INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Reclamación a Mazda

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 16:30   #1
NeophyteZGZ
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 421 Mens.
Reclamación a Mazda

Buenas, os comento el problema que he tenido con Mazda Saracosta. Resulta que llevé el coche a la revisión rutinaria de los 4 años y al día siguiente me llaman para comentarme que le han echo un roce sin importancia en la aleta trasera y al faro y me van a cambiar el faro y pintar toda la parte trasera. Me presento para que me enseñen lo que ha pasado y me dicen que está en otro taller para pintar, que no lo puedo ver, ni me dicen cual es el taller exactamente. Me comenta que ha sido al descargar coches, han rozado al mío y que el martes lo tendría arreglado. Llega el jueves y como no tenemos noticias decidimos volver y hablar directamente con el jefe de taller, me enseñan el coche pero me dice que todavía no está (mas de una semana) y que lo hicieron al subirlo elevador, ya tenemos dos versiones...Ya les he comentado que el faro no me preocupa, pero si como quede el pintado de la aleta, ya que es una pintura muy muy muy jodida. Estamos a viernes y sigo sin mi coche, estoy intentando ponerme en contacto con Mazda España para reclamar de alguna forma, que me recomendáis? Alguno habéis pasado por lo mismo? Algún comercial de Mazda me podría ayudar? Gracias
NeophyteZGZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 16:31   #2
Sactyr

Sep 2019 | 4.381 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Uff, postventa de mazda, agárrate los machos que vienen curvas.

Ford y mazda para el postventa es TERRIBLE.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:33   #3
Copi_TDCi

Mar 2015 | 6.074 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:
Cita de NeophyteZGZ Ver Mensaje
Buenas, os comento el problema que he tenido con Mazda Saracosta. Resulta que llevé el coche a la revisión rutinaria de los 4 años y al día siguiente me llaman para comentarme que le han echo un roce sin importancia en la aleta trasera y al faro y me van a cambiar el faro y pintar toda la parte trasera. Me presento para que me enseñen lo que ha pasado y me dicen que está en otro taller para pintar, que no lo puedo ver, ni me dicen cual es el taller exactamente. Me comenta que ha sido al descargar coches, han rozado al mío y que el martes lo tendría arreglado. Llega el jueves y como no tenemos noticias decidimos volver y hablar directamente con el jefe de taller, me enseñan el coche pero me dice que todavía no está (mas de una semana) y que lo hicieron al subirlo elevador, ya tenemos dos versiones...Ya les he comentado que el faro no me preocupa, pero si como quede el pintado de la aleta, ya que es una pintura muy muy muy jodida. Estamos a viernes y sigo sin mi coche, estoy intentando ponerme en contacto con Mazda España para reclamar de alguna forma, que me recomendáis? Alguno habéis pasado por lo mismo? Algún comercial de Mazda me podría ayudar? Gracias
Tendrías que haberte plantado y pedir ver el coche.

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Copi_TDCi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:34   #4
Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 685 Mens.
Lugar: Madrid

Japoyota

Upeo, suerte shur, pero esta gente se suele salir con la suya

Actualiza cuando vayas sabiendo
Yoyasmakoi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 17:51   #5
Xan

Oct 2003 | 11.682 Mens.
Cita:
Coincido con los Shurs, el taller de chapa lo tienen en el mismo recinto , en la calle Alejando Bell . Eso de las 2 versiones... no me gusta nada, con qué objeto te han querido engañar ?

https://www.google.es/maps/@41.66554...7i16384!8i8192

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:01   #6
Picoshur

May 2014 | 8.567 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

A4 Avant b9 2.0

¿el rojo ese tricolor?no te va a quesar igual que de fábrica shur

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:17   #7
Xan

Oct 2003 | 11.682 Mens.
Cita:
Cita de Sactyr Ver Mensaje
Uff, postventa de mazda, agárrate los machos que vienen curvas.

Ford y mazda para el postventa es TERRIBLE.
Pues la post venta en Zgz son los de Carza, que era Peugeot-Talbot de toda la vida , ahora llevan , además de Mazda, Kia,Skoda, Hyundai y Peugeot, claro. El comercial que me vendió el coche , con profesionalidad 10/10 ( que por cierto, falleció de angina de pecho con 40 años hace un par de años) no tiene nada que ver con el servicio post venta que no sé hasta qué punto le interesa a Mazda España que sus clientes no estén satisfechos una vez que te has dejado la pasta en sus coches.

Viejo 10-sep-2021, 18:20   #8
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.020 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Hubo un shur con un mx5 que comentó algo parecido no recuerdo el post

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 18:23   #9
Martinycoll

Mar 2012 | 8.805 Mens.
Cita:
Cita de KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hubo un shur con un mx5 que comentó algo parecido no recuerdo el post
+1 esta historia me suena de una parecida.

Al op suerte. Actualiza cuando sepas algo.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:25   #10
neneGTS

Jun 2005 | 1.023 Mens.
Lugar: Sur de España

Seat Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Cita:
Cita de Xan Ver Mensaje
Pues la post venta en Zgz son los de Carza, que era Peugeot-Talbot de toda la vida , ahora llevan , además de Mazda, Kia,Skoda, Hyundai y Peugeot, claro. El comercial que me vendió el coche , con profesionalidad 10/10 ( que por cierto, falleció de angina de pecho con 40 años hace un par de años) no tiene nada que ver con el servicio post venta que no sé hasta qué punto le interesa a Mazda España que sus clientes no estén satisfechos una vez que te has dejado la pasta en sus coches.
Ese es el conce de la Avda. Cataluña? Si hablamos del mismo, para mi la atencion fue nefasta. Hace 4 años fui a comprar un Mazda 3 nuevo y desistí por la malisima atención de la comercial. Horrible. Una lastima porque iba a por un modelo muy concreto para pedir a fábrica.

Al op, al principio me parecia que son "cosas que pueden pasar", pero cuando he leido que te han dado dos versiones diferentes... algo raro pasa ahi. Creo que deberias intentar que te pinten todo el coche.
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:35   #11
Xan

Oct 2003 | 11.682 Mens.
Cita:
Cita de neneGTS Ver Mensaje
Ese es el conce de la Avda. Cataluña? Si hablamos del mismo, para mi la atencion fue nefasta. Hace 4 años fui a comprar un Mazda 3 nuevo y desistí por la malisima atención de la comercial. Horrible. Una lastima porque iba a por un modelo muy concreto para pedir a fábrica.

Al op, al principio me parecia que son "cosas que pueden pasar", pero cuando he leido que te han dado dos versiones diferentes... algo raro pasa ahi. Creo que deberias intentar que te pinten todo el coche.
Ya te digo que no sería el mismo, igual hace 5 años, José Luis se llamaba. Efectivamente, en la Avda Cataluña. Saracosta vaya.
Por qué digo que profesionalidad 10/10, primero porque me dejó las llaves de un Mazda 6 para que lo probara por donde quisiera como no entraba en el garaje me dejó un 3 diesel porque no tenían de prueba el 2.0 Skiactiv en los 3 , 2º, porque tras señalizar el coche de un color (gris metalizado), me arrepentí al día siguiente y me buscó otra unidad en otro color, 3º porque logró no cobrarme el plus de no financiar el coche , en fin, como digo y en mi caso, profesionalidad de un nivel que jamás había visto .

Llevo 6 años con el coche y no he tenído problemas con el servicio post-venta. Conste tambien.

Viejo 10-sep-2021, 18:47   #12
miliko_one

Jun 2005 | 18.926 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

No entiendo, es mi coche y no me lo dejan ver pero estamos tontos? como si me lo quiero llevar al momento.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:55   #13
Nineu
<------->

Abr 2012 | 4.896 Mens.
La verdad es que cosas así acojonan bastante... que si encima ya les ves mintiendote en como ha sido a saber si los daños seran "solo" esos que te dicen o a saber que cojones le han hecho al coche...

Espero que salga todo bien, ya actualizaras en que queda todo!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:01   #14
Arcantox

Jul 2015 | 1.379 Mens.
Cita:
Una putada muy grande. Pero te recomiendo que si quieres que quede bien, lo utimo que hagas es meterles prisa todo el tiempo.

Si hay dos caminos que llevan al mismo lugar, ¿Por qué elegir el difícil?
Arcantox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 20:41   #15
Xan

Oct 2003 | 11.682 Mens.
Cita:
Cita de Arcantox Ver Mensaje
Una putada muy grande. Pero te recomiendo que si quieres que quede bien, lo utimo que hagas es meterles prisa todo el tiempo.
+1, quiero pensar que en el taller de pintura van a destajo en curro y no les ha dado tiempo a terminar. Pero vaya, que eso pasa hasta en las mejores familias, vaya, que habrían quedado como dios aclarando todo al intante al cliente.

Viejo 10-sep-2021, 21:40   #16
pablobrg

Abr 2007 | 324 Mens.
A como se paga en las casas de apuestas que se le ha escurrido una pata del elevador al subir?
pablobrg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 21:47   #17
cooper_

Mar 2016 | 2.721 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Alguno que otro

Y te has ido sin poner una hoja de reclamaciones y sin coche de sustitución?

La que monto si me pasa eso en un concesionario oficial es pequeña si me pasa eso.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 21:49   #18
Manuel Perez

Feb 2015 | 4.503 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Cita:
Cita de pablobrg Ver Mensaje
a como se paga en las casas de apuestas que se le ha escurrido una pata del elevador al subir?
0'1
Manuel Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 22:18   #19
NeophyteZGZ

May 2018 | 421 Mens.
Cita:
Cita de cooper_ Ver Mensaje
Y te has ido sin poner una hoja de reclamaciones y sin coche de sustitución?

La que monto si me pasa eso en un concesionario oficial es pequeña si me pasa eso.
Si tengo coche de sustitución, ya me lo dieron en cuanto lo llevé a la revisión y si voy a poner una reclamación en cuanto vaya a recogerlo, esté bien o esté mal.
NeophyteZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:17   #20
ICE
Usuario Premium: ✔️

May 2013 | 2.235 Mens.
Cita:
Cuenta en qué ha quedado el asunto, shur.
ICE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:27   #21
Ecler Mac
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 807 Mens.
Eso de que no se dignen ni a mostrar unas fotos bien detalladas de lo que le ha pasado al coche me parece :

Bendito sea el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. 144:1-2
Ecler Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:41   #22
aguilan1

Nov 2017 | 930 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 3 & Street Triple R

Vaya huevos tienen
aguilan1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:10   #23
VSWR

Jun 2003 | 691 Mens.
Lugar: Madrid

Auris Active 130

No entiendo, si ha habido un siniestro parte al seguro, peritación, etc. No ver esos daños supuestamente leves me parece un error. Ahora el taller puede reparar lo que quiera de la forma que quiera estás en sus manos.

Hoja de reclamación por decidir reparar unilateralmente el vehículo sin dejar que se examinen los daños ni tu ni tu seguro. Da parte a tu seguro para que perite que la reparación se ha realizado correctamente, usa la defensa jurídica de tu seguro (si la tienes contratada) para que te asesore como actuar.

x
VSWR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:12   #24
alexfantastic

Nov 2005 | 5.909 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Cita de miliko_one Ver Mensaje
No entiendo, es mi coche y no me lo dejan ver pero estamos tontos? como si me lo quiero llevar al momento.
Llama a la policía local, verás qué rápido aparece el coche.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:20   #25
Juanmi82

Abr 2007 | 7.888 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

El coche lo tendrán en la nave de pintura que queda justo detrás del conce de Mazda, en la misma manzana.

Tú empieza a pedirles hojas de reclamaciones y deberían relajarse.

Los comerciales mal y la pintura mal. Los de recambios de Mazda y Kia bien.
Juanmi82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:45   #26
Nineu
<------->

Abr 2012 | 4.896 Mens.
Cita:
.

Al final se ha solucionado el asunto?? Nos tienes en ascuas...
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:13   #27
franciscoserie
Niño fumando y gallo

May 2016 | 7.772 Mens.
Lugar: Huelva

Audi A5...entre otros

Eso de que no te dejen ver tu coche significa que lo han destrozado...pide verlo inmediatamente.
franciscoserie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:39   #28
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.976 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Hay un servicio de atención al consumidor dentro de la propia Mazda, yo me puse en contactos y me llamaron.
Pruébalo

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:57   #29
carfersan

Oct 2008 | 5.580 Mens.
Siento mucho decirte esto pero he tenido opel, renault y mazda y como el servicio poste venta, taller y demás de mazda ninguno, es lo peor que te puedas echar en cara, los más mentirosos y sinvergüenzas, espero que tengas suerte porque lo vas a necesitar, yo ya me desentendi de los talleres oficiales mazda desde hace ya 2 años y me quedaba 1 año y medio de garantía pero como te metas en algún club o foro de mazda te va a dar un ictus.
A mi me dicen que le han dado un golpe al coche y no me lo enseñan y no me muevo de allí hasta que no le vea, aunque tenga que hacerme 100kms.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:31   #30
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 8.180 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

El error ha sido decir que le han pegado un golpe en lugar de "es que hay mucha faena, tome este coche de sustitución"

Así todos contentos

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto