INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Plant vs undead vol.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 20:04   #631
Ferrase
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 36 Mens.
Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
he sacado ya 4 o 5 veces lo invertido, el palo viene incluido en el proximo retiro?
A ver tontela, el palo viene ahora que se les fue de las manos, al principio la gente aprovecho la incompetencia de los devs, dime en que cabeza cabe que millones de personas metan 50USD, riegan una planta digital y sacan 1000$
Ferrase está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 20:08   #632
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.345 Mens.
Cita:
Cita de Ferrase Ver Mensaje
A ver tontela, el palo viene ahora que se les fue de las manos, al principio la gente aprovecho la incompetencia de los devs, dime en que cabeza cabe que millones de personas metan 50USD, riegan una planta digital y sacan 1000$
Si que te duele no haberlos metido a tiempo, y tienes toda la razon del mundo, por eso cada vez las recompensas son menores hasta que el farm practicamente no de nada, sea un staking sin mas, y saquen el juego original con su pve y pvp
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:09   #633

Dic 2011 | 9.756 Mens.
Cita:
El juego nunca fue sostenible pero vamos el que entro esta semana seguro que sacará un x4-x6 fácilmente por mucho que caiga todo.

La preocupación deberían tenerla los que pagaron las burradas de las lands y semillas a sobreprecio que llenaron el saco que ahora están vaciando los que entran con el minimo
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:42   #634
Ferrase

Mar 2018 | 36 Mens.
Cita:
Cita de Skype Ver Mensaje
El juego nunca fue sostenible pero vamos el que entro esta semana seguro que sacará un x4-x6 fácilmente por mucho que caiga todo.

La preocupación deberían tenerla los que pagaron las burradas de las lands y semillas a sobreprecio que llenaron el saco que ahora están vaciando los que entran con el minimo
Está claro que por algún lado tiene que salir todo ese desajuste, lo que no entiendo es como sigue todo en pie cuando además el token se sigue devaluando cada día.
Ferrase está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 20:49   #635
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.783 Mens.
Lugar: Del shur.

Renault Clio en llamas.

Cita:
No es por desilusionaros pero os van a meter un palo cuando intentéis sacar algo de beneficio
Por qué?

Si te metes con uno de los burlaos, te estás metiendo con todos los burlaos, niggi.
http://i.imgur.com/CoZ76.gif
manzax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:58   #636

Dic 2011 | 9.756 Mens.
Cita:
Está claro que por algún lado tiene que salir todo ese desajuste, lo que no entiendo es como sigue todo en pie cuando además el token se sigue devaluando cada día.
De gente que compró y sigue comprando tierras a 20k+ principalmente. Hay que recordar que primero se vendieron tierras a una pasta y que a dia de hoy el juego va rascando un 5% de cada venta de tierras que se hace que es un buen pellizco (hoy ya llevan 14 venta de tierras)

Imaginate un saco de lleno de dinero que han llenado a costa de esa gente que ahora reparten como locos a todo el que les da un player activo. Tonto el ultimo.

Ellos ya saben que no van a sostener esto, así que imagino que buscan atraer al maximo de players posibles para cuando metan la tijera en los beneficios y mucha gente tire bomba de humo puedan seguir con el proyecto.

Yo no entré en el proyecto de inicio porque los vi completamente pasados de precio de salida y no veia el modelo nada sostenible seguí invirtiendo en becas de Axies, pero cuando vi las medidas que tomaron para esta semana ya se podia ver que venian en plan liquidación y si quieren regalar dinero a cambio de jugarte apenas 120$, pues allá vamos.

Última edición por Skype fecha: 14-sep-2021 a las 21:07.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:14   #637
ElRupas
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 620 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
De gente que compró y sigue comprando tierras a 20k+ principalmente. Hay que recordar que primero se vendieron tierras a una pasta y que a dia de hoy el juego va rascando un 5% de cada venta de tierras que se hace que es un buen pellizco (hoy ya llevan 14 venta de tierras)

Imaginate un saco de lleno de dinero que han llenado a costa de esa gente que ahora reparten como locos a todo el que les da un player activo. Tonto el ultimo.

Ellos ya saben que no van a sostener esto, así que imagino que buscan atraer al maximo de players posibles para cuando metan la tijera en los beneficios y mucha gente tire bomba de humo puedan seguir con el proyecto.

Yo no entré en el proyecto de inicio porque los vi completamente pasados de precio de salida y no veia el modelo nada sostenible seguí invirtiendo en becas de Axies, pero cuando vi las medidas que tomaron para esta semana ya se podia ver que venian en plan liquidación y si quieren regalar dinero a cambio de jugarte apenas 120$, pues allá vamos.
Totalmente de acuerdo. De hecho, te he leído en varios post de juegos nft y casi siempre coincido con tu opinión. Me parece que tienes bastante idea.

Yo también entré hace un par de días con 50$. Los nuevos regalitos que han puesto no se puede desaprovechar. Un saludo!
ElRupas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:19   #638
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 509 Mens.
Hoy he reclamado las recompensas supuestamente de ayer , porque la web petó por la noche, pero ahora ¿cómo reclamo las recompensas de hoy? ¿O las he reclamado y no me he dado cuenta? Ahora mismo tengo 39 sapling + 5 que tengo plantados, 39 en total ¿os salen las cuentas?
Alfred J. Kwak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 23:28   #639
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.615 Mens.
Cita:
Cita de Alfred J. Kwak Ver Mensaje
Hoy he reclamado las recompensas supuestamente de ayer , porque la web petó por la noche, pero ahora ¿cómo reclamo las recompensas de hoy? ¿O las he reclamado y no me he dado cuenta? Ahora mismo tengo 39 sapling + 5 que tengo plantados, 39 en total ¿os salen las cuentas?
Las recompensas de hoy te salen a la izquierda del árbol y las recompensas de ayer a la derecha, si no me equivoco.

A mi me salen tus cuentas shur.

Vamos bien!
WinstonSmith está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:53   #640
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 509 Mens.
Cita:
Cita de WinstonSmith Ver Mensaje
Las recompensas de hoy te salen a la izquierda del árbol y las recompensas de ayer a la derecha, si no me equivoco.

A mi me salen tus cuentas shur.

Vamos bien!

Puede ser que las haya reclamado y ni me haya dado cuenta, es más, ahora que lo pienso casi seguroq ue ha sido así, la única que no he podido reclamar ha sido la R6 de ayer. Gracias shur.
Viejo 15-sep-2021, 00:13   #641
Periquito47

Sep 2015 | 7.477 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Así es shur, yo solo invierto en btc me considero bastante conservador pero me encantan los juegos nft, a axie estuve jugando hasta que me aburrí y los vendí todos, luego se fueron tothemoon, y este lo vi y llevo siguiendolo también desde que empezó, decidí entrar junto con mi mano hace hoy justo una semana, pienso que muy mal deben darse las cosas para que como mínimo no recuperemos ambos la inversión, luego que pase lo que Dios quiera, desde luego espero que tengan un plan b o añadir un nuevo token en la otra red que dicen que van a empezar a usar o no se, pero el farm dentro de un mes habrá que ver cómo de rentable es.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:16   #642
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 509 Mens.
Cita:
Cita de Periquito47 Ver Mensaje
Así es shur, yo solo invierto en btc me considero bastante conservador pero me encantan los juegos nft, a axie estuve jugando hasta que me aburrí y los vendí todos, luego se fueron tothemoon, y este lo vi y llevo siguiendolo también desde que empezó, decidí entrar junto con mi mano hace hoy justo una semana, pienso que muy mal deben darse las cosas para que como mínimo no recuperemos ambos la inversión, luego que pase lo que Dios quiera, desde luego espero que tengan un plan b o añadir un nuevo token en la otra red que dicen que van a empezar a usar o no se, pero el farm dentro de un mes habrá que ver cómo de rentable es.

Recuperando la inversión, ya luego que venga lo que tenga que venir. Si no se intenta, no se gana nada. (tampoco se pierde )
Viejo 15-sep-2021, 02:01   #643
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.783 Mens.

Renault Clio en llamas.

Cabrones vaya troleo con lo de que iban a quita los riegos de la planta madre!!

Si te metes con uno de los burlaos, te estás metiendo con todos los burlaos, niggi.
Viejo 15-sep-2021, 02:12   #644
-92

Ago 2019 | 1.605 Mens.

CABALLO

Cita:
Cita de manzax Ver Mensaje
Cabrones vaya troleo con lo de que iban a quita los riegos de la planta madre!!
shur a ti te va la página? que no me deja logearme
-92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:22   #645
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.783 Mens.

Renault Clio en llamas.

Cita:
Cita de -92 Ver Mensaje
shur a ti te va la página? que no me deja logearme
Acaba de petar, antes comento antes se gafa...

A ver si mañana cuando me despierte va bien...

Viejo 15-sep-2021, 02:55   #646
Mxcarbulix

Jul 2016 | 364 Mens.
Lugar: Valladolid

Chocobo

Maintenance, sus muertos, otra vez con los grupos xd
Mxcarbulix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:01   #647
YakuzaDk

Oct 2017 | 821 Mens.
Yo estoy dentro va fluido, sin problemas por aqui.
YakuzaDk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 06:52   #648
irenukii

Ene 2011 | 1.396 Mens.
Lugar: Valencia

1 que espero vender pronto :)

Con la tontería ya tengo casi 60 saplings.
irenukii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:14   #649
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.724 Mens.
Volvieron los grupos xd
burlao2430 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:38   #650
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.825 Mens.

N & Astra Biturbo

https://vm.tiktok.com/ZMRxxPUCb/

Este es el nivel.

Zaroff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:58   #651
Lorataco

Ago 2014 | 3.445 Mens.
Lugar: Jaén

Chevrolet Lacetti 2.0 TCDi

El tema de declarar los beneficios que saques del juego como va? Para el tema Hacienda y tal que no te claven un puro.
Lorataco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:06   #652
Alzamu79

Ene 2020 | 102 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

BMW E90 330i, Kawasaki Ninja 400

He leído las páginas y estoy pensando en entrar, la estrategia de comprar 9 pvu, cambiar 5, etc... sigue vigente? con tanto cambio ya no se...
Gracias!
Alzamu79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:27   #653
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.783 Mens.

Renault Clio en llamas.

Cita:
Cita de Lorataco Ver Mensaje
El tema de declarar los beneficios que saques del juego como va? Para el tema Hacienda y tal que no te claven un puro.
Depende de los beneficios shur.

Si es mucha cuantía la que estás consiguiendo tendrás que declararlos en la renta del 2022 los beneficios. Ya depende de la cuantía y si estás sacando el dinero a dinero Fiat.

En Axie hay gente que se ha tenido que dar de alta en autónomos. A ver si alguien nos arroja más luz.

Viejo 15-sep-2021, 11:35   #654
kreach

Feb 2006 | 4.946 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Cita de Alzamu79 Ver Mensaje
He leído las páginas y estoy pensando en entrar, la estrategia de comprar 9 pvu, cambiar 5, etc... sigue vigente? con tanto cambio ya no se...
Gracias!
Unas paginas mas atras un shur hizo un post explicando todo paso a paso, deberiamos ponerlo en el OP.

Yo solo digo que el que tenga intencion de entrar que lo haga cuanto antes, porque el panorama, de esta semana a la que viene va a cambiar mucho. Esta semana esta el evento del arbol y los premios que dan por lo que se pueden conseguir muchos saplings dejandonos muy cerca de conseguir la primera planta NFT.

Los que cogieron el evento desde el principio, practicamente en 1 semana tendran su semilla. Conforme pasan los dias vas consiguiendo menos saplings, pero a partir de la semana que viene costara mas de 1 mes conseguir la semilla, aunque si no hay prisa, con paciencia se acaba consiguiendo

kreach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:36   #655
Alzamu79

Ene 2020 | 102 Mens.

Si, lo he leido, por eso preguntaba, por si había algún cambio o seguía vigente lo de mama girasol, etc...
Viejo 15-sep-2021, 11:42   #656
kreach

Feb 2006 | 4.946 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Cita de Alzamu79 Ver Mensaje
Si, lo he leido, por eso preguntaba, por si había algún cambio o seguía vigente lo de mama girasol, etc...
Esta semana todo igual, evento de arbol madre y demas... pero mañana puede haber cambiado

kreach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:46   #657
Alzamu79

Ene 2020 | 102 Mens.

Ok gracias!!
Viejo 15-sep-2021, 11:49   #658
Lorataco

Ago 2014 | 3.445 Mens.
Lugar: Jaén

Chevrolet Lacetti 2.0 TCDi

Cita:
Cita de manzax Ver Mensaje
Depende de los beneficios shur.

Si es mucha cuantía la que estás consiguiendo tendrás que declararlos en la renta del 2022 los beneficios. Ya depende de la cuantía y si estás sacando el dinero a dinero Fiat.

En Axie hay gente que se ha tenido que dar de alta en autónomos. A ver si alguien nos arroja más luz.
Claro, pero lo que no me queda claro cuanta cuantia puedes sacar al banco sin declarar, y si superas ese límite como declararlo y cuanto hay que pagar.
Lorataco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:54   #659
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 509 Mens.
Cita:
Cita de irenukii Ver Mensaje
Con la tontería ya tengo casi 60 saplings.

¿No has plantado? yo tengo 44 + 5 que tengo plantados 49 en total y solo me he perdido la R6 de cuando cayó la página.
Viejo 15-sep-2021, 12:26   #660
Lee Van Cleef
El Malo

Nov 2020 | 424 Mens.
Lugar: Somerville

Mustang negro Pura Sangre

Cita:
Cita de Lorataco Ver Mensaje
Claro, pero lo que no me queda claro cuanta cuantia puedes sacar al banco sin declarar, y si superas ese límite como declararlo y cuanto hay que pagar.
Cualquier operación con criptomonedas hay que declararla, incluso las pérdidas. Hay mucha info por ahí sobre el tema, pero en las ganancias de 0€ - 6000€ pagas el 19% a hacienda. Las multas por no declarar, o hacerlo de forma incorrecta, empiezan por 5000€.

Lo que no tengo claro es cómo declaras las ganancias en juegos NFT porque no hay forma de justificar de donde sale la ganancia.

En un lugar donde la vida no vale nada, la muerte tenía un precio.
Lee Van Cleef está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto