INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Plant vs undead vol.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 19:02   #151
cadzbd
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 883 Mens.
Lugar: -

-

Yo me metí con los creo que son 15.2 PVU iniciales para maximizar el beneficio y dejando aparte 8 PVU (para las dos plantas y poder sacar a la tasa buena de 1 PVU = 100 LE). Esperemos que la gente cumpla con los riegos y nos den el mejor premio que con eso casi que tendríamos ya la primera planta.

"yo hice a Curri la más sexy!!" -> Creador de la troleada.
cadzbd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 19:17   #152
alma de pollo

Feb 2016 | 1.176 Mens.
Lugar: Alicante

MT-09 Tracer

Cita:
Cita de Achotio Ver Mensaje
Si de verdad quieres jugar, a largo plazo:

1- Compra 9 PVU, de los cuales 5 vas a usar para jugar, y 4 vas a dejar parados hasta que llegue el momento.

2- Cambia 5 PVU a LE, y tendrás 350 LE

3- Compra 1 mamá de girasol (sunflower mama) por un valor de 200LE, compra una maceta pequeña por valor de 50LE, y compra un paquete de agua por valor de 50LE. Gasto total: 300LE (te sobran 50LE, guardalos).

4- Planta tu mamá de girasol en la tierra, ponle la maceta y riégala 2 veces (deberás regalarla 2 veces cada 24h).

5- Si en algún momento ves un cuervo parado encima de la planta, vas a la tienda y con los 50LE que te quedan, compras un kit de espantapájaros, y lo espantas. Hasta que no veas el cuervo no compres espantapajaros. Métele un mínimo de 20 de agua al árbol del mundo a partir de mañana para participar de la misión diaria y obtener la recompensa.

6- A los 6 días recolectarás 850 de LE de tu mamá de girasol. Te compras otra mamá de girasol: 200LE de gasto, 1 maceta pequeña: 50 de gasto. La vuelves a plantar. Todavía te quedan 600 de LE en la mano.
Con eso, te compras: 4 retoños de girasol (400 de gasto total) y 4 macetas pequeñas (200LE de gasto). Siempre y cuando te quede agua suficiente, si no, compra 3 de cada y te dejas LE de sobra para comprar agua. Plantas tus retoños de girasol y continuas con la sistemática de regar 2 veces al día y espantar cuervos si aparecen.

7- Continua con esta dinámica hasta tener siempre en la tierra 1 mamá de girasol y 5 retoños de girasol para sacarle el máximo rendimiento a la tierra.

8- La finalidad de todo esto es acabar recolectando 10.000LE. Una vez los tengas, los cambias por 100 retoños de girasol, y estos 100 retoños los cambias a su vez por una semilla de planta NFT. Para reclamar dicha semilla necesitarás los 4PVU restantes que te comenté en el punto 1. La pones a germinar y en 24h tendrás una planta de pago, permanente, que no caduca y es mucho más rentable y requiere menos gasto que las temporales. A este planta le pones una maceta grande (no de las pequeñas) y ya continuar tu tierra con 1 planta nft + 4 retoños + 1 mamá de girasol.

9- La idea en este punto es seguir ahorrando para una segunda planta NFT, pero aquí ya puedes sacar beneficio cambiando 300LE por 1 PVU. Es factible pero no rentable.

Continuar en bucle con lo comentado hasta alcanzar 1 árbol madre y 5 plantas de pago, y ya decidir si empezar a sacar dinero o ahorrar para una tierra de pago.
shur no sabes lo que me ha ayudado esto, pero una cosa. No se puede regar aun el arbol del mundo no? Me estoy volviendo loco, no lo veo por ningun lado.

Edito: joder me lo acabo de volver a leer y soy gilipollas, acabo de ver que pones a partir de mañana igualmente muchas gracias shur, ha sido util, veremos en unos mesecillos como voy

Ahora seria entrar un par de veces al dia a regar el girasol este y cuando se pueda el arbol del mundo (primera semana) no?

Última edición por alma de pollo fecha: 11-sep-2021 a las 19:44.
alma de pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 19:21   #153
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 612 Mens.
Una duda shures, los cuervos lo que hacen es que se retrase el tiempo de recogida ¿no?
Alfred J. Kwak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 19:23   #154
Feeb

Abr 2017 | 1.325 Mens.
Cita:
Cita de Alfred J. Kwak Ver Mensaje
Una duda shures, los cuervos lo que hacen es que se retrase el tiempo de recogida ¿no?

Paralizan el temporizador de recogida.
Feeb está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 19:26   #155
Mack0
ForoCoches: Miembrack0

May 2012 | 2.960 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane Classic 1.9

Cita:
Se te paraliza hasta que lo quites, además a mí me ha dado un girasol -41 de LE correspondiente en la cosecha y creo que los riegos se los hice todos , es en el único girasol en el que me han aparecido cuervos pero 4 cuervos en 3 días en el mismo

/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 107 ///
Mack0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 19:26   #156
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 612 Mens.
Cita:
Cita de Feeb Ver Mensaje
Paralizan el temporizador de recogida.

Gracias shur! ¿la tierra seca que produce, muere la planta?
Viejo 11-sep-2021, 19:27   #157
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 612 Mens.
Cita:
Cita de Mack0 Ver Mensaje
Se te paraliza hasta que lo quites, además a mí me ha dado un girasol -41 de LE correspondiente en la cosecha y creo que los riegos se los hice todos , es en el único girasol en el que me han aparecido cuervos pero 4 cuervos en 3 días en el mismo
Si me da menos LE , será por el cuervo, porque la he regado todos los días.
Viejo 11-sep-2021, 19:27   #158
Viego
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 685 Mens.
Cuánto crees que tengo que invertir para empezar a generar?
Viego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 19:43   #159
Sealonso

Dic 2019 | 122 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Cita de Viego Ver Mensaje
9 pvu ahora mismo, apurate que esta subiendo. Tienes tiempo hasta las 02:00 antes que empiece el farm 2.5
Sealonso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 19:43   #160
Ferrase

Mar 2018 | 43 Mens.
Alguna predicción para el precio del Pvu en los próximos días? Debería seguir subiendo no?
Ferrase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 19:53   #161
Sealonso

Dic 2019 | 122 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Cita de Ferrase Ver Mensaje
Alguna predicción para el precio del Pvu en los próximos días? Debería seguir subiendo no?
A priori si, ya que dentro de unas hs el 90% no podrá cambiar mas LE por PVU y solo los holders podrán vender (quitando a los terratenientes y personas con 2 o mas nfts). Esperemos que esto siga subiendo.
Sealonso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 20:19   #162
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.938 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Cita:
Cita de YakuzaDk Ver Mensaje
Habrá estado consiguiendo los LE y al cambiarlo a PVU, se habrá hecho la transferencia a una sola.
Claro pero sin olvidar que 1 PVU -> 75 LE

Los nuevos que estáis más perdido que un piojo en un calvo, miraros esto y sus vídeos de iniciación;

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 20:20   #163
jomer

Jul 2019 | 240 Mens.

Uno que funciona

Una cosa tonta que se me ocurre para los que entran hoy .... ¿no sale mas rentable directamente esperar a ver que pasa con el primer día de misión?, porque con llegar al 3º o 4º objetivo ya juntas 4 o 6 retoños de girasol mas lo que te salga en la Sun box y a partir de ahi calculas, pero es que podrías acabar el segundo día con toda la tierra plantada.
jomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 20:50   #164
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Pero bueno... Una vez conseguidas las 2 plantas nft, que rango de monedas se podria ganar en un mes? Aprox
burlao2430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 20:52   #165
Mack0
ForoCoches: Miembrack0

May 2012 | 2.960 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane Classic 1.9

Dejo el mínimo de retiro de LE para sacar lo necesario con el 5% de comisión que cobran en PVU.

Para retirar 4PVU= 422LE
Para retirar 5PVU= 527LE

pd: Para retirar hoy o mañana

/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 107 ///
Mack0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 21:26   #166
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Cita de alma de pollo Ver Mensaje
shur no sabes lo que me ha ayudado esto, pero una cosa. No se puede regar aun el arbol del mundo no? Me estoy volviendo loco, no lo veo por ningun lado.

Edito: joder me lo acabo de volver a leer y soy gilipollas, acabo de ver que pones a partir de mañana igualmente muchas gracias shur, ha sido util, veremos en unos mesecillos como voy

Ahora seria entrar un par de veces al dia a regar el girasol este y cuando se pueda el arbol del mundo (primera semana) no?

Me alegro que te haya sido útil shur . Efectivamente, regar el árbol (minimo 20 riegos), regar tu planta y vigilar que no vengan cuervos. Te va a dedicar muy muy poquito tiempo al día de momento.

En teoría el árbol del mundo estará disponible a partir de las 02:00AM (hora de España) de esta madrugada. Esperemos que no colapse el servidor .
Achotio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 21:32   #167
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Cita de burlao2430 Ver Mensaje
Pero bueno... Una vez conseguidas las 2 plantas nft, que rango de monedas se podria ganar en un mes? Aprox
Cada planta NFT farmea de forma diferente. Es muy dificil dar una respuesta sólida a esto, pero casi con total seguridad pasarás los 100PVU/mes.

Cita:
Cita de jomer Ver Mensaje
Una cosa tonta que se me ocurre para los que entran hoy .... ¿no sale mas rentable directamente esperar a ver que pasa con el primer día de misión?, porque con llegar al 3º o 4º objetivo ya juntas 4 o 6 retoños de girasol mas lo que te salga en la Sun box y a partir de ahi calculas, pero es que podrías acabar el segundo día con toda la tierra plantada.
Yo no especularia con el primer día, ya que puedes perder 10 sapplings.

Cita:
Cita de Viego Ver Mensaje
Para entrar tranquilo y ver beneficio en unos meses, con 90€ vas bien. Si quieres beneficio inmediato tendrías que entrar comprando 2 plantas del market y te tendrías que gastar más de 2000€. Esta última opción yo ahora mismo no la contemplaría, ya que a partir de la semana que viene el precio de las plantas en el market va a bajar. De entrar ahora, yo entraria con el presupuesto bajo.

Cita:
Gracias shur! ¿la tierra seca que produce, muere la planta?
Te quita LE por cada hora que la planta haya estado con 0 riegos, pero no llega a morir. Pierdes rentabilidad.
Viejo 11-sep-2021, 21:43   #168
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 612 Mens.
Cita:

Te quita LE por cada hora que la planta haya estado con 0 riegos, pero no llega a morir. Pierdes rentabilidad.

Entonces no sé si habrá sido por el cuervo o por el riego.
Viejo 11-sep-2021, 21:43   #169
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Cada planta NFT farmea de forma diferente. Es muy dificil dar una respuesta sólida a esto, pero casi con total seguridad pasarás los 100PVU/mes.

Yo no especularia con el primer día, ya que puedes perder 10 sapplings.

Para entrar tranquilo y ver beneficio en unos meses, con 90€ vas bien. Si quieres beneficio inmediato tendrías que entrar comprando 2 plantas del market y te tendrías que gastar más de 2000€. Esta última opción yo ahora mismo no la contemplaría, ya que a partir de la semana que viene el precio de las plantas en el market va a bajar. De entrar ahora, yo entraria con el presupuesto bajo.

100 pvu al mes? Bueno sea algo menos o mas, me parece una animalada, no se porque me da que eso no puede durar mucho asi! Ojala me equivoqué
Viejo 11-sep-2021, 21:51   #170
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
100 pvu al mes? Bueno sea algo menos o mas, me parece una animalada, no se porque me da que eso no puede durar mucho asi! Ojala me equivoqué
Te hablo de mi caso en particular. Yo a día de hoy tengo 2 plantas NFT.

1- Parásito: 1335LE/168H -> 53,40 PVU/mes
2- Hielo: 681LE/60H -> 81,72 PVU/mes

Entre las dos: 135,12 PVU/mes aprox (sin contar climas, penalización por no regar etc). Y esto sin contar los otros 3 retoños de girasol y la mamá de girasol.
Viejo 11-sep-2021, 21:58   #171
Feeb

Abr 2017 | 1.325 Mens.
Cita:
Cita de Skar9333 Ver Mensaje
Ando un poco perdido con esto y no sé muy bien cuál es la mejor forma de entrar...

Si quiero hacer una inversión inicial de unos 150/200€ puedo hacer algo?
Qué es lo más recomendable comprar con esa inversión inicial?

15.3 PVU

Entras con el terreno trabajando al 100% con los girasoles desde el primer dia.

Cambias el PVU a 1071 LE y te compras 5 saplings, 1 mama, 6 macetas pequeñas, 1 agua y 1 espantapajaros

Edit: quiza sea mejor entrar con 16 para tener para comprar una más de agua y regar el arbol del farm 2.5

Última edición por Feeb fecha: 11-sep-2021 a las 22:00.
Feeb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 21:59   #172
alma de pollo

Feb 2016 | 1.176 Mens.
Lugar: Alicante

MT-09 Tracer

Cita:
Me alegro que te haya sido útil shur . Efectivamente, regar el árbol (minimo 20 riegos), regar tu planta y vigilar que no vengan cuervos. Te va a dedicar muy muy poquito tiempo al día de momento.

En teoría el árbol del mundo estará disponible a partir de las 02:00AM (hora de España) de esta madrugada. Esperemos que no colapse el servidor .
Muchas gracias shur
alma de pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:00   #173
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Te hablo de mi caso en particular. Yo a día de hoy tengo 2 plantas NFT.

1- Parásito: 1335LE/168H -> 53,40 PVU/mes
2- Hielo: 681LE/60H -> 81,72 PVU/mes

Entre las dos: 135,12 PVU/mes aprox (sin contar climas, penalización por no regar etc). Y esto sin contar los otros 3 retoños de girasol y la mamá de girasol.
Ahora porque bajo el valor de la moneda, pero cuando llego a 25 pvu es una pasada, porque al mes es bastante dinero xd me parece impresionante la verdad, tengo a mi cuñao a tope con el axie, aparte de una gran inversión inicial y de meterle horas de juego, en dos meses gano una mierda xd
Viejo 11-sep-2021, 22:05   #174
Achotio

May 2011 | 1.461 Mens.
Cita:
Ahora porque bajo el valor de la moneda, pero cuando llego a 25 pvu es una pasada, porque al mes es bastante dinero xd me parece impresionante la verdad, tengo a mi cuñao a tope con el axie, aparte de una gran inversión inicial y de meterle horas de juego, en dos meses gano una mierda xd
Desde luego cuando estuvo por encima de 20 era una animalada, pero con el valor de ahora mismo (13$), estaríamos hablando que 135 PVU son 1755$, sigue siendo muy, pero que muy rentable.

Axie remontará, estoy seguro!
Viejo 11-sep-2021, 22:14   #175
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
A mi también me parece una burrada, aunque si consigo sacar mínimo esa cantidad acabaré contento.
WinstonSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:22   #176
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Cita de WinstonSmith Ver Mensaje
A mi también me parece una burrada, aunque si consigo sacar mínimo esa cantidad acabaré contento.
Es que es mucha cantidad y mucha gente, me parece muy bonito para que dure! Ojala desde luego, porque por lo que veo, con 4 plantas nft ganaria mas que en mi trabajo 🤣

Con la cotización de hoy claro xd

Última edición por burlao2430 fecha: 11-sep-2021 a las 22:25.
Viejo 11-sep-2021, 22:26   #177
WinstonSmith

Feb 2016 | 1.638 Mens.
Cita:
Es que es mucha cantidad y mucha gente, me parece muy bonito para que duro! Ojala desde luego, porque por lo que veo, con 4 plantas nft ganaria mas que en mi trabajo 🤣
Tiene pinta de que durará hasta navidades mínimo, si todo va bien.

Si los dueños no se van con el dinero y cierran el juego, claro.

Pero tiene potencialidad la verdad.

Yo con recuperar lo invertido...
WinstonSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:32   #178
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
Durar no se lo que durara lo que si creo es que conforme nos acerquemos al juego real, el tower defense con las plantas NFT van a ir metiendo actualizaciones

Ejemplo: De aqui a un mes pedir en vez de 1 planta, 2 como minimo para cobrar, y poner otros limites

de esta forma acercandonos a todos a tener el minimo o cerca del minimo de plantas que se necesiten para el juego oficial, y acabar todos jugando a eso, abandonando el modo farm, o dejandolo de forma distinta y mucho menos rentable, debido a que el juego original ya estaria en marcha
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:38   #179
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.767 Mens.
Cita:
Cita de WinstonSmith Ver Mensaje
Tiene pinta de que durará hasta navidades mínimo, si todo va bien.

Si los dueños no se van con el dinero y cierran el juego, claro.

Pero tiene potencialidad la verdad.

Yo con recuperar lo invertido...
Yo espero que tambien, aun que el beneficio fuera la mitad es rentable
Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
Durar no se lo que durara lo que si creo es que conforme nos acerquemos al juego real, el tower defense con las plantas NFT van a ir metiendo actualizaciones

Ejemplo: De aqui a un mes pedir en vez de 1 planta, 2 como minimo para cobrar, y poner otros limites

de esta forma acercandonos a todos a tener el minimo o cerca del minimo de plantas que se necesiten para el juego oficial, y acabar todos jugando a eso, abandonando el modo farm, o dejandolo de forma distinta y mucho menos rentable, debido a que el juego original ya estaria en marcha
Pues esperemos q falte mucho para eso jajaa
Viejo 11-sep-2021, 23:47   #180
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.840 Mens.
Lugar: Del shur.

Renault Clio en llamas.

Las rentabilidades que se están sacando ahora algunos es una salvajada.

Pero digo yo, llegará el momento en el que el FOMO bajará, hará inestable el Ponzi y la rentabilidad sea bastante más baja, porque me flipa que se pueda sostener a largo plazo esas rentabilidades.

O bien como dice un shur, que te pondrán trabas de tener X plantas tochas de semilla para sacar, o los nuevos que llegan tendrán que pagar más para mantener a los de arriba o que sé yo.

Lo más lógico será que el PVU baje, la marketplace de plantas pegue una bajada interesante por ley de oferta y demanda cuando el juego esté maduro, etc. Si se sacan un juegazo del copón muy competitivo que enganche a la peña, con sus skins y sus polladas puede salir algo muy interesante a largo plazo donde podamos ganar pasta. Ojala sea así.

Si te metes con uno de los burlaos, te estás metiendo con todos los burlaos, niggi.
http://i.imgur.com/CoZ76.gif
manzax está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto