INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Todoterreno 4x4 barato sobre 3000€

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2021, 16:23   #1
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Todoterreno 4x4 barato sobre 3000€

Buenas, shurs, estaba buscando un 4x4 muy básico y barato, en torno a los 3000€. (3K)
Quería algo básico para ir empezando en este mundo del T T, tampoco quiero un maquinón, ni un tanque por tamaño, por temas de consumo, y por ir empezando por lo "básico" para poco a poco ir meténdile mano, o en un futuro, comprar uno mejor.
Mi idea era empezar en el apasionante mundo del offroad, pero desde los pilares, y poco a poco ir mejorándole cosillas, si urge, o si veo necesidad, y ya en un futuro, cuando mi situación economómica mejore, comprar el T T de mis sueños, claro.
Había pensado en Suzuki Vitara, un Suzuki Jimny o similar. Tampoco descarto alguno de los "SUV" de antaño, que hasta bloqueos llevaban, incluso ejes rígidos algunos modelos.
No me importa que sea de 2º mano, obviamente por el presupuesto no puedo obtar a otra cosa . Tampoco me importa que tenga algún desperfecto en chapa, porque mi idea es hacerle algún bollao más y bueno, en cuanto a marchas, me da igual si es automático o manual, con ambos me apañaría perfectamente.
No sé cuánto se considera muchos km, aunque más o menos me han orientado. No busco nada nuevo, es más, me gustan los 4x4 de antes, más puros, en lugar de los de ahora, aunque por presupuesto qué remedio. Buscaba algo con reductora, y si se puede bloqueo trasero, pero si no tampoco es un "must", y que sea pequeño pero matón, para ir empezando. He estado mirando en Wallapop, MilAnuncios, coches.net etc. Iré poniendo los modelos que vaya viendo y me gusten, a ver si me podéis echar un cable, que vosotros entendéis, y quizá se me pase algún modelo, pues todavía ando verde en esto...
¿Alguna ayuda? ¿Qué coche me aconsejáis? En cuanto a fiabilidad y dentro de mi presupuesto...

Anuncios vistos:
https://es.wallapop.com/item/suzuki-...1996-676606543

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...1996-679240863

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...1999-659170794

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...1998-670505409 Este me ha gustado en especial, queda preguntar cómo anda de motor y esas cosas.

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...lque-588722074

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...2010-626267641

También he estado mirando otros modelos, tipo Nissan Patrol, Land Rover Dicovery etc.
Según vaya mirando cosistas iré poniendo los anuncios, a ver qué os parece.

Muchas gracias por la ayuda, shurs.

Última edición por McCree fecha: 09-sep-2021 a las 16:26.
McCree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 17:15   #2
R-44
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 6.531 Mens.
Lugar: España

4.000 V8 Biturbo.

Pues un Discovery 300 entraría en precio y es una base magnífica. Eso sí, pequeño no es pero considero que son mejores que los que tú buscas en Off Road.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 18:16   #3
Fuzzy

Ago 2005 | 3.614 Mens.
Cita:
Cita de McCree Ver Mensaje
Buenas, shurs, estaba buscando un 4x4 muy básico y barato, en torno a los 3000€. (3K)
Quería algo básico para ir empezando en este mundo del T T, tampoco quiero un maquinón, ni un tanque por tamaño, por temas de consumo, y por ir empezando por lo "básico" para poco a poco ir meténdile mano, o en un futuro, comprar uno mejor.
Mi idea era empezar en el apasionante mundo del offroad, pero desde los pilares, y poco a poco ir mejorándole cosillas, si urge, o si veo necesidad, y ya en un futuro, cuando mi situación economómica mejore, comprar el T T de mis sueños, claro.
Había pensado en Suzuki Vitara, un Suzuki Jimny o similar. Tampoco descarto alguno de los "SUV" de antaño, que hasta bloqueos llevaban, incluso ejes rígidos algunos modelos.
No me importa que sea de 2º mano, obviamente por el presupuesto no puedo obtar a otra cosa . Tampoco me importa que tenga algún desperfecto en chapa, porque mi idea es hacerle algún bollao más y bueno, en cuanto a marchas, me da igual si es automático o manual, con ambos me apañaría perfectamente.
No sé cuánto se considera muchos km, aunque más o menos me han orientado. No busco nada nuevo, es más, me gustan los 4x4 de antes, más puros, en lugar de los de ahora, aunque por presupuesto qué remedio. Buscaba algo con reductora, y si se puede bloqueo trasero, pero si no tampoco es un "must", y que sea pequeño pero matón, para ir empezando. He estado mirando en Wallapop, MilAnuncios, coches.net etc. Iré poniendo los modelos que vaya viendo y me gusten, a ver si me podéis echar un cable, que vosotros entendéis, y quizá se me pase algún modelo, pues todavía ando verde en esto...
¿Alguna ayuda? ¿Qué coche me aconsejáis? En cuanto a fiabilidad y dentro de mi presupuesto...

Anuncios vistos:

https://es.wallapop.com/item/suzuki-...1998-670505409 Este me ha gustado en especial, queda preguntar cómo anda de motor y esas cosas.

También he estado mirando otros modelos, tipo Nissan Patrol, Land Rover Dicovery etc.

Yo lo que te digo es que, en esto de 4x4, cuanto menos te quieras gastar, más te vas a gastar.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 18:26   #4
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de Fuzzy Ver Mensaje
Yo lo que te digo es que, en esto de 4x4, cuanto menos te quieras gastar, más te vas a gastar.
Sí, pero poco a poco HAHAHAHAHAJAHAHA

Viejo 09-sep-2021, 18:30   #5
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de R-44 Ver Mensaje
Pues un Discovery 300 entraría en precio y es una base magnífica. Eso sí, pequeño no es pero considero que son mejores que los que tú buscas en Off Road.
Lo tomo en cuenta, shur. Mi amigo tiene el 200tdi de 1993, le subió la suspensión, le cambió las cubiertas por cubiertas offroad buenas le puso snorkel.. eso sí, también le petó la culata, creo y el embrague, también... Más que nada por evitar eso JAJAJA.
Viejo 09-sep-2021, 18:35   #6
JURRI

May 2008 | 720 Mens.

VW

Los Suzukis, estan caretes, no digo que no sean de las mejores opciones para iniciarse, pero creo que están un poco sobrevalorados.

Abre tu mente, hay otros interesantes que no están tan buscados

Daihatsu Feroza
Terrano 1
Montero Io
...........

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 19:22   #7
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de JURRI Ver Mensaje
Los Suzukis, estan caretes, no digo que no sean de las mejores opciones para iniciarse, pero creo que están un poco sobrevalorados.

Daihatsu Feroza
Terrano 1
Montero Io
...........
Estoy abierto a casi cualquiera si entra en el rango de precios. Ahora mismo estoy mirando los Terrano I y II o los Ford Mverick, que es el Terrano II XDD
Tampoco me disgusta ninguno de los que has dicho, es más por tema consumos, y tener un T T no tanque soviético no al menos hasta que no me lo pueda permitir bien, claro.
Viejo 09-sep-2021, 19:45   #8
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Cita de JURRI Ver Mensaje

Daihatsu Feroza
Terrano 1
Montero Io
...........
Un montero IO por 3000 estará para desguace
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 19:53   #9
die5
Uno más en esta jungla...

Ago 2014 | 2.522 Mens.
Lugar: Asiento del piloto

Coche: Uno de pedales

Yo estuve en tu caso y acabe con un SJ410, es una cajetilla de juguete que en asfalto se arrastra como puede, pero por lo demás muy divertido, vacilón descapotado e ideal para ir aprendiendo. Hay recambios a patadas a buen precio y muy fácil de toquetear. Si buscas un SJ413 o con suerte un Samurai que entre en tu presupuesto tendrás más posibilidades de evolución y algo más de garra en carretera.

Peugeot Talbot Sport //// "Peugeot 205, Contigo al fin del Mundo" -Plataforma Menos Tuning Y Más Racing Socio Nº643
die5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 00:27   #10
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de die5 Ver Mensaje
Yo estuve en tu caso y acabe con un SJ410, es una cajetilla de juguete que en asfalto se arrastra como puede, pero por lo demás muy divertido, vacilón descapotado e ideal para ir aprendiendo. Hay recambios a patadas a buen precio y muy fácil de toquetear. Si buscas un SJ413 o con suerte un Samurai que entre en tu presupuesto tendrás más posibilidades de evolución y algo más de garra en carretera.
Lo tomo en cuenta. Terrano II, Suzukis: Vitara, Samurai, Jimny etc y similares. Tampoco busco ya un Patrol, aunque sea uno de los coches de mis sueños, el Patrol y el Land Cruiser serie 70 si mal no recuerdo, pero por presupuesto imposible, y aun si lo tuviera, preferiría empezar desde abajo, siempre lo aconsejo para ir aprendiendo en todo... no solo en 4x4.
Muchas graicas por la ayuda.
Viejo 10-sep-2021, 00:31   #11
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.

Cita:
Lo tomo en cuenta. Terrano II, Suzukis: Vitara, Samurai, Jimny etc y similares. Tampoco busco ya un Patrol, aunque sea uno de los coches de mis sueños, el Patrol y el Land Cruiser serie 70 si mal no recuerdo, pero por presupuesto imposible, y aun si lo tuviera, preferiría empezar desde abajo, siempre lo aconsejo para ir aprendiendo en todo... no solo en 4x4.
Muchas graicas por la ayuda.
Si quieres un patrol de ballestas, igual aparece algo
Viejo 10-sep-2021, 00:36   #12
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Si quieres un patrol de ballestas, igual aparece algo
Sí, del año catapún, aunque igual... pero ya no es por eso, es que quiero empezar con un 4x4 chiquito y divertido, y ya en un futuro pillar uno grande, no busco todavía un tanque soviético, aunque me encantan, claro.
Viejo 10-sep-2021, 01:56   #13
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.

Cita:
Sí, del año catapún, aunque igual... pero ya no es por eso, es que quiero empezar con un 4x4 chiquito y divertido, y ya en un futuro pillar uno grande, no busco todavía un tanque soviético, aunque me encantan, claro.
Tanque soviético...... Entonces los lada niva tampoco?
Viejo 10-sep-2021, 02:00   #14
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Tanque soviético...... Entonces los lada niva tampoco?
Un lada niva... son un poco feos
Pero ojo, tampoco le hago ascos si entra en el presupuesto jajajajaja. Todo es mirarlo
Viejo 10-sep-2021, 07:00   #15
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Por ese precio no vas a encontrar nada que tenga dos años. Si lo buscas sin electrónica, todos tendrán más de 20. Y cuenta ya entre tus cosas a hacerle, la culata, sea cual sea el coche, sobre todo si no lo han cuidado especialmente.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 09:19   #16
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.309 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Por ese precio, un frontera

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 10:15   #17
280cdi

Dic 2006 | 245 Mens.
Lugar: Quesa (Valencia)

Mercedes GLE y Toyota Land Cruiser

Creo que los discovery, en version 200 o 300 son la mejor opcion, con paciencia encuentras unidades en un estado aceptable, aunque no son muy duros se reparan facil y son muy comodos y trialean bien y pistean muy bien, nada que ver con los samurais y patrols....
280cdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:31   #18
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.490 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:

Anuncios vistos:

Si te interesase tengo un Jeep Grand Cherokee Laredo 2.5td ZJ (año 1996) para vender, de motor va fenomenal, caja de direccion recien reconstruida, neumaticos AT nuevos, bateria nueva, calentadores nuevos, tiene cosas de chapa para hacer, nada grave por eso. Si te interesase me dices por privado. No lo tengo anunciado en ningun sitio pero lo dejo barato.
Doble eje rigido, reductora,
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:23   #19
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de DLVRacing Ver Mensaje
Si te interesase tengo un Jeep Grand Cherokee Laredo 2.5td ZJ (año 1996) para vender, de motor va fenomenal, caja de direccion recien reconstruida, neumaticos AT nuevos, bateria nueva, calentadores nuevos, tiene cosas de chapa para hacer, nada grave por eso. Si te interesase me dices por privado. No lo tengo anunciado en ningun sitio pero lo dejo barato.
Buscaba cerca de mi zona (Alicante) porque no me puedo desplazar, pero gracias por la ofreta shur. La tendré en cuenta.
Viejo 10-sep-2021, 12:28   #20
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.490 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Buscaba cerca de mi zona (Alicante) porque no me puedo desplazar, pero gracias por la ofreta shur. La tendré en cuenta.
Quedamos un poco lejos si, de todos modos si al final te interesase me dices.
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:29   #21
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Quedamos un poco lejos si, de todos modos si al final te interesase me dices.
Viejo 10-sep-2021, 13:39   #22
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.

Cita:
Un lada niva... son un poco feos
Pero ojo, tampoco le hago ascos si entra en el presupuesto jajajajaja. Todo es mirarlo
Si vas a mirar niva, mira del año 2001 en adelante
Viejo 10-sep-2021, 14:01   #23
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Si vas a mirar niva, mira del año 2001 en adelante
No me gustan nada, pero bueno es un todoterreno al fin y al cabo... JAJAJAJA
Seguiré mirando cosillas, os coy diciendo.
Viejo 10-sep-2021, 14:04   #24
ivisan

Abr 2015 | 2.240 Mens.
Cita:
Cuentame más por privado por favor
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:00   #25
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.

Cita:
No me gustan nada, pero bueno es un todoterreno al fin y al cabo... JAJAJAJA
Seguiré mirando cosillas, os coy diciendo.
Miralo así, barato de comprar, y con ladapower y similares, tienes paginas de repuestos que te envían a casa lo que sea sin excusas del tipo "lo tengo que mirar" o "este coche es muy viejo, ya no hay nada)
Viejo 10-sep-2021, 16:00   #26
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Miralo así, barato de comprar, y con ladapower y similares, tienes paginas de repuestos que te envían a casa lo que sea sin excusas del tipo "lo tengo que mirar" o "este coche es muy viejo, ya no hay nada)
Es un poco feo... Pero todo es mirarlo con otros ojos... La verdad prefiero un Suzuki, Terrano o similar, pero....
Viejo 10-sep-2021, 16:17   #27
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

¿De dónde eres?

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:18   #28
hummerinator

Mar 2007 | 10.981 Mens.

Cita:
Es un poco feo... Pero todo es mirarlo con otros ojos... La verdad prefiero un Suzuki, Terrano o similar, pero....
A gustos los colores, yo el terrano 2 lo veo un espanto
Viejo 10-sep-2021, 16:19   #29
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
A gustos los colores, yo el terrano 2 lo veo un espanto
Para gustos colores, sí jajajajaja
Viejo 11-sep-2021, 00:28   #30
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.228 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de morastaquiteria Ver Mensaje
¿De dónde eres?
Alicante, shur.
He visto chollazos y gangas buenas, bonitas y baratas pero lejos de aquí. El problema es el desplazamiento, que a ver cómo lo hago... Por eso que fuera cerca. Tengo carnet de conducir, y me puedo desplazar, pero claro, ir con un coche, para pillar, otro, a ver cómo lo hago jajajaja

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto