INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Haced deporte durante las oposiciones

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 01:53   #1
Barry White
Forocoches:UsuarioPremium

Sep 2020 | 3.618 Mens.
Lugar: Vice City

Fever 105

Haced deporte durante las oposiciones

Hola Shures, aunque no estéis opositando a bomberos, policía, y podáis pasar vuestra opo de Juez, maestro, inspector, etc más gordos que Falete. De verdad os recomiendo hacer deporte durante las opos, aunque sea una horita 3 días a la semana.

A mi me piden unas pruebas físicas bastante bastante fáciles y le he esperado hasta el final para ponerme con el deporte, y ha sido un error. He notado una mejoría increíble en mi bienestar y estudio. Ya no solo porque compensas los ratos largos sentado en mala postura, sino que la mente se despeja y aunque puede parecer que pierdes horas de estudio, creo que se gana en limpieza mental y se pilla con más gana y mejor el estudio.

Lo dicho putos gordos (no más que yo), moved el culo, lo vais a agradecer desde el punto de vista físico, de estudio y bienestar. Aunque a priori no lo parezca
Barry White está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 10:32   #2
erguille99
IURA NOVIT CURIA

Ago 2018 | 3.917 Mens.
Cita:
Cita de barry white Ver Mensaje
hola shures, aunque no estéis opositando a bomberos, policía, y podáis pasar vuestra opo de juez, maestro, inspector, etc más gordos que falete. De verdad os recomiendo hacer deporte durante las opos, aunque sea una horita 3 días a la semana.

A mi me piden unas pruebas físicas bastante bastante fáciles y le he esperado hasta el final para ponerme con el deporte, y ha sido un error. He notado una mejoría increíble en mi bienestar y estudio. Ya no solo porque compensas los ratos largos sentado en mala postura, sino que la mente se despeja y aunque puede parecer que pierdes horas de estudio, creo que se gana en limpieza mental y se pilla con más gana y mejor el estudio.

Lo dicho putos gordos (no más que yo), moved el culo, lo vais a agradecer desde el punto de vista físico, de estudio y bienestar. Aunque a priori no lo parezca
+1
erguille99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 10:36   #3
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 3.031 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x N52B25

+1

La gente se piensa que estudiar unas opos es hacerlo hasta la extenuación, sin cumplir con tus necesidades fisiológicas mínimas. Error.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 10:59   #4
FredFurburguer
EXPROPIESE!

Ene 2014 | 21.123 Mens.
Lugar: Del norte

Clio 2 Phase 1

Es broma, no te falta razón pero tampoco te sobra. Muchos opositores tardamos mucho en descubrir los beneficios del deporte cuando mejora muchísimo la productividad en comparación a si te pegas todo el día sin levantarte de la silla día tras día.

Cuenta Premium
FredFurburguer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 11:52   #5
Moussambani
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 2.376 Mens.

Un francés y un alemán.

Muy fácil decirlo, pero no tanto cumplirlo. Sobre todo si vas un poco justo para la oposición, gastar parte de tu tiempo en hacer deporte puede ser un riesgo, no solo por el tiempo que inviertes en hacer deporte, sino también por el cansancio que te va a suponer ese nuevo hábito, al menos hasta que acostumbres al cuerpo. Yo por eso pienso que salvo que la oposición incluya pruebas físicas, el ejercicio es un lujo. Lo mejor es darlo todo en lo que respecta a estudiar y si acaso te sobrase algo de tiempo, hacer algo de ejercicio, pero lo mejor es aprobar y una vez tengas tu plaza, ya tendrás tiempo para entrenar a gusto. La alimentación sí que hay que cuidarla inexcusablemente.

It's the taking part that counts.
Moussambani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 14:19   #6
erguille99
IURA NOVIT CURIA

Ago 2018 | 3.917 Mens.
Cita:
Cita de Moussambani Ver Mensaje
Muy fácil decirlo, pero no tanto cumplirlo. Sobre todo si vas un poco justo para la oposición, gastar parte de tu tiempo en hacer deporte puede ser un riesgo, no solo por el tiempo que inviertes en hacer deporte, sino también por el cansancio que te va a suponer ese nuevo hábito, al menos hasta que acostumbres al cuerpo. Yo por eso pienso que salvo que la oposición incluya pruebas físicas, el ejercicio es un lujo. Lo mejor es darlo todo en lo que respecta a estudiar y si acaso te sobrase algo de tiempo, hacer algo de ejercicio, pero lo mejor es aprobar y una vez tengas tu plaza, ya tendrás tiempo para entrenar a gusto. La alimentación sí que hay que cuidarla inexcusablemente.

Una oposición A1 sin deporte es una masacre.

Mens sana in corpore sano
erguille99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:18   #7
Enkel

Jul 2019 | 351 Mens.
Cita:
Cita de erguille99 Ver Mensaje
Una oposición A1 sin deporte es una masacre.

Mens sana in corpore sano
Cierto, aunque no haya físicas, una oposición chunga sin despejar la cabeza es un riesgo extremo para la salud.

Mejor perder una hora en salir a hacer algo de deporte que estar una hora sentado sin que tu cerebro pueda asimilar nada más.
Enkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:20   #8
Sitopol
ForoCoches: Usuario

Ago 2011 | 1.659 Mens.
Lugar: Madrid

i20

Quien coño estudia 9129039 horas diarías sin hacer nada de deporte? Si es que el cuerpo lo pide

alguien muy gordo que no ha dado 3 pasos juntos el mismo día desde que nació, porque no me lo explico
Sitopol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 17:20   #9
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 3.031 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x N52B25

Cita:
Cita de Moussambani Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que no puedes sacar ni 30 minutos al día en hacer algo ligero, como correr, un poco de bicicleta, unas flexiones, unas abdominales....nada?

NO ME LO CREO.

Última edición por kadaver82 fecha: 12-sep-2021 a las 21:00.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:41   #10
TheChosenOne

Dic 2011 | 4.541 Mens.
Aquí uno que ha aprobado las oposiciones para profe y la horita de hacer deporte me cargaba las pilas más que cualquier otra cosa.

- ¿Hacia que lado le hago la raya, caballero? - Hacia la nariz.
TheChosenOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:52   #11
Duane

Oct 2020 | 399 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de TheChosenOne Ver Mensaje
Aquí uno que ha aprobado las oposiciones para profe y la horita de hacer deporte me cargaba las pilas más que cualquier otra cosa.
Yo estoy en ello también de profe, y hacer algo de ejercicio es fundamental para no caer a las primeras de cambio.
Duane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:09   #12
eyewearTAC

Jun 2021 | 555 Mens.

Ford Fiesta Trend

obligatorio, todos los días 1h de deporte, ya sea caminar-correr-gymnasio etc
eyewearTAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:50   #13
MagiaPotas

Oct 2016 | 2.277 Mens.
Que pruebas físicas tr pedían
Por curiosidad
MagiaPotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:20   #14
NEOSAYAN4

Ene 2012 | 1.069 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A1

Totalmente de acuerdo, hay que hacer deporte y procurar hacer vida normal. Otra cosa que a dos semanas del examen vengan las prisas, los agobios, etcétera. Que no debería, pero puede pasar. Pero tirarse meses, incluso puede que más de un año, sin hacer deporte, es una locura.
NEOSAYAN4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:35   #15
nawayra

Oct 2019 | 569 Mens.
Lugar: Galifornia
El cuerpo necesita actividad y movimiento porque con las tremendas sentadas de oposición si no haces deporte te estás matando en vida.
Un ratito siempre se puede sacar y es fundamental para mantener la forma física y la salud.
nawayra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:10   #16
Enxebre.

Jun 2014 | 764 Mens.
Lugar: Compostela/GZ
Es muy fácil siendo todos los días tan iguales meter deporte. El cansancio mental y físico no van de la misma mano, hasta en mi caso diría que son inversamente proporcionales!
Enxebre. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 18:03   #17
Desnivel

May 2021 | 33 Mens.
Lugar: Huesca
Buen consejo, fundamental para opositar.
Desnivel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:34   #18
Lulu_

Jul 2021 | 25 Mens.
Lugar: Madrid

Jeep

Buen consejo, debería de haberlo sabido cuando oposité hace años. Acabé fatal de no levantar la cabeza del escritorio sin descanso. Si volviera a opositar, nunca dejaría mis hábitos deportivos del todo
Lulu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:16   #19
juanito_tron

Jun 2021 | 701 Mens.
Lugar: Barcelona

notengo

Para qué opositas shur?

Conozco unas opos A1 con pruebas físicas fáciles, a ver si son las mismas...
juanito_tron está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto