INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Plant vs undead vol.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 12:10   #61
WinstonSmith
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:
Cita de Achotio Ver Mensaje
Es un gran momento para entrar, si te parece buen proyecto. Hoy el PVU está rondando los 10$ y ha llegado incluso a estar por debajo. Se espera que a partir de la nueva actualización, suba. Aun así, en lo personal, yo entraría con 9 PVU (5 para jugar y 4 guardados para reclamar la primera planta NFT)

Valor de PVU: https://poocoin.app/tokens/0x31471e0...3255e923f1b794
Me lo voy a pensar shur, muchas gracias.

Ya estás jugando? Cuánto tiempo le dedicas al día?
WinstonSmith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 12:37   #62
rabonman

Ago 2012 | 1.493 Mens.
Lugar: Cordoba
Cita:
Cita de WinstonSmith Ver Mensaje

Con entrar cada hora y dedicarle unos minutos basta.

Pillo carcel
rabonman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:53   #63
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:

Yo empecé a jugar conforme salió el juego shur, a principios de Agosto.

El juego lo tengo configurado para entrar desde el móvil y cada vez que me aburro entro y veo si necesito regar las plantas, minimo 3 veces al día, por la mañana, tarde y noche (se riegan haciendo dos clicks, en cuestión de segundos). No creo que le dedique más de 10 minutos al día tal cual tenemos el juego hoy.

Seguramente cuando vayan sacando más modos de juego ya habrá contenido para poder viciar algo más, pero por ahora nada, muy poquita dedicación.
Achotio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:00   #64
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:
Cita de rabonman Ver Mensaje
Con entrar cada hora y dedicarle unos minutos basta.
Cita:
Yo empecé a jugar conforme salió el juego shur, a principios de Agosto.

El juego lo tengo configurado para entrar desde el móvil y cada vez que me aburro entro y veo si necesito regar las plantas, minimo 3 veces al día, por la mañana, tarde y noche (se riegan haciendo dos clicks, en cuestión de segundos). No creo que le dedique más de 10 minutos al día tal cual tenemos el juego hoy.

Seguramente cuando vayan sacando más modos de juego ya habrá contenido para poder viciar algo más, pero por ahora nada, muy poquita dedicación.
Muchísimas gracias a ambos.

Ya he comprado los 5 PvU. Esta tarde me pondré a farmear por primera vez siguiendo los videos de kmanu y Dr. Emrys.

Cómo lo has configurado para entrar desde el móvil shur?

Viejo 10-sep-2021, 13:01   #65
Buskys

Jun 2013 | 2.604 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
Cita de Pyny Ver Mensaje
Te estás sacando unos 6k al mes 😳😳😳 became plantas 😂
jjajaajaj voy a por la última planta nft y después a por la land shur
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:33   #66
rabonman

Ago 2012 | 1.493 Mens.
Lugar: Cordoba
Cita:
Cita de Buskys Ver Mensaje
Esos son muchisimos pvu

Pillo carcel
rabonman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:36   #67
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.349 Mens.
Cita:
la vas a pillar ya? no crees que bajara mucho el precio de las plantas cuando todos tengan su nft y muchos la vendan? me parecen muy caras ahora
Xepula está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:40   #68
lifeaddict

Sep 2016 | 623 Mens.
Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
la vas a pillar ya? no crees que bajara mucho el precio de las plantas cuando todos tengan su nft y muchos la vendan? me parecen muy caras ahora
Si hace una semana estaban un 50% más altas
lifeaddict está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 13:44   #69
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.349 Mens.
Cita:
Cita de lifeaddict Ver Mensaje
Si hace una semana estaban un 50% más altas
Siguen estando altas, para lo que deberian estar en 1semana y media

La verdad no creo que pasen de 50 pvu cuando todos tengan su nft
Viejo 10-sep-2021, 13:46   #70
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:

Prepara el bolsillo porque las land se acabaron y las que están en el market están infladísimas shur
Viejo 10-sep-2021, 13:49   #71
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
Muchísimas gracias a ambos.

Ya he comprado los 5 PvU. Esta tarde me pondré a farmear por primera vez siguiendo los videos de kmanu y Dr. Emrys.

Cómo lo has configurado para entrar desde el móvil shur?
Para entrar desde el móvil, te hago copia y pega de una respuesta que le di a otro shur en el vol1:

"Descárgate el navegador Kiwi, le instalas la extensión de Metamask como si fuese para Google Chrome, entras a la web de plants, logueas el metamask primero, y luego logueas en el market, y debe funcionarte.

Yo lo hice todo echándole un vistazo a este vídeo (a partir del 2:15), y sin problemas shur:

Ya me cuentas.

Respecto a los PVU. Con los 5 puedes empezar a jugar y a farmear sin problema, pero ten en cuenta que cuando tengas todo el LE necesario para intercambiarlo por una planta NFT, el juego te exige "una comisión" de 4 PVU para poder obtener dicha semilla, osea que si no es ahora, en un futuro te va a tocar meter manualmente 4 PVU con los que reclamar tu primera planta NFT. De ahí que te aconseje entrar directamente con los 9 de golpe (los 5 para jugar y los otros 4 ahí ahorrados hasta que llegue el momento)
Viejo 10-sep-2021, 13:53   #72
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:
Para entrar desde el móvil, te hago copia y pega de una respuesta que le di a otro shur en el vol1:

"Descárgate el navegador Kiwi, le instalas la extensión de Metamask como si fuese para Google Chrome, entras a la web de plants, logueas el metamask primero, y luego logueas en el market, y debe funcionarte.

Yo lo hice todo echándole un vistazo a este vídeo (a partir del 2:15), y sin problemas shur:

Ya me cuentas.

Respecto a los PVU. Con los 5 puedes empezar a jugar y a farmear sin problema, pero ten en cuenta que cuando tengas todo el LE necesario para intercambiarlo por una planta NFT, el juego te exige "una comisión" de 4 PVU para poder obtener dicha semilla, osea que si no es ahora, en un futuro te va a tocar meter manualmente 4 PVU con los que reclamar tu primera planta NFT. De ahí que te aconseje entrar directamente con los 9 de golpe (los 5 para jugar y los otros 4 ahí ahorrados hasta que llegue el momento)
Perfecto muchas gracias.

Voy a empezar a farmear e iré viendo.

Es verdad que, si como se ha dicho en este hilo, en unos días el PVU estará más caro, pero supongo que podré convertir mi LE en PVU si tengo suficiente no?
Viejo 10-sep-2021, 14:06   #73
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
Perfecto muchas gracias.

Voy a empezar a farmear e iré viendo.

Es verdad que, si como se ha dicho en este hilo, en unos días el PVU estará más caro, pero supongo que podré convertir mi LE en PVU si tengo suficiente no?
Hasta que no tengas una planta NFT (de pago) no puedes canjear LE a PVU. Mientras estés jugando con plantas temporales, puedes ahorrar LE pero con la finalidad obligada y exclusiva de invertirlo en una planta NFT, si no, no podrás recuperar la inversión. No pierdes el LE, ni tu inversión, pero queda "en un corralito temporal". Recuerda que 10.000LE = 1 semilla de planta de pago. Es lento, pero no imposible.

En el momento en el que tengas 1 planta NFT, el ratio de cambio es 300LE = 1PVU, por lo que sí es factible, pero no rentable.

En el momento que tengas 2 o más plantas NFT, el ratio de cambio es de 100LE = 1PVU, lo cual resulta mucho más atractivo.
Viejo 10-sep-2021, 14:07   #74
chrismkds
Aires nuevos.

Ene 2011 | 2.899 Mens.

Bici

Cita:
Prepara el bolsillo porque las land se acabaron y las que están en el market están infladísimas shur
La cosa es que con la bajada del PVU, las Lands ahora están incluso más baratas, porque cuando estaba a 20 que era cuando estaban disponibles, valían 1000 PVU, o sea, 20k, y ahora la más cara creo que vale 2000 PVU, que viene a ser lo mismo, más o menos.
chrismkds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:09   #75
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.349 Mens.
Cita:
Hasta que no tengas una planta NFT (de pago) no puedes canjear LE a PVU. Mientras estés jugando con plantas temporales, puedes ahorrar LE pero con la finalidad obligada y exclusiva de invertirlo en una planta NFT, si no, no podrás recuperar la inversión. No pierdes el LE, ni tu inversión, pero queda "en un corralito temporal". Recuerda que 10.000LE = 1 semilla de planta de pago. Es lento, pero no imposible.

En el momento en el que tengas 1 planta NFT, el ratio de cambio es 300LE = 1PVU, por lo que sí es factible, pero no rentable.

En el momento que tengas 2 o más plantas NFT, el ratio de cambio es de 100LE = 1PVU, lo cual resulta mucho más atractivo.
bueno en la ultima nota añadieron esto para los que tienen 1 planta:

1 plant: can exchange at 3 times the base rate (base rate is currently 100LE = 1 PVU)
Viejo 10-sep-2021, 14:11   #76
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
bueno en la ultima nota añadieron esto para los que tienen 1 planta:

1 plant: can exchange at 3 times the base rate (base rate is currently 100LE = 1 PVU)

Cierto shur, no me acordaba.
Viejo 10-sep-2021, 14:11   #77
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:

Y valdría la planta que van a regalar el día 12?
Viejo 10-sep-2021, 14:14   #78
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
Y valdría la planta que van a regalar el día 12?
No, el día 12 no van a regalar una planta. El día 12 comienza un nuevo modo de juego, en el que tendremos una misión diaria que consiste en regar un árbol entre todos. En función de lo bien que lo hagamos toda la comunidad, las recompensas diarias pueden variar bastante. En el Discord oficial está la tabla de recompensas. Si no, luego te la busco.

Si lo hacemos todo bien, al máximo nivel, podemos conseguir en una semana 70 retoños de girasol (plantas temporales). Cambiando 100 retoños, se consigue la semilla NFT, por lo que técnicamente en esta primera semana no te regalan nada, pero te allanan mucho el camino (siempre y cuando los jugadores demos la talla) para que en muy poco tiempo consigas los 30 que faltan (los puedes comprar 100 LE = 1 retoño de girasol), y entonces hacer el cambio que te comentaba, pagando los 4 PVU.
Viejo 10-sep-2021, 14:22   #79
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:
No, el día 12 no van a regalar una planta. El día 12 comienza un nuevo modo de juego, en el que tendremos una misión diaria que consiste en regar un árbol entre todos. En función de lo bien que lo hagamos toda la comunidad, las recompensas diarias pueden variar bastante. En el Discord oficial está la tabla de recompensas. Si no, luego te la busco.

Si lo hacemos todo bien, al máximo nivel, podemos conseguir en una semana 70 retoños de girasol (plantas temporales). Cambiando 100 retoños, se consigue la semilla NFT, por lo que técnicamente en esta primera semana no te regalan nada, pero te allanan mucho el camino (siempre y cuando los jugadores demos la talla) para que en muy poco tiempo consigas los 30 que faltan (los puedes comprar 100 LE = 1 retoño de girasol), y entonces hacer el cambio que te comentaba, pagando los 4 PVU.
O sea que sí o sí voy a tener que pillar otros 4 PVU antes o después.

No tengo la posibilidad de haber invertido sólo 5 PVU y jugando conseguir esos 4 PVU sin plantas?

Perdón si me repito o te hago repetirte shur. Acabo de llegar a PlantvsUndead y estoy perdido. Muchas gracias.
Viejo 10-sep-2021, 14:41   #80
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
O sea que sí o sí voy a tener que pillar otros 4 PVU antes o después.

No tengo la posibilidad de haber invertido sólo 5 PVU y jugando conseguir esos 4 PVU sin plantas?

Perdón si me repito o te hago repetirte shur. Acabo de llegar a PlantvsUndead y estoy perdido. Muchas gracias.
Pregunta todo lo que necesites sin problema shur, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.

Efectivamente, esos 4 PVU los vas a tener que meter tu de forma manual antes o después. No los vas a poder recolectar de tus plantas porque, aunque técnicamente tengas el LE necesario, el juego no te va a dar la opción de canjearlo hasta que tengas como mínimo una planta NFT, como te comentaba.

De ahí mi "insistencia" en recomendarte que entrases directamente con los 9 PVU.

En cuanto tengas 1 o 2 plantas NFT todo se vuelve mucho más fácil y fluido.
Viejo 10-sep-2021, 14:55   #81
Feeb

Abr 2017 | 1.307 Mens.
Basicamente para inversion sin planta 5 es el mínimo, 9 el mínimo recomendable y 16 (15.3?)para ir a tope con los girasoles desde el principio.

He pillado 160 PVU a 10$ para tenerlos para la rebaja de la proxima semana aunque creo que mañana es probable que baje aún más en el último dia de retiradas de las inversiones bajas.
Feeb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:59   #82
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:
Pregunta todo lo que necesites sin problema shur, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.

Efectivamente, esos 4 PVU los vas a tener que meter tu de forma manual antes o después. No los vas a poder recolectar de tus plantas porque, aunque técnicamente tengas el LE necesario, el juego no te va a dar la opción de canjearlo hasta que tengas como mínimo una planta NFT, como te comentaba.

De ahí mi "insistencia" en recomendarte que entrases directamente con los 9 PVU.

Perfecto shur, ya me he hecho con 10 PVU.

Muchas gracias!
Viejo 10-sep-2021, 15:03   #83
DaLaZa

Mar 2017 | 201 Mens.
Cita:

Ya me cuentas.

Esa comisión es que para conseguir la planta NFT me van a quitar esos 4? O solo hay que tenerlos?
DaLaZa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:18   #84
Mack0
ForoCoches: Miembrack0

May 2012 | 2.948 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane Classic 1.9

Cita:
Cita de DaLaZa Ver Mensaje
Esa comisión es que para conseguir la planta NFT me van a quitar esos 4? O solo hay que tenerlos?
Si no los quitan(que ya lo dudo viendo las rewards del árbol) hay que pasar por caja para sacar la planta NFT si o si, los 4PVU serán necesarios no tenerlos sino pagarlos.

Cómo se supone que se puede retirar hasta el día 12, una opción si entraste ayer con girasol o hace días era sacar LE de la producción(con girasoles, la sunflower mama tenía que haberse puesto el 5 cómo muy tarde) a PVU

/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 107 ///
Mack0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:23   #85
coltero
Char!

Sep 2005 | 3.330 Mens.
Lugar: España S(h)ur

Seat

Cita:
Siguen estando altas, para lo que deberian estar en 1semana y media

La verdad no creo que pasen de 50 pvu cuando todos tengan su nft
Aplicando una logica coherente, lo que dices no tiene sentido.

Bajaran las plantas malas, lo que no tenia sentido es que las plantas mas malas estuvieran mas caras que lo que costara en el 2.5 sacar una semilla, pero las tochas no van a bajar mucho.

Todo Llega, Carpe Diem, Tempus Fugit, Hakuna Matata
coltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:30   #86
Achotio

May 2011 | 1.431 Mens.
Cita:
Cita de DaLaZa Ver Mensaje
Cuando tu tengas 100 retoños de girasol en la mano, le clicas al botón para convertir 100 retoños en 1 planta. Le das y te efectuara el cambio.

Hecho esto, te vas a Mi Cuenta, al apartado de Claim Seeds. Ahi verás que tienes tu semilla, pero si quieres "cogerla" te exige un pago de 4 PVU. No tienes un límite de tiempo. Puedes dejar ahí tu semilla unos días y cuanto tengas los 4 PVU vas a por ella y la sacas.

Una vez pagados esos 4 PVU, la planta pasa de Claim Seeds a Seed. Entras ahí, le clicas y comenzara a germinar. En 24h tendrás una planta totalmente random que ya podrás plantar o vender.
Viejo 10-sep-2021, 15:59   #87
Takiro

Abr 2019 | 1.225 Mens.
me he comprado 6 pvu y transformado en LE , cuandos LE necesito para el evento de la planta?
Takiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:05   #88
Buskys

Jun 2013 | 2.604 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
La voy a pillar con LE, me quedan 2k de LE, en 2 días abro esa semilla, después la que me salga con la misión de la 2.5 y ya a acumular PVU.

Las plantas que van a estar "caras" serán las raras y las míticas, esas son las que compraré cuando caiga el precio de las plantas, supongo que esas se moverán en 180 250 pvu
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:19   #89
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.616 Mens.
Cita:

Shur una pregunta por si me puedes ayudar.

Estoy intentando entrar en alguna tierra para regar pero cuando le doy a visitar me pone "Error Esta función está cerrada hasta el 2 de septiembre."

No puedo entrar en ninguna.
Viejo 10-sep-2021, 16:22   #90
Sombragris86

Oct 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Cuatro años mas en Dublin
para entrar desde el movil no hace falta instalar kiwi, dentro de la app de metamask le das a browser y ahi puedes usar el login de metamask

Sombragris86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto