INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Tesla Model S Plaid bate record en Nurburgring 7:30 minutos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 11:46   #31
radge
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 8.556 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Nos guste o no...las lavadoras zurran mucho.

He probado un Model 3LR cito de google...para mi son 456cv aunque la pot. combinada se habla de 351cv ...no entraré en eso.

Cita:
En el plano mecánico, esta versión del Model 3 dispone de dos motores eléctricos, uno en cada eje, así que dispone de tracción total. Cada una de esas unidades eléctricas son capaces de generar 256 CV (delantero) y 200 CV (trasero), aunque la potencia total combinada alcanza los 351 CV.
Pues he probado esta lavadora...y zurra una pasada.

radge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 11:52   #32
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 22.618 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

Model 3 Performance - Corvette C6 - 530D GT F07

Ya hay video

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:53   #33
rafacbr9

May 2006 | 3.439 Mens.

Dos (2) Mercedes viejos, de gasoil.

Bien, me cuadra respecto a las cifras que tenía:

La bateria desfallece por sobrecalentamiento a los 8 minutos.

El consumo es de 5% por cada minuto yendo a fuego.

Los coches electricos que triunfarán son tipo smart/ami/arosas. Coches de ciudad para ir al super, a por los niños, al kurre y poco más.

Con esta tecnología actual no se les puede exigir ni viajes largos, ni prestaciones.

Y ojo que soy el primero que si tuviese pasta, tendría un coche de esto. De renting. No me lo compro ni loco.
rafacbr9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:32   #34
vitto

May 2003 | 5.409 Mens.
Cita:
Cita de Sergî0 Ver Mensaje
Quedas en evidencia al insinuar que tras una vuelta hay que parar a cargar.

Por otro lado el Plaid+ no existe, el que se vende y han metido a Nurburgring es el Plaid que vale en España 129.990€. Y el único extra que puedes añadir es color, piloto automático mejorado y llantas de 21". Hasta que no consigan producir en serie las baterias 4680 no habrá Plaid+.

Respecto a disfrutar o no, el tiempo nos dará la razón a los que defendemos los deportivos eléctricos, y lo veremos en dos años con los Boxster y Cayman eléctricos (como todos los albarán cuando los prueben., Yo pensaba como todos los haters hasta que probé un coche como el mío, y eso que no deja de ser una berlina.
Es obvio que no va a gastar el 100% de la batería en siete minutos y medio, es una hipérbole, un chascarrillo y te ofrezco mis disculpas si es que te ha molestado no era para nada mi intención.
Si queremos ser más justos con la realidad en esos 16 minutos ha gastado más del 70% de la batería según @rafacbr9, no podría dar 3 vueltas y en la segunda ha tardado 5s más que en la primera.

Eso teniendo en cuenta que segurísimo que conduce sólo en el coche, sin aire acondicionado o cualquier otro dispositivo conectado.

Sobre el precio, 130K tampoco me parece asequible precisamente y una de las cosas que ofrece Tesla sobre la competencia es el Autopilot mejorado, ¿cuánto es eso? ¿casi 10K más?

Que no quiero decir que no sean unos número espectaculares que lo son, aunque poniéndolos en contexto un RS3 con prácticamente 1/3 parte de potencia y la mitad de precio hace el mismo crono y por lo tanto a mi parecer están aún muy lejos de poder ofrecer un uso deportivo real.

Sobre el disfrute, el tiempo puede que me haga cambiar de opinión o puede que no por que hablamos de sensaciones, no de números que desde luego el Tesla ahí es muy bueno al menos durante los 15 minutos de video, ahora bien lo que es evidente para mi son dos cosas y es que hay de mejorar mucho la infraestructura de carga y los tiempo junto al contrasentido que supone eliminar el petróleo vs fabricar baterías y segundo, me guste más o menos tendré que claudicar ya que no me quedará más remedio que aceptarlo como otras muchas cosas así que cuanto más rápidos y eficientes sean mejor para todos

Saludos

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 12:36   #35
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.717 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Cita de vwR Ver Mensaje
Como si da una vuelta en 4 minutos

Ver a los dueños de eléctricos bajar del coche, enchufarlos a la luz y meterse dentro a esperar a que se recargue para poder seguir el viaje no tiene precio
Horas cargando y minutos disfrutando VS horas disfrutando y minutos repostando.

Yo a día de lo tengo clarísimo.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:50   #36
Ultros

Oct 2016 | 314 Mens.
Lugar: Lérida

MX-5 NB 1.8 '98

Cita:
A dos vueltas lo tienes en el OP la primera 7:30 y la siguiente 7:35.

El sistema de refrigeración de la batería ha sido rediseñado para el Plaid, no hay bajada de rendimiento como antiguamente por exceso de calor.

Seguro que la segunda vuelta que se ve en el papel es la vuelta inmediatamente posterior al record?
Ultros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 12:51   #37
Ntu1r
Despacio joder!

Sep 2006 | 1.210 Mens.

Demasiados

Al no hacer nada de ruido se le oye retorcerse en cada curva. Es una pasada la aceleración y el coche, en mi opinión, es muy bonito, pero el volante, la carga y la autonomía me parece una mierda todavía

ex.Crs203,exSt225,exRs305...
Ntu1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:06   #38
iceb0y

Jun 2005 | 290 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de tio_Pete Ver Mensaje

¿Horas cargando? - En unos 25 minutos cargas la batería (20%-80%) en un supercharger y sino lo que necesite mientras duermes ...

¿Horas disfrutando? - No hay ser humano que disfrute haciendo lo mismo durante "horas".

Lo que si es un problema a día de hoy en los eléctricos es que en conducción rápida (+100-120kmh) el consumo crece exponencialmente:

A 160 kmh, consume 4-5 veces más que a 120. Eso no pasa con ningún motor de combustible fósil...
iceb0y está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 13:09   #39
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.717 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Cita de iceb0y Ver Mensaje
¿Horas cargando? - En unos 25 minutos cargas la batería (20%-80%) en un supercharger y sino lo que necesite mientras duermes ...

¿Horas disfrutando? - No hay ser humano que disfrute haciendo lo mismo durante "horas".
Es una exageración hombre, no lo tomes al pie de la letra. Un supercharger de ésos no lo hay en cualquier lado. Una gasolinera, prácticamente sí. Está claro que un uso intensivo de un superdeportivo no puede ser durante horas porque te acabarías cansando y quizá hasta aborreciéndolo.

Como ha dicho el compañero más arriba, a estos coches aún les queda mucho por evolucionar. A esto me refería.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:38   #40
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 1.770 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Cita de rafacbr9 Ver Mensaje
Bien, me cuadra respecto a las cifras que tenía:

La bateria desfallece por sobrecalentamiento a los 8 minutos.

El consumo es de 5% por cada minuto yendo a fuego.

Los coches electricos que triunfarán son tipo smart/ami/arosas. Coches de ciudad para ir al super, a por los niños, al kurre y poco más.

Con esta tecnología actual no se les puede exigir ni viajes largos, ni prestaciones.

Y ojo que soy el primero que si tuviese pasta, tendría un coche de esto. De renting. No me lo compro ni loco.
Cita:
Cita de vitto Ver Mensaje
Es obvio que no va a gastar el 100% de la batería en siete minutos y medio, es una hipérbole, un chascarrillo y te ofrezco mis disculpas si es que te ha molestado no era para nada mi intención.
Si queremos ser más justos con la realidad en esos 16 minutos ha gastado más del 70% de la batería según @rafacbr9, no podría dar 3 vueltas y en la segunda ha tardado 5s más que en la primera.

Eso teniendo en cuenta que segurísimo que conduce sólo en el coche, sin aire acondicionado o cualquier otro dispositivo conectado.

Sobre el precio, 130K tampoco me parece asequible precisamente y una de las cosas que ofrece Tesla sobre la competencia es el Autopilot mejorado, ¿cuánto es eso? ¿casi 10K más?

Que no quiero decir que no sean unos número espectaculares que lo son, aunque poniéndolos en contexto un RS3 con prácticamente 1/3 parte de potencia y la mitad de precio hace el mismo crono y por lo tanto a mi parecer están aún muy lejos de poder ofrecer un uso deportivo real.

Sobre el disfrute, el tiempo puede que me haga cambiar de opinión o puede que no por que hablamos de sensaciones, no de números que desde luego el Tesla ahí es muy bueno al menos durante los 15 minutos de video, ahora bien lo que es evidente para mi son dos cosas y es que hay de mejorar mucho la infraestructura de carga y los tiempo junto al contrasentido que supone eliminar el petróleo vs fabricar baterías y segundo, me guste más o menos tendré que claudicar ya que no me quedará más remedio que aceptarlo como otras muchas cosas así que cuanto más rápidos y eficientes sean mejor para todos

Saludos
Cita:
Cita de tio_Pete Ver Mensaje

Coincido con vosotros. No existe el coche perfecto, siempre diré lo mismo. Ni en combustión ni en eléctrico.

Los coches eléctricos tienen cosas buenas (y espero que cada vez tengan más) pero también muchas malas que veo difícil que se arreglen.

A día de hoy, para mi presupuesto, mi uso, mi entendimiento de la conducción y disfrute y mis trayectos, prefiero muchísimo más uno de combustión, simplemente eso.

Y esto no es ser hater de los eléctricos. Supongo que antes o después tendré o usaré uno de ellos. Y ojalá me guste.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:54   #41
Alejandroigual

Jun 2017 | 1.430 Mens.
Cita:
Cita de El_Reportador Ver Mensaje
El presente es que en la segunda vuelta el tesla tiene que parar a recargar baterias
Sacatela del culo, que te va a hacer herida.
Supongo que tendrás un movil de ladrillo, ya que la “evolución de las tecnologías “ no parece significar nada para ti.
Cuando carguemos en 5 minutos o haya cambios de baterias en 5 minutos con que soltarás mierda?
Hay que desarrollar probar y mejorar tecnologías y el camino va por mejorar cada vez lo existente.
Ah, vas con un 600? Sin a/c ni nada de esas moderneces segun tu comentario no?
Nos quedamos en la cueva?
Alejandroigual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:57   #42
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.443 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Coche eléctrico y pasión por el mundo del automóvil es algo que no puedo digerir .

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:00   #43
Seronera88

Dic 2016 | 11.805 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
Coche eléctrico y pasión por el mundo del automóvil es algo que no puedo digerir .
Pues tómate un almax, porque es lo que nos están imponiendo y se va a hacer
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:00   #44
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Y ¿por qué van a 100 camino de Santander si pueden ir tan rápido?

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:01   #45
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.
Lugar: España

Premium Eléctrico

Ayyyy dioooo mioooo lo que ha dicho en este foro de borregosamantesdehacerruido y palanquita para cambiarmarchas en 2021.

Dejad de regalar vuestra privacidad en el foro.
Lukas_Kas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:04   #46
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.443 Mens.

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Cita de GeneralBen Ver Mensaje
me encanta la bilis de los anti eléctricos... hay pocas cosas que me hagan mas gracia en este foro ya
No. Si quieres me trago la transición de esta pasión por cojones.
Meter los eléctricos por inducción anal, para otros. Mi culo se queda virgen de electrificadas.

Os haría un subforo aparte a este y que habléis de vuestros interruptores ,sin contaminar este de beberias sin alma

Desde NOV 2004
Viejo 10-sep-2021, 14:08   #47
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.443 Mens.

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Cita de Seronera88 Ver Mensaje
Pues tómate un almax, porque es lo que nos están imponiendo y se va a hacer
El que se deje llevar seguro....

Desde NOV 2004
Viejo 10-sep-2021, 14:10   #48
dito.f

Sep 2006 | 532 Mens.
Cita:
Cita de TYPERbcn Ver Mensaje
Total para luego ir por autopista a 100 que sino se queda sin batería. Varios tesla he visto estas vacaciones
+1 yo igual. Y el futuro es eléctrico pero les falta un par de evoluciones en tema de batería.
dito.f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:14   #49
GtiClubsport

Dic 2017 | 1.933 Mens.
Tras ver el vídeo…

Veo que es un muy buen tiempo, que acelera como un misil y todo lo que quieras.

Me ha dejado frio frio, ese volante, ese “sonido” a cohete espacial,…. ese todo!
Me ha dejado tan frio que al de 4 minutos y poco me he tenido que poner un vídeo de un Porsche GT3 RS conducido por Kevin Estre como Ring Taxi en Nurbur.

En 10 segundos había vuelto a entrar en calor.

A día de hoy ese tipo de coche no es para mi.
GtiClubsport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:17   #50
El_Reportador
Cuenta PREMIUM

Dic 2017 | 138 Mens.
Lugar: Forocoches

Ago. 2003 | 11.317 Mens.

Cita:
Cita de Alejandroigual Ver Mensaje
Sacatela del culo, que te va a hacer herida.
Supongo que tendrás un movil de ladrillo, ya que la “evolución de las tecnologías “ no parece significar nada para ti.
Cuando carguemos en 5 minutos o haya cambios de baterias en 5 minutos con que soltarás mierda?
Hay que desarrollar probar y mejorar tecnologías y el camino va por mejorar cada vez lo existente.
Ah, vas con un 600? Sin a/c ni nada de esas moderneces segun tu comentario no?
Nos quedamos en la cueva?
Correcto, tu hablas del futuro, te veo algo cortito, en mi comentario pone claramente cual es el presente.

Me suena tu nick, eres el pesado del eléctrico, ese que vemos cuando vamos para Marbella parado en Pinto y en Valdepeñas cargando su lavadora.

Síguele sumando horas a los viajes , cuando tengan autonomías reales de 1.000km cítame
El_Reportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:19   #51
El_Reportador
Cuenta PREMIUM

Dic 2017 | 138 Mens.
Lugar: Forocoches

Ago. 2003 | 11.317 Mens.

Cita:
Cita de Tormenta74 Ver Mensaje
Y ¿por qué van a 100 camino de Santander si pueden ir tan rápido?

no sea malo, que los follalavadoras de les oye poner a cargar la reportadora eléctrica
El_Reportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:20   #52
BMW I8

Sep 2008 | 156.108 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Brutal y más teniendo en cuenta lo que pesa.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:24   #53
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.510 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Más del triple de potencia para sacarle 10 segundos a un Megane RS , y que hicieran una carrera a 5 vueltas a ver quien gana, a no que no le da al Tesla para hacer más de 2-3 vueltas.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:28   #54
Muymacmalo

Feb 2019 | 319 Mens.

Opel astra sedan-te y aburrido

Cita:
A dos vueltas lo tienes en el OP la primera 7:30 y la siguiente 7:35.

El sistema de refrigeración de la batería ha sido rediseñado para el Plaid, no hay bajada de rendimiento como antiguamente por exceso de calor.
Más bien me refería como cachondeo, a tener que cargar la batería, a diferencia de uno de gasolina...
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:29   #55
Palocortao

Ene 2017 | 1.557 Mens.
Aunque tarden 2 minutos. Luego los ves tomando un café de horas mientras cargan las baterias,y a 80 km/h por autovía para poder llegar al proximo café.
Palocortao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:30   #56
wowxd
Nada

Ago 2012 | 8.440 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Siento lo que voy a opinar, pero es que tengo que soltarlo.
Este tío en vez de dedicarse a potenciar los coches y sacar modelos absurdos para ver quien la tiene más grande y luego lanzarlos con acabados de coches de Tata (No os podéis a llegar a imaginar la de problemas de diseño que llevan los Tesla, hay gente que se le rompe las manetas, que si acabados cutres asimétricos, lineas de chapas descuadrados, guarnecidos mal montados, estamos hablando de coches que valen más de 50.000€... antes me pillo un A8 antes que un Tesla a si de claro), deberían mejorar lo importante, los acabados, pensar en hacer las cosas lógicas, nada de poner todos los controles en el volante táctil, ni sacar coches absurdos (Aún me sangra los ojos ver que sujetan radiadores con bridas y protegerlo con bambú o madera ).
Cada día pienso más que Tesla se esta volviendo una marca cada vez más absurda.
En su momento fue el el percusor de los eléctricos, pero los Europeos y hasta Ford están creando coches mucho mejor en cuanto acabados, y calidad de interior, el F150 Eléctrico tiene todas las cosas de un coche de verdad, que un Cybertruck no ofrece...

Última edición por wowxd fecha: 10-sep-2021 a las 14:36.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:33   #57
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 14.066 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon verde y lavadora amarilla

Cita:
Cita de Muymacmalo Ver Mensaje
Y a dos vueltas? xD por que supongo que las dos horas de carga no se las quita nadie xD
dos vueltas no las aguanta. De hecho por ese motivo Porsche ha hecho su Tycan a 800 volt en lugar de los 400 del Tesla. Si a ese tesla le pides lo mismo una segunda vez ya no aguanta, pero lo que es peor si se lo pides a menudo fries las baterias. Cosa por otro lado logica, el Tesla se diseño como coche de calle y para ese cometido 400 volt van de cine.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 14:52   #58
Ajolote

Dic 2020 | 1.129 Mens.

Cunda & golf GTI V

y porque no lleva el roadster? que seria mas factible que hiciera un record real respecto a todos los coches , no solo electricos
que neumaticos y frenos llevaba ?? en videos de otras marcas si se ve esto

Última edición por Ajolote fecha: 10-sep-2021 a las 14:55.
Ajolote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:12   #59
Manu03

Abr 2012 | 4.338 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Cita de Nitram_8 Ver Mensaje
No me extraña, van finísimos, no hay más que ver los cientos de videos de los model 3 performance tonteando en circuito con los 911
Lo coge un 911 con alguien con manos y le mete un repaso al Testa. Si sebastien vittel o como se escriba con un Model 3 tocado por Raeder hizo algo mas de 8.10. Y el tio tiene unas manos impresionantes, que con un GT2 RS preparado por Manthey tiene unas cuantas vueltas por debajo de 7
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 15:13   #60
ivan250
O home do Patrol

Mar 2009 | 3.076 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Tras ver el vídeo…

Veo que es un muy buen tiempo, que acelera como un misil y todo lo que quieras.

Me ha dejado frio frio, ese volante, ese “sonido” a cohete espacial,…. ese todo!
Me ha dejado tan frio que al de 4 minutos y poco me he tenido que poner un vídeo de un Porsche GT3 RS conducido por Kevin Estre como Ring Taxi en Nurbur.

En 10 segundos había vuelto a entrar en calor.

A día de hoy ese tipo de coche no es para mi.
bien lo has resumido. van mejorando, tendrán sus cosas que molan, es progreso... pero sobre el gusto, tengo derecho a que me guste algo crudo, "obsoleto", ruidoso. no porque algo sea "mejor" o más moderno me tiene que gustar más.

ivan250 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto