INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tu FP a distancia en ILERNA Online, la opción inteligente

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 12:49   #1
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Tu FP a distancia en ILERNA Online, la opción inteligente

¿Qué es ILERNA Online?

Somos el centro líder en Formación Profesional a distancia en el país, podéis tomar la palabra del 98% de nuestros alumnos que nos recomienda. Todo esto es porque llevamos 50 años en la educación, el tipo de educación que te consigue un buen trabajo. Ofreciendo una gran oferta formativa de Grado Medio y Superior 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educación. ¿Queda claro? Prosigamos.

La gran ventaja de todo esto es que disponemos de una matrícula modular ¿Qué quiere decir esto? Que eres tú quien diseña cada semestre escolar, cuántas y qué asignaturas quieres cursar.

¿No puedes dejar el curro pero quieres tener uno mejor? ILERNA Online. ¿Cuidar de tu bonsái te ocupa muchas horas? ILERNA Online. ¿Quieres chutarte de café y sacarte un ciclo en un año? Puedes acabar antes, puedes combinarlo con trabajo o lo que quiera que hagas.

¡Pero no solo eso! También puedes financiar en cuotas cada semestre, permitiéndote estar más de tranquis. Siempre está bien invertir en ser mejor.

¿Alguna pregunta hasta aquí? Te escuchamos

NUESTRA OFERTA FORMATIVA

Disponemos de un total de 21 ciclos a distancia de Formación Profesional 100% oficiales y homologados por el Ministerio de Educación español. Alguno te gustará.

¿Y cómo es estudiar a distancia?

Semanalmente tienes video-clases en directo. Si no puedes estar en el momento del directo ¡no te preocupes! Puedes verla en diferido, comiendo ganchitos o mientras planchas el chándal. También tendrás acceso a tu material didáctico con el que podrás estudiar la materia para tus exámenes finales.

Y para que no te aburras hemos puesto muchos vídeos y contenido interactivo. Nuestro principal objetivo es que puedas formarte y obtener tu titulación oficial ¡sin tener que renunciar a nada! Y si quieres interactuar con seres humanos y practicar a saco tu futura profesión siempre tienes nuestras sedes de Madrid y Sevilla. Centros recién estrenados, aún huelen a nuevo.

NUESTROS CICLOS ESTRELLA

Cuidados Auxiliares de Enfermería

El nombre del ciclo ya da bastante info ¿No crees? Con este ciclo de Grado Medio aprenderás a preparar materiales, procesar información, atender psicológicamente al paciente, proporcionar curas auxiliares de enfermería, preparar el material instrumental bucodental… ¡entre otras muchas cosas! Y como somos oficiales, puedes trabajar en el sector público.

Más información sobre el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Si tu pasión es formarte en el sector de la Sanidad y sientes interés por introducirte en el área de diagnóstico entonces este ciclo de Grado Superior es lo que estás buscando. Este ciclo te permitirá mejorar tu perfil en el sector Sanidad.

“Niños, futuro” Quien entendió, entendió. Si te preocupa como están subiendo los adolescentes de hoy en día, puedes ayudar a que el futuro sea un lugar mejor.

Se trata de uno de los ciclos formativos de FP más vocacionales y agradecidos que te permitirá trabajar en jardines de infancia, escuelas infantiles o en programas específicos de trabajo con menores de 0 a 6 años y en actividades de ocio y tiempo libre infantil.

Más información sobre el ciclo de Educación Infantil

Administración y Finanzas

Con este ciclo podrás gestionar y administrar una empresa o trabajar en varios departamentos porque serás un perfil muy completo. Si lo prefieres aprenderás todo lo necesario para montarte algo por tu cuenta. “Sé tu propio jefe” El ciclo no incluye libros de cómo hacerse rico en un día.

Sistemas Microinformáticos y Redes

¿Qué os vamos a contar que no sepáis ya? Si tienes formación en informática o el mundo de la tecnología tienes un futuro laboral asegurado y más números para un mejor salario.

Con este Grado Medio de informática aprenderás a configurar equipos, montar y desmontar redes informáticas, cablear instalaciones, configurar servidores y adquirirás nociones básicas de HTML.

Más información sobre el ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes

Tras el TOP 5 tenemos el TOP 2 ciclos que te aseguran una buena proyección laboral

Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Gracias al ciclo de DAW, aprenderás a programar distintos lenguajes y marcos. Además, podrás complementarlo con el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y obtener una doble titulación de FP. Tiene muy buena pinta la verdad.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

¿Te gustaría trabajar en un sector en constante crecimiento? Con el ciclo de DAM aprenderás a programar y desarrollar para distintas plataformas, diseñar interfaces y a crear aplicativos para teléfonos móviles o juegos de entretenimientos.
Imagina poder crear cosas que molen de verdad.

Ver más información sobre el ciclo de Desarrollo Multiplataforma

¿Te interesa alguno? ¡Puedes echar un vistazo al resto de ciclos en este link!

Si todavía tienes dudas puedes probar cualquier ciclo a distancia a través de la Experiencia ILERNA, es gratis y te da acceso a una asignatura por cada ciclo. Con clases y todo. Es una buena oferta porque es gratis.

Tu experiencia ILERNA

Si quieres ponerte en marcha, mejorar y conseguir lo mejor para ti esta es tu señal de los cielos para que empieces. ¡Tienes hasta el 27 de septiembre!

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRA OFERTA FORMATIVA?

Pregúntanos aquí abajo

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 21 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!

Última edición por ILERNA fecha: 13-sep-2021 a las 09:15.
ILERNA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 10:14   #2
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
¡Calentitas! ¡Tenemos 30 invitaciones para los nuevos Onliners forococheros!
Si te acabas de matricular en ILERNA Online escríbenos por privado y te pasamos invi. Simplemente deberás demostrarlo

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 21 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!

Última edición por ILERNA fecha: 17-sep-2021 a las 11:47.
Viejo 13-sep-2021, 10:17   #3
zurdomatic
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 183 Mens.
Tenéis pensado hacer el de protésico dental?
zurdomatic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:32   #4
Maverik84
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.180 Mens.
En 1 año se puede sacar un ciclo superior?
Hay prácticas en empresa?
Cómo se realizan los exámenes, presencial? online?
La titulación que te llega es la misma que por la educación pública con el título oficial firmado por el rey o recibes otro título diferente?
Cuál es el precio total medio de realizarlo?

Última edición por Maverik84 fecha: 13-sep-2021 a las 10:37.
Maverik84 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 10:42   #5
peito vive

Jun 2014 | 424 Mens.
Cita:
Cita de Maverik84 Ver Mensaje
La titulación que te llega es la misma que por la educación pública con el título oficial firmado por el rey o recibes otro título diferente?
Sí estudias sí, en un año podrías terminar toda la teoría del fp, el problema llega con las prácticas, yo llevo esperando para hacerlas más de 6 meses, y según ellos la culpa es del covid, y la solución que me dan es que siga esperando o busque yo la empresa.

Fran Perea el que lo lea
peito vive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:44   #6
Sevilla5

Feb 2021 | 4.007 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat

Cita:
Cita de peito vive Ver Mensaje
Sí estudias sí, en un año podrías terminar toda la teoría del fp, el problema llega con las prácticas, yo llevo esperando para hacerlas más de 6 meses, y según ellos la culpa es del covid, y la solución que me dan es que siga esperando o busque yo la empresa.
Y entonces no tienes el diploma de haberlo aprobado? A mi me interesaría hacer un fp medio para el ano que viene poder optar al superior peor viendo lo que dices...
Sevilla5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:07   #7
Maverik84

Jun 2010 | 1.180 Mens.
Cita:
Qué hiciste tu?
Sabes si el título es el mismo que la FP pública o es otro diferente?
Que precio tiene de media todo el curso?

Me gustaría sacarme otro superior y si es estudio a distancia con clases online, grabadas y con temario facilitando la realización de exámenes en la misma provincia, puede que me interese.
Viejo 13-sep-2021, 11:08   #8
arse960
Old But Gold

May 2004 | 9.431 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Cómo es que no os ha hecho aún ninguna inspección educación? Por que no he visto semejante regalada de grados en mi vida, al menos los de IT, que son los que conozco.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 11:16   #9
atentamente

Ene 2014 | 347 Mens.
Lugar: Mordor

Megane

Tengo FOL aprobada de otro FP superior. Para que me la convaliden tengo que volver a matricularme y pagarla?

Algún descuento forocochero?
atentamente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:28   #10
[CholloMan]

Oct 2012 | 2.182 Mens.
Lugar: Región de Murcia

Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari F12 Berlinetta

que tal esto tengo asir y estoy planteandome la de daw pero en mi comunidad creo que ya no hay plazas xd

[CholloMan] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:33   #11
:roto2virus:
Cuenta oficial ☑️

Jun 2021 | 834 Mens.
Ipole
:roto2virus: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:48   #12
Dolomiten

May 2016 | 142 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf mk6

pillo sitio
Dolomiten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:50   #13
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de zurdomatic Ver Mensaje
Tenéis pensado hacer el de protésico dental?
¡Hola! Por el momento no lo tenemos planteado en ILERNA Online pero puedes estudiarlo en ILERNA Madrid o ILERNA Sevilla si lo deseas ¡os avisaremos en caso de que ampliemos la formación!

Última edición por ILERNA fecha: 13-sep-2021 a las 13:00.
Viejo 13-sep-2021, 11:54   #14
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
¡Buenos días!
Sí, si lo deseas puedes sacarte el ciclo en un año, solo sería cuestión de matricularte en más asignaturas a cada semestre.
Sí, hay prácticas en empresa, se realizan en el último semestre de tu ciclo.
Los exámenes son presenciales en todas las capitales de provincia.
Sí, la titulación es 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educación. Osea es como en cualquier otro centro educativo.
El coste total lo tienes en la web, echa un vistazo al ciclo que te interese https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia

Viejo 13-sep-2021, 11:57   #15
Donan
EspaÑol

Ene 2015 | 6.168 Mens.
Lugar: DE UNA GRANDE LIBRE

Chevrolet Cruze / Tiger 900 Rally Pro

Planteándome hacer un grado medio, pero tengo muchas dudas
Donan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:57   #16
Maverik84

Jun 2010 | 1.180 Mens.
Cita:
Cita de ILERNA Ver Mensaje
¡Buenos días!
Sí, si lo deseas puedes sacarte el ciclo en un año, solo sería cuestión de matricularte en más asignaturas a cada semestre.
Sí, hay prácticas en empresa, se realizan en el último semestre de tu ciclo.
Los exámenes son presenciales en todas las capitales de provincia.
Sí, la titulación es 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educación. Osea es como en cualquier otro centro educativo.
El coste total lo tienes en la web, echa un vistazo al ciclo que te interese https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia
El plazo para apuntarse es hasta el 27 de septiembre, no?
Los exámenes de las asignaturas son en días diferentes? O te examinas de todos los módulos que cojas el mismo día?
Yo de otros ciclos superiores tengo FOL. Eso se convalida? Habría que pagarla de nuevo?
Viejo 13-sep-2021, 12:00   #17
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de arse960 Ver Mensaje
Cómo es que no os ha hecho aún ninguna inspección educación? Por que no he visto semejante regalada de grados en mi vida, al menos los de IT, que son los que conozco.
Hola, Arse, lamentamos tu descontento. Sin embargo, queremos trasladarte que, como centro oficial y homologado por el Ministerio de Educación, tenemos toda nuestra formación reglada y adaptada a los planes formativos que se exigen desde las autoridades educativas. Si tienes algún inconveniente o deseas contactar con [email protected] estaremos [email protected] de resolverte cualquier problemática. Un saludo.

Viejo 13-sep-2021, 12:01   #18
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de [CholloMan] Ver Mensaje
que tal esto tengo asir y estoy planteandome la de daw pero en mi comunidad creo que ya no hay plazas xd
¡Hola! Si lo deseas, puedes echar un vistazo a todas las asignaturas susceptibles de ser convalidadas en este link par aempezar tu FP de DAW de la mejor forma https://www.ilerna.es/content/convalidaciones?idcat=72

Viejo 13-sep-2021, 12:04   #19
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de atentamente Ver Mensaje
Tengo FOL aprobada de otro FP superior. Para que me la convaliden tengo que volver a matricularme y pagarla?

Algún descuento forocochero?
¡Hola! Si te matriculas de cuatro o más asignaturas tendrás un descuento del 5%
Si nos indicas qué FP Oficial quieres estudiar te facilitaremos el simulador de convalidaciones. Te matriculas directamente desde allí y solicitas la convalidación

Viejo 13-sep-2021, 12:06   #20
cald

Mar 2015 | 873 Mens.
Lugar: No importa

c-5

Sitio
cald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:07   #21
Champa

Sep 2018 | 388 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Y realmente tienen razón con lo de las prácticas. Un amigo las ha hecho con medio año de retraso por no encontrar empresa ni el instituto ni el (instituto público).

Lo recomendable siempre es buscar tú la empresa, así sabes dónde te metes y si te gustaría trabajar ahí. Si dejas al instituto que se encargue lo más probable es que te metan en la primera empresa que acepte.
Champa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:10   #22
satiagrahi

May 2021 | 139 Mens.
Por 2k considero que es mejor un Máster, pero bueno habrá a gente que le sea útil, saludos.
satiagrahi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:13   #23
Alain Molón

Mar 2021 | 555 Mens.
Lugar: Saint - Tropez
De comercio internacional nada no?
Alain Molón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:14   #24
SHARK23
Mordor

Feb 2006 | 3.634 Mens.
teneis pensado sacar el de mecatrónica/mantenimiento industrial?

Gracias
SHARK23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:19   #25
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de Donan Ver Mensaje
Planteándome hacer un grado medio, pero tengo muchas dudas
¡Coméntanos y te ayudaremos en lo que podamos, Donan!

Viejo 13-sep-2021, 12:20   #26
Nicasia

Dic 2013 | 12.190 Mens.
Yo de ilerna solo leo mierda en lata
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:29   #27
nautaesilvarum

Abr 2015 | 8.344 Mens.
Lugar: Norte
pillo sitio
una amiga esta haciendo el de auxiliar de enfermeria y esta contenta .

No podemos elegir en los tiempos que nos toca vivir, lo único que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:30   #28
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
El plazo para apuntarse es hasta el 27 de septiembre, no?
Los exámenes de las asignaturas son en días diferentes? O te examinas de todos los módulos que cojas el mismo día?
Yo de otros ciclos superiores tengo FOL. Eso se convalida? Habría que pagarla de nuevo?
¡Sí! Tienes hasta el 27 para matricularte
Los exámenes normalmente se cursan en un día completo, aunque, según la ciudad, puedes seleccionar entre varios días.
Asimismo, si nos indicas qué ciclo quieres estudiar te facilitaremos el simulador de convalidaciones para que puedas ver cuáles son susceptibles de ser convalidadas

Viejo 13-sep-2021, 12:33   #29
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 576 Mens.
Cita:
Cita de Alain Molón Ver Mensaje
De comercio internacional nada no?
¡Por el momento no lo tenemos pensado! Os avisaremos en caso de que añadamos nueva formación

Viejo 13-sep-2021, 12:35   #30
Pabi29
La tienes así:

Abr 2014 | 1.884 Mens.
No hay descuento forocochero?
Pabi29 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto