INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Tesla Model S Plaid bate record en Nurburgring 7:30 minutos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 22:01   #241
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 8.267 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

Cita:
Cita de nordschleifev8 Ver Mensaje
pues cerrad al salir, al final tenéis que crear estos hilos para que no lo vean 4 gatos y buscando la polémica. No vayáis de santos
+1
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 09:40   #242
GeneralBen
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 73 Mens.
Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
No. Si quieres me trago la transición de esta pasión por cojones.
Meter los eléctricos por inducción anal, para otros. Mi culo se queda virgen de electrificadas.

Os haría un subforo aparte a este y que habléis de vuestros interruptores ,sin contaminar este de beberias sin alma
jajajajajajajajjaa

es que me encanta.... sois entrañables como dice un compi
GeneralBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:55   #243
jmxtremab

Dic 2012 | 1.207 Mens.
Lugar: la cala finestrat

/ bmw 325d e90 stage 1 245cv

Cita:
Cita de morzeux Ver Mensaje
Tienes razon, ez bastante curioso y como dices en el caso del yaris es tiempo btg y el tesla es vuelta completa con la recta, que facilmente pueden ser 20-30seg exstra
asi es

jmxtremab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:56   #244
Pochitomix

Ene 2017 | 6.255 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pues cerrad al salir, al final tenéis que crear estos hilos para que no lo vean 4 gatos y buscando la polémica. No vayáis de santos
O mejor.

Que los abran, pero en el subforo correspondiente.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 13:34   #245
Pochitomix

Ene 2017 | 6.255 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Cita de Sergî0 Ver Mensaje
Respecto a disfrutar o no, el tiempo nos dará la razón a los que defendemos los deportivos eléctricos, y lo veremos en dos años con los Boxster y Cayman eléctricos (como todos los albarán cuando los prueben., Yo pensaba como todos los haters hasta que probé un coche como el mío, y eso que no deja de ser una berlina.
Habiendo probado un Taycan turbo, de momento no, no he visto el disfrute por ningún lado. Y el coche va de cojones, es muy efectivo, pero el disfrute cero tras la impresión de empuje instantáneo de los tres acelerones iniciales... Un eléctrico podrá ser excelente medio de transporte (está por ver..., actualmente no cumple muchas necesidades), pero es la antítesis de lo que muchos consideramos un deportivo. Correrá mucho y por ciudad es muy silencioso, pero un Panamera GTS del mismo precio es mil veces más entretenido de llevar.

Con respecto al Cayman; el dueño y aficionado medio de Porsche ya puso el grito en el cielo con el cambio de motores flat-6 de la gama Cayman. Dudo mucho que a corto plazo (<5 años) Porsche se cargue a la gallina de los huevos de oro que son los actuales 718 de 6 cilindros (GTS, GT4, futuros GT4 RS y Boxster RS) y saque un Cayman/Boxster eléctrico de producción. En dos años como mucho saldrá el coche conceptual, y después estimo que hasta llegar a producción pasarán otros 4-5 años mínimo. Como ocurrió con el Taycan (mission-e), Panamera Sport Turismo, Taycan Cross Turismo, etc.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:58   #246
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 12.890 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Que si, qie todo muy guay y muy rápido y tal, pero que no es de recibo que este fin de semana me vaya a Madrid y vuelva sin tener que repostar en una cunda de 18.000 euros y un coche que vale 4 veces más no sea capaz de hacer el viaje de ida del tirón a más de 100 km/h. Ese es el fallo. El día que esté solventado el eléctrico será una opción.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:01   #247
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat

Jul 2021 | 1.297 Mens.
Lugar: Mirasierra

Mercedes Clase E coupé 400d

Un eléctrico no es un coche
adrianchoMM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:07   #248
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.313 Mens.
Lugar: España

Premium Eléctrico

Cita:
Cita de patriciostar Ver Mensaje
todos los hilos sobre eléctricos, en especial Tesla, de este subforo acaban igual, con los mismos "argumentos" de los racinguetas de turno.
lo peor ya no sólo es demostrar de una manera ridícula la falta de conocimiento sobre el tema, sino las formas de expresarse.
digno de Bar Paco...
Por eso, hay que adaptarse al medio y darles mucha cera a su modo, que es lo único que les llega a la neurona contaminada de CO2.

Cita:
Cita de adrianchoMM Ver Mensaje
Un eléctrico no es un coche
Es un burro. El EV no, tú.

Dejad de regalar vuestra privacidad en el foro.
Lukas_Kas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 14:08   #249
M-3

May 2004 | 21.059 Mens.
Lugar: Vigo

uno mu bonito

Es tremendo el haterismo en este foro a Tesla eh. Pues no os queda nada...

M-3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:10   #250
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.313 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Cita de M-3 Ver Mensaje
Es tremendo el haterismo en este foro a Tesla eh. Pues no os queda nada...

¡¡¡¡¡¡A MAMAAAAAAAAR!!!!

Dejad de regalar vuestra privacidad en el foro.
Viejo 13-sep-2021, 14:22   #251
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.853 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo stage1,207 tu3jp

Cita:
Cita de GeneralBen Ver Mensaje
jajajajajajajajjaa

es que me encanta.... sois entrañables como dice un compi
67 mensajes para admirar mierdas electrificadas. Iros a tomar ví......
Señoritos ¡¡¡

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:24   #252
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.853 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo stage1,207 tu3jp

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
No les interesa, en ese subforo sólo hay 4 que ya se conocen, últimamente tienen que crear esos hilos en el General o aquí para que los vea alguien, incluso diría que tienen un grupo de WhatsApp o Telegram porque cuando los crea uno los otros responden, y ya es casualidad que encuentren esos hilos con la de hilos que se mueven en el General. Y ahora los crean para buscar polémica. Bastante triste
Pura mierda . Carne de reporte

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:36   #253
MaxPowers

Nov 2016 | 1.228 Mens.
Cita:
me encanta la bilis de los anti eléctricos... hay pocas cosas que me hagan mas gracia en este foro ya

Y a mí.
MaxPowers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:42   #254
Evolaco

Abr 2008 | 20.414 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de Pochitomix Ver Mensaje
Habiendo probado un Taycan turbo, de momento no, no he visto el disfrute por ningún lado. Y el coche va de cojones, es muy efectivo, pero el disfrute cero tras la impresión de empuje instantáneo de los tres acelerones iniciales... Un eléctrico podrá ser excelente medio de transporte (está por ver..., actualmente no cumple muchas necesidades), pero es la antítesis de lo que muchos consideramos un deportivo. Correrá mucho y por ciudad es muy silencioso, pero un Panamera GTS del mismo precio es mil veces más entretenido de llevar.

Con respecto al Cayman; el dueño y aficionado medio de Porsche ya puso el grito en el cielo con el cambio de motores flat-6 de la gama Cayman. Dudo mucho que a corto plazo (<5 años) Porsche se cargue a la gallina de los huevos de oro que son los actuales 718 de 6 cilindros (GTS, GT4, futuros GT4 RS y Boxster RS) y saque un Cayman/Boxster eléctrico de producción. En dos años como mucho saldrá el coche conceptual, y después estimo que hasta llegar a producción pasarán otros 4-5 años mínimo. Como ocurrió con el Taycan (mission-e), Panamera Sport Turismo, Taycan Cross Turismo, etc.
Es que se cargan el concepto de coche deportivo de golpe, un cayman de motor central como será a pilas? El reparto de pesos será igual? Se va a comportar igual? Ya sin contar que no suena, no puedes jugar con las marchas y eso de irte a una ruta de 50km de tu casa, hacer un tramo de otros 50km para echar el almuerzo y otra vez a casa como lo vas a hacer? en los 50km de tramo ya no tienes batería ni para volver a tu casa, todo muy patético. Para estos aficionados a los eléctricos que lo usan para ir de A a B a 80 pues oye, una maravilla, pero el aficionado a los coches no le cuentes que puedes disfrutar de un eléctrico, eso lo harán los pobres que no hayan conocido los de combustión en unos años.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:51   #255
Narila29

Jun 2019 | 4.629 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Cita de Evolaco Ver Mensaje
Es que se cargan el concepto de coche deportivo de golpe, un cayman de motor central como será a pilas? El reparto de pesos será igual? Se va a comportar igual? Ya sin contar que no suena, no puedes jugar con las marchas y eso de irte a una ruta de 50km de tu casa, hacer un tramo de otros 50km para echar el almuerzo y otra vez a casa como lo vas a hacer? en los 50km de tramo ya no tienes batería ni para volver a tu casa, todo muy patético. Para estos aficionados a los eléctricos que lo usan para ir de A a B a 80 pues oye, una maravilla, pero el aficionado a los coches no le cuentes que puedes disfrutar de un eléctrico, eso lo harán los pobres que no hayan conocido los de combustión en unos años.
Es que nadie duda que no corran o vayan bien, el problema es que el sonido, cambiar de marchas, la forma de estirar.. no sé.
Todo eso al final es parte de la gracia y eso se pierde.

Ayer en una ruta lo hablé con un amigo, llevábamos delante un 350z y un Z4M, ambos con escape, esas sensaciones y esos sonidos son irrepetibles aunque los eléctricos vuelen.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:54   #256
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 11.616 Mens.
Lugar: /dev/null

8500 rpm.

En esos videos se ha gastado mas neumático junto que un gitano en un polígono con un m3.

No tienen que durarle mucho las zapatillas a las mas de 2.2T que pesa el cacharro.

Fijo que le queda más neumático al loco este, que con lo que llegó el tesla ese:

Última edición por alecuba16 fecha: 13-sep-2021 a las 14:57.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:57   #257
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat

Jul 2021 | 1.297 Mens.
Lugar: Mirasierra

Mercedes Clase E coupé 400d

Cita:
Cita de Lukas_Kas Ver Mensaje
Por eso, hay que adaptarse al medio y darles mucha cera a su modo, que es lo único que les llega a la neurona contaminada de CO2.

Es un burro. El EV no, tú.
Tranquilo follaelectricos, no te me pongas nervioso
adrianchoMM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:20   #258
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.313 Mens.

Premium Eléctrico

Cita:
Cita de adrianchoMM Ver Mensaje
Tranquilo follaelectricos, no te me pongas nervioso
Vale shur, voy a pasar la prueba de gases a la itv y te digo algo.
Viejo 13-sep-2021, 15:33   #259
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.863 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Cita de Pochitomix Ver Mensaje
O mejor.

Que los abran, pero en el subforo correspondiente.
La verdad es que son bastante peñazo los de los coches a pilas, que tienen que venir aquí a dar la chapa día sí, día también.

A mí no se me ocurre ir a un restaurante vegetariano a hablarles de que me encanta comer carne.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:36   #260
Daneel_Olivaw

Jul 2011 | 3.697 Mens.

Convolución Permanente

Cita:
Hoy se han ido mis padres de Barcelona a Córdoba porque se ha muerto una prima de mi madre, han cogido el coche sin más y para allí que se han ido, ahora están llegando, con un eléctrico si te pilla que no está cargado y luego a hacer paradas para ir cargando, ya me contarás, lo mismo es sí...
querer explicar lo general con una anomalia no tiene mucho sentido

Se podria aplicar lo mismo a:

Ha pasado x cosa en austria, mis padres se han cogido el coche y se han ido del tiron, si fuesen en avion tenian que ir al aeropuerto mas cercano y hacer escala den paris.

el avion es una mierda.
Daneel_Olivaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:59   #261
El_Reportador
Cuenta PREMIUM

Dic 2017 | 183 Mens.
Lugar: Forocoches

Ago. 2003 | 11.317 Mens.

Cita:
Cita de Alejandroigual Ver Mensaje
Hostia que pena das colega
Dios, eres pesadito de la ostia.

Disfruta de tu lavadora, veo que entre carga y carga te da tiempo para hacer campaña "compre una lavadora, como yo hice, aunque tu viaje dure 1h más"

El_Reportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:02   #262
Evolaco

Abr 2008 | 20.414 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Cita de Daneel_Olivaw Ver Mensaje

Ha pasado x cosa en austria, mis padres se han cogido el coche y se han ido del tiron, si fuesen en avion tenian que ir al aeropuerto mas cercano y hacer escala den paris.

el avion es una mierda.
Con el coche eléctrico no te vas del tirón y eso es así, ni anomalía ni nada, dime cuántas paradas tienes que hacer para hacer 1200km a 120-140 con un eléctrico normal de 40k €
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:12   #263
GeneralBen
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 73 Mens.
Cita:
Cita de tio_Pete Ver Mensaje
La verdad es que son bastante peñazo los de los coches a pilas, que tienen que venir aquí a dar la chapa día sí, día también.

A mí no se me ocurre ir a un restaurante vegetariano a hablarles de que me encanta comer carne.
que de subnormalidades... un coche electrico es un coche... por mucho que os joda y por mucho que se folle a la mayoria de los gasolina en tecnologia pero nada vosotros seguid siendo haters
GeneralBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:22   #264
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 79.429 Mens.

Corvette C7 Z51 & C220 C204 & GSX-R 600 K9

Cita:

el avion es una mierda.
Estás intentando meter en la ecuación un avión cuando lo que se están comparando son dos coches?

Todo bien?

Cita:
que de subnormalidades... un coche electrico es un coche... por mucho que os joda y por mucho que se folle a la mayoria de los gasolina en tecnologia pero nada vosotros seguid siendo haters
Que problema hay en llamarlos coches a pilas, cuando sus baterías no son más que pilas.
Y espero que esa tecnología tan avanzada a la que te refieres no sean precisamente sus pilas.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:31   #265
Frunky
Hacedor de materia fecal

Sep 2015 | 8.953 Mens.
Lugar: Sa roqueta
Yo no entiendo mucho de coches en general, ni de combustión ni eléctricos. Lo que sí sé es que el eléctrico es el futuro le pese a quien le pese y no entiendo a todos esos en fase de negación que los llaman electrodomésticos y demás chorradas. Dais hasta penilla, agarrándoos a una tecnología que pronto va a quedar obsoleta.

Si esta tecnología que recién se está implementando ya iguala y supera a veces en prestaciones a los tradicionales, no os queda nada por pasar... ánimo.

Life before death, strength before weakness, journey before destination.
Frunky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:50   #266
Killoxon

Jul 2017 | 846 Mens.
Lugar: LA

Chispas

La buahmbulancia se haría el Agosto por aquí
Killoxon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:50   #267
jonan1987

Mar 2007 | 11.730 Mens.

MRS4

Cita:
Con el coche eléctrico no te vas del tirón y eso es así, ni anomalía ni nada, dime cuántas paradas tienes que hacer para hacer 1200km a 120-140 con un eléctrico normal de 40k €
El otro día le dieron una vuelta a mi cuñado en un Tesla Model 3 Long Range. Al día siguiente no hizo mas que contarme como aceleraba, el paso por curva, que se habia enamorado, etc...

Yo le contesté que si, que corren mucho pero que aun tienen mucho por pulir y que no veo yo del todo como una solucion a los coches electricos tal y como están ahora: caros, con autonomia insuficiente y con la electricidad al alza. Aparte de la perdida de sensaciones al volante.

No se le ocurrió otra cosa que decirme "mea a cualquier gasolina". Le conteste que en un puerto habria que verle, no solamente por agilidad, que por mucho centro de gravedad bajo que lleven, no dejan de ser 4,7m y 2 toneladas de coche y las inercias ahi están, si no porque por mucho Long Range y " unos 500km de autonomia" que me decia que tenia, si le pisas eso baja que se las pela, me contesto "en puerto y curvas al tuyo le mea". Cabe decir que el mio, sin ser un ferrari, es un coche que en curvas va realmente bien y tiene potencia (Un megane iv RS de 300cv).

Como vi que estaba nublado y no iba a entrar en razones, le dije dos cosas. La primera, que con ese coche no se hacia un Bilbao - Cadiz del tiron, y segundo, que le dijese a su amigo que nos ibamos un dia al circuito de los arcos y probabamos a ver que tal, si me meaba y esas cosas.

A lo primero me dijo que "tu tampoco te haces el viaje a cadiz del tiron" (Cosa que no, pero paro 5 minutos a llenar el deposito y mear y sigo) y me paso una captura del coche cargando y con un mensaje que ponia "35 minutos para cargar" (creo que para cargar lo suficiente para llegar al destino, no la bateria entera), y un mensaje de mi cuñado diciendo "35 minutos no es nada"
A lo segundo me dijo que a circuito cuando el tenga uno, es decir, nunca jajajajaja.

Me hizo gracia eso de que "35 minutos no es nada" cuando es un tio que llega tarde a todos los sitios, como para estar esperando a que cargue el coche, en medio de la nada, y con dos crios pequeños dando por culo
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:25   #268
Jav1er

Jun 2004 | 13.248 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Hoy se han ido mis padres de Barcelona a Córdoba porque se ha muerto una prima de mi madre, han cogido el coche sin más y para allí que se han ido, ahora están llegando, con un eléctrico si te pilla que no está cargado y luego a hacer paradas para ir cargando, ya me contarás, lo mismo es sí...
Esto es lo que algunos no quieren entender. No siempre se viaja por placer y tienes tiempo de andar planificando, y a día de hoy, el coche de combustión te da mayor versatilidad en esas situaciones.

Hace años les paso algo parecido a mis padres. Estaban de vacaciones, llamada por la tarde de que había muerto un familiar y a volver de noche.

Luego está el hecho de que aunque tengas tiempo de planificar, a algunos no nos supone ningún problema conducir un montón de horas seguidas, y preferimos viajar así a tener que hacer paradas forzadas.

Cita:
Cita de Frunky Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de coches en general, ni de combustión ni eléctricos. Lo que sí sé es que el eléctrico es el futuro le pese a quien le pese y no entiendo a todos esos en fase de negación que los llaman electrodomésticos y demás chorradas. Dais hasta penilla, agarrándoos a una tecnología que pronto va a quedar obsoleta.

Si esta tecnología que recién se está implementando ya iguala y supera a veces en prestaciones a los tradicionales, no os queda nada por pasar... ánimo.
No entiendes mucho de coches pero tienes claro que el coche eléctrico es el futuro, ¿no trabajaras de político en la UE? Darías el perfil. Se han empeñado en forzar el cambio a coche eléctrico y no tengo nada claro que la tecnología vaya a evolucionar al ritmo que se espera. Hace años se decía que las baterías de litio eran una tecnología de transición hasta que llegasen las nuevas baterías de XXX revolucionarias, que nunca llegan, y a día de hoy se están haciendo inversiones millonarias en minas de litio.

Y no, no igualan ni superan en prestaciones a los tradicionales, el problema sigue siendo el mismo que hace décadas, la capacidad de las baterías. Se ha evolucionado, pero aún queda para que tengamos autonomías a las que estamos acostumbrados.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:32   #269
Daneel_Olivaw

Jul 2011 | 3.697 Mens.

Convolución Permanente

Cita:
Cita de Zeratul Ver Mensaje
Estás intentando meter en la ecuación un avión cuando lo que se están comparando son dos coches?

Todo bien?

Eres una víctima de la LOGSE
Daneel_Olivaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:48   #270
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 79.429 Mens.

Corvette C7 Z51 & C220 C204 & GSX-R 600 K9

Cita:
Eres una víctima de la LOGSE
Intentar irse por las ramas demuestra lo que se veía a todas luces.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto