INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El precio de Nintendo Switch baja de los 300 euros en España a partir del lunes.

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 09:42   #121
skankhunt42
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 805 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de Collateral Ver Mensaje
una pregunta la nueva switch aparte de la pantalla, he oido que la base para jugar en la tv han mejorado la conexion a internet y eso mejoraria los juegos en la nube?

un saludo
Lleva puerto ethernet, pantalla oled y creo que ya.

skankhunt42 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 11:38   #122
shermi
Forocochero 30cm 3000€

Sep 2006 | 6.193 Mens.
Lugar: Madrid
En Amazon está a 280 hoy, menor precio histórico creo, para el que le interese

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 696
Plataforma Trance en Vena
shermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:39   #123
esquirla
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 1.243 Mens.
Lugar: madrid

opel

Cita:
Cita de Shur_epic Ver Mensaje
Me parecera muy impresionante si se puede, no puedo hacerlo con mi pc por ahora, si steam lo consigue hacer es una chetada la verdad.

De todas maneras me pillare el Steam Deck, pero primero quiero ver como salen, ya sabes como es Valve, luego lo sacan y te dejan en calzoncillos como con el controller o el steam link.
Aún puedes usar ambos cachorros de Steam. Ha durado más que wiiu, ya sabes cómo es Nintendo...

Tu pc ahora no puede continuar partidas enchufando a otro monitor? No entiendo...yo enchufo mi portátil al TV y eliges resolución la primera vez e ya...no engañemos al personal, steamdeck lo hará, lo hace CUALQUIER pc.
esquirla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:51   #124
Shur_epic

Ene 2012 | 6.485 Mens.
Lugar: De por ahi

Audi a4

Cita:
Cita de esquirla Ver Mensaje
Aún puedes usar ambos cachorros de Steam. Ha durado más que wiiu, ya sabes cómo es Nintendo...

Tu pc ahora no puede continuar partidas enchufando a otro monitor? No entiendo...yo enchufo mi portátil al TV y eliges resolución la primera vez e ya...no engañemos al personal, steamdeck lo hará, lo hace CUALQUIER pc.
A mi no me va, estoy jugando al doom ethernal ahora, y tengo la television de mi despaño y se la conecto y se queda la pantalla en negro, tengo que cerrar el juego abrirlo de nuevo y seleccionar mostrarlo en el segundo monitor.

Grind Brothers Art!!!
Es mi opinion, respetala hijo de puta.
Shur_epic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 15:06   #125
Pliskin90

Jul 2018 | 5.134 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Cita de Rpd Ver Mensaje
¿Qué compañías son esas?
Puede que me equivoque, pero los first party de Nintendo con Switch son los más vendidos de las 3 consolas.
El top 6 de los first party son de 20 millones hacia arriba.
Estaría bien saber cuántos juegos de Sony o Microsoft han vendido esas copias, la verdad. O mejor, cuantos juegos de las 2 plataformas (Ps4 / Xbox One) han superado ese número de copias.

Antes de hablar de humillaciones, habría que mirar los números, porque la Switch con su hardware de mierda es la que más exclusivos vende
No uses datos que les desmontas su película

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:55   #126
Rpd

Feb 2016 | 8.204 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
No uses datos que les desmontas su película
Yo por si acaso sigo esperando que me diga algo con datos y me calle la boca

Rpd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto