INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Tesla Model S Plaid bate record en Nurburgring 7:30 minutos

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 21:44   #211
sport vag
Desabollado PDR

Abr 2008 | 4.311 Mens.
Lugar: Galicia

4 ruedas, motor y mucho espacio...

Cita:
Cita de Evolaco Ver Mensaje
Por favor, razoname todo eso respecto a un caballo, ni en broma tenía desventajas aparte del precio quizás, pero una tecnología nueva que no te permite ni hacer un viaje continuo de 1000km con un repostaje de 5 minutos, venga por favor, no compares, si no es por las leyes al CO2 no existiría ni un eléctrico, de los caballos a los coches no hubieron leyes que obligasen, simplemente la gente eligió lo que era mejor para ellos, ahora en qué es mejor un eléctrico? De momento en el precio por km si lo cargas en casa y eso lo cambiarán en cuánto sea un medio de transporte real.
Repito que prefiero combustion de aqui a Lima. Pero un coche electrico va a ser mas eficiente, util y seguro que uno de combustión en menos de 1 década, por mucho que nos pese.
Confort de marcha (entrega de potencia) , simplicidad de funcionamiento, mantenimiento, desgaste, aceleración, seguridad pasiva y seguro que algo mas se me queda en el tintero. En todo eso es o será mejor el electrico que uno de combustión. Es la evolución y ha tirado hacia ese lado. Me da pena porque la esencia de la afición al motor es precisamente el motor, y eso se va a acabar en un par de generaciónes. Habrá que tener como oro en paño un par de "antiguallas quemapetroleo" cuanto antes...
sport vag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 21:52   #212
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 90.129 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Entiendo que el NIO EP9 no era un cocche de produccion u homologado para calle?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:04   #213
Fade2Black
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.888 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
La tecnología del coche eléctrico lleva mas de un siglo parada.

Me pregunto lo que harian los coches eléctricos si se hubiese invertido la mitad de lo invertido en coches fosiles, aparte de volar.
Porque los coches eléctricos están basados en la electricidad, que es algo que usan única y exclusivamente ellos, y en estos últimos 100 años ha estado congelada.

A ver cuándo sacan un ordenador portátil eléctrico, que estoy hasta la polla de llevar la garrafa de queroseno a todos los lados
Fade2Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:16   #214
vitto

May 2003 | 5.409 Mens.
Cita:
Cita de E85_4ever Ver Mensaje
Entiendo que el NIO EP9 no era un cocche de produccion u homologado para calle?
No sé si es este el caso para el NIO, pero según he visto en un video sólo se contabilizan como tiempos certificados por el circuito los que se cronometran los días que están designados para ello y además se supone que además también validan que las piezas son las de serie.

Es por eso que el Taycan ni si quiera sale en la lista ya que es un tiempo metido por Porsche y tiene la validez que le quieta dar cada uno.
Podría ir Porsche grabar un video de 7 minutos pero no valdría sin ese visto bueno.

Supongo que en este caso la segunda parte no la tuvieron en cuenta por que lleva un controlador adicional (¿de batería? Se ve justo debajo de la pantalla/tablet) Unos asientos distintos, y un marcador diferente.

Saludos

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 22:25   #215
XM2000

Dic 2007 | 55.418 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Cita de Fade2Black Ver Mensaje
Porque los coches eléctricos están basados en la electricidad, que es algo que usan única y exclusivamente ellos, y en estos últimos 100 años ha estado congelada.

A ver cuándo sacan un ordenador portátil eléctrico, que estoy hasta la polla de llevar la garrafa de queroseno a todos los lados
A mi tambien me da la impresión que en el futuro los ordenadores portatiles eléctricos sustituiran a los actuales ordenadores de gasoil, gasolina y keroseno.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:28   #216
CyrOS$

Ago 2016 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona

Ambientador Sv

Cita:
Cita de vitto Ver Mensaje
Pues será un tiempo maravilloso, que lo es, sin dejar de lado que son 1100cv nada más y nada menos y una relación peso potencia de 2.1kg/cv. Para mi es la antítesis del concepto del coche eléctrico y además no me gusta nada.

La segunda vuelta:

Saludos

Dos no se pelean si uno tiene una Motosierra .
CyrOS$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:36   #217
morzeux

Oct 2011 | 1.020 Mens.
Cita:
Y 38K. Pero para ser justos es el BTG aún y así qué manos tiene y que tiempazo que se marca con tráfico ahora bien como le siga quitando cosas al coche lo va a dejar en el chasis

Saludos
Cierto, pero me parece curioso el 7.30 con +1000cv
morzeux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:38   #218
Narila29

Jun 2019 | 4.491 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Aunque vuele sin sonido pierde mucha gracia el asunto.. el sonido de un coche es parte del espectáculo.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 22:44   #219
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de sport vag Ver Mensaje
Repito que prefiero combustion de aqui a Lima. Pero un coche electrico va a ser mas eficiente, util y seguro que uno de combustión en menos de 1 década, por mucho que nos pese.
Confort de marcha (entrega de potencia) , simplicidad de funcionamiento, mantenimiento, desgaste, aceleración, seguridad pasiva y seguro que algo mas se me queda en el tintero. En todo eso es o será mejor el electrico que uno de combustión. Es la evolución y ha tirado hacia ese lado. Me da pena porque la esencia de la afición al motor es precisamente el motor, y eso se va a acabar en un par de generaciónes. Habrá que tener como oro en paño un par de "antiguallas quemapetroleo" cuanto antes...
*Repetido

Última edición por Evolaco fecha: 11-sep-2021 a las 22:47.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 22:47   #220
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de sport vag Ver Mensaje
Bueno eso dentro de 10 años se verá que igual sale otra tecnología mejor o no hay materia prima para que todo el mundo tenga un eléctrico, las baterías son un tema delicado y no creo que la materia prima sea suficiente para tanto coche.
Y lo que dices confort y tal pues puede, pero el desgaste de la batería puede valer más que todo lo que le salga a uno de combustión y la seguridad pasiva no lo entiendo, si lo dices porque la gasolina arde, las baterías arden mucho más y con fuego de una intensidad muchísimo mayor, mira un simple móvil con una batería diminuta lo que pasa cuando se pincha la batería.
Viejo 11-sep-2021, 22:50   #221
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de morzeux Ver Mensaje
7.39seg, 3 cilindros y tan “solo” 260cv

Ese coche sigue con 260cv?
Viejo 11-sep-2021, 22:52   #222
vitto

May 2003 | 5.409 Mens.
Cita:
Cita de morzeux Ver Mensaje
Cierto, pero me parece curioso el 7.30 con +1000cv
No, si a mí igual ya lo dije arriba y es curioso como conduce sin frenar a penas es como si dejase al coche deslizar y frena con el acelerador con una retención muy fuerte, como el Leaf que conduces sólo con el acelerador prácticamente.

Saludos Morzeux

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 23:06   #223
morzeux

Oct 2011 | 1.020 Mens.
Cita:
Ese coche sigue con 260cv?
Si
Viejo 11-sep-2021, 23:08   #224
morzeux

Oct 2011 | 1.020 Mens.
Cita:
No, si a mí igual ya lo dije arriba y es curioso como conduce sin frenar a penas es como si dejase al coche deslizar y frena con el acelerador con una retención muy fuerte, como el Leaf que conduces sólo con el acelerador prácticamente.

Saludos Morzeux
Tienes razon, ez bastante curioso y como dices en el caso del yaris es tiempo btg y el tesla es vuelta completa con la recta, que facilmente pueden ser 20-30seg exstra
Viejo 11-sep-2021, 23:11   #225
sport vag
Desabollado PDR

Abr 2008 | 4.311 Mens.
Lugar: Galicia

4 ruedas, motor y mucho espacio...

Cita:
Bueno eso dentro de 10 años se verá que igual sale otra tecnología mejor o no hay materia prima para que todo el mundo tenga un eléctrico, las baterías son un tema delicado y no creo que la materia prima sea suficiente para tanto coche.
Y lo que dices confort y tal pues puede, pero el desgaste de la batería puede valer más que todo lo que le salga a uno de combustión y la seguridad pasiva no lo entiendo, si lo dices porque la gasolina arde, las baterías arden mucho más y con fuego de una intensidad muchísimo mayor, mira un simple móvil con una batería diminuta lo que pasa cuando se pincha la batería.
La seguridae pasiva me refiero al control electronico instantaneo del par y potencia aplicado en cada momento, y combinado con los sistemas abs y esp al unísono.
No se si el tan temido desgaste de la bateria (que cada vez es menos) será tanto como todo lo que se ahorra en demas mantenimientos (y no meto ahorro de impuestos porque eso cuando la mayoria pase por el aro se acabará...)
sport vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 23:49   #226
Claus
💾💻🖥

Oct 2006 | 2.448 Mens.
Cita:
Cita de Canned Ver Mensaje
Pues el caso es que el pasado sigue haciendo mejores tiempos

Lo mismo pasa con la formula 1 y la formula E

La ventaja de las baterías y lo electrico es que puedes hacer coches ridiculamente potentes con un minimo esfuerzo al contrario que pasa en los termicos

No obsatnte tienen el gran problema de la densidad energetica ya que en 80kg de gasolina llevas muchisima mas energía que en 400kg de baterías, y cuando mejoren esto si que le pasaran la mano por la cara

Pero la tecnología hoy es la que es y la fisica tambien por lo que un coche que pese 400kg menos siempre sera mas rapido

Y ojalá avancen mucho mas en baterías que a mi no me vendría nada mal un coche pequeño electrico y barato para el pueblo
Cita:
Los coches eléctricos tienen ventajas, muchas, como confort, economía en el mantenimiento y además mucho más simple y con la posibilidad de compatibilizar y abaratar componentes de forma más sencilla. Luego los coches de combustion interna tienen otras ventajas e inconvenientes.

Yo creo que soy capaz de ver las ventajas y las desventajas de unos y otros y decidir según el uso que yo le doy al coche que mejor me conviene.

Mucha gente parece incapaz de ver los defectos de un coche eléctrico y trata de justificar cualquier cosa.

Actualmente un coche eléctrico cuanto más rendimiento tiene más absurdo lo veo por que al final se convierte en un coche enorme, un mii o un 208 eléctrico cumple mejor para ciudad no tiene sentido un coche más grande por otro lado para hacer viajes, por el precio de un eléctrico con un mínimo de autonomía te compras un Clase E diésel que gasta 5 litros por autopista, y por último tampoco lo veo para un uso deportivo, que el rendimiento decae o agota la batería (y deteriora) rápidamente y tienes que ir con una berlina de casi 5m para que entren las baterías.

Por eso para mi un coche de 2000kg y 1000cv que no puedes utilizar para viajar con libertad y de forma económica (Ejemplo de km77 si lo haces cargar las baterías en un 80% de un Ford Mustang 13€ los 100km si quieres carga rápida y con eso harías 350km por 58€) y tampoco si o quieres para utilizarlo como vehículo urbano e interurbano, su medio natural real, para mi sería mejor un coche más pequeño y mucho más económico.

En el futuro quizá la balanza se inclina hacia las ventajas del eléctrico pero a día de hoy no lo veo a no ser que sea por puro capricho.

Saludos
Más de 200 mensajes y se salvan muy pocos, como estos dos.
Qué falta de educación, qué mal rollo... qué pena para lo que está quedando el foro. No sé como algunos no sienten vergüenza al leerse.

En fin. Gracias. Por lo menos no he perdido el tiempo leyendo este hilo.

Claus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 23:58   #227
G4ED
Tali-TATA

Nov 2018 | 7.466 Mens.
Lugar: Nordeste

TATA Telcosport/TATA Indica

Dos vueltas más y a cambiar baterías

Menuda tecnología más ridícula. Donde esté el motor de combustión que se quite la demás basura.

-Pasate al Timoelectrico auuuuuuu
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 00:04   #228
G4ED
Tali-TATA

Nov 2018 | 7.466 Mens.

Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
No. Si quieres me trago la transición de esta pasión por cojones.
Meter los eléctricos por inducción anal, para otros. Mi culo se queda virgen de electrificadas.

Os haría un subforo aparte a este y que habléis de vuestros interruptores ,sin contaminar este de beberias sin alma
Ya lo tienen y por lo que veo no lo usan. Deberian hacerlo porque están ensuciando este subforo con basura.

El coche eléctrico como ha sido hasta hace poco, minoritario.

Viejo 12-sep-2021, 00:06   #229
G4ED
Tali-TATA

Nov 2018 | 7.466 Mens.

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
Más del triple de potencia para sacarle 10 segundos a un Megane RS , y que hicieran una carrera a 5 vueltas a ver quien gana, a no que no le da al Tesla para hacer más de 2-3 vueltas.
Es eléctrico, suficiente con ganar a cualquier coche gasolina o diésel, sea cual sea.

Bueno, en un viaje ni eso

Viejo 12-sep-2021, 00:07   #230
Stream92
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 660 Mens.
Lugar: Madrid

C3 80 CV

No tiene ninguna gracia competir con coches eléctricos…

Queréis que tenga alguna emoción o algo pero no va a suceder ni a corto ni medio plazo.

Que este Tesla haga una vuelta en 7 min es irrelevante si no puede dar ni 20 cochinas vueltas y dar algo de espectáculo.

Ya sabemos que aceleran mucho, que dan todo el par a poca velocidad. Bien. Eso lo convierte en aburrido y monótono, pues quita la variabilidad de motores o los reglajes, quita el interés.

Roma traditoribus non praemiat
Stream92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 01:21   #231
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.443 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Cita de Stream92 Ver Mensaje

Queréis que tenga alguna emoción o algo pero no va a suceder ni a corto ni medio plazo.

Que este Tesla haga una vuelta en 7 min es irrelevante si no puede dar ni 20 cochinas vueltas y dar algo de espectáculo.

Ya sabemos que aceleran mucho, que dan todo el par a poca velocidad. Bien. Eso lo convierte en aburrido y monótono, pues quita la variabilidad de motores o los reglajes, quita el interés.
Así es

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 07:41   #232
Viper_Scull

Jun 2007 | 5.461 Mens.
Cita:
Cita de Ferral1985 Ver Mensaje
mi porsche 956 se hace un 6:11
Pero uno es una berlina de 5 metros.
Ya veremos los tiempos de eléctricos deportivos cundo salgan y se p=paren específicamente para circuito.
Viper_Scull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 09:55   #233
patriciostar

Sep 2010 | 19.615 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Claus Ver Mensaje
Más de 200 mensajes y se salvan muy pocos, como estos dos.
Qué falta de educación, qué mal rollo... qué pena para lo que está quedando el foro. No sé como algunos no sienten vergüenza al leerse.

En fin. Gracias. Por lo menos no he perdido el tiempo leyendo este hilo.
todos los hilos sobre eléctricos, en especial Tesla, de este subforo acaban igual, con los mismos "argumentos" de los racinguetas de turno.
lo peor ya no sólo es demostrar de una manera ridícula la falta de conocimiento sobre el tema, sino las formas de expresarse.
digno de Bar Paco...
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 10:17   #234
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 79.321 Mens.
Lugar: España

Corvette C7 Z51 & C204 220 & GSX-R 600

Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
La tecnología del coche eléctrico lleva mas de un siglo parada.

Me pregunto lo que harian los coches eléctricos si se hubiese invertido la mitad de lo invertido en coches fosiles, aparte de volar.
No se ha invertido más porque la problemática es la misma que entonces, eran peores en todos los ámbitos que uno de combustión, y a día de hoy siguen siendo peores.

Usar pilas de litio no es ninguna solución.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 11:00   #235
Evolaco

Abr 2008 | 20.151 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de Stream92 Ver Mensaje

En lugar de repostar cambiarán de coche, las carreras tendrás 3 o 4 coches cargando y los irán cambiando, el espectáculo será lo rápido que te bajas de uno y te subes en el otro...
Viejo 12-sep-2021, 14:00   #236
adan

Jul 2004 | 15.745 Mens.
Tirará mucho pero le falta el sonido de un V8 o un V10 rugiendo a altas revoluciones
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 14:09   #237
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.865 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

Cita:
Cita de Sergî0 Ver Mensaje

Respecto a disfrutar o no, el tiempo nos dará la razón a los que defendemos los deportivos eléctricos, y lo veremos en dos años con los Boxster y Cayman eléctricos (como todos los albarán cuando los prueben., Yo pensaba como todos los haters hasta que probé un coche como el mío, y eso que no deja de ser una berlina.
Tu lo que eres es un sigue modas como el resto de posturetas del mundo del motor que hay como tu.

me da igual que corra mas, me da igual que sea mas caro.

defensor de los deportivos electricos jajaja me da la risa, un vendido mas...

al final el tiempo da la razon y saca a la luz a los falsos amantes del motor... eso si que lo da el tiempo
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:09   #238
Stream92
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 660 Mens.
Lugar: Madrid

C3 80 CV

Cita:
En lugar de repostar cambiarán de coche, las carreras tendrás 3 o 4 coches cargando y los irán cambiando, el espectáculo será lo rápido que te bajas de uno y te subes en el otro...
No le veo ni el interés, ni la eficacia, ni el ahorro de costes que prometen los EV, ni la reducción contaminante.

Lo dicho, un eléctrico es cojonudo para el centro de la ciudad.

Pero vídeos así de un Tesla que da la vuelta a Nurburgring en 7min… como si lo da en 3. No me impresiona, más allá de la pericia del piloto.

Roma traditoribus non praemiat
Stream92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:13   #239
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 7.980 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Cita de _YEEZY_ Ver Mensaje
¿Lo dices por esta foto? Son igual de lavadoras ambos.

Lavadoras ambos son , a mi es que me gustan los coches

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:53   #240
Reaper

Sep 2010 | 3.675 Mens.
Según los antitesla es una basura eléctrica
Reaper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto