INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2021, 12:34   #61
szemog
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Cita de True Patriot Ver Mensaje
Claro, la cuestion es, ¿como la dejas a cero?

Es mi principal duda. Lo facil es hacer una transferencia, pero como dije antes, he leido que puede tocarte declarar esa transferencia en hacienda

A lo mejor esto ultimo aplica solo si la cuenta no es tuya, la verdad es que no lo se. Si alguien pudiese arrojar algo de luz en el tema estaria genial. No me gustaria tener que ir con todo el dinero por la calle para ingresarlo

A ver, no tengo mucho dinero, pero si lo hago con ese metodo entonces tardo en vaciar la cuenta mas de 1 año

La idea es poder hacer transferencias "grandes" sin tener que tener problemas o justificar nada en hacienda porque me da una pereza enorme hacer esos tramites.

Por lo que he leido cuando cambias de banco cuentas "tradicionales" que contratas en oficinas todo lo gestiona las entidades. El nuevo banco se encarga de que los recibos se cambien a la nueva cuenta y de que se haga el traspaso de saldo, pero en este caso el traspaso entiendo que tiene que ser manual
Sí, yo también leí que el nuevo banco que escogieras se puede encargar de todo. Una vez sepas qué banco te convence, puedes ponerte en contacto para que te comenten cómo harían ellos el traspaso de todo y resuelvan tus dudas.
szemog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 12:49   #62
PikodeDiamante
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 472 Mens.

.

Pues nada vengo de hablar con mi gestor .

Nada mas decirle que no quiero imagin . Me lee la circular que me mandaron y me dice " pues si no quieres imagin te tendras que cambiar de banco " .

Yo perfecto mírame las cuentas que voy a hacer una cuenta en otro banco y esta semana quiero que transfieras todo . Me ve las cuentas y me empieza a recular ve que hay un dinero , que entra una buena nomina y que tengo el seguro de salud privado adeslas que es de la caixa y que gasto mucho con la tarjeta de debito . Nada me dice que me llamara que va a mandar una circular para ver si puede moverme a "dia a dia" con la mierda de la mycard . Yo ya sabia lo que habia y le digo la mycard esta tengo que hacer X pagos al mes ? me dice el "3 trimestrales " . Yo perfecto si te autorizan me la haces para que no me cobren nada pero que sepas que no la voy a usar aposta la usare 1 vez al mes para poner gasolina que voy a usar la de Debito de openbank xD.

Me tiene que llamar esta semana
PD: Menuda panda de gentuza como no estés atento te la calzan hasta el fondo .
PikodeDiamante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 13:04   #63
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Cita de PikodeDiamante Ver Mensaje

Nada mas decirle que no quiero imagin . Me lee la circular que me mandaron y me dice " pues si no quieres imagin te tendras que cambiar de banco " .

Yo perfecto mírame las cuentas que voy a hacer una cuenta en otro banco y esta semana quiero que transfieras todo . Me ve las cuentas y me empieza a recular ve que hay un dinero , que entra una buena nomina y que tengo el seguro de salud privado adeslas que es de la caixa y que gasto mucho con la tarjeta de debito . Nada me dice que me llamara que va a mandar una circular para ver si puede moverme a "dia a dia" con la mierda de la mycard . Yo ya sabia lo que habia y le digo la mycard esta tengo que hacer X pagos al mes ? me dice el "3 trimestrales " . Yo perfecto si te autorizan me la haces para que no me cobren nada pero que sepas que no la voy a usar aposta la usare 1 vez al mes para poner gasolina que voy a usar la de Debito de openbank xD.

Shur, pero lo normal es que te pasen a Día a Día y no a Imagin, ¿no? De hecho, es lo que varios shurs queremos. Yo tengo Cuenta Fácil (con Por Ser Tú) y voy a comentarle a mi gestor que quiero cuenta online (Imagin) para que no me cobren comisiones (apenas uso la cuenta ya, ya que estoy en Openbank).

¿La tuya es la Cuenta On de Bankia?
Viejo 08-sep-2021, 13:11   #64
Forza_yo

Nov 2008 | 443 Mens.
Al llamar a BANKIA me han comentado que los mayores de 26 pasaban de cuenta ON a DIA A DIA y los menores de 26 de cuenta ON a Imagin.
Forza_yo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 13:27   #65
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Cita de Forza_yo Ver Mensaje
Al llamar a BANKIA me han comentado que los mayores de 26 pasaban de cuenta ON a DIA A DIA y los menores de 26 de cuenta ON a Imagin.
Me lo temía al releer las condiciones de la Cuenta On. De todas formas, me iba a hacer el loco y a decirle a mi gestor que solo quiero Imagin, el tío pasa de las dos citas telefónicas que he pedido desde la web (ayer y hoy), así que me tocará ir a llorar a la oficina. Ya estoy en Openbank, pero prefiero dejar la cuenta de Bankia abierta un año más.
Viejo 08-sep-2021, 13:53   #66
PikodeDiamante

Feb 2020 | 472 Mens.

.

Cita:
Cita de szemog Ver Mensaje
Shur, pero lo normal es que te pasen a Día a Día y no a Imagin, ¿no? De hecho, es lo que varios shurs queremos. Yo tengo Cuenta Fácil (con Por Ser Tú) y voy a comentarle a mi gestor que quiero cuenta online (Imagin) para que no me cobren comisiones (apenas uso la cuenta ya, ya que estoy en Openbank).

¿La tuya es la Cuenta On de Bankia?
Eso le he dicho a mi gestor y el es lo que me decía "no tiene sentido"
Que va son cuentas de bankia una facil y una x mas nada de online
PikodeDiamante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 14:24   #67
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Eso le he dicho a mi gestor y el es lo que me decía "no tiene sentido"
Que va son cuentas de bankia una facil y una x mas nada de online
Se ve que tienen un follón tremendo. Me ha llamado mi gestor y parece que están hasta arriba, ellos mismos saben que los clientes se van a ir a otros bancos, y con razón. A mí prácticamente me ha dicho que no me merece la pena que siga en el banco con la de comisiones que me van a cobrar cuando las condiciones cambien en noviembre. Parece que están hasta la polla de CaixaBank y que probablemente muchos vayan a la calle o empeoren sus condiciones laborales.
Viejo 08-sep-2021, 17:06   #68
Porotropo

May 2019 | 522 Mens.
Cita:
Se ve que tienen un follón tremendo. Me ha llamado mi gestor y parece que están hasta arriba, ellos mismos saben que los clientes se van a ir a otros bancos, y con razón. A mí prácticamente me ha dicho que no me merece la pena que siga en el banco con la de comisiones que me van a cobrar cuando las condiciones cambien en noviembre. Parece que están hasta la polla de CaixaBank y que probablemente muchos vayan a la calle o empeoren sus condiciones laborales.
Como está el panorama... a lo que han llegado los bancos... madre mía...
Porotropo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 17:16   #69
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Cita de Porotropo Ver Mensaje
Como está el panorama... a lo que han llegado los bancos... madre mía...
Ya, a mí me fastidia porque voy a tener que cerrar la cuenta antes de que entren vigor las nuevas condiciones por parte de CaixaBank, el 12 de noviembre. Aunque Bankia ya no sea mi banco principal, tenía pensado dejar mi cuenta aparcada con unos euros y una domiciliación que sigue teniendo. Hubiera aceptado una pequeña comisión mensual o trimestral durante un tiempo. En Bankia me han dicho que serían 14 € mensuales, pero con CaixaBank pasan a ser 20 € (60 € trimestrales), además de perder en otros aspectos. No sé mucho de bancos, pero habiendo sido Bankia un banco nacionalizado, no sé qué ganamos los españoles con la absorción por parte de CaixaBank. Al menos hubiera sido un buen gesto respetar las condiciones de los clientes de Bankia; algo así como cuando alguna operadora telefónica respeta una antigua tarifa a clientes que la contrataran cuando aún era ofertada.
Viejo 08-sep-2021, 18:05   #70
BeSaMe

Ago 2014 | 1.041 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Pues al final me ha tocado ir a la oficina (30km) y tras esperar unos 25m, sin que nadie me hiciese ni puto caso, me tenido que acercar a una mesa y pedir que me atendiesen.

En 5 minutos, cuenta cerrada, dos firmitas y documentos vía email, ni me he sentado en la silla. IMPORTANTE!! Tenéis que dejar a 0€ la cuenta y llevar las tarjetas que tengáis, que se las quedan ellos.

HASTA NUNCA CAIXAMIERDA!!
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 19:04   #71
Porotropo

May 2019 | 522 Mens.
Cita:
Cita de BeSaMe Ver Mensaje
Pues al final me ha tocado ir a la oficina (30km) y tras esperar unos 25m, sin que nadie me hiciese ni puto caso, me tenido que acercar a una mesa y pedir que me atendiesen.

En 5 minutos, cuenta cerrada, dos firmitas y documentos vía email, ni me he sentado en la silla. IMPORTANTE!! Tenéis que dejar a 0€ la cuenta y llevar las tarjetas que tengáis, que se las quedan ellos.

Gracias por contar tu experiencia... así lo haré yo cuando vaya...
Viejo 08-sep-2021, 19:36   #72
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:

Enhorabuena, shur. ¿Para qué quieren las tarjetas? A mí me gusta quedármelas.
Viejo 08-sep-2021, 22:20   #73
BeSaMe

Ago 2014 | 1.041 Mens.

Cuore

Cita:
Enhorabuena, shur. ¿Para qué quieren las tarjetas? A mí me gusta quedármelas.

Es por las de credito, para que no se use con la cuenta cerrada, aunque lo hacen también con las de debito.
Suelen cortarlas (literalmente).
Viejo 08-sep-2021, 23:22   #74
szemog

Jul 2007 | 439 Mens.
Cita:
Es por las de credito, para que no se use con la cuenta cerrada, aunque lo hacen también con las de debito.
Suelen cortarlas (literalmente).
¿Y con bloquearlas desde su sistema no sería suficiente?

Me extrañaría que un banco permitiera seguir usando la tarjeta de crédito si ya se ha dado la cuenta de baja.
Viejo 09-sep-2021, 14:54   #75
Porotropo

May 2019 | 522 Mens.
Pues ya está... Cuenta cerrada, fue tal y como dijo el shur anteriormente... 5 minutos, dos firmas y adiós...
Viejo 09-sep-2021, 19:47   #76
Donda

Nov 2020 | 243 Mens.
Lugar: Murcia
Otro por aquí que se va a cagar en dios y se va a ir bien lejos de estos ladrones.
Donda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 20:14   #77
silvestres

Feb 2004 | 1.333 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Yo dejé a 0€ la cuenta ON en cuanto leí la noticia. Ahora me falta pasar por una oficina cuando tenga ganas ya que no soy de ir a los bancos. Empecé siendo "digital" en los 90 cuando Openbank y Bankinter telefónico comenzaron (más tarde Uno-e con relago de bienvenida del 20% de tu nómina con un máximo de 600€ si la domiciliabas, ¡qué tiempos aquellos!) y me da mucho por c*lo perder el tiempo en oficinas de este tipo.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:48   #78
Shurniano02

Jul 2016 | 1.844 Mens.

seat leon mk3

Cita:
Cita de Forza_yo Ver Mensaje
Shur, yo soy menor de 26 y me pasan de cuenta on a día a día.

Voy a darla de baja y estoy entre pasarme a Openbank o abrirme la cuenta BBVA online

Última edición por Shurniano02 fecha: 13-sep-2021 a las 11:54.
Shurniano02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:49   #79
Granjero-

May 2020 | 3.399 Mens.
Cita:
Cita de Shurniano02 Ver Mensaje
Shur, yo soy menor de 26 y me pasan de cuenta on a día a día.

Voy a darla de baja y estoy entre pasarme a Openbank o abrirme la cuenta BBVA online
Yo te recomendaría openabank

Tengo ambas, BBVA y Openbank
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:57   #80
Rojicomu
El Fucking Master

Ene 2016 | 1.740 Mens.
Cita:
Cita de silvestres Ver Mensaje
Yo dejé a 0€ la cuenta ON en cuanto leí la noticia. Ahora me falta pasar por una oficina cuando tenga ganas ya que no soy de ir a los bancos. Empecé siendo "digital" en los 90 cuando Openbank y Bankinter telefónico comenzaron (más tarde Uno-e con relago de bienvenida del 20% de tu nómina con un máximo de 600€ si la domiciliabas, ¡qué tiempos aquellos!) y me da mucho por c*lo perder el tiempo en oficinas de este tipo.
sabes si hay que ir a la oficina en la que abriste la cuenta o vale con ir a cualquier oficina? pregunta absurda pero me suena que si no era la misma en la que abriste no te dejaban cerrar la cuenta jaja

Las mejores hostias son las que no se dan.
Rojicomu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:37   #81
Aragorn777

May 2006 | 2.150 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320D

Otro que se pira, la tia del tlfno de atencion al cliente, lo mas seco y tonto que me he encontrado en años, debe ser que todo Dios llama para pirarse, en fin...

Acabo de realizar traspaso a otra entidad por el saldo, y tengo que ir a la oficina de 8,15 am a 12,15 am, no se si esta gente saben que la gente trabaja......
Aragorn777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:08   #82
Rutherford

Ago 2021 | 98 Mens.
Lugar: Gal
Cita:
Cita de Aragorn777 Ver Mensaje
Otro que se pira, la tia del tlfno de atencion al cliente, lo mas seco y tonto que me he encontrado en años, debe ser que todo Dios llama para pirarse, en fin...

Acabo de realizar traspaso a otra entidad por el saldo, y tengo que ir a la oficina de 8,15 am a 12,15 am, no se si esta gente saben que la gente trabaja......
¿Como hiciste el traspaso shur? ¿Por transferencia o lo pediste en el nuevo banco?
Rutherford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:51   #83
Aragorn777

May 2006 | 2.150 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320D

Cita:
Cita de Rutherford Ver Mensaje
¿Como hiciste el traspaso shur? ¿Por transferencia o lo pediste en el nuevo banco?
Por trasferencia desde la propia Bankia a otra entidad.

Un saludo
Aragorn777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:06   #84
Kerloc'h

Mar 2017 | 785 Mens.
Cita:
Creo que hubo un ere después de la fusión con 7 mil despidos pactados y se presentaron 10 mil trabajadores, mucha prisa por abandonar el nuevo barco.
Kerloc'h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:03   #85
VWalakia

Sep 2012 | 770 Mens.
Cita:
Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

Os dejo el escrito que les enviado:

[email protected]

Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
Ni contestan los sinvergüenzas. Cumplen con la ley indicando un correo para dirigirse a él si se desea desistir pero luego pasan de contestar.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:03   #86
silvestres

Feb 2004 | 1.333 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Cita de Rojicomu Ver Mensaje
sabes si hay que ir a la oficina en la que abriste la cuenta o vale con ir a cualquier oficina? pregunta absurda pero me suena que si no era la misma en la que abriste no te dejaban cerrar la cuenta jaja
Pues no tengo ni idea, pero debería valer cualquiera. Imagina que la oficina donde la abriste desapareció (en mi caso es así).
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:22   #87
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.099 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Cita de VWalakia Ver Mensaje
Ni contestan los sinvergüenzas. Cumplen con la ley indicando un correo para dirigirse a él si se desea desistir pero luego pasan de contestar.

Yo estoy igual. Mande correo hace una semana solicitando la baja como indican. Pero ninguna respuesta.

Yo tengo la cuenta ya a 0, y no sé si esperar y si me reclaman algo decirles que ya les escribí como me indicaron o intentar llamar a algún sitio para confirmar la baja…
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:12   #88
torrente1000
Miembro

Dic 2012 | 1.189 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Cita de Das_Auto Ver Mensaje
Yo estoy igual. Mande correo hace una semana solicitando la baja como indican. Pero ninguna respuesta.

Yo tengo la cuenta ya a 0, y no sé si esperar y si me reclaman algo decirles que ya les escribí como me indicaron o intentar llamar a algún sitio para confirmar la baja…
Yo estoy igual... Vaya panda de sinvergüenzas, espero que la gente se vaya en masa y acaben peor que antes de la fusión.
torrente1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:31   #89
BeSaMe

Ago 2014 | 1.041 Mens.

Cuore

Cita:
Cita de VWalakia Ver Mensaje

Exacto, ni una sola respuesta...
Y lo de no poder cerrarla ONLINE, cuando la has abierto en ese formato, es de traca.
Viejo 15-sep-2021, 09:38   #90
Ueye

Oct 2007 | 12.355 Mens.
Lugar: Zamora

Volvo V60 D5 RD / Kawasaki Z750

Cita:
Cita de Cristianba5 Ver Mensaje
Pues a mi me han mandado un correo con las nuevas condiciones y me pone que es gratuito.
Las condiciones son muy fáciles de conseguir

Cita:

Mira...

Si tienes una nómina, gastos, etc...

Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal.

Dime una sola condición que te pueda ser difícil cumplir, UNA SOLA.

Y no les defiendo, para nada, pero no me parece algo tan alarmante
Ueye está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto