INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Vacaciones en familia a Mallorca (Alcudia). ¿Recomendaciones?

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 14:52   #1
AlpinePower
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Vacaciones en familia a Mallorca (Alcudia). ¿Recomendaciones?

Buenas tardes.

En breve tengo programado un viaje a Mallorca, junto a mi mujer y mi hijo (menor 2 años). Nos vamos a alojar en un hotel en la zona de la Alcudia y la intención es ir a descansar y a disfrutar de la playa/piscina del hotel, así como del resto de sus servicios.

No obstante, no descartamos realizar alguna actividad/visita adicional. No teníamos previsto alquilar coche, pero en función del tipo de actividades que nos puedan surgir, no descartamos hacerlo. Conocemos la isla de viajes en pareja que hemos realizado con anterioridad, por lo que buscamos planes y actividades enfocadas a realizar en familia, junto con nuestro hijo.

¿Alguna recomendación para visitas/actividades a realizar en familia?

Por otro lado, hemos optado por alojarnos en media pensión de manera que podamos salir a comer/cenar fuera del hotel y poder tener más variedad al margen del propio buffet del hotel.

¿Alguna recomendación para comer y cenar por la zona de la Alcudia (algún lugar imprescindible, por ejemplo)? ¿Algún otro lugar recomendable para comer en la isla, en caso de realizar alguna excursión?

Muchas gracias de antemano a todos.

Última edición por AlpinePower fecha: 14-sep-2021 a las 21:44.
AlpinePower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 18:36   #2
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Up
Viejo 14-sep-2021, 17:43   #3
Dexter-Morgan

Ago 2015 | 157 Mens.
Lugar: Miami
En breves yo también tengo un viaje organizado a Mallorca. Nunca estuve, asi que la idea es patear y conocer la isla...
Manacor, porto cristo, catedral, castillo de bellver, palacio real de la almudaina, barrio judio call, valldemosa, deyá, fornalutx, andratx, pollensa, portocolom, castillo medieval de santueri,
Nosotros vamos a alquilar coche, pero aún no encontré donde...
Dexter-Morgan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:49   #4
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Cita:
Cita de Dexter-Morgan Ver Mensaje
En breves yo también tengo un viaje organizado a Mallorca. Nunca estuve, asi que la idea es patear y conocer la isla...
Manacor, porto cristo, catedral, castillo de bellver, palacio real de la almudaina, barrio judio call, valldemosa, deyá, fornalutx, andratx, pollensa, portocolom, castillo medieval de santueri,
Nosotros vamos a alquilar coche, pero aún no encontré donde...
Gracias Dexter-Morgan por los consejos. La mayor parte de los lugares que comentas los conocemos de viajes anteriores (apunta la excursión en tren a Soller, que no me ha parecido verla). El tema del coche esta complicado (los precios son desorbitados) y esta vez creo que vamos a optar por quedarnos en la zona de la Alcudia (no la conocemos). Quizás hagamos alguna excursión organizada, si encontramos algo relevante, salvo algún consejo o idea alternativa que alguien pueda darnos.

Si alguien conoce la zona de la Alcudia, agradecería si nos aconseja restaurantes donde comer/cenar, algún lugar indispensable de la zona, así como cualquier actividad interesante que tanto en la zona como en la isla pudiéramos hacer en familia.

Viejo 14-sep-2021, 23:34   #5
Dexter-Morgan

Ago 2015 | 157 Mens.
Lugar: Miami
Cita:
Cita de AlpinePower Ver Mensaje
Gracias Dexter-Morgan por los consejos. La mayor parte de los lugares que comentas los conocemos de viajes anteriores (apunta la excursión en tren a Soller, que no me ha parecido verla). El tema del coche esta complicado (los precios son desorbitados) y esta vez creo que vamos a optar por quedarnos en la zona de la Alcudia (no la conocemos). Quizás hagamos alguna excursión organizada, si encontramos algo relevante, salvo algún consejo o idea alternativa que alguien pueda darnos.

Si alguien conoce la zona de la Alcudia, agradecería si nos aconseja restaurantes donde comer/cenar, algún lugar indispensable de la zona, así como cualquier actividad interesante que tanto en la zona como en la isla pudiéramos hacer en familia.
Yo estuve mirando para alquilar coche, aún no lo hice, y no son nada caros …una semana por unos 120€, sin depósito ni nada …
Dexter-Morgan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:48   #6
Delfinazul

Feb 2016 | 207 Mens.

utilitario

Hola, podéis ir a la cuev
as del drach, antes hacían paseos en barca y conciertos,

Mira en su página web:

http://www.cuevasdeldrach.com/

¿ Que hotel habéis cogido?

Un saludo.
Delfinazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:33   #7
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Cita:
Cita de Dexter-Morgan Ver Mensaje
Yo estuve mirando para alquilar coche, aún no lo hice, y no son nada caros …una semana por unos 120€, sin depósito ni nada …
Gracias Dexter-Morgan. ¿Dónde lo has mirado? En mi caso se disparan a más de 300 € (entiendo porque la fecha del viaje es bastante cercana).

Cita:
Cita de Delfinazul Ver Mensaje
Hola, podéis ir a la cuev
as del drach, antes hacían paseos en barca y conciertos,

Mira en su página web:

http://www.cuevasdeldrach.com/

¿ Que hotel habéis cogido?

Un saludo.
Gracias Delfinazul. Conocemos las cuevas de viajes anteriores, y siendo el niño tan pequeño, no creo que sea buena idea (en la última visita que hicimos, había una familia con un bebé, y en el "concierto" que ofrecen en el recorrido, comenzó a llorar ,entiendo que por la oscuridad y el ruido, molestando al resto de asistentes). No me gustaría pasar por esa situación.

Nos alojamos en el Hotel Sofia Alcudia Beach. ¿Lo conoces?
Viejo 15-sep-2021, 13:56   #8
garvic

Sep 2009 | 25.853 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Gracias Dexter-Morgan. ¿Dónde lo has mirado? En mi caso se disparan a más de 300 € (entiendo porque la fecha del viaje es bastante cercana).

Gracias Delfinazul. Conocemos las cuevas de viajes anteriores, y siendo el niño tan pequeño, no creo que sea buena idea (en la última visita que hicimos, había una familia con un bebé, y en el "concierto" que ofrecen en el recorrido, comenzó a llorar ,entiendo que por la oscuridad y el ruido, molestando al resto de asistentes). No me gustaría pasar por esa situación.

Respecto añ.rent a car mira en hiperrentacar que tiene los.precios más bajos y seguro a full por poco dinero (no franquicia, solo bloqueo de un depósito de gasolina 50/60€) que se devuelve al devolver el coche lleno.

Dos años llevo reservando con ellos y sin problema
garvic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 15:35   #9
Delfinazul

Feb 2016 | 207 Mens.

utilitario

Cita:

No, no le conozco, pero el año que viene iré y estoy buscando hotel, si no te importa a la vuelta me puedes contar que tal el hotel, la playa, etc. 🙂

Disfrutad y pasarlo bien.
Delfinazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:10   #10
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Cita:
Cita de garvic Ver Mensaje
Respecto añ.rent a car mira en hiperrentacar que tiene los.precios más bajos y seguro a full por poco dinero (no franquicia, solo bloqueo de un depósito de gasolina 50/60€) que se devuelve al devolver el coche lleno.

Dos años llevo reservando con ellos y sin problema
Tiene buena pinta, pero están los vehículos agotados para mi estancia. Una pena, gracias.

Cita:
Cita de Delfinazul Ver Mensaje
No, no le conozco, pero el año que viene iré y estoy buscando hotel, si no te importa a la vuelta me puedes contar que tal el hotel, la playa, etc.

Disfrutad y pasarlo bien.
Okey, te cuento a la vuelta, por lo que he leído parece tener buena pinta. Muchas gracias.
Viejo 15-sep-2021, 22:55   #11
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 2.600 Mens.
Lugar: Madrid

Bocanegra CBR400rr

Yo estuve en junio. La playa está muy bien y muy grande. Hay bastantes restaurantes. En la zona del puerto tambien hay mucha tienda.

Palma ciudad es un imprescindible un día, si no cogeis coche podéis ir en bus.
Pollensa lo teneis al lado tambien, merece la pena ir a verlo y comer o cenar.

Sin coger coche poco mas podeis hacer fácil.
elpedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:05   #12
D_t

Ene 2014 | 115 Mens.
Te envío un privado.que tienes el hotel al lado de casa
D_t está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 16:50   #13
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Cita:
Cita de elpedo Ver Mensaje
Yo estuve en junio. La playa está muy bien y muy grande. Hay bastantes restaurantes. En la zona del puerto tambien hay mucha tienda.

Palma ciudad es un imprescindible un día, si no cogeis coche podéis ir en bus.
Pollensa lo teneis al lado tambien, merece la pena ir a verlo y comer o cenar.

Sin coger coche poco mas podeis hacer fácil.
Gracias elpedo, apunto las recomendaciones. Esperamos que la climatología nos permita disfrutar de la zona.

Cita:
Cita de D_t Ver Mensaje
Te envío un privado.que tienes el hotel al lado de casa
Gracias D_t, respondido.
Viejo 19-sep-2021, 08:33   #14
AlpinePower

Ene 2007 | 1.399 Mens.
Up

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto