INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 10:01   #91
Homo APM
Miembro Premium ✔️

Ene 2014 | 1.203 Mens.
Me pilla con 5 cuentas ON y 3 de particulares. Me cago en dios. Todas a día a día
Homo APM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:41   #92
Cristianba5
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 1.679 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Cita de Ueye Ver Mensaje
Las condiciones son muy fáciles de conseguir

Mira...

Si tienes una nómina, gastos, etc...

Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal.

Dime una sola condición que te pueda ser difícil cumplir, UNA SOLA.

Y no les defiendo, para nada, pero no me parece algo tan alarmante
En mis condiciones no me pide absolutamente nada, solo que siga haciendo uso del método online para todo. Mi nueva cuenta será la imagin
Cristianba5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:50   #93
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.418 Mens.
Lugar: Com.Madrid

High Pressure

Cita:
Cita de Cristianba5 Ver Mensaje
En mis condiciones no me pide absolutamente nada, solo que siga haciendo uso del método online para todo. Mi nueva cuenta será la imagin
que suerte, a mi me pasan a dia a dia(espero que me lo puedan cambiar) y al no tener trabajo estable me joden vivo.

Si no me pasan a imagin, adios bankia y hola openbank.

Mi 16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:07   #94
jorgebarcelona

Abr 2008 | 14.279 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Mi 16 Ver Mensaje
que suerte, a mi me pasan a dia a dia(espero que me lo puedan cambiar) y al no tener trabajo estable me joden vivo.

Si no me pasan a imagin, adios bankia y hola openbank.
creo que en cualquier oficina pueden hacer la migracion caixa-imagin eso me dijo mi gestora de caixabank
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 18:34   #95
silvestres

Feb 2004 | 1.328 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Acabo de leer la correspondencia y me convierten la cuenta ON en dia a día. Así que, la cancelaré y a T.P.C. Hasta me jode tener que ir a una oficina a cancelarla.

Última edición por silvestres fecha: 15-sep-2021 a las 19:25.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:43   #96
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.099 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Cita de torrente1000 Ver Mensaje
Yo estoy igual... Vaya panda de sinvergüenzas, espero que la gente se vaya en masa y acaben peor que antes de la fusión.
Ojalá. Yo ya me fui de La Caixa en su día y estaba en Bankia y y haré lo mismo.

Cita:
Cita de BeSaMe Ver Mensaje
Exacto, ni una sola respuesta...
Y lo de no poder cerrarla ONLINE, cuando la has abierto en ese formato, es de traca.
Habrá que guardarse el correo por si luego tocan los cojones. Por si acaso tengo la cuenta ya a 0.

Cita:
Cita de Ueye Ver Mensaje

Mira...

Cumplir las condiciones es fácil, por no decir que no hay ni que estar pendiente, un uso totalmente normal.

Depende. Si es tu cuenta principal no hay problema. Si es una cuenta para cosas menores si es difícil.
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:43   #97
khito

May 2008 | 374 Mens.
Cita:
Cita de Das_Auto Ver Mensaje
Yo estoy igual. Mande correo hace una semana solicitando la baja como indican. Pero ninguna respuesta.

Yo tengo la cuenta ya a 0, y no sé si esperar y si me reclaman algo decirles que ya les escribí como me indicaron o intentar llamar a algún sitio para confirmar la baja…
Yo mandé el correo con todos los datos que piden y el DNI hace ya más de 7 días y todavía no me han respondido nada. Estaría bien que avisáramos por aquí si contestan a alguien.
khito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:47   #98
Ueye

Oct 2007 | 12.342 Mens.
Lugar: Zamora

Volvo V60 D5 RD / Kawasaki Z750

Cita:
Cita de Das_Auto Ver Mensaje
Ojalá. Yo ya me fui de La Caixa en su día y estaba en Bankia y y haré lo mismo.

Habrá que guardarse el correo por si luego tocan los cojones. Por si acaso tengo la cuenta ya a 0.

Depende. Si es tu cuenta principal no hay problema. Si es una cuenta para cosas menores si es difícil.
Es que una cuenta para cosas "menores" no se tiene una cuenta de "oficina".
Ueye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 19:59   #99
BeSaMe

Ago 2014 | 1.035 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:
Cita de khito Ver Mensaje
Yo mandé el correo con todos los datos que piden y el DNI hace ya más de 7 días y todavía no me han respondido nada. Estaría bien que avisáramos por aquí si contestan a alguien.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 18:39   #100
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.099 Mens.

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Cita de Ueye Ver Mensaje
Es que una cuenta para cosas "menores" no se tiene una cuenta de "oficina".
Es que la „cuenta On“ no era una cuenta de “oficina”. Era una cuenta 100% online.
Viejo 18-sep-2021, 09:50   #101
indegueto

Dic 2016 | 1.127 Mens.
Yo tenía esa cuenta para algunos pagos online y poco más, también me la pasan a día a día.

Me voy a BBVA online u Openbank.

Hay alguna forma de cerrar la cuenta online?
indegueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 10:26   #102
tonexte

Jul 2004 | 712 Mens.
14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar.
tonexte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 10:57   #103
Okip_

Abr 2019 | 1.862 Mens.

Uno blanco

A mi de momento no me han escrito ni dicho nada, espero que se mantengan las condiciones

No me asusteis

Edit: Puede ser que no me hayan avisado porque cumplí las condiciones y no me van a cobrar comisiones??

Última edición por Okip_ fecha: 18-sep-2021 a las 11:03.
Okip_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:03   #104
Nevermind65
Póngalo en H

Abr 2012 | 1.076 Mens.
Lugar: de por aquí

Uno que contamina

Yo terminé cerrando la cuenta On en una oficina y en 5 minutos estaba cancelada la cuenta y la tarjeta. Lo único que piden es que la cuenta esté a 0€ y que lleves la tarjeta o tarjetas asociadas a esa cuenta.
Aún con la cuenta cerrada, me llegaron un par de correos días después avisando de comunicaciones nuevas en el área de cliente cuando ya no podía ni acceder a la web con mis datos al haber cerrado la cuenta.
Lo malo es que envié un también la solicitud para que borrasen mis datos y me han contestado desde caixabank como si tuviese todavía contratada la cuenta y la tarjeta y hasta que no las de de baja no pueden hacer el borrado
Nevermind65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 19:03   #105
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.099 Mens.

Cita:
Cita de tonexte Ver Mensaje
14 dias desde que mande el email para cerrar la cuenta a [email protected] sin respuesta y con la cuenta sin cerrar.
Tocará esperar…

Pero me parece vergonzoso su gestión.

Cita:
Cita de Okip_ Ver Mensaje
A mi de momento no me han escrito ni dicho nada, espero que se mantengan las condiciones

No me asusteis

Edit: Puede ser que no me hayan avisado porque cumplí las condiciones y no me van a cobrar comisiones??
No debería ser así. Entra en el área privada a ver si ves alguna comunicación.
Viejo 18-sep-2021, 23:24   #106
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 5.854 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Multipla

Cita:
Que majos son, yo use un datafono que venden en amazon y no esta asociado a ningun banco.
Se quedan el 1,5% de cada venta, si mal no recuerdo.
Tal vez te merezca la pena.
Ni de coña. A mí caixa me hacía el 0,35% no sé qué condiciones tenéis vosotros
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 23:27   #107
Trustno1

Ene 2013 | 1.048 Mens.
Lugar: Alicante
Pues esta semana espero cerrar la cuenta y viaje a Orange Bank de los dineros.
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 18:46   #108
silvestres

Feb 2004 | 1.328 Mens.

Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.

A perder más tiempo, tontamente.
Viejo 19-sep-2021, 22:39   #109
Granjero-

May 2020 | 3.374 Mens.
Cita:
Cita de silvestres Ver Mensaje
Estuve el pasado jueves en la oficina en la que únicamente había 1 cliente más, una empleada me dijo que el compañero que tramitaba las bajas había pedido el día libre y que tenía que volver otro día. Así que, cagándome por dentro en los altos directivos bancarios (que fomenten estas espantadas de clientes para dirigirlos hacia el canal digital, al cual pertenezco desde los años 90 por cierto), quedé para el lunes.

Increible
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 22:47   #110
jesus_93

May 2012 | 581 Mens.
Lugar: ..

Seat ibiza 1.0 tsi 95cv style plus

estoy en las mismas condiciones que vosotros, me obligan a hacerme la tarjeta de crédito, y les he dicho que yo no quiero esa tarjeta de pago a plazos, así que voy a optar por cambiarme de banco a uno que me da buenas condiciones, he leído que si cambias de todas las gestiones se encarga el banco nuevo, es decir no tengo que preocuparme me pasan mi dinero de un banco a otro
jesus_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 22:58   #111
jesus_93

May 2012 | 581 Mens.
Lugar: ..

Seat ibiza 1.0 tsi 95cv style plus

Cita:
Cita de Ueye Ver Mensaje

Mira...

pues yo teniendo nomina, recibos domiciliados me exigen hacerme la puta tarjeta esa a plazos que no quiero. así que difícil no es que te ponen las condiciones que a ellos les da la gana y no me sale de los cojones tener que hacerme esa tarjeta.
jesus_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 23:41   #112
OSABAS

Mar 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Cita de khito Ver Mensaje
Yo también y nada...

Referido IHERB: SAB4535
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 07:58   #113
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.235 Mens.
Cita:
Cita de jesus_93 Ver Mensaje
pues yo teniendo nomina, recibos domiciliados me exigen hacerme la puta tarjeta esa a plazos que no quiero. así que difícil no es que te ponen las condiciones que a ellos les da la gana y no me sale de los cojones tener que hacerme esa tarjeta.
Estás seguro que la tarjeta es a plazos si o si?
Yo tengo una de crédito pero puesta con pago a fin de mes, sin comisiones y contento.
Saludos

Apadrino en Bankinter[50€] NN[25€] H.Openbank[300€] Raisin[50€] Genesis[50€] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]. MP y te explico. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 08:45   #114
el57

Ene 2008 | 929 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Cita:
Cita de jesus_93 Ver Mensaje
Se puede programar pago a 48h que es como débito. Lo marcas así y ya está.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 14:37   #115
PikodeDiamante
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 467 Mens.

.

Cita:
Cita de Homo APM Ver Mensaje
Me pilla con 5 cuentas ON y 3 de particulares. Me cago en dios. Todas a día a día
Te van a reventar a comisiones
PikodeDiamante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 16:32   #116
Homo APM
Miembro Premium ✔️

Ene 2014 | 1.203 Mens.
Cita:
Cita de Granjero- Ver Mensaje
Increible
Se puede pedir hoja de reclamación en esos casos? Es de traca tio
Homo APM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 17:48   #117
Txikitero

Abr 2007 | 1.432 Mens.
Cita:
Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

Os dejo el escrito que les enviado:

[email protected]

Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
¿Te han comunicado algo? yo envié el email el di 9 para cancelarlo todo y no han contestado, además que sigo pudiendo acceder a mi cuenta ON. Al final me tocará pedir horas de trabajo para ir a la sucursal en persona
Txikitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 20:06   #118
BeSaMe

Ago 2014 | 1.035 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:
Cita de Txikitero Ver Mensaje
¿Te han comunicado algo? yo envié el email el di 9 para cancelarlo todo y no han contestado, además que sigo pudiendo acceder a mi cuenta ON. Al final me tocará pedir horas de trabajo para ir a la sucursal en persona

Nada de Nada.
O han tenido 8 millones de correos para darse de baja o pasan olimpicamente del email de bajas.
No te la juegues y ves a una ofician, son 10m, dos firmas y la maldita cola que debas esperar.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 22:01   #119
silvestres

Feb 2004 | 1.328 Mens.

Cita:

Cita:
Cita de Granjero- Ver Mensaje
Increible
Pues hoy lunes he ido, el empleado sí estaba, pero me dijo que la cita debería haber sido con hora, cuando la Sra no me dio hora para hoy el pasado jueves. Así que, tengo que volver el próximo miércoles a las 09:00h.
Viejo 20-sep-2021, 22:28   #120
Granjero-

May 2020 | 3.374 Mens.
Cita:
Pues hoy lunes he ido, el empleado sí estaba, pero me dijo que la cita debería haber sido con hora, cuando la Sra no me dio hora para hoy el pasado jueves. Así que, tengo que volver el próximo miércoles a las 09:00h.
Será verdad ....
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto