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Stage 1 Hyundai i20 opiniones

 
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Viejo 09-sep-2021, 19:21   #1
Trivales
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Oct 2016 | 549 Mens.
Stage 1 Hyundai i20 TGDI 1.0 opiniones

Buenas shurs.

Tengo un Hyundai i20 TGDI 1.0, el modelo de 2019. Estoy pensando en hacerle la repro con lo que pasaría de 100 a 140CV.
Aclarar que el motor da 120CV pero en esta versión lo limitaron por software a 100 para que hubiera dos gamas de precio.
¿Algún shur conoce algún caso de repro a ese coche? ¿O a ese bloque motor en general?

Salu2 shurmanos

Edit: aclaro un par de cosas tras ver lo que me decís.
La repro en todo casa se haría en un taller especializado que "asegura" que entra dentro de las tolerancias mecánicas del coche.
Dicho por el taller y por varios más que me he informado, la garantía no se pierde, ya que no se suelen ni dar cuenta. Para detectar la repro tendrían que llevar a un ingeniero especializado a la revisión y no sería algo trivial, e incluso si se detectara, no se podría anular la garantía si no se demuestra que es causa directa de un fallo en el coche.

Si sabeis de algun caso de algún tricilindrico 1.0 con stage 1 y me podeis decir algo os lo agradezco shurs

Última edición por Trivales fecha: 15-sep-2021 a las 00:06.
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Viejo 09-sep-2021, 22:16   #2
BMW I8
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Sep 2008 | 156.112 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Que sepas que la garantía la pierdes directamente.
Yo esperaría a pasar la garantía y luego ya la haces.
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Viejo 09-sep-2021, 22:28   #3
el preparao
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Jun 2014 | 15.720 Mens.
Lugar: Mordor centro
Yo no lo subiría más de un 25%, que ya me parece bastante para un i20
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Viejo 11-sep-2021, 16:59   #4
Trivales
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Oct 2016 | 549 Mens.
up
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Viejo 11-sep-2021, 17:09   #5
mikerc
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Mar 2020 | 207 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus mk iv

Si quieres un coche de 140cv para qué te compras un i20 de 100cv? Comprate un i30
Luego gripais y la culpa es del reprogramador
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Viejo 11-sep-2021, 17:14   #6
fersape79
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Jul 2011 | 395 Mens.
Lugar: Madrid
Pilla un chip de potencia bueno y no tendras problemas de garantia. Repito: uno bueno.

Por ejemplo: https://bluesparkautomotive.com/hyun...-0-t-gdi-100ps (sube a 133 cv y 227 Nm)

Última edición por fersape79 fecha: 11-sep-2021 a las 18:20.
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Viejo 11-sep-2021, 17:17   #7
diego campos
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May 2008 | 1.404 Mens.
1.0...y repro? aceite hasta en los limpias vas a tener...

el que quiera verte, que venga a casa
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Viejo 11-sep-2021, 17:50   #8
jac_kass
ForoCoches: Miembro
 
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May 2007 | 9.268 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

40% más de potencia como si nada, todo en orden... Mi consejo es que primero estés 100 % seguro de que realmente es el mismo motor y todos sus componentes no cambian y si es así súbelo a los 120cv, todo lo que pase de ahí va a redundar en menor fiabilidad

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
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Viejo 11-sep-2021, 17:55   #9
Firritiqui
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Dic 2015 | 3.315 Mens.
Lugar: Africa United
Cita:
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Buenas shurs.

Tengo un Hyundai i20 TGDI 1.0, el modelo de 2019. Estoy pensando en hacerle la repro con lo que pasaría de 100 a 140CV.
Aclarar que el motor da 120CV pero en esta versión lo limitaron por software a 100 para que hubiera dos gamas de precio.
¿Algún shur conoce algún caso de repro a ese coche? ¿O a ese bloque motor en general?

Salu2 shurmanos
No era más fácil haber pillado el i30 1.4T?
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Viejo 11-sep-2021, 18:14   #10
Adrian995
Wild
 
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Nov 2014 | 3.513 Mens.

CB650R Black

Dale shur sin miedo, perder la garantia y joder el coche da igual.
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Viejo 11-sep-2021, 18:20   #11
Cancio
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2015 | 994 Mens.
Lugar: Cantabria
Llévalo al garaje de mi cuñao, 'Repros Paco'. Él te lo sube perfectamente a 200 cv y no sólo eso, sino que el coche será más fiable y consumirá menos.




Ahora en serio, no puedo hacer otra cosa que desaconsejarte lo que planteas hacer.
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Viejo 12-sep-2021, 00:22   #12
BMW I8
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Sep 2008 | 156.112 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Cita de fersape79 Ver Mensaje
Pilla un chip de potencia bueno y no tendras problemas de garantia. Repito: uno bueno.

Por ejemplo: https://bluesparkautomotive.com/hyun...-0-t-gdi-100ps (sube a 133 cv y 227 Nm)
Los chips son mierda sean buenos o no buenos, donde este la repro que se quiten los chips..., lo que pasa es que los 5 años de garantía son una jodienda para estas cosas.
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Viejo 12-sep-2021, 00:29   #13
El lecheroo
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Abr 2015 | 11.564 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

Despídete de la garantía de 5 años.
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Viejo 12-sep-2021, 00:31   #14
Porsche_rs2
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2016 | 2.813 Mens.
Esto se ha llenado de Flanders....

Shur pregunta en profesionales reconocidos Vagspeed, Banditos etc gente seria y que ellos te orienten .

Aquí solo hay pacos y Flanders que hablan sin saber.
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Viejo 12-sep-2021, 00:44   #15
Isembold
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Avatar de Isembold
 
Jun 2017 | 865 Mens.
Cita:
Cita de fersape79 Ver Mensaje
Pilla un chip de potencia bueno y no tendras problemas de garantia. Repito: uno bueno.

Por ejemplo: https://bluesparkautomotive.com/hyun...-0-t-gdi-100ps (sube a 133 cv y 227 Nm)
Qué diferencia un chip bueno de uno malo?
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Viejo 12-sep-2021, 01:01   #16
Freeski
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Avatar de Freeski
 
Ene 2009 | 1.941 Mens.
Lugar: Oviedo

Mini Clubman JCW y Harley Dyna Low Rider

Efectivamente , parece que ahora hay una corriente antirepro...

Tengo ojeado el i10 con ese 1.0 de 100cv , me imagino repro a 140cv en ese cohecho uff que pinta.
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Viejo 12-sep-2021, 01:46   #17
Mamella 2.0
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Jul 2019 | 6.452 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
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1.0...y repro? aceite hasta en los limpias vas a tener...
Yo tengo un 1.0 repro con 3 cilindros y me pego unas risas....

Desde NOV 2004
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Viejo 12-sep-2021, 09:52   #18
zero_cool
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Avatar de zero_cool
 
Ago 2011 | 3.326 Mens.
Los que recomiendan el i30 que tienen en la cabeza? El i30 es más grande y pesado. Si a el le gusta y le va bien el tamaño y peso del i20 no veo porque no va hacerle una repro.
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Viejo 12-sep-2021, 10:55   #19
titochino
deja que otros ladren...
 
Jun 2006 | 3.188 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:
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Buenas shurs.

Tengo un Hyundai i20 TGDI 1.0, el modelo de 2019. Estoy pensando en hacerle la repro con lo que pasaría de 100 a 140CV.
Aclarar que el motor da 120CV pero en esta versión lo limitaron por software a 100 para que hubiera dos gamas de precio.
¿Algún shur conoce algún caso de repro a ese coche? ¿O a ese bloque motor en general?

Salu2 shurmanos
En un principio en ese motor subiéndolo a 140 (en realidad si no me equivoco como tú también has expuesto le subes 20cv del software original) no tendrías mucho problema.

Pero supongo que sabrás que tendrás que hacer unos cuantos "cambios":

- por la subida de relación de compresión del motor deberías de empezar a utilizar gasolina 98.

- debes de ser más extracto con el mantenimiento sobretodo con el aceite (aceite 0w30 si o si y realizar los mantenimientos antes)

- tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor más controlados antes de pisarle.

-ennlo que te puede fallar y te lo digo en serio es en el tubo de admisión exactamente en el codo, pero si le pones reforzado te quitas de problemas futuros.

De todas maneras le echaría un vistazo o hablaría con tu programador haber que te aconseja el con el fin de no tener problemas futuros.

Saludos y a disfrutar de la pelotilla!

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 15:14   #20
Manu 34
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manu 34
 
Dic 2017 | 1.604 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Cita de titochino Ver Mensaje
En un principio en ese motor subiéndolo a 140 (en realidad si no me equivoco como tú también has expuesto le subes 20cv del software original) no tendrías mucho problema.

Pero supongo que sabrás que tendrás que hacer unos cuantos "cambios":

- por la subida de relación de compresión del motor deberías de empezar a utilizar gasolina 98.

- debes de ser más extracto con el mantenimiento sobretodo con el aceite (aceite 0w30 si o si y realizar los mantenimientos antes)

- tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor más controlados antes de pisarle.

-ennlo que te puede fallar y te lo digo en serio es en el tubo de admisión exactamente en el codo, pero si le pones reforzado te quitas de problemas futuros.

De todas maneras le echaría un vistazo o hablaría con tu programador haber que te aconseja el con el fin de no tener problemas futuros.

Saludos y a disfrutar de la pelotilla!
Poco mas se puede añadir a este acertado comentario...
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 16:21   #21
Blackices
Viva carrefour discount!!
 
Avatar de Blackices
 
May 2011 | 5.494 Mens.
Cita:
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Si quieres un coche de 140cv para qué te compras un i20 de 100cv? Comprate un i30
Luego gripais y la culpa es del reprogramador
En parte también es culpa del que reprograma que lo pintan todo de colorines.
Blackices está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:18   #22
|Red|
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de |Red|
 
Feb 2016 | 2.669 Mens.
Lugar: Albacete

Kia eNiro

@Hyundai
|Red| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:07   #23
Trivales
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Trivales
 
Oct 2016 | 549 Mens.
He aclarado un par de cosas en la descripción. A los cuñados de "haberte comprado un i30" se pide un poco de seriedad que no estamos en el general.
Trivales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:14   #24
SumBeaM
Adicto a la SP98
 
Avatar de SumBeaM
 
Ago 2006 | 21.988 Mens.
Lugar: Noroeste

F11 535iA ST1 + xHP ST3

Cita:
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En un principio en ese motor subiéndolo a 140 (en realidad si no me equivoco como tú también has expuesto le subes 20cv del software original) no tendrías mucho problema.

Pero supongo que sabrás que tendrás que hacer unos cuantos "cambios":

- por la subida de relación de compresión del motor deberías de empezar a utilizar gasolina 98.

- debes de ser más extracto con el mantenimiento sobretodo con el aceite (aceite 0w30 si o si y realizar los mantenimientos antes)

- tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor más controlados antes de pisarle.

-ennlo que te puede fallar y te lo digo en serio es en el tubo de admisión exactamente en el codo, pero si le pones reforzado te quitas de problemas futuros.

De todas maneras le echaría un vistazo o hablaría con tu programador haber que te aconseja el con el fin de no tener problemas futuros.

Saludos y a disfrutar de la pelotilla!
La relación de compresión es un aspecto constructivo del motor y evidentemente no cambia con una repro.

El origen de tener que usar SP98 en algunas electrónicas fuertes es porque llevan más avance de encendido y al tener mayor octanaje reduce los retrasos que provoca la ECU para evitar picado.

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita


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