INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Todoterreno 4x4 barato sobre 3000€

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 12:14   #151
golfr36
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.799 Mens.
Lugar: Linares

95Cv

Cita:
Cita de McCree Ver Mensaje
Hombre, creo que 3K está bien. Mi colega compró su Land Romper , perdón Land Rover por -2k€, eso sí, un Land Rover de 1993 sin A/A, que era lo que quería. Pero lo tiene levantado +3 creo, no estoy seguro, su snorkel, sus ruedas de taco gordo etc. Haberlos los hay, como ya he dicho antes, el problema es que vivo en ciudad, y son excasos, y claro no me puedo desplazar a un pueblo a comprarlo porque no tengo quién me lleve, ahí le pega. En ciudad, pues aún, coges bus o tren y listo, pero en pueblos donde más abundan estos... Mi presupuesto máximo real es 4K, pero buscaba algo por 3K, pero bueno seguiré mirando, dejé de lado la búsqueda un tiempo y sigue parada. Un saludo.

Suerte con la busqueda,por que si no te puedes mover lo tienes jodido.

Por 3000euros poca cosa vas a encontrar que esté decente,ya luego depende como lo quieras,hay gente que le da igual que tenga mucho oxido o golpes en la chapa,cada persona es un mundo.

Con el presupuesto que tienes,suzukis con oxidos......
golfr36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 17:47   #152
Patxilol

Jun 2014 | 9.453 Mens.
Lugar: Extremo noreste
Hola shur, me alegro que te interese el mundillo y me recuerdas a mí hace unos meses. He leído todo el hilo y voy a barrer para casa, sobre todo porque nadie ha hablado del modelo, pero, no te has fijado en un Jeep Grand Cherokee? En mi caso el WJ, será heredado pero para el coche que es creo que están a un precio razonable (razonable viendo el mundo del 4x4, pero bastante lejos de lo que piden por otros modelos "icónicos"), o sea, es un todo terreno bastante bueno pero que encima va muy muy bien en carretera y tiene sus cosas pijas dependiendo del acabado, algo que todoterrenos más pequeños no te dan,yo creo que piden poco para lo que llega a ofrecer el coche y más comparando con los modelos pequeños que estás viendo, aunque no diga que sean mejores o peores, sino otra cosa.

En todo caso, lo tienes con quadra-trac y quadra-drive que son distintos tipos de tracción y con motores gordos, del diésel no mires los 3.1, si eso el 2.7 de mercedes que lo supera con creces en todo, y en gasolina tienes el L6 4.0 y el V8 4.7.

Te dejo el hilo que abrí hablando del modelo, por fin pude hacerle un par de fotos y comentaron shurs que saben bastante del tema, shurs que he visto que han comentado por aquí y les mando un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8368989
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 01:42   #153
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.255 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de Patxilol Ver Mensaje
Hola shur, me alegro que te interese el mundillo y me recuerdas a mí hace unos meses. He leído todo el hilo y voy a barrer para casa, sobre todo porque nadie ha hablado del modelo, pero, no te has fijado en un Jeep Grand Cherokee? En mi caso el WJ, será heredado pero para el coche que es creo que están a un precio razonable (razonable viendo el mundo del 4x4, pero bastante lejos de lo que piden por otros modelos "icónicos"), o sea, es un todo terreno bastante bueno pero que encima va muy muy bien en carretera y tiene sus cosas pijas dependiendo del acabado, algo que todoterrenos más pequeños no te dan,yo creo que piden poco para lo que llega a ofrecer el coche y más comparando con los modelos pequeños que estás viendo, aunque no diga que sean mejores o peores, sino otra cosa.

En todo caso, lo tienes con quadra-trac y quadra-drive que son distintos tipos de tracción y con motores gordos, del diésel no mires los 3.1, si eso el 2.7 de mercedes que lo supera con creces en todo, y en gasolina tienes el L6 4.0 y el V8 4.7.

Te dejo el hilo que abrí hablando del modelo, por fin pude hacerle un par de fotos y comentaron shurs que saben bastante del tema, shurs que he visto que han comentado por aquí y les mando un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8368989
Muchas gracias shur, estuve un tiempo mirándolos y tenía cerca, pero como buscaba algo más pequeño. Igualmente no lo descarto, en cuento reanude la búsqueda, desde luego que miraré. También he visto patrols, terranos, etc en buen estado. Presupuesto máximo 4k pero lo ideal 3k, ya he visto buenos pepinos... Igualmente todo es esperar al oporturno, pero como he detenido la búsqueda algo...

Muchas gracias, shur, toda respuesta me sirve y se agradece bastante.
McCree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 08:44   #154
Patxilol

Jun 2014 | 9.453 Mens.
Cita:
Cita de McCree Ver Mensaje
Muchas gracias shur, estuve un tiempo mirándolos y tenía cerca, pero como buscaba algo más pequeño. Igualmente no lo descarto, en cuento reanude la búsqueda, desde luego que miraré. También he visto patrols, terranos, etc en buen estado. Presupuesto máximo 4k pero lo ideal 3k, ya he visto buenos pepinos... Igualmente todo es esperar al oporturno, pero como he detenido la búsqueda algo...

Muchas gracias, shur, toda respuesta me sirve y se agradece bastante.
Sí, sí, entiendo que buscas algo más pequeño pero como también he visto que miras Patrols y Discoverys pues igual un GC podría encajarte.

No sé yo porque tampoco conozco a fondo el mercado de los 4x4 pero el WJ parece un modelo bastante desconocido y que ahora mucha gente los está preparando bien, aunque de serie con unas ruedas decentes ya dicen que para mucha gente sobra.

En mi caso buscaba algo pequeño como tú, pero si un día viene el abuelo y te dice que te regala esto... pues dejas de buscar lo único malo es que aún me falta esperar para que me lo de.

En fin, ya nos dirás con qué acabas, pero en mi zona (Gerona) hay unos cuantos samurais por el presupuesto que indicas, los jimny 2 en cambio están por las nubes.

Viejo 15-oct-2021, 08:48   #155
hummerinator

Mar 2007 | 11.082 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Sí, sí, entiendo que buscas algo más pequeño pero como también he visto que miras Patrols y Discoverys pues igual un GC podría encajarte.

No sé yo porque tampoco conozco a fondo el mercado de los 4x4 pero el WJ parece un modelo bastante desconocido y que ahora mucha gente los está preparando bien, aunque de serie con unas ruedas decentes ya dicen que para mucha gente sobra.

En mi caso buscaba algo pequeño como tú, pero si un día viene el abuelo y te dice que te regala esto... pues dejas de buscar lo único malo es que aún me falta esperar para que me lo de.

En fin, ya nos dirás con qué acabas, pero en mi zona (Gerona) hay unos cuantos samurais por el presupuesto que indicas, los jimny 2 en cambio están por las nubes.
Jimny 2?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 08:54   #156
Patxilol

Jun 2014 | 9.453 Mens.
Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Jimny 2?
Bueno, el mk2 quería decir, no es este?

Viejo 15-oct-2021, 11:46   #157
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.255 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:

Tomo nota de todo, no descarto absolutamente nada. Muchas gracias.
Viejo 15-oct-2021, 13:04   #158
hummerinator

Mar 2007 | 11.082 Mens.

Cita:
Bueno, el mk2 quería decir, no es este?

Vamos por el 4o ya, ahí tienes las 4, siendo la 2 la conocida aquí como samurái

2-1-4-3 de izquierda a derecha

Viejo 15-oct-2021, 13:07   #159
Patxilol

Jun 2014 | 9.453 Mens.
Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Vamos por el 4o ya, ahí tienes las 4, siendo la 2 la conocida aquí como samurái

2-1-4-3 de izquierda a derecha
Entonces quería decir el 3.
Viejo 15-oct-2021, 13:13   #160
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.255 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:

Tomo nota de todo, no descarto absolutamente nada. Muchas gracias.
Viejo 15-oct-2021, 14:09   #161
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.390 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Entonces quería decir el 3.

El presupuesto es de 3.000, no 5 veces más. Dudo que haya algún Jimny 3, por menos de 15.000.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 14:12   #162
hummerinator

Mar 2007 | 11.082 Mens.

Cita:
Cita de KKB_4X4 Ver Mensaje
El presupuesto es de 3.000, no 5 veces más. Dudo que haya algún Jimny 3, por menos de 15.000.
Los de los 2000-2010 deberían rondar eso, piensa que el actual es el 4

Además, 15.000 era el precio del 3, nuevo de concesionario
Viejo 15-oct-2021, 14:20   #163
Patxilol

Jun 2014 | 9.453 Mens.
Cita:
A ver, creo que me he perdido, yo decía que los samurai que he visto, muchos sí entran en su presupuesto, mientras que los jimny 3 veo que no, de todos modos dices que no bajan de 15k? cuando yo los veo de 4500 para arriba (ni idea de por qué por algunos piden el doble y más).
Viejo 15-oct-2021, 19:46   #164
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.390 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
A ver, creo que me he perdido, yo decía que los samurai que he visto, muchos sí entran en su presupuesto, mientras que los jimny 3 veo que no, de todos modos dices que no bajan de 15k? cuando yo los veo de 4500 para arriba (ni idea de por qué por algunos piden el doble y más).

Si, los 4 según los flipaos de los Suzuki. 😂

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 20:04   #165
hummerinator

Mar 2007 | 11.082 Mens.

Cita:
Si, los 4 según los flipaos de los Suzuki.
Tu ahora imagínate que este conocimiento sirviese para algo
Viejo 15-oct-2021, 22:09   #166
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.657 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

La versión anterior a la actual los he visto por 4500€ para arriba hasta 8000/9000, quizas alguno un poco mas bajo encuentres.

Aun asi yo iria a por el de 80Cv de ahi no bajaria, y si es descapotable mejor, es lo unico que echo de menos de mi Samurai.

Tambien te digo, ahora que acabo de volver a mirar los jimnys al menos han vuelto a subir de precio, en mi caso estuve mirando sobre Octubre de 2020 y aun se encontraba alguno cercano rondando los 4000€...ahora parece que han subido incluso algo mas, la ostia como se han revalorizado los 4x4....ya puede durar mi Maverick tiempo.

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2021, 15:36   #167
McCree
Pollólogo

Oct 2016 | 2.255 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Cita de DarkD3v1L Ver Mensaje
La versión anterior a la actual los he visto por 4500€ para arriba hasta 8000/9000, quizas alguno un poco mas bajo encuentres.

Aun asi yo iria a por el de 80Cv de ahi no bajaria, y si es descapotable mejor, es lo unico que echo de menos de mi Samurai.

Tambien te digo, ahora que acabo de volver a mirar los jimnys al menos han vuelto a subir de precio, en mi caso estuve mirando sobre Octubre de 2020 y aun se encontraba alguno cercano rondando los 4000€...ahora parece que han subido incluso algo mas, la ostia como se han revalorizado los 4x4....ya puede durar mi Maverick tiempo.
Correcto. No sé si seré yo o el mercado, pero veo unos preciosss... Chatarras oxidadas de 45/50cv del año catapun las he llegado a ver por 5000€ de locos. Ahora he detenido las búsqueda un poco, ya más adelante me pondré de nuevo. Muchas gracias por el aporte.
Viejo 19-oct-2021, 21:42   #168
The_Rusti

Oct 2018 | 1.188 Mens.
Cita:
Cita de DLVRacing Ver Mensaje
Si te interesase tengo un Jeep Grand Cherokee Laredo 2.5td ZJ (año 1996) para vender, de motor va fenomenal, caja de direccion recien reconstruida, neumaticos AT nuevos, bateria nueva, calentadores nuevos, tiene cosas de chapa para hacer, nada grave por eso. Si te interesase me dices por privado. No lo tengo anunciado en ningun sitio pero lo dejo barato.
Doble eje rigido, reductora,
Interesa mas info shur, lo tienes todavia?
The_Rusti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2021, 22:52   #169
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.508 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Cita de The_Rusti Ver Mensaje
Interesa mas info shur, lo tienes todavia?
No lo tengo yq, se lo llevo un Shur.
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto