INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Plant vs undead vol.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 16:35   #91
Achotio
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Cita de WinstonSmith Ver Mensaje
Shur una pregunta por si me puedes ayudar.

Estoy intentando entrar en alguna tierra para regar pero cuando le doy a visitar me pone "Error Esta función está cerrada hasta el 2 de septiembre."

No puedo entrar en ninguna.
Esa era la misión diaria antigua, la de riego a vecinos. Ya no está disponible ni lo va a estar nunca más.

A partir del día 12 la misión diaria será la de regar, entre todos, el árbol del mundo. Hasta el día 12 no tenemos misión diaria, solo cuidar nuestras plantas.

Para saber el estado actual del juego, te recomiendo un vistazo a cualquier youtuber que te expliquen el farm 2.5. Por ponerte un ejemplo, aquí te dejo un vídeo de kmanu.

Te recomiendo seguir el Discord oficial de PVU, su telegram y a 2 o 3 creadores de contenido para estar totalmente actualizado ya que PVU cambia por momentos (yo sigo bastante a kmanu y a aromaz, porque hablan de PVU y Axie, que es donde estoy metido, pero hay más opciones)

Achotio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 16:35   #92
Mack0
ForoCoches: Miembrack0

May 2012 | 2.960 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane Classic 1.9

Cita:
Shur una pregunta por si me puedes ayudar.

Estoy intentando entrar en alguna tierra para regar pero cuando le doy a visitar me pone "Error Esta función está cerrada hasta el 2 de septiembre."

No puedo entrar en ninguna.
Ya NO se riegan las plantas de los demás shur, sólo las tuyas propias y espantar pájaros igual

/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 107 ///
Mack0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:39   #93
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Cita de Achotio Ver Mensaje
Esa era la misión diaria antigua, la de riego a vecinos. Ya no está disponible ni lo va a estar nunca más.

A partir del día 12 la misión diaria será la de regar, entre todos, el árbol del mundo. Hasta el día 12 no tenemos misión diaria, solo cuidar nuestras plantas.

Para saber el estado actual del juego, te recomiendo un vistazo a cualquier youtuber que te expliquen el farm 2.5. Por ponerte un ejemplo, aquí te dejo un vídeo de kmanu.

Te recomiendo seguir el Discord oficial de PVU, su telegram y a 2 o 3 creadores de contenido para estar totalmente actualizado ya que PVU cambia por momentos (yo sigo bastante a kmanu y a aromaz, porque hablan de PVU y Axie, que es donde estoy metido, pero hay más opciones)

Cita:
Cita de Mack0 Ver Mensaje
Ya NO se riegan las plantas de los demás shur, sólo las tuyas propias y espantar pájaros igual
Gracias shur! Me voy a poner al día con el 2.5.
WinstonSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:32   #94
chrismkds
Aires nuevos.

Ene 2011 | 2.906 Mens.

Bici

Bueno, ante esta bajada, he aprovechado y recargado otro BNB, a ver qué tal va la cosa, que ya casi tengo la segunda plantita.
chrismkds está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 17:34   #95
Periquito47

Sep 2015 | 7.506 Mens.
Lugar: Valencia
Veis buen momento para entrar?

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:42   #96
Periquito47

Sep 2015 | 7.506 Mens.
Cita:
Pregunta todo lo que necesites sin problema shur, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.

Efectivamente, esos 4 PVU los vas a tener que meter tu de forma manual antes o después. No los vas a poder recolectar de tus plantas porque, aunque técnicamente tengas el LE necesario, el juego no te va a dar la opción de canjearlo hasta que tengas como mínimo una planta NFT, como te comentaba.

De ahí mi "insistencia" en recomendarte que entrases directamente con los 9 PVU.

En cuanto tengas 1 o 2 plantas NFT todo se vuelve mucho más fácil y fluido.
Nunca había entrado al hilo me han encantado tus respuestas shur esta noche seguramente entre, me esta tentando entrar ahora que está el pvu a 9'8$ a ver si esta noche sigue igual y no a subido mucho.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:01   #97
DaLaZa

Mar 2017 | 202 Mens.
Cita:
Cita de Mack0 Ver Mensaje
Si no los quitan(que ya lo dudo viendo las rewards del árbol) hay que pasar por caja para sacar la planta NFT si o si, los 4PVU serán necesarios no tenerlos sino pagarlos.

Cómo se supone que se puede retirar hasta el día 12, una opción si entraste ayer con girasol o hace días era sacar LE de la producción(con girasoles, la sunflower mama tenía que haberse puesto el 5 cómo muy tarde) a PVU

Cita:
Cuando tu tengas 100 retoños de girasol en la mano, le clicas al botón para convertir 100 retoños en 1 planta. Le das y te efectuara el cambio.

Hecho esto, te vas a Mi Cuenta, al apartado de Claim Seeds. Ahi verás que tienes tu semilla, pero si quieres "cogerla" te exige un pago de 4 PVU. No tienes un límite de tiempo. Puedes dejar ahí tu semilla unos días y cuanto tengas los 4 PVU vas a por ella y la sacas.

Una vez pagados esos 4 PVU, la planta pasa de Claim Seeds a Seed. Entras ahí, le clicas y comenzara a germinar. En 24h tendrás una planta totalmente random que ya podrás plantar o vender.
Muchas gracias shurs. Voy a sacar 4 pvus de mi producción. A ver si la moneda no se va al garete estos días con la actualización.
DaLaZa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:27   #98
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Cita de Periquito47 Ver Mensaje
Nunca había entrado al hilo me han encantado tus respuestas shur esta noche seguramente entre, me esta tentando entrar ahora que está el pvu a 9'8$ a ver si esta noche sigue igual y no a subido mucho.
Me alegro que mis respuestas te sean de utilidad shur, por aquí estaré para lo que os pueda humildemente ayudar.

Sin duda, si te gusta el proyecto, es buen momento para entrar, la barrera ha bajado muchísimo comparado con hace unas semanas. Si que te aconsejo que leas mucho (principalmente el whitepaper y los canales oficiales) y estés 100% al tanto del proyecto antes de entrar, para que si luego algo va mal, no te pille por sorpresa. Esto de los play to earn y las cripto es sumamente volatil... Hace 2 o 3 semanas teníamos el PVU por encima de 20$ y hoy está por debajo de los 10$ (pero aun así considero que da una rentabilidad muy guay)

Cita:
Cita de DaLaZa Ver Mensaje
Muchas gracias shurs. Voy a sacar 4 pvus de mi producción. A ver si la moneda no se va al garete estos días con la actualización.
La "lógica" dice que con la nueva actualización suba el precio ya que habrá mucha gente interesada y el FOMO se disparará seguramente. Ahora mismo están vendiendo los que se quieren salir del proyecto a última hora con las prisas. Pero bueno, esto no dejan de ser suposiciones, nunca podemos hablar rotundidad sobre el futuro de la moneda

Viejo 10-sep-2021, 18:30   #99
Buskys

Jun 2013 | 2.604 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Van a sacar una beta para octubre del PVP, a ver si de aquí a Octubre aumento posiciones en plantas, que por lo de ahora tengo 5
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:30   #100
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Hola shurs, entre todos los juegos nft que vi, este es el que mas me llama la atención, me podéis orientar un poco?
Inversión minima mas o menos y cuanto se puede llegar a tardar en recuperarla?

Mil gracias
burlao2430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:48   #101
alexfyah
Era mi primerito día

Mar 2017 | 26 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Cita de burlao2430 Ver Mensaje
Hola shurs, entre todos los juegos nft que vi, este es el que mas me llama la atención, me podéis orientar un poco?

Mil gracias
5 PVU es la inversion minima, entre 50 y 60 dolares con los precios de estos dias, el dia 12 inician una promocion bastante interesante, por lo que estos dias aun es buen punto de entrada en mi opinion.
alexfyah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:49   #102
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Cita de alexfyah Ver Mensaje
5 PVU es la inversion minima, entre 50 y 60 dolares con los precios de estos dias, el dia 12 inician una promocion bastante interesante, por lo que estos dias aun es buen punto de entrada en mi opinion.
Y con esa inversion que tengo que comprar plantas o lo necesario para regarlas?
Viejo 10-sep-2021, 19:52   #103
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:

Mil gracias
Yo he entrado hoy, así que no te puedo ayudar mucho. Sí es verdad que si te repasas todo este hilo podrás enterarte un poco más o menos.

Para entrar necesitas 9PVU, a mi me ha costado hoy unos 90 euros.

Se supone que puedes sacarle la parte invertida antes de las dos primeras semanas.

Cuando hayas recuperado tu inversión puedes sacar el dinero que has invertido y ya lo que hayas hecho en el juego irá generando más PVU, que podrás convertir en BNB.

Está a punto de entrar una nueva actualización (el 12 de septiembre) y la moneda está barata, además de que darán ciertos elementos en el juego que te ayudarán a darle un impulso a tu producción de PVU.

De todas formas, en este mismo hilo han participado gente que me ha ayudado. Espero no haberme equivocado en la explicación.

Un saludo.
Viejo 10-sep-2021, 19:54   #104
alexfyah
Era mi primerito día

Mar 2017 | 26 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Tendras que convertirlos a LE dentro del propio juego, ya que es la moneda virtual con la que se compran las aguas, los espantapajaros etc.

Con 5 PVU creo recordar que te daban 350 LE, con esos 350 deberias comprar un girasol (una planta temporal que cuesta 100 LE), 100 aguas (50 LE), 20 espantapajaros (20 LE) y un small pot (50 LE). Riegalo dos veces antes de las 2.00 AM de cada dia y cada 3 dias tendras 100 LE limpios para poco a poco ir ampliando el numero de girasoles hasta un maximo de 5, tambien puedes comprar un girasol madre, mas caro pero con mas beneficio y cada 6 dias en vez de 3.
alexfyah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:55   #105
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
En resumen si, tienes un terreno con plantas que van generando cada cierta cantidad de tiempo LE, que puedes convertir en PVU, que luego puedes pasarlo a BNB.

Con tu inversión primera de PVU lo conviertes en LE, que te sirve para comprar regaderas, macetas, plantas...

Tu trabajo consiste en cuidar de la planta.
Viejo 10-sep-2021, 21:14   #106
Pyny
Tanque nivel 80+

Ago 2015 | 148 Mens.
Lugar: zaragoza

ford fiesta

Cita:
Cita de Buskys Ver Mensaje
jjajaajaj voy a por la última planta nft y después a por la land shur
Un fiera en toda regla 😂😂

Fumar juntos, Morir solos
Pyny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 21:57   #107
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Para todos los shur que seáis novatos, o tengáis pensado entrar antes del día 12, este video os va a venir muy bien. Además, es una duda recurrente que hemos estado hablando en el hilo esta tarde.

Viejo 10-sep-2021, 22:36   #108
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Yo he entrado hoy, así que no te puedo ayudar mucho. Sí es verdad que si te repasas todo este hilo podrás enterarte un poco más o menos.

Para entrar necesitas 9PVU, a mi me ha costado hoy unos 90 euros.

Se supone que puedes sacarle la parte invertida antes de las dos primeras semanas.

Cuando hayas recuperado tu inversión puedes sacar el dinero que has invertido y ya lo que hayas hecho en el juego irá generando más PVU, que podrás convertir en BNB.

Está a punto de entrar una nueva actualización (el 12 de septiembre) y la moneda está barata, además de que darán ciertos elementos en el juego que te ayudarán a darle un impulso a tu producción de PVU.

De todas formas, en este mismo hilo han participado gente que me ha ayudado. Espero no haberme equivocado en la explicación.

Un saludo.
Mil gracias shur!
Cita:
Cita de alexfyah Ver Mensaje
Tendras que convertirlos a LE dentro del propio juego, ya que es la moneda virtual con la que se compran las aguas, los espantapajaros etc.

Con 5 PVU creo recordar que te daban 350 LE, con esos 350 deberias comprar un girasol (una planta temporal que cuesta 100 LE), 100 aguas (50 LE), 20 espantapajaros (20 LE) y un small pot (50 LE). Riegalo dos veces antes de las 2.00 AM de cada dia y cada 3 dias tendras 100 LE limpios para poco a poco ir ampliando el numero de girasoles hasta un maximo de 5, tambien puedes comprar un girasol madre, mas caro pero con mas beneficio y cada 6 dias en vez de 3.
Mil gracias, ideal para empezar!
Cita:
En resumen si, tienes un terreno con plantas que van generando cada cierta cantidad de tiempo LE, que puedes convertir en PVU, que luego puedes pasarlo a BNB.

Con tu inversión primera de PVU lo conviertes en LE, que te sirve para comprar regaderas, macetas, plantas...

Tu trabajo consiste en cuidar de la planta.
Gracias jaja
Viejo 10-sep-2021, 22:49   #109

Dic 2011 | 9.802 Mens.
Gente, a ver si alguno puede resolverme esta duda:

Utilizo la cuenta de mi Trezor configurada en Metamask para entrar al juego que es donde lo tengo todo. En el caso hipotetico de que un día vaya medio fumado y me equivoque y entre con la cuenta que tiene metamask por defecto (estando esta cuenta completamente vacia) ¿me lo detectaran como multiaccount y me banearan instant? (por lo de 1 device = 1 account)

Me da un poco de mal rollo, porque entras simplemente logeando con el metamask y un dia que tenga mala suerte y me empane puede ser F
Skype está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 22:56   #110
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Para todos los shur que seáis novatos, o tengáis pensado entrar antes del día 12, este video os va a venir muy bien. Además, es una duda recurrente que hemos estado hablando en el hilo esta tarde.

Muchas gracias shur, aclara bastante.

Deseando que llegue ya el día 19, a ver cuántos retoños hemos conseguido.
Viejo 10-sep-2021, 22:57   #111
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Mil gracias shur!
En este video se explica bien la dinámica del juego.

Estás a tiempo de entrar shur.

Viejo 10-sep-2021, 22:58   #112
mav3r1ck
Explorador

Jul 2003 | 1.161 Mens.

Astra 1.6 Edition

Pues me he animado tambien y he entrado, por lo que veo aun no puedo hacer gran cosa, salvo plantar mi primer aplanta regarla y vigilar que no venga un cuerpo, es asi?

Gracias de antemano

La vida es la revancha que te da la muerte por que sabe que al final te ganara la partida...
mav3r1ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:21   #113
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Cita de mav3r1ck Ver Mensaje
Pues me he animado tambien y he entrado, por lo que veo aun no puedo hacer gran cosa, salvo plantar mi primer aplanta regarla y vigilar que no venga un cuerpo, es asi?

Gracias de antemano

Sí, de momento el juego tiene poca dedicación. Regar tus plantas, vigilar que no vengan cuervos y a partir del 12, regar el árbol del mundo como misión principal. Nada más allá de eso, de momento. No es un juego para viciar y dedicarle horas (por ahora)
Viejo 10-sep-2021, 23:22   #114
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Cita de mav3r1ck Ver Mensaje

Gracias de antemano
Si, creo que lo más productivo es plantar una madre girasol. Que saldrá el día 17.

Deberás quedarte con 30 LE.

El día 17 recibes 850 LE de la madre y entonces plantar dos retoños, que te costará 200. Te quedarás con 680 LE el día 17.

Así, el día 20 tendrás el resultado de los dos retoños, que hará un total de 1680 LE. Con eso podrás comprar más retoños o una madre más, que te dará 850 LE (8 retoños) en 6 días.

El objetivo primero es conseguir 100 retoños para poder comprar tu primera semilla.

Si todo va bien podrás recibir el día 19 una buena cantidad de retoños, que no deberás plantar. Deberás dejarlos guardados para la semilla.

Por lo menos esta será mi estrategia hasta el día 20.
Viejo 10-sep-2021, 23:26   #115
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
En este video se explica bien la dinámica del juego.

Estás a tiempo de entrar shur.

Voy a verlo antes de empezar, que conste que ya tengo 711 LE para empezar a comprar
Viejo 10-sep-2021, 23:28   #116
pingas6

Dic 2011 | 250 Mens.
Lugar: .

a3 tdi a1 tfsi

Cita:
Si, creo que lo más productivo es plantar una madre girasol. Que saldrá el día 17.

Deberás quedarte con 30 LE.

El día 17 recibes 850 LE de la madre y entonces plantar dos retoños, que te costará 200. Te quedarás con 680 LE el día 17.

Así, el día 20 tendrás el resultado de los dos retoños, que hará un total de 1680 LE. Con eso podrás comprar más retoños o una madre más, que te dará 850 LE (8 retoños) en 6 días.

El objetivo primero es conseguir 100 retoños para poder comprar tu primera semilla.

Si todo va bien podrás recibir el día 19 una buena cantidad de retoños, que no deberás plantar. Deberás dejarlos guardados para la semilla.

Por lo menos esta será mi estrategia hasta el día 20.
Plantando los 5 retoños y el girasol, te dan si todo va bien 18 pvu netos a la semana, así que en menos de 2 semanas tienes esos 30 pvu's que junto a la misión diaria del dia 12 ....

Saludos

pingas6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:29   #117
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Cita de pingas6 Ver Mensaje
Plantando los 5 retoños y el girasol, te dan si todo va bien 18 pvu netos a la semana, así que en menos de 2 semanas tienes esos 30 pvu's que junto a la misión diaria del dia 12 ....

Saludos
Podrías explicarte mejor shur?

Te refieres a que en vez de plantar dos retoños debería plantar cinco?

Creo que además regalaran 1 retoño por regar el árbol no?

Última edición por WinstonSmith fecha: 10-sep-2021 a las 23:32.
Viejo 10-sep-2021, 23:39   #118
pingas6

Dic 2011 | 250 Mens.

a3 tdi a1 tfsi

Cita:
Podrías explicarte mejor shur?

Te refieres a que en vez de plantar dos retoños debería plantar cinco?

Creo que además regalaran 1 retoño por regar el árbol no?
Ok, te cuento, si ya vas a recoger los 850 le del girasol, planta 4 plantas que son 400 le más 200 le de macetas, te sobran 250 o guardas para agua y el evento del 12 o puedes plantar 5 retoños con esos 850, piensa que si riegas más de 80 el próximo 12 de septiembre al árbol, si todo va bien te darán 50 LE + sunbox + 10 retoños, que en una semana que durará serán 70 retoños, pero para comprar una semilla necesitas 100 retoños y 4 pvu en la billetera, eso tenlo presente.
Total que intenta plantar y replantar para así en 2 semanas tener 3000 LE + los retoños que te darán de la semana del evento podrás tener una semilla, a partir de ahí ya no darán retoños, pero entre la planta que te saldrá de la semilla y lo que vas a ir plantando y replantando en otro mes tendrás otra semilla

Salu2

Viejo 10-sep-2021, 23:45   #119
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Cita de pingas6 Ver Mensaje
Ok, te cuento, si ya vas a recoger los 850 le del girasol, planta 4 plantas que son 400 le más 200 le de macetas, te sobran 250 o guardas para agua y el evento del 12 o puedes plantar 5 retoños con esos 850, piensa que si riegas más de 80 el próximo 12 de septiembre al árbol, si todo va bien te darán 50 LE + sunbox + 10 retoños, que en una semana que durará serán 70 retoños, pero para comprar una semilla necesitas 100 retoños y 4 pvu en la billetera, eso tenlo presente.
Total que intenta plantar y replantar para así en 2 semanas tener 3000 LE + los retoños que te darán de la semana del evento podrás tener una semilla, a partir de ahí ya no darán retoños, pero entre la planta que te saldrá de la semilla y lo que vas a ir plantando y replantando en otro mes tendrás otra semilla

Salu2
Entiendo, gracias shur.

Cada día hay que regar mínimo 20 de agua no?
Viejo 10-sep-2021, 23:53   #120
pingas6

Dic 2011 | 250 Mens.

a3 tdi a1 tfsi

Cita:
Entiendo, gracias shur.

Cada día hay que regar mínimo 20 de agua no?
Exacto, pero mínimo dobla esa cantidad, porque si todos riegan solo 20 puede ser que no se hagan los 15.000.000 de regadas...

Salu2 y suerte!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto