INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma: Amantes del Tenis (Volumen LXXVIII)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 09:22   #151
jom
Miembro: Bluesman

Ene 2011 | 7.694 Mens.
Cita:
Cita de vinylculture Ver Mensaje
sigue soñando.
Todos los gs lo mismo, ilusiones, y luego viene el goat y cierra la boca a todos.
No aprendeis
+1

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo.
jom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 09:45   #152
Raise
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 3.423 Mens.
Lugar: Valencia
Dale Nole, queremos verte hacer historia, estás loco
Raise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 10:14   #153
Elephant 3
Forocoches: Canallita

Jun 2021 | 2.841 Mens.
Lugar: La latina

vespa primavera 125

Mi más sincera enhorabuena a Zverev, ha disputado un gran partido a la altura de las circustancias, actualmente es el único tenista que podía ganarle a Djokovic en una pista dura estando el serbio al 100% y casi lo ha conseguido.

Djokovic, en su línea, poco se puede decir que la mayoría de gente no sepa (GOAT y bla bla bla), haciendo gala de su físico creado por y para el tenis, disfrutando de los cinco sets contra uno 10 años menor, sacrificio y entreno lo llaman, cosa que se está perdiendo, ahora gusta más quejarse.

Con ganas de ver la gran final.
Elephant 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 10:31   #154
Yahreinah

Ago 2016 | 4.757 Mens.
Que grande el superviviente de bombardeos. La final debería ser más fácil, el que más miedo me daba era Zverev por su saque, a Medvedev no le veo tantos recursos para hacerle daño. La única forma de ganarle sería que Nole sienta la fatiga.

El manejo de la Info es vitak.
Yahreinah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 10:38   #155
athh

Oct 2009 | 10.969 Mens.
Cita:
¿Con el estado físico actual?
Si gana otro RG se puede dar con un canto en los dientes....
+1 y no lo veo nada claro
athh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 10:39   #156
Tipical

Ago 2017 | 17.891 Mens.
Pillo sitio, ayer no pude ver el partido de Danil contra Felix pero parece que el ruso ganó fácil. Luego el Nole Sascha comencé a verlo, me pudo el sueño pero me pude despertar para el final del tercer set que según se comenta fue lo mejor y la verdad que si fue un partidazo, yo como ya dije antes daba favorito a Nole para ganar el torneo y la final de Australia no augura que el ruso vaya a poder ganar aunque aquí se desenvuelve mejor y en Australia peor y el serbio al revés, pero Nole juega contra la historia y sin duda eso le motiva mas que le atenaza.

Tipical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:10   #157
vinylculture

Jul 2007 | 1.595 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Seat 124

Cita:
Cita de Yahreinah Ver Mensaje
Que grande el superviviente de bombardeos. La final debería ser más fácil, el que más miedo me daba era Zverev por su saque, a Medvedev no le veo tantos recursos para hacerle daño. La única forma de ganarle sería que Nole sienta la fatiga.
Será que el saque Medvedev no es un cañón 😂
vinylculture está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:14   #158
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 5.018 Mens.
Con quién váis mañana los fans de Rafa? Yo personalmente con Nole
Casade está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 11:15   #159
Yahreinah

Ago 2016 | 4.757 Mens.
Cita:
Será que el saque Medvedev no es un cañón 😂
Lo de Zverev últimamente me parece que está a otro nivel, aunque claro que el small 3 son todos cañoneros

El manejo de la Info es vitak.
Yahreinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:28   #160
Moleskine10

Jul 2010 | 7.154 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

La verdad que aunque no gane mañana el genocida yo diría que sigue siendo el goat y no hay mayor dorleta que yo.
Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:31   #161
Sisebuto

Sep 2013 | 4.487 Mens.
Año 2021, Djokovic ganando los cuatro slams, mientras Nadal...

Instagram Embed (@forocoches)

Sisebuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:31   #162
xavito9119

Mar 2013 | 17.796 Mens.
Lugar: Variable

Alfombra voladora

Cita:
Cita de Casade Ver Mensaje
Con quién váis mañana los fans de Rafa? Yo personalmente con Nole
A estas alturas no hay que negar la grandeza, Djokovic va a acabar siendo el goat gane mañana o no así que avanti. Símplemente me gustaría que fuera partidazo.
xavito9119 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:32   #163
Icun

Sep 2018 | 3.291 Mens.
Lugar: Zaragoza
Me jugaría cuneta a que gana Nole mañana, pero soy un cobarde, aún así no creo que Daniil tenga mucha opción de hacerle daño, o le ganaba Zverev o no le gana nadie.

Plataforma Real Zaragoza socio nº242 Plataforma amantes del tenis socio nº172. One Piece
Icun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:36   #164
xavito9119

Mar 2013 | 17.796 Mens.
Lugar: Variable

Alfombra voladora

Cita:
Cita de Icun Ver Mensaje
Me jugaría cuneta a que gana Nole mañana, pero soy un cobarde, aún así no creo que Daniil tenga mucha opción de hacerle daño, o le ganaba Zverev o no le gana nadie.
Medvedev estará con flashbacks de Australia ahora mismo.
xavito9119 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:38   #165
reyox

May 2009 | 37.019 Mens.
Cita:
Cita de casfer Ver Mensaje
ojo a la curiosidad.

Nole puede ganar los 4 putos grand slams y no ganar ni un solo M1000
Eso no sirve de nada sino has ganado el Godó.

Cause I cannot see and the silence is raging
reyox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:38   #166
Jota Eme

Jul 2019 | 17.376 Mens.
Yo no creo que sea justo atizarle a Zverev. Creo que hizo un partidazo, la verdad. Estuvo perfecto en el primer set, siendo muy agresivo en el momento de la verdad (cuando el set se acerca a los 10 juegos). Incluso en el arranque del segundo parecía que iba a volver a quebrar a Nole, que estaba algo tocado y sorprendido por la seguridad del alemán en los peloteos y no veía cómo meterle mano.

Pero los grandes son así: sufre para ganar su servicio y hace break en el siguiente juego. Eso dejó un poco shockeado a Zverev y se empezó a ver al gran Nole a partir de ahí. Con todo, en el tercer set también tuvo sus oportunidades el alemán. Lo que pasa es que cuando Djokovic viene de subida en los partidos, tiene una mentalidad tan alucinante, que aprovecha cualquier resquicio del rival para ir minándole. Nole es un coche diésel, tarda en arrancar, pero luego ya no hay quien lo pare.

Lo que no me esperaba (y ahí me quito el sombrero con Zverev) era su reacción en el cuarto set donde volvió a estar espléndido, otra vez muy agresivo, jugando un tenis fantástico. Creo que nunca he visto jugar tan vien a Zverev como en ese set.

Pero claro... quedaba el quinto. Y eso, como diría el Cholo, es "terreno Nole". Creo que Zverev pagó el esfuerzo físico del cuarto y en el quinto ya se veía otra vez al serbio mucho más potente. Es la verdad, guste o no a sus haters: Nole tiene una mentalidad de hierro, pero yo siempre he pensado que es un superdotado físico. No hay nadie que aguanta lo que aguanta él, ni siquiera jugadores con 10 o 15 años menos. Nole es una roca, así de claro.

Le echó coraje Zverev para evitar el rosco, pero ya con el segundo break se veía que era imposible. A Nole ya se le había puesto esa cara de ganador que es la puntilla para el rival siempre.

No fue un partido demasiado bueno a nivel tenístico (aunque mejoró mucho en la segunda mitad del mismo), pero sí la enésima demostración de que Djokovic está intratable. No sé lo que pasará el año que viene, el siguiente... pero este está intratable. Sobre todo en los partidos a 5 sets en los que, me repito, no hay nadie que le pueda ganar hoy por hoy (si acaso, Rafa en tierra estando sano).

¿Alguien tiene alguna duda de que si la final de los JJOO hubiera sido a 5 sets Nole sería ahora campeón olímpico? Yo, ninguna.

Y Medvedev tampoco va a poder con él. Estamos viendo a una leyenda del deporte (Nole) cumpliendo su obsesión de ganar los 4 GS en un año. Y lo va a hacer. Es algo histórico.

Última edición por Jota Eme fecha: 11-sep-2021 a las 11:41.
Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:42   #167
Ipsen

Sep 2018 | 3.819 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
Cita:
Cita de Icun Ver Mensaje
Una frase desoladora que describe el circuito a la perfección.
Ipsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:46   #168
Vicenta Benito

Jun 2017 | 2.381 Mens.
Lugar: Desengaño 21
He tenido pesadillas esta noche con el serbio , para mí a partir de ahora será " El genocida" la manera en la que hace creer a los rivales que tienen una mísera opción de ganarles eleva sus victorias todavía mas, es un follador de mentes , y mi elogio va muy en la linea de lo que dijo andy roddick , primero te folla el alma y luego va comiéndote trocito a trocito hasta que te conviertes en un ser totalmente desarmado y desesperado que ha sucumbido ante algo fuera de todo límite humano.

Zverev ayer jugando de 10 no tuvo realmente opciones de llevarse el partido , cada bola de break que tenía era o un saque directo del serbio o un punto imposible que ni siquiera tenía opciones de pelearlo, es increíble la capacidad de concentración de djokovic de sacar su mejor tenis cuanto mas contra las cuerdas está.
Aún así el alemán hizo su trabajo de llevarlo a 5 sets y desgastarlo lo máximo posible, chapó zverev.

Confiemos en que el ruso sea capaz de caer con dignidad y que muestre sus cartas y plante una bonita batalla aunque todos sabemos que la guerra está perdida , psicologicamente nole es imbatible incluso perdiendo mañana.

En fin ,historia pura del tenis y del deporte en general , un saludo y buen día a todos.
Vicenta Benito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:51   #169
Elephant 3
Forocoches: Canallita

Jun 2021 | 2.841 Mens.
Lugar: La latina

vespa primavera 125

Cita:
Cita de Vicenta Benito Ver Mensaje
He tenido pesadillas esta noche con el serbio , para mí a partir de ahora será " El genocida" la manera en la que hace creer a los rivales que tienen una mísera opción de ganarles eleva sus victorias todavía mas, es un follador de mentes , y mi elogio va muy en la linea de lo que dijo andy roddick , primero te folla el alma y luego va comiéndote trocito a trocito hasta que te conviertes en un ser totalmente desarmado y desesperado que ha sucumbido ante algo fuera de todo límite humano.

Zverev ayer jugando de 10 no tuvo realmente opciones de llevarse el partido , cada bola de break que tenía era o un saque directo del serbio o un punto imposible que ni siquiera tenía opciones de pelearlo, es increíble la capacidad de concentración de djokovic de sacar su mejor tenis cuanto mas contra las cuerdas está.
Aún así el alemán hizo su trabajo de llevarlo a 5 sets y desgastarlo lo máximo posible, chapó zverev.

Confiemos en que el ruso sea capaz de caer con dignidad y que muestre sus cartas y plante una bonita batalla aunque todos sabemos que la guerra está perdida , psicologicamente nole es imbatible incluso perdiendo mañana.

En fin ,historia pura del tenis y del deporte en general , un saludo y buen día a todos.
mis dies, sobre todo a la negrita
Elephant 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 11:55   #170
EnriqueAllende
Peña Atlética nº100

Mar 2015 | 3.661 Mens.
Lugar: Del tercer anfiteatro

A lomos de Imperioso

Cuando gane el oro olímpico me avisais. Hasta entonces lo siento pero lo consideraré por debajo de Fedal

AÚPA ATLETI!
EnriqueAllende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 12:00   #171
aaagggppp
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 200 Mens.
Cita:
Cita de Sisebuto Ver Mensaje

La mejor semis de la historia
aaagggppp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 12:04   #172
Ipsen

Sep 2018 | 3.819 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
Cita:
Cita de Sisebuto Ver Mensaje

Qué tratamiento será? Por lo último que leí pintaba todo negrísimo y casi que a retirada prematura...

Dice "unas semanas fuera de pista"....más moral que el Alcoyano

Just pray for snow
Ipsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 12:07   #173
Red13

Jul 2008 | 633 Mens.
Que impotencia esta en tu casa, lesionado y ver como el chacal te adelanta por la izquierda y esta a un partido de superarte en GS, tiene que ser algo muy desagradable. Todo sea para que Nadal se plantee echar el resto para volver a final de año con el objetivo de hacer la última temporada de su vida, a vida o muerte.
Red13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 12:09   #174
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2016 | 566 Mens.
Lugar: Hill Valley

De Lorean

Cita:
Cita de EnriqueAllende Ver Mensaje
Cuando gane el oro olímpico me avisais. Hasta entonces lo siento pero lo consideraré por debajo de Fedal
Un razonamiento muy lógico, sobre todo porque Federer tiene oro olímpico en individuales

“- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?
- En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.”
Marty Mcflurry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 13:08   #175
Tom York
You sicken me

Ene 2015 | 4.821 Mens.
Bueno, son ya tantas muestras de superioridad y sacadas de polla que el resultado del domingo es casi anecdótico, el debate del GOAT se acabó hace tiempo. De no haber sucedido lo de Australia diría que es una final complicada porque DAniil no tiene sentimientos y le importa cuatro cojones el torneo, ganar o la paz mundial, pero veo que Djoker va a salir a matar, algo que hace tiempo que no hace porque no lo necesita. De todos modos el deporte es muy caprichoso y este tipo de cosas donde uno se queda a las puertas de la machada son muy típicas, pero vamos me sorprendería que Djokovic no mostrara su superioridad.
Tom York está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 13:12   #176
judithmelamascó

Ene 2014 | 4.610 Mens.
Lugar: Valencia
Es inevitable que Djokovic gane el domingo. Es el partido más importante de toda su carrera y si gana finiquita el debate del GOAT. Ni de coña va a dejar pasar la oportunidad de zanjarlo todo de una vez y encima ganando el Grand Slam, algo totalmente legendario que ni Federer ni Nadal han conseguido lograr.

Veremos si Medvedev está a la altura al menos y da guerra. Que no repita el espectáculo dantesco que vimos en Australia.

"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
judithmelamascó está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 13:21   #177
SantiCorleone

Jun 2011 | 24.448 Mens.
Medvedev va a dar guerra, estoy seguro. Estas pistas norteamericanas de verano se le dan de maravilla y querrá resarcirse de la patética final que hizo en Australia. Además no viene desgastado y el serbio ha tenido un cuadro bastante más duro, y por mucho que tenga el mejor físico y mentalidad de la historia, me resulta imposible creer que no notará ni lo más mínimo los 34 años y lo muchísimo que se juega el domingo. Ganará, pero en 4 o 5 sets muy duros.

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº1
Plataforma: Los Soprano. Socio nº185
SantiCorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 13:28   #178
dulci

May 2014 | 3.599 Mens.
Cita:
Cita de Tommy DeVito Ver Mensaje
Por cosas como estas que acaba de decir nole es el tenista del big3 más querido y respetado por el resto del circuito
Cita:
Cita de Tommy DeVito Ver Mensaje
La respuesta

Lastima que una de esas bombas no cayese en su casa (modo dorleta on, o ahora new cabreristas)

Los nolistas sois casi tan graciosos como las dorletas, queriendo blaquear al serbio y pasarlo por lo que no es. A mi no es un tio que me caiaga mal especialmente, me gusta el gesto que tiene de aplaudir los buenos puntos de los rivales, hasta en situaciones del partido muy tensas, que nunca o casi nunca se lo he visto hacer a Federer o Nadal por ejemplo. Pero no podemos olvidar sus gitanadas yugoslavas, con medical times,su comportamiento cuando no le salen las cosas, y bravuconadas de él o su familia, pero sobre todo no se puede olvidar un pelotazo a un juez de línea y este año un raquetazo al graderío den los JJOO(que menos mal que no había nadie allí). No empeñaros los nolistas NUNCA será el jugador más querido por el público, ni respetado/admirado por sus compañeros, en cuanto a modelo de deportista, con todo lo que eso engloba.

Eso no deja que sea el GOAT(pase ya lo que pase el domingo, ayer vimos un master de tenis, con todo lo que engloba este deporte), y no lo digo yo...lo dice Zverev:

Zverev Sobre Djokovic: "Es El Mejor De Todos Los Tiempos"

“Creo que mentalmente es el mejor jugador que jamás haya jugado. Mentalmente, en los momentos más importantes, preferiría jugar contra cualquier otro que no sea él”.
dulci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 13:29   #179
Jota Eme

Jul 2019 | 17.376 Mens.
Cita:
Cita de Ipsen Ver Mensaje
Qué tratamiento será? Por lo último que leí pintaba todo negrísimo y casi que a retirada prematura...

Dice "unas semanas fuera de pista"....más moral que el Alcoyano
Bueno, algún periódico digital sensacionalista sí dijo que Rafa no volvería a jugar. Yo le escuché una entrevista hace poco a Carlos Moyá y decía todo lo contrario. Rafa y todo su equipo (técnico y médico) están trabajando para volver en 2022 en las mejores condiciones. Es más, no creo que Rafa tenga pensado retirarse durante esa temporada, sino que quiere seguir jugando más tiempo. Otra cosa es que luego le sigan viniendo esta u otras lesiones que le acaben impidiendo cumplir sus planes (que yo creo que son ganar algún GS más, al menos RG, y tratar de llegar a los JJOO de París, que también se celebrarán en RG... eso sería un colofón precioso a su carrera en su pista emblemática). Roger tampoco tenía, ni tiene, pensado retirarse y desde hace 2 años la rodilla no le está dando tregua.

En la foto se ve que le han inmovilizado el pie. Yo creo que es buena noticia porque no solo han optado por un tratamiento conservador de descanso o reposo (ya vieron que eso no ha funcionado después de RG). Puede que le hayan inmovilizado el pie durante unas semanas para conseguir que baje una posible inflamación del escafoides o si han descubierto alguna fractura, aunque sea pequeña (sería lo normal porque él ha jugado casi todo el año con dolores, síntoma de que no era la artrosis de siempre, sino que la lesión había evolucionado a algo más). Leí que hay tratamientos quirúrgicos intermedios, que no suponen una cirugía abierta del pie, sino que se pueden realizar en pocos minutos de manera percutánea y mejoran estas lesiones óseas. No sé si será el caso...

A mí me ilusiona que hable de "tratamiento" y no se quede todo en el simple reposo que ya han visto que no sirve. Imagino que nos iremos enterando de si ha sido intervenido de alguna manera o no.

Lo siento por los que le odian por aquí, pero yo deseo que Rafa vuelva a jugar en las mejores condiciones posibles. Y me alegro de que no se rinda ya, porque, a sus 35 años, sería lo más fácil. Y lo mismo vale también para Roger Federer.
Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 14:19   #180
reyox

May 2009 | 37.019 Mens.
Cita:
Cita de Tom York Ver Mensaje
Bueno, son ya tantas muestras de superioridad y sacadas de polla que el resultado del domingo es casi anecdótico, el debate del GOAT se acabó hace tiempo. De no haber sucedido lo de Australia diría que es una final complicada porque DAniil no tiene sentimientos y le importa cuatro cojones el torneo, ganar o la paz mundial, pero veo que Djoker va a salir a matar, algo que hace tiempo que no hace porque no lo necesita. De todos modos el deporte es muy caprichoso y este tipo de cosas donde uno se queda a las puertas de la machada son muy típicas, pero vamos me sorprendería que Djokovic no mostrara su superioridad.
Nunca se sabe. Lo normal sería que ganase, y más después de la decepción de Australia. Pero mismamente Nole en la propia Australia tenía que haber palmado y en París tuvo más vidas que un gato, y al final tiene de cara batir todos los récords.

También es cierto que su carácter le lleva a encontrarse con la suerte de cara, no es casualidad.

Cause I cannot see and the silence is raging
reyox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto