 Mens.

.

Para la gente que tiene una cuenta ON sinceramente veo una soberana gilipollez hacerse la mycard . Tan facil como cerrar la cuenta y abrirla en OPENBANK . Para gente que usa mas banca tradicional con atencion en una filial de un gestor ya es otra cosa .
PikodeDiamante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 18:45   #13
BeSaMe

Ago 2014 | 1.035 Mens.

Cuore

Cita:

Hola Shur,

Que te han pedido para cerrar la cuenta?
Te han puesto problemas?
Cuanto has tardado?

Gracias!!
Viejo 06-sep-2021, 20:16   #14
Otis Firefly

Jun 2014 | 1.865 Mens.
Cita:
Hola Shur,

Que te han pedido para cerrar la cuenta?
Te han puesto problemas?
Cuanto has tardado?

Gracias!!
Yo no cerré la cuenta. Iba con esa intención pero me dijeron qué me pasaban a la otra y seguiría igual sin pagar nada, que me cambiaban la tarjeta y listo.
Viejo 06-sep-2021, 20:52   #15
AiNuGaR

Dic 2015 | 1.333 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Eso me dijeron al preguntar si me iban a cobrar y si no tenían un plan igual.

"En respuesta a tu consulta, te informamos que Caixabank, en estos momentos, no dispone de ningún producto sin comisiones, si no tiene domiciliada nómina/pensión, recibos domicilados o hacer un mín de 3 operaciones al trime4stre con su tarjeta."

¿Alternativas? Vaya tela xd
AiNuGaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 20:55   #16
PikodeDiamante

Feb 2020 | 467 Mens.

.

Cita:
Yo no cerré la cuenta. Iba con esa intención pero me dijeron qué me pasaban a la otra y seguiría igual sin pagar nada, que me cambiaban la tarjeta y listo.
A ver dejame ver si lo entiendo . Te notificaron que te pasaban el dia 12 de noviembre de Bankia ON a caixa bank "dia a dia" fuiste a dar por culo y te lo han arreglado para cambiar de Bankia ON a Imagin que es lo mismo que bankia On pero de la caixa y no pagas nada .

??????????????????
Viejo 06-sep-2021, 21:01   #17
Otis Firefly

Jun 2014 | 1.865 Mens.
Cita:
Cita de PikodeDiamante Ver Mensaje
A ver dejame ver si lo entiendo . Te notificaron que te pasaban el dia 12 de noviembre de Bankia ON a caixa bank "dia a dia" fuiste a dar por culo y te lo han arreglado para cambiar de Bankia ON a Imagin que es lo mismo que bankia On pero de la caixa y no pagas nada .

??????????????????
Me ha dicho el tío que me pasan a caixabank now, una cuenta online pero que no es imagin. Le dicho que si tenía alguna comisión o lo que fuera y me ha dicho que no, que me mantenían lo de bankia on. Q solo era cambiar la de débito por la de crédito my card porq las de débito las cobrarían.
Pero amos que estado leyendo un poco y tengo ya la picha hecha un lio jajaj. Cuando me llegue la de crédito que vaya allí a activarla le volveré a decir que lo mire todo bien porque yo no voy a domiciliar nómina.
Viejo 06-sep-2021, 21:07   #18
PikodeDiamante

Feb 2020 | 467 Mens.

.

Cita:
Me ha dicho el tío que me pasan a caixabank now, una cuenta online pero que no es imagin. Le dicho que si tenía alguna comisión o lo que fuera y me ha dicho que no, que me mantenían lo de bankia on. Q solo era cambiar la de débito por la de crédito my card porq las de débito las cobrarían.
Pero amos que estado leyendo un poco y tengo ya la picha hecha un lio jajaj. Cuando me llegue la de crédito que vaya allí a activarla le volveré a decir que lo mire todo bien porque yo no voy a domiciliar nómina.
Yo creo que te la a liao para hacerte la mycard si te migra de CuentaON a Imagin no te van a cobrar absolutamente nada en Imagin .
Te a metido en dia a dia que te piden hacer la mycard para no cobrarte nada tienes que decirle que te migre a imagin que tienes el debito gratis sin hacer mycard.
Viejo 06-sep-2021, 21:09   #19
Otis Firefly

Jun 2014 | 1.865 Mens.
Cita:
Cita de PikodeDiamante Ver Mensaje
Yo creo que te la a liao para hacerte la mycard si te migra de CuentaON a Imagin no te van a cobrar absolutamente nada en Imagin .
Mientras que no me cobren nada la verdad q me da igual una que otra. La my card se pone a 2 días y fuera. Según he leído por aquí a algunos shurs.
Viejo 06-sep-2021, 21:10   #20
indio88
ForoMiembros: Coche

Oct 2008 | 1.147 Mens.
Me fío entre poco y nada de LaCaixa y sus condiciones de mierda. Muy probablemente acabe dándome de baja la cuenta...

indio88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:12   #21
PikodeDiamante

Feb 2020 | 467 Mens.

.

Cita:
Mientras que no me cobren nada la verdad q me da igual una que otra. La my card se pone a 2 días y fuera. Según he leído por aquí a algunos shurs.
Si eso es asi se pone a 2 dias en vez de fin de mes pero no deja de ser una tarjeta de credito .
Viejo 07-sep-2021, 00:54   #22
szemog

Jul 2007 | 418 Mens.
¿Es necesario ir a la oficina para dejar claro que solo quieres que te cambien la cuenta a la online de CaixaBank? ¿El gestor lo puede hacer por teléfono?

La tarjeta de débito la daré de baja este mes, pero la cuenta la quiero conservar un tiempo más (aunque ahora mi cuenta principal es de Openbank).
szemog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 08:37   #23
JER9
Newfags can't triforce!

Ago 2010 | 882 Mens.
Lugar: Sydney
Me acaban de cobrar 4 eurazos por hacer una transferencia instantanea desde la web.
WTFFFF????

Es esto normal en otros bancos? Desde cuando cobran comision por instantaneas nacionales??
Vaya ladrones.....
JER9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 08:44   #24
torrente1000
Miembro

Dic 2012 | 1.188 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Hola Shurs,

[email protected]

Gracias.
Yo mandé un correo la semana pasada pidiendo lo mismo y me han contestado que la única forma de cerrar la cuenta es ir físicamente a la sucursal. Ni por teléfono
torrente1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 08:51   #25
overdriver

Oct 2003 | 5.508 Mens.
Cita:
Cita de JER9 Ver Mensaje
Me acaban de cobrar 4 eurazos por hacer una transferencia instantanea desde la web.
WTFFFF????

Es esto normal en otros bancos? Desde cuando cobran comision por instantaneas nacionales??
Vaya ladrones.....
creo que todos los bancos, o al menos casi todas las cuentas gratuítas cobran por las transferencias instantáneas
overdriver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 09:45   #26
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.418 Mens.

High Pressure

Acabo de venir de la oficina de bankia y he podido hablar con el director sobre el tema de la cuenta on y lacaixa.

El mismo me ha dicho que no tiene sentido que los del perfil digital pasen a la banca tradicional. Tambien me ha contado que a las 13h tenia reunion para tratar temas de la fusion, siendo algunos de ellos el tema de que pasara con los "on" a su paso a caixa.

Me ha querido dejar caer que la info enviada ahora es "generica" (por asi decirlo), pero que segun pasen los dias/semanas (ya deben darse prisa con ello), deberan hacer indicaciones mas concretas.

En el muro de la app me ha activado la solicitud de la tarjeta myCard, porque segun el, antes o despues pediran usarla y tal....yo por ahora no la activare, porque se que imagin tiene una de debito gratuita(me siento mas comodo con debito que con credito).

En resumen, estar atentos a la info que se vaya recibiendo estos dias/semanas por si viene con mayor detalle que pasa con los cuenta on.

Viejo 07-sep-2021, 09:58   #27
el57

Ene 2008 | 929 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Cita:
Tenemos hasta Junio del 2022 para cambiarnos, a mi mi gestor me ha dicho que me espere, y en Abril o Mayo de de baja las de débito y me haga las MyCard que salvo que use algo a crédito no me costarán nada.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 10:07   #28
Granjero-

May 2020 | 3.374 Mens.
Cita:
Cita de JER9 Ver Mensaje
WTFFFF????

Vaya ladrones.....
Claro que Es normal ...

En Pibank, Orange bank 0€...
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 10:26   #29
el57

Ene 2008 | 929 Mens.

GOLF VI

A mi me gustaria saber que hacer para que te pasen del programa CUENTA ON a Imagin en lugar de al Mi Dia a Dia. Hay gente de ON que lo pasan a Imagin y a otra no?

Si alguien tiene info o saber como lo ha hecho que lo diga a todos, gracias.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 10:48   #30
Korzoo11

May 2011 | 885 Mens.

Renault Clio

Bueno pues otro al que van a intentar crujir… voy a cambiarme de banco, alguien tiene algún referido para beneficiarnos los 2?
Korzoo11 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto