INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma: Amantes del Tenis (Volumen LXXVIII)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 01:51   #1561
qmp!
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 325 Mens.

El ciborg tiene un bug cuando está obligado a sonreír.
qmp! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 08:52   #1562
Shupermercado
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 892 Mens.
Cita:
Cita de reyox Ver Mensaje
Nadie podrá superar en técnica a Almagro
Y pensar que Almagro podria haber sido un Wawrinka en potencia...

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº65
Shupermercado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:56   #1563
qmp!

Sep 2021 | 325 Mens.
Cita:
Cita de Shupermercado Ver Mensaje
Y pensar que Almagro podria haber sido un Wawrinka en potencia...
Bueno por momentos fue dominador absoluto de los 250 poseyendo récords en esa categoría en computos anuales, le llego para pisar el top10. Hay tantos que prometen y no llegan ni a una décima parte de eso, creo que podemos darnos con un canto en los dientes.
qmp! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:00   #1564
Vyto

Oct 2017 | 845 Mens.
Cita:
Cita de RedUncle Ver Mensaje
Te estoy diciendo que el que menos GS ha necesitado jugar para ganar 20 ha sido Nadal. Y estoy diciendo que durante su carrera el que más % de partidos ha ganado ha sido Nadal. Yo creo que es algo a tener en cuenta.

Si vas a decidir el mejor por estadísticas qué menos que tener en cuenta la efectividad de cada uno de ellos.
Claro, y Nadal se ha saltado 50GS porque sabía perfectamente que no iba a ganarlos.
¿Cuántos RG se ha perdido? Y casualmente, ¿cuántos WB se ha perdido?
Vyto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:37   #1565
SantiCorleone

Jun 2011 | 24.448 Mens.
Almagro tiene el mejor revés a una mano de la historia del tenis español. Siempre podrá decir eso.

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº1
Plataforma: Los Soprano. Socio nº185
SantiCorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:00   #1566
casfer
ForoCoches: Primium

Jun 2021 | 3.510 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Cita de SantiCorleone Ver Mensaje
Almagro tiene el mejor revés a una mano de la historia del tenis español. Siempre podrá decir eso.
entre almagro, feliciano y ferrer, igual juntandolos se hace un poco de competencia a federer
casfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:06   #1567
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 5.023 Mens.
Cita:
Cita de Vyto Ver Mensaje
Claro, y Nadal se ha saltado 50GS porque sabía perfectamente que no iba a ganarlos.
Se salto Wimbledon 2009 por que sabia que no iba a ganarlo

Oh wait, si resulta que lo gano el anyo inmediatamente anterior y posterior, en 2008 y 2010

Lo mismo Australia 2013, habiendo sido finalista en 2012 y 2014

Lo mismo en US Open 2012 y 2014, habiendo sido campeon en 2013

Última edición por Casade fecha: 15-sep-2021 a las 12:43.
Casade está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:17   #1568
Ipsen

Sep 2018 | 3.821 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
Cita:
Cita de Casade Ver Mensaje
Se salto Wimbledon 2011 por que sabia que no iba a ganarlo

Oh wait, si resulta que lo gano el anyo inmediatamente anterior y posterior, en 2010 y 2012

Corrige Wimbledon 2011 por 2009, lo ganó en 2008 y 2010.

El resto todo correcto

E incluye la lesión en la final de Australia 2014, o en RG 2016...pero lo más corto es meter al troll en ignorados y seguir a otra cosa.

Just pray for snow
Ipsen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 12:52   #1569
Vyto

Oct 2017 | 845 Mens.
Cita:
Se salto Wimbledon 2009 por que sabia que no iba a ganarlo

Oh wait, si resulta que lo gano el anyo inmediatamente anterior y posterior, en 2008 y 2010

Pero un momento, ¿acaso estás intentando argumentar que Nadal es mejor que Djokovic? ¿En serio?
Viejo 15-sep-2021, 12:54   #1570
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 5.023 Mens.
Cita:
Cita de Vyto Ver Mensaje
Pero un momento, ¿acaso estás intentando argumentar que Nadal es mejor que Djokovic? ¿En serio?
No
Viejo 15-sep-2021, 13:38   #1571
Kesha

Jul 2021 | 197 Mens.
Final femenina supera en audiencia a la masculina

· The match peaked at 3.4 million viewers at 6-6:15 p.m. ET, ESPN's highest peak of the tournament.

· It is the most-watched women's final of the seven ESPN has televised since acquiring US Open exclusivity in 2015 that did not include Serena Williams (2018, 2019).

Men's Championship: Djokovic vs. Medvedev

· His match against #2 Daniil Medvedev averaged 2.05 million viewers, up 37% from a year ago. It peaked at 2.7 million viewers at 6:15-30 p.m.
Kesha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:47   #1572
Trollacount

Mar 2015 | 1.775 Mens.
Cita:
Cita de Vyto Ver Mensaje
Madre mía que cuñado.
Trollacount está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:49   #1573
Elephant 3
Forocoches: Canallita

Jun 2021 | 2.859 Mens.
Lugar: La latina

vespa primavera 125

Cita:
Cita de Mainländer Ver Mensaje
poco más hay que decir, datos ganan a sofismos varios (poesía y retórica)
Elephant 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:50   #1574
CarliAlcaraz

Sep 2021 | 409 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Cita de Elephant 3 Ver Mensaje
poco más hay que decir, datos ganan a sofismos varios (poesía y retórica)
Correcto
CarliAlcaraz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:51   #1575
Yahreinah

Ago 2016 | 4.757 Mens.
Decir que Nadal es mejor que Djokovic es muy 2010

El manejo de la Info es vitak.
Yahreinah está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:51   #1576
Antigono101

Dic 2011 | 13.638 Mens.
Lugar: MURCIA
Cita:
Albert Costa discrepa. Y si me apuras Alex Corretja también.
Antigono101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:55   #1577
SantiCorleone

Jun 2011 | 24.448 Mens.
Cita:
Cita de Kesha Ver Mensaje
Final femenina supera en audiencia a la masculina

· The match peaked at 3.4 million viewers at 6-6:15 p.m. ET, ESPN's highest peak of the tournament.

· It is the most-watched women's final of the seven ESPN has televised since acquiring US Open exclusivity in 2015 that did not include Serena Williams (2018, 2019).

Men's Championship: Djokovic vs. Medvedev

· His match against #2 Daniil Medvedev averaged 2.05 million viewers, up 37% from a year ago. It peaked at 2.7 million viewers at 6:15-30 p.m.
Tan solo hay que entrar en cualquier web o foro de tenis para ver qué noticias generan el 99% de los comentarios, si los de la WTA o los de la ATP...por no decir que la final femenina es sábado y la masculina domingo y compite con la NFL, y que la mayoría de la gente ve los partidos por enlaces piratas...

Viejo 15-sep-2021, 14:00   #1578
Kesha

Jul 2021 | 197 Mens.
Cita:
Tan solo hay que entrar en cualquier web o foro de tenis para ver qué noticias generan el 99% de los comentarios, si los de la WTA o los de la ATP...por no decir que la final femenina es sábado y la masculina domingo y compite con la NFL, y que la mayoría de la gente ve los partidos por enlaces piratas...
madre mía si estás casi llorando
Kesha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:49   #1579
Vyto

Oct 2017 | 845 Mens.
Cita:
No
Entonces no sé de qué estamos hablando.

Nadal tiene 9 abandonos (o directamente ni compitió) en GS desde 2006 por tan solo 1 de Djokovic, normal que tenga mejr % de victorias

Última edición por Vyto fecha: 15-sep-2021 a las 14:52.
Viejo 15-sep-2021, 14:51   #1580
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 5.023 Mens.
Cita:
Cita de Vyto Ver Mensaje
Entonces no sé de qué estamos hablando
De esto

Cita:
Cita de Vyto
Viejo 15-sep-2021, 15:04   #1581
Don Muriana
Membrillo.

Dic 2018 | 4.051 Mens.
Lugar: Baetica.

Un rocín flaco.

Cita:
Cita de ipsen Ver Mensaje
¿que djokovic es superior a federer en técnica? Hostia puta Y yo que pensaba que con lo de la semi de roland garros ya te habías quedado a gusto

Djokovic todavía tiene una volea y un juego en la red muy normalitos, hasta nadal volea mejor que él. La derecha está lejos de la de fedal. Y es inferior al suizo en todos los golpes excepto resto y revés.... Por favor, no nos flipemos con los fanatismos. De hecho el serbio sigue siendo tan bueno bajo presión no tanto por técnica (que aparte del saque no ha cambiado demasiado) sino porque tiene de largo el mejor físico de la historia y puede permitirse seguir poniendo el muro con 34 años, y acabar más fresco una maratón de 5 horas que chavales de 22-23 años.

Sobre remar y defender, voy precisamente a que roger está un punto por debajo ahí porque no tiene las prestaciones físicas de los otros dos, pero no porque sea un cagón ni mucho menos. Y tampoco tiene mal físico, es mejor que el 90% del circuito, pero no es inhumano como el rafa pre-lesiones o djokovic.
+1000.

Del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro.
Don Muriana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:42   #1582
Icun

Sep 2018 | 3.296 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de Ipsen Ver Mensaje
¿Que Djokovic es superior a Federer en técnica? Hostia puta Y yo que pensaba que con lo de la semi de Roland Garros ya te habías quedado a gusto

Djokovic todavía tiene una volea y un juego en la red muy normalitos, hasta Nadal volea mejor que él. La derecha está lejos de la de Fedal. Y es inferior al suizo en todos los golpes excepto resto y revés.... Por favor, no nos flipemos con los fanatismos. De hecho el serbio sigue siendo tan bueno bajo presión no tanto por técnica (que aparte del saque no ha cambiado demasiado) sino porque tiene de largo el mejor físico de la historia y puede permitirse seguir poniendo el muro con 34 años, y acabar más fresco una maratón de 5 horas que chavales de 22-23 años.

Sobre remar y defender, voy precisamente a que Roger está un punto por debajo ahí porque no tiene las prestaciones físicas de los otros dos, pero no porque sea un cagón ni mucho menos. Y tampoco tiene mal físico, es mejor que el 90% del circuito, pero no es inhumano como el Rafa pre-lesiones o Djokovic.
Lo has clavado en mi opinión, Djokovic no destaca dentro del big 3 por su juego ofensivo, sino por poner el muro y saber aguantar la presión en los partidos largos. Pero en cuanto a técnica y calidad lo pongo por debajo de Nadal y Federer.

Plataforma Real Zaragoza socio nº242 Plataforma amantes del tenis socio nº172. One Piece
Icun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:47   #1583
SantiCorleone

Jun 2011 | 24.448 Mens.
Yo creo que los 3 van sobrados de técnica, mentalidad y físico, si no no habrían ganado lo que han ganado. Es un infalible detector de cuñados cuando lees lo típico de "Federer ni suda, es todo magia, Nadal es huevos, no tiene talento pero se lo curró mucho" y mierdas así

Viejo 15-sep-2021, 15:50   #1584
Icun

Sep 2018 | 3.296 Mens.
Cita:
Yo creo que los 3 van sobrados de técnica, mentalidad y físico, si no no habrían ganado lo que han ganado. Es un infalible detector de cuñados cuando lees lo típico de "Federer ni suda, es todo magia, Nadal es huevos, no tiene talento pero se lo curró mucho" y mierdas así
Pues eso lo he oído yo en game shett and Matts en eurosport

Plataforma Real Zaragoza socio nº242 Plataforma amantes del tenis socio nº172. One Piece
Viejo 15-sep-2021, 17:24   #1585
MartyMcfly2015

Jul 2019 | 175 Mens.
Cita:
Cita de Vyto Ver Mensaje
Nadal se ha saltado Wimbledon muchas más veces que RG porque tiene las rodillas jodidas y cualquiera sabe que para jugar en hierba tienes que forzarlas.
Hay que informarse antes de soltar las cosas.
MartyMcfly2015 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:33   #1586
Ipsen

Sep 2018 | 3.821 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
Cita:
Cita de Icun Ver Mensaje
Lo has clavado en mi opinión, Djokovic no destaca dentro del big 3 por su juego ofensivo, sino por poner el muro y saber aguantar la presión en los partidos largos. Pero en cuanto a técnica y calidad lo pongo por debajo de Nadal y Federer.
Es que lo de Federer no es ni debatible, me he quedado loco

Lo de Nadal ya es discutible.

Nadal: mejor juego de pies, mejor movilidad* (bueno, ahora no, pero la ha tenido hasta que ya era un lisiado), mejor volea y smash, mejor derecha, mejor cortado de derecha y de revés, mejor dejada de derecha, y más potencia.

Djokovic: mejor saque AHORA (hasta 2019 no era mucho mejor), mejor resto, mejor revés, mejor dejada de revés, más precisión, y más elasticidad (esto último lo meto en físico más que técnica).

*Lo de la movilidad me refiero a la inteligencia al moverse en pista, el serbio tiene el derrape y esa elasticidad que le permite hacer barbaridades, pero no llega a las bolas con la misma naturalidad que el español.

Just pray for snow
Ipsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:52   #1587
Icun

Sep 2018 | 3.296 Mens.
Cita:
Cita de Ipsen Ver Mensaje
Es que lo de Federer no es ni debatible, me he quedado loco

Lo de Nadal ya es discutible.

Nadal: mejor juego de pies, mejor movilidad* (bueno, ahora no, pero la ha tenido hasta que ya era un lisiado), mejor volea y smash, mejor derecha, mejor cortado de derecha y de revés, mejor dejada de derecha, y más potencia.

Djokovic: mejor saque AHORA (hasta 2019 no era mucho mejor), mejor resto, mejor revés, mejor dejada de revés, más precisión, y más elasticidad (esto último lo meto en físico más que técnica).

*Lo de la movilidad me refiero a la inteligencia al moverse en pista, el serbio tiene el derrape y esa elasticidad que le permite hacer barbaridades, pero no llega a las bolas con la misma naturalidad que el español.
Djokovic destaca más el físico que la técnica al moverse e inteligencia en pista que Nadal, pero en golpes, salvo revés, saque y resto es peor como dices

Viejo 15-sep-2021, 18:08   #1588
dulci

May 2014 | 3.598 Mens.

Djokovic el jugador sin técnica y defensivo...que es aún mejor cuando la pista es más rápida

Última edición por dulci fecha: 15-sep-2021 a las 18:20.
dulci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:19   #1589
Tipical

Ago 2017 | 17.893 Mens.
Que duro se me va a hacer esto hasta el AO

Tipical está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:36   #1590
casfer
ForoCoches: Primium

Jun 2021 | 3.510 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Cita de dulci Ver Mensaje

Djokovic el jugador sin técnica y defensivo...que es aún mejor cuando la pista es más rápida
pobre nole.
cocina digna de piso cuentame, sin lavavajillas y sin empleados de hogar siendo megamillonario
casfer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto