INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿ES EL MOMENTO DE RECOGER GANANClAS Y ESPERAR? + INFLACIÓN

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 17:24   #61
ap1725
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 354 Mens.
Lugar: a

a

Cita:
Cita de Hero Ver Mensaje
Tengo dudas con el bitcoin. Yo con el bitcoin creo que lo veo en el suelo porque la gente utiliza mucho apalancamiento en bitcoin entonces.... Cuando haya una falta de liquidez como con el covid se irá abajo.
La mayoría compra para holdear.

Twitter para GEMAS: https://twitter.com/CryptoEstigma
Grupo Telegram: https://t.m e/cryptolumis (pegar enlace)
ap1725 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 17:29   #62
alexcandas
Economista asesor fiscal

Ene 2016 | 635 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

El problema es que lleva explotando 3 años pero yo sigo por el 10% de rentabilidad pero supuestamente estamos en máximos pero quien sabe el timming exscto

alexcandas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:35   #63
Hero

Ene 2011 | 3.278 Mens.
Cita:
Cita de ap1725 Ver Mensaje
La mayoría compra para holdear.
Claro claro...
Hero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:36   #64
duply

Nov 2017 | 6.456 Mens.
Lugar: Moon o -40%.

A.K.A. Sr. Canario

duply está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:06   #65
ap1725

Nov 2004 | 354 Mens.
Lugar: a

a

Cita:
Cita de Hero Ver Mensaje
Claro claro...
No es que la mayoría de los que compren actualmente lo hagan para holdear. Es que del total de compradores de btc, la mayoría lo compraron por motivos de holdeo y así la siguen holdeando.

Si no fuera así, el precio no hubiera estado al alza durante 12 años.

Twitter para GEMAS: https://twitter.com/CryptoEstigma
Grupo Telegram: https://t.m e/cryptolumis (pegar enlace)
ap1725 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:05   #66
MrEmu
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 1.016 Mens.
Lugar: Australia

Dos patas

Cita:
Cita de duply Ver Mensaje
Pocomeparece
MrEmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:27   #67
TheSpecialJuan

Mar 2020 | 452 Mens.
Lugar: Es complicado...
Cita:
Cita de KarlosArgiñano Ver Mensaje
En este foro hay gente que se quiere hacer carteras growth para combatir la inflación porque no conocen lo que dices en tu comentario.
Visto en la plataforma de bolsa
Ha pasado el tiempo y sigues erre que erre.

El objetivo es que mi cartera de acciones a largo plazo no se vea tan afectada frente a la inflación. Por eso busco empresas con baja deuda, márgenes altos, amplios moat y que puedan transmitir la inflación a sus clientes.

Las acciones con mayor ponderación de mi cartera son Alphabet y Facebook. Cuando llegue el tapering pienso que bajarán sus acciones por sobre reacción del mercado, pero a nivel beneficios empresariales no tengo dudas de que saldrán reforzadas por los factores que he citado antes y cuando el mercado reflexione seguirán su línea alcista mientras el resto de tech caen. Me parece un un error meter a todas las tech y growth en el mismo saco, cuando en los últimos meses estamos viendo como las FAAMG se están convirtiendo en valor refugio.

En estos últimos tres meses he huido de acciones como Twitter, Snap, Roku, Datadog para meterlo en en las FAAMG y un ETF de commodities. Todo ha tocado máximos salvo Amazon en las últimas semanas. Al igual que mi cartera. En este mes solo estoy comprando Visa y MasterCard aprovechando lo que considero rebajas. Estoy satisfecho con mi cartera y su rendimiento salvo algún patinazo con acciones Chinas.

O no te enteras o no te quieres quieres enterar.
TheSpecialJuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:34   #68
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 5.627 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Cita de TheSpecialJuan Ver Mensaje
Ha pasado el tiempo y sigues erre que erre.

El objetivo es que mi cartera de acciones a largo plazo no se vea tan afectada frente a la inflación. Por eso busco empresas con baja deuda, márgenes altos, amplios moat y que puedan transmitir la inflación a sus clientes.

Las acciones con mayor ponderación de mi cartera son Alphabet y Facebook. Cuando llegue el tapering pienso que bajarán sus acciones por sobre reacción del mercado, pero a nivel beneficios empresariales no tengo dudas de que saldrán reforzadas por los factores que he citado antes y cuando el mercado reflexione seguirán su línea alcista mientras el resto de tech caen. Me parece un un error meter a todas las tech y growth en el mismo saco, cuando en los últimos meses estamos viendo como las FAAMG se están convirtiendo en valor refugio.

En estos últimos tres meses he huido de acciones como Twitter, Snap, Roku, Datadog para meterlo en en las FAAMG y un ETF de commodities. Todo ha tocado máximos salvo Amazon en las últimas semanas. Al igual que mi cartera. En este mes solo estoy comprando Visa y MasterCard aprovechando lo que considero rebajas. Estoy satisfecho con mi cartera y su rendimiento salvo algún patinazo con acciones Chinas.

O no te enteras o no te quieres quieres enterar.

O no te quieres enterar tú de la relación de la que habla el shur. Si a mi me da igual tu cartera, si tú estás contento, perfecto.

Fíjate que ni me acordaba de que eras tú. Y por lo menos tú creo me hablaste con respeto. Otro fue de guay con lo típico de “oráculo guíanos” y chorradas de estilo.

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 23:47   #69
TheSpecialJuan

Mar 2020 | 452 Mens.
Lugar: Es complicado...
Cita:
Cita de KarlosArgiñano Ver Mensaje

O no te quieres enterar tú de la relación de la que habla el shur. Si a mi me da igual tu cartera, si tú estás contento, perfecto.

Fíjate que ni me acordaba de que eras tú. Y por lo menos tú creo me hablaste con respeto. Otro fue de guay con lo típico de “oráculo guíanos” y chorradas de estilo.
Sí, trato de ser respetuoso y sí, claro que me entero, pero por mucho que lo reflexiono todavía no entiendo cómo puede afectarle la inflación a una empresa como Alphabet la inflación. Nadan en cash, baja deuda, no requieren de financiación para seguir creciendo, sus costes no se verían muy afectados por la inflación, podrían subir el precio de sus servicios debido a la inflación que ya se encargarían sus clientes de transmitirlos al consumidor final,... Hablo del negocio, no de la acción, que siempre se verá influenciada por el sentimiento general.

Sus múltiplos se verían comprimidos, seguro, pero no creo que acabe siendo un drama. Como he dicho estoy huyendo de techs sin beneficios, con dñeuda o sobrevaloradísimas, mientras trato de construir una cartera para holdearla hasta que tenga nietos o los fundamentales cambien y si mientras tanto no me jode la inflación, perfecto, es el objetivo. Para el resto ya tengo los fondos, ETFs específicos y algunos movimientos en los que voy metiendo gracias a los shurs y de los que salgo cuando cumplo el objetivo o me siento incómodo. Básicamente porque me queda grande eso de intentar navegar contra la inflación.
TheSpecialJuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 13:08   #70
fusionteam

Oct 2016 | 46 Mens.
Lugar: TERRET´S
Me cago en ros que no vendí al final 😔
fusionteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 13:38   #71
galaxxy
Tu forero favorito

Ene 2016 | 11.395 Mens.
Cita:
Cita de fusionteam Ver Mensaje
Me cago en ros que no vendí al final 😔
Estas cosas tan a corto plazo, aunque se vean venir, no sabes cuando van a pasar. Hay indicadores jodidos, pero esto puede estallar ahora mismo, dentro de tres meses o de dos años, y nunca de la forma que te esperas. O puede no reventar y perderte unos beneficios cojonudos.

Intentar hacer timing no suele salir bien para los inversores pequeños como nosotros.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto