INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Tesla Model S Plaid bate record en Nurburgring 7:30 minutos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 23:00   #121
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro

Ago 2020 | 1.241 Mens.
Lugar: España

Premium Eléctrico

Cita:
Cita de Tormenta74 Ver Mensaje
Que bárbaro, 32 horas para hacer 1456 kms...una autonomía de 300 kms...guau, no es el futuro, es el presente.

https://desafio-electrico.web.app/home
Lo tuyo es un caso perdido, de verdad. No pierdo más mi tiempo con alguien que no quiere salir de su error.
Saludos.

Dejad de regalar vuestra privacidad en el foro.
Lukas_Kas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 23:02   #122
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.994 Mens.
como se escucha centrifugar
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:02   #123
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Cita de Lukas_Kas Ver Mensaje
Lo tuyo es un caso perdido, de verdad. No pierdo más mi tiempo con alguien que no quiere salir de su error.
Saludos.
Esa es la respuesta ante la evidencia, evidencia que te venden como un logro...32 horas para hacer menos de 1500 kms...

Aporta algún argumento válido que justifique tardar 32 horas para ir desde Portimao hasta Montmeló.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:04   #124
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Esa es la respuesta ante la evidencia, evidencia que te venden como un logro...32 horas para hacer menos de 1500 kms...

Aporta algún argumento válido que justifique tardar 32 horas para ir desde Portimao hasta Montmeló.
Saludos.

Viejo 10-sep-2021, 23:04   #125
sport vag
Desabollado PDR

Abr 2008 | 4.311 Mens.
Lugar: Galicia

4 ruedas, motor y mucho espacio...

Me encantan los coches de combustion. Atomosféricos. Y si tienen 10 cilindros mejor que 8. Pero despotricar con argumentos absurdos sobre los eléctricos que llevan mejorandose de verdad desde hace "3 dias" me hace imaginar a lo que dirian los jinetes de caballos sobre los primeros automóviles:
Nunca triunfarán, el caballo tiene donde comer a cada paso y los coches necesitan un sitio concreto que por ahora no hay...
Van muy lentos y se rompen.
Tienen menos autonomia que mi caballo.
Etc etc...
sport vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:06   #126
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Saludos.
Sigues sin aportar un sólo argumento que respalde su postura.

Sueño con una moto...
Viejo 10-sep-2021, 23:07   #127
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Sigues sin aportar un sólo argumento que respalde su postura.
Usa Google, sal de tu ignorancia.

Viejo 10-sep-2021, 23:10   #128
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Usa Google, sal de tu ignorancia.
Úsalo tú que sabes lo que quieres buscar y lo pones aquí, yo ya te he dicho por qué será el motor del futuro pero no puede serlo del presente...tú sólo me has insultado sin aportar ni un sólo argumento que te haga tener razón.

PD: Yo ya lo usé y te he puesto ese gran hito del coche eléctrico, 1456 kms, 32:10 horas, 300 kms de autonomía...tú no has puesto NADA.

Sueño con una moto...

Viejo 10-sep-2021, 23:15   #129
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Úsalo tú que sabes lo que quieres buscar y lo pones aquí, yo ya te he dicho por qué será el motor del futuro pero no puede serlo del presente...tú sólo me has insultado sin aportar ni un sólo argumento que te haga tener razón.

PD: Yo ya lo usé y te he puesto ese gran hito del coche eléctrico, 1456 kms, 32:10 horas, 300 kms de autonomía...tú no has puesto NADA.
Como escuece:

Viejo 10-sep-2021, 23:36   #130
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de sport vag Ver Mensaje
Me encantan los coches de combustion. Atomosféricos. Y si tienen 10 cilindros mejor que 8. Pero despotricar con argumentos absurdos sobre los eléctricos que llevan mejorandose de verdad desde hace "3 dias" me hace imaginar a lo que dirian los jinetes de caballos sobre los primeros automóviles:
Nunca triunfarán, el caballo tiene donde comer a cada paso y los coches necesitan un sitio concreto que por ahora no hay...
Van muy lentos y se rompen.
Tienen menos autonomia que mi caballo.
Etc etc...
Sí lo mismito, el coche eléctrico no aporta nada mejor que lo actual, ni tiempos de repostaje/carga, ni consumo, autonomía, nada, solo potencias absurdas para coches que no pueden estar ni media hora a fondo sin quedarse muertos, encima más caros y sin saber lo que durarán las baterías y cuánto valdrá cambiarlas. Sin contar que si sale una tecnología nueva de baterías el coche que tengas no valdrá ni para tomar por culo.
Evolaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:39   #131
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Como escuece:

Pero si va parado en las curvas.
Viejo 10-sep-2021, 23:53   #132
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Cita de Evolaco Ver Mensaje
Pero si va parado en las curvas.
Se les olvidó echarle el aditivo.

Viejo 11-sep-2021, 00:04   #133
Ascended 2
⭐️ Miembro VIP ⭐

Jul 2018 | 8.225 Mens.
Lugar: Almeria
Más humo para intentar meternos por el culo los puñeteros eléctricos.

No tengo filtro.
Ascended 2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 00:43   #134
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Se les olvidó echarle el aditivo.
O cambiar las baterías a los 10 años, pero sigue siendo lento, algunas curvas va 20km/h que el rs3 por ejemplo, le salva lo que corre durante los 20 minutos que le dura la batería.
Viejo 11-sep-2021, 02:12   #135
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.241 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
O cambiar las baterías a los 10 años, pero sigue siendo lento, algunas curvas va 20km/h que el rs3 por ejemplo, le salva lo que corre durante los 20 minutos que le dura la batería.
Otro que dice las mismas sandeces, un Tesla S como el del vídeo con 8 años y batería de serie funcionando a pleno rendimiento:

https://youtu.be/4aTgscnmlR8

No hay más ciego que el que no quiere ver que su coche de combustible fósil está obsoleto.

Viejo 11-sep-2021, 02:50   #136
juanma-ax

Abr 2004 | 18.242 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
No hagas mucho caso al taxista, seguro que quiere uno pero no puede comprarlo.
Veo que te la meti bien metida.

Pero si, mejor hacer caso a este forero
Cita:
Cita de iceb0y Ver Mensaje
¿Horas cargando? - En unos 25 minutos cargas la batería (20%-80%) en un supercharger y sino lo que necesite mientras duermes ...

¿Horas disfrutando? - No hay ser humano que disfrute haciendo lo mismo durante "horas".

Lo que si es un problema a día de hoy en los eléctricos es que en conducción rápida (+100-120kmh) el consumo crece exponencialmente:

A 160 kmh, consume 4-5 veces más que a 120. Eso no pasa con ningún motor de combustible fósil...
¿Donde ves en esa gráfica que a 160 consuman 4-5 veces más que a 120?

A 80 como dice después el forero, aunque le ha costado darse cuenta de su error, pues sí, tiene toda la razón

Pero sí, lo mejor es hacer caso a ese forero que o no sabe interpretar una gráfica (que ha demostrado que sabe) o no sabe escribir lo que piensa (80 kms/h en vez de 120 kms/h)

Última edición por juanma-ax fecha: 11-sep-2021 a las 03:40.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 04:53   #137
Pablix82

Ago 2005 | 44.181 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

De qué me vale que aceleren tanto si luego me puedo hacer un Madrid-cadiz con mi coche a 150 de velocidad de crucero sin parar a repostar y con un Tesla...bueno, igual llegas dos horas despues

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 05:06   #138
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.510 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:
Cita de juanma-ax Ver Mensaje
Veo que te la meti bien metida.

Pero si, mejor hacer caso a este forero

¿Donde ves en esa gráfica que a 160 consuman 4-5 veces más que a 120?

A 80 como dice después el forero, aunque le ha costado darse cuenta de su error, pues sí, tiene toda la razón

Pero sí, lo mejor es hacer caso a ese forero que o no sabe interpretar una gráfica (que ha demostrado que sabe) o no sabe escribir lo que piensa (80 kms/h en vez de 120 kms/h)
Pero si a 120 pone 26-27kwh y a 160 el doble, lo que tiene total sentido ya que la resistencia no es lineal, no es 4-5 veces más
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 05:50   #139
Solar C

Oct 2016 | 4.246 Mens.
.
10/15 años, en ese tiempo veremos.

.

"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 06:14   #140
XM2000

Dic 2007 | 55.418 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Sí lo mismito, el coche eléctrico no aporta nada mejor que lo actual, ni tiempos de repostaje/carga, ni consumo, autonomía, nada, solo potencias absurdas para coches que no pueden estar ni media hora a fondo sin quedarse muertos, encima más caros y sin saber lo que durarán las baterías y cuánto valdrá cambiarlas. Sin contar que si sale una tecnología nueva de baterías el coche que tengas no valdrá ni para tomar por culo.
¿Como que no aportan nada?

Los coches electricos consumen menos de la mitad (algunos la tercera parte) y la gasolina en España está a mas de un euro el litro.

¿Te parece poco?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 07:08   #141
Adrian995
Wild

Nov 2014 | 3.514 Mens.

CB650R Black

Cita:
Ey, corre al taller que ya te toca cambio de aceite, bujías, hacerle la distribución... Tecnología obsoleta y lo sabes.
Prefiero pagar un mantenimiento así a que tenga algún problema con batería o controladora y que te metan un hostion de 10 mil euros. Has pagado todos los mantenimientos de la vida del coche.

Me hace gracia porque lo dices como si los eléctricos no tuvieran mantenimiento de suspensiones, frenos y piezas de desgaste. Deben ser de titanio entonces.

PD: yo los eléctricos los veo como coches de ciudad. Son lo ideal para no machacar la ciudad con ruidos y contaminación. Ahora bien para fuera dame un motor tradicional. Es lo que te saca una sonrisa sin tener 1000 CV bajo el capó. Como sube de vueltas y suena etc…

Que coche tienes?

Última edición por Adrian995 fecha: 11-sep-2021 a las 07:15.
Adrian995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 07:27   #142
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Como escuece:

No escuece, nada en absoluto. Un coche con aceleraciones brutales pero un paso por curva miserable, ideal para los correrectas, hará todavía más difícil adelantar a los que no saben conducir.

PD: Sigues sin rebatir el tema de la autonomía y el tiempo de repostaje, de momento sólo me has insultado, no aportas nada a este foro y a esta conversación.

Sueño con una moto...

Última edición por Tormenta74 fecha: 11-sep-2021 a las 07:32.
Viejo 11-sep-2021, 07:29   #143
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
¿Como que no aportan nada?

Los coches electricos consumen menos de la mitad (algunos la tercera parte) y la gasolina en España está a mas de un euro el litro.

¿Te parece poco?
Puedes poner el precio de la luz si quieres, un 200% más alto que hace un año...o tienes placas solares para cargarlo en casa o, ahora mismo, tienes un problema muy serio.

Sueño con una moto...
Viejo 11-sep-2021, 07:32   #144
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Cita de Adrian995 Ver Mensaje
Prefiero pagar un mantenimiento así a que tenga algún problema con batería o controladora y que te metan un hostion de 10 mil euros. Has pagado todos los mantenimientos de la vida del coche.

Me hace gracia porque lo dices como si los eléctricos no tuvieran mantenimiento de suspensiones, frenos y piezas de desgaste. Deben ser de titanio entonces.

PD: yo los eléctricos los veo como coches de ciudad. Son lo ideal para no machacar la ciudad con ruidos y contaminación. Ahora bien para fuera dame un motor tradicional. Es lo que te saca una sonrisa sin tener 1000 CV bajo el capó. Como sube de vueltas y suena etc…

Que coche tienes?
Ya sé lo han preguntado...sin respuesta.

A mí me ha insultado hasta que me fui a dormir sin darme un sólo argumento que respalde su postura...bueno, si, me dijo que utilizara Google.

Sueño con una moto...
Viejo 11-sep-2021, 07:34   #145
Adrian995
Wild

Nov 2014 | 3.514 Mens.

CB650R Black

Cita:
Ya sé lo han preguntado...sin respuesta.

A mí me ha insultado hasta que me fui a dormir sin darme un sólo argumento que respalde su postura...bueno, si, me dijo que utilizara Google.
Igual tienes que buscar en google. Que coche tiene el pesado de de fc de los eléctricos?
Adrian995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 07:36   #146
Tormenta74

Jul 2008 | 28.006 Mens.
Cita:
Cita de Pablix82 Ver Mensaje
De qué me vale que aceleren tanto si luego me puedo hacer un Madrid-cadiz con mi coche a 150 de velocidad de crucero sin parar a repostar y con un Tesla...bueno, igual llegas dos horas despues
O 12 horas después, Albert Fabrega, ingeniero, mecánico de F1 y actualmente colaborador del canal de F1 de Movistar, se hizo un Portimao - Montmeló (1456 kms) este año en 32 horas y 10 minutos....un gran logro con un Mercedes eléctrico con 300 kms de autonomía.

Sueño con una moto...
Viejo 11-sep-2021, 07:52   #147
XM2000

Dic 2007 | 55.418 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Puedes poner el precio de la luz si quieres, un 200% más alto que hace un año...o tienes placas solares para cargarlo en casa o, ahora mismo, tienes un problema muy serio.
Creo que estás confundiendo la luz con la electricidad.

Si ya partes de ese error, poco podemos hablar.

¿No sabes que la electricidad la va a bajar el gobierno?

¿No sabes que para ello el Gobierno sube el precio de gasolina, gasoil, butano y gas natural?

O lo que es lo mismo: te enseño un recibo con rebajas (electricidad) y te hago pagar dos con subidas (gasolina y gasoil por una parte y losgases por otra).

Mediante el Fondo de Sostenibilidad Energética el gobierno ha inventado un mecanismo que pretende sacar los costes por RECORE (las antiguas primas a las renovables que impuso Zapatero) del recibo eléctrico para que sean abonados desde otros sitios y de manera mas opaca.

El artículo 4 del futuro texto legal que pretende crear ese fondo deja claro quien va a pagar los costes: "Aportaciones de los operadores en los sectores energéticos", destaca el titular del punto en cuestión. Y allí se señala que "estarán obligados a realizar una aportación anual al FNSSE , que se calculará de acuerdo con lo establecido en esta ley y en su normativa de desarrollo, los siguientes sujetos (en adelante, "los sujetos obligados"):

a) las empresas comercializadoras de gas naturaly electricidad.

b) Los consumidores directos en mercado de electricidad.

c) Los consumidores directos de gas natural.

d) los operadores de productospetrolíferos alpor mayor.

e) los operadores de gases licuados de petróleo al por rmayor y los distribuidores de productos petrolíferos en la parte de sus ventas y/o consumosanuales en elmercado nacional no suministrado por los operadores al por mayor o por otros distribuidores al por menor.

f) los consumidores de productos petrolíferos, en la parte de su consumo anual no suministrada por operadores al por mayor o o por las empresas que desarollen una actividad de distribución al por menor de productos petrolíferos.

Traducido: los propios consumidores de gas natural tendrán una repercusión en su recibo mensual.
Y las compañias de productos petrolíferos se sumarán a la quema, con lo que obviamente repercutirán esos costes en el precio final de la venta de gasoleo y gasolina a los conductores.

Resumido: suben gasolina, gasóil y gases para rebajar el recibo de la electricidad, pues en ello ha empeñado Sánchez su palabra.

Última edición por XM2000 fecha: 11-sep-2021 a las 08:43.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 08:09   #148
Muymacmalo

Feb 2019 | 319 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

Pues yo diré lo que todos piensan! queremos ver los tesla en las 24 horas de Le Mans! XD
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 09:37   #149
JustToSee

Ago 2014 | 5.766 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Cita de Muymacmalo Ver Mensaje
Pues yo diré lo que todos piensan! queremos ver los tesla en las 24 horas de Le Mans! XD
JustToSee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 09:38   #150
Señor Android

Sep 2011 | 2.990 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de Señor Android Ver Mensaje
Una pregunta, cuando hablamos de "coche de producción" , qué implica respecto a estos puntos?
-> ¿Lleva los mismos neumáticos con los cuales es vendido "en concesionario"?
-> ¿Lleva asientos de copiloto y pasajero?
-> ¿El piloto, lleva el asiento y cinturón de serie? ¿O esto permiten cambiarlo? Me vería mal tomar las curvas como se ven en el vídeo con un asiento normal y corriente lol
-> ¿No le ponen una estructura de resfuerzo dentro del habitáculo?
Me cito
Señor Android está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto