INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 01:54   #31
MonforteGG
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 4.270 Mens.
Lugar: Sevilla
Lo que te dan por staking depende de la rareza de la mascota, hay que calcular a partir de que rareza ganas mas que lo que pagas de comisión.

MonforteGG está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 02:08   #32
coltero
Char!

Sep 2005 | 3.348 Mens.
Lugar: España S(h)ur

Seat

Cita:
Cita de MonforteGG Ver Mensaje
A que te refieres con errores?
Cita:
Cita de Boscogne Ver Mensaje
Si, ya vi mas o menos como funciona, pero como no hay nada que diga cuantas peleas llevas ni nada, no sabía muy bien como estaba.

Entiendo que lo suyo es hacer las peleas y hacer stacking hasta las 24h
Cita:
Cita de Alfred J. Kwak Ver Mensaje
Pues no sé exactamente, a ver si algún shur no lo puede aclarar.
Yo he peleado y no he hecho nada más.
sale mas caro el gas de las transacciones que lo que ganas stakeando, a no ser que subiera mucho el token, no renta.

Renta a partir de rareza 7

Yo pongo el rareza 3 tambien, perderé algunos céntimos con ese, pero si sube el token puede estar bien

Todo Llega, Carpe Diem, Tempus Fugit, Hakuna Matata
coltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:10   #33
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 616 Mens.
Cita:
Cita de coltero Ver Mensaje
sale mas caro el gas de las transacciones que lo que ganas stakeando, a no ser que subiera mucho el token, no renta.

Renta a partir de rareza 7

Yo pongo el rareza 3 tambien, perderé algunos céntimos con ese, pero si sube el token puede estar bien

Gracias shur, entonces pelearé cada 24 horas con el R1 y el R2 y listo.
¿Siempre se pueden pelear el mismo número de veces?
Alfred J. Kwak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:24   #34
coltero
Char!

Sep 2005 | 3.348 Mens.

Seat

Cita:
Cita de Alfred J. Kwak Ver Mensaje
Gracias shur, entonces pelearé cada 24 horas con el R1 y el R2 y listo.
¿Siempre se pueden pelear el mismo número de veces?
Si, cuanto mas raro es, mas peleas tienes.

Cita:
Cita de MonforteGG Ver Mensaje
Lo que te dan por staking depende de la rareza de la mascota, hay que calcular a partir de que rareza ganas mas que lo que pagas de comisión.

Shur peleé en el nivel 3, si todos los dias me sale como hoy....

4000 LORDS gané, perdi 1/5 con el rareza 7 con el 1 y el 3 perdí uno con cada tambien,y he ganado mas que ayer peleando contra el nivel 2

Entre el stake y las peleas, solo hoy he recuperado casi un 33% del ROI, brutal.

Viejo 13-sep-2021, 02:28   #35
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 616 Mens.
Cita:

4000 LORDS gané, perdi 1/5 con el rareza 7 con el 1 y el 3 perdí uno con cada tambien,y he ganado mas que ayer peleando contra el nivel 2

Entre el stake y las peleas, solo hoy he recuperado casi un 33% del ROI, brutal.

Gracias shur.
Viejo 13-sep-2021, 02:31   #36
MonforteGG

Mar 2012 | 4.270 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Que buena

MonforteGG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 04:03   #37
salvas
8600 rpm!!!

Jul 2006 | 557 Mens.

Civic Type r EP3

Madre mia, no me entero de nada, hay algún minitutorial?
salvas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 06:54   #38
irenukii

Ene 2011 | 1.416 Mens.
Lugar: Valencia

1 que espero vender pronto :)

Lo probé anoche y pinta bastante bien.
irenukii está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 07:26   #39
TuShur

Dic 2016 | 512 Mens.
Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
@TuShur ¿empezaste a jugar de los primeros?
¿Cuando exactamente podéis reclamar los primeros?
En ese momento habrá venta y será buen momento para entrar
Salió el 7, empecé el 8 y el 9 metieron los combates, al principio solo habia staking. Ahora estoy a un 10% de tax
TuShur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 07:33   #40
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Cita de TuShur Ver Mensaje
Salió el 7, empecé el 8 y el 9 metieron los combates, al principio solo habia staking. Ahora estoy a un 10% de tax
Si el 9 metieron los combates ¿que empezaste a hacer el 8? ¿Staking?
¿A qué hora empezaron los combates? Para ver cuando empiezan a liberar recompensas exactamente
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 08:56   #41
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.737 Mens.
Muchos habran vendido ya al 10% fee pensando en la caida de mañana, así que no creo que sea para tanto
ParanosisIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:04   #42
TuShur

Dic 2016 | 512 Mens.
Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Si el 9 metieron los combates ¿que empezaste a hacer el 8? ¿Staking?
¿A qué hora empezaron los combates? Para ver cuando empiezan a liberar recompensas exactamente
Si, hice staking y sigo haciendolo. Hago los combates y pongo a los bichos en staking otra vez, aunque con las comisiones me como las ganancias, por si sube algo mas...

La hora ni idea shur, pero este dip imagino que es de gente que ha hecho el claim al 20 y 10% aprovechando el ath de la moneda
Viejo 13-sep-2021, 09:10   #43
Boec

Nov 2008 | 2.452 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

que es mejor con 10000 LORD?
Pillar tres rare 3 en el market o comprar 2 cajas y jugarmela?
Boec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:22   #44
Boec

Nov 2008 | 2.452 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

Cita:
Cita de Boec Ver Mensaje
que es mejor con 10000 LORD?
Pillar tres rare 3 en el market o comprar 2 cajas y jugarmela?
Me ha podido el fomo y he pillado 2 cajas. La primera un rare 7 y la segunda un puto rare 1
Boec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:27   #45
Allin

Ago 2018 | 1.105 Mens.
En 4-5 días recuperas lo invertido y sacas beneficio, si vendes los lord + las pets. En estos momentos.

Si dura 9 días manteniendo, te puedes doblar. Es de riesgo, pero no hace ni una semana del fighting puede salir bastante bien.

Y sobre esperar para entrar por el precio del Lord, depende de la estrategia, puede que te ahorres algo en el lord pero tb son días que dejas de ganar Lord y retrasas el claim.

Por ejemplo yo entré en el pico, pero llevo ya+8000 Lord en dos días, de haberme esperado hubiera comprado más económico con la misma inversion pero a día de hoy tendría menos Lord, y me faltarian más días para el claim.

Última edición por Allin fecha: 13-sep-2021 a las 09:36.
Allin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:54   #46
TuShur

Dic 2016 | 512 Mens.
Cita:
Cita de Boec Ver Mensaje
Me ha podido el fomo y he pillado 2 cajas. La primera un rare 7 y la segunda un puto rare 1
Con el 7 vas a recuperar de puta madre, tienes 5 combates al dia
Viejo 13-sep-2021, 09:58   #47
Furinkazan
風林火山

Sep 2014 | 2.929 Mens.
Lugar: Tôkyô
Sólo he encontrado un mensaje en Reddit hablando sobre este juego y sorprendentemente está en español.

Sin embargo en Twitter hay 50k seguidores, y en su canal de Telegram 66k.

Me parece raro, ¿hay más comunidad en algún lado que no haya sabido encontrar?

Por lo poco que he encontrado me ha parecido un proyecto español con muchos bots.

El Darwinismo afecta a todo el grupo. (Ejemplo: La que están liando los progres)
Furinkazan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:01   #48
ZurdoFTW
Horror tentacular

Sep 2016 | 5.001 Mens.
Lugar: R'lyeh
Que gracia tiene que sea nft? es decir... el juego es gratis o cambia algo?

No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos extraños incluso la muerte puede morir.
ZurdoFTW está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:02   #49
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Cita de ParanosisIII Ver Mensaje
Muchos habran vendido ya al 10% fee pensando en la caida de mañana, así que no creo que sea para tanto
Pues es genial.

Me refiero, lo malo de muchos juegos de este tipo es que el día de reclamar los rewards, venden como si no hubiese un mañana.
Si la gente ha ido sacando poco a poco, la caída será menor y además habrán reclamado menos recompensas con lo que es bueno para que el juego dure un poco más.

Cita:
Cita de Boec Ver Mensaje
Pues has triunfao

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:10   #50
lobo_o

Oct 2007 | 669 Mens.
Lugar: madrid
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja...

como lo haceis vosotros?

ya esta?!!

he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta...

Última edición por lobo_o fecha: 13-sep-2021 a las 10:16.
lobo_o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:10   #51
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 616 Mens.
Cita:
Cita de lobo_o Ver Mensaje
tengo suficiente saldo para comprar un cofre de 5000 lord pero no me deja, me dice saldo insuficiente, lo tengo en bnb, y en pancakeswap intento cambiarlo y no me deja...

como lo haceis vosotros?

ya esta?!!

he comprado 2 cofres y me ha tocado un rare 1 y rare 2, creo que he perdido pasta...

Sin duda shur. Yo compré un R1 por 1900 y un R2 por 2300, total 4200.
Has tenido mala suerte.
Viejo 13-sep-2021, 16:42   #52
salvas
8600 rpm!!!

Jul 2006 | 557 Mens.

Civic Type r EP3

Ademas de el juego online tambien esta el de la aplicación el que y como ganas con eso?
salvas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:08   #53
shurJalu

Sep 2016 | 471 Mens.
Cita:
El lanzamiento de la versión oficial es el 14 de septiembre. Dentro del juego generaremos OVL, un token que sale el mismo día del lanzamiento con 250 BNB de liquidez. Los tokens podrán usarse para mejorar objetos, mascotas y demás, todos esos tokens serán quemados, así que comenzamos bastante bien.

Voy subiendo más info en cuanto tenga un hueco
Si entiendo bien lo del token OVL significa que el LORD solo vale para comprar mascotas, nada más?
Como me entero de cuando abren la compra me molaria no pillar cuando valga x10

shurJalu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:10   #54
Furinkazan
風林火山

Sep 2014 | 2.929 Mens.
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás

ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio"

me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego

sospechoso no, lo siguiente

en fin, iba a entrar pero pasando

El Darwinismo afecta a todo el grupo. (Ejemplo: La que están liando los progres)
Viejo 13-sep-2021, 17:16   #55
TuShur

Dic 2016 | 512 Mens.
Cita:
Cita de Furinkazan Ver Mensaje
por más que intento buscar información sin prejuicios lo que encuentro me tira para atrás

ahora he visto a un tal aromaz que es streamer de juegos nft, y además le sigue barbe en twitter, así que me digo "de puta madre, esto parece serio"

me miro sus videos y wtf, los videos de overlord tienen todos los comentarios desactivados, los videos de otros juegos no, solo desactiva los comentarios de los videos que hace sobre este juego

Aromaz lleva con los comentarios desactivados casi desde el principio, si te fijas todos los videos anteriores al de Mir4 los tiene desactivados. Axie, PVU... Todos ellos shur
Viejo 13-sep-2021, 17:16   #56
shurJalu

Sep 2016 | 471 Mens.
Cita:

yo de este no me fio mucho, tuvo suerte abriendo el cofre y gano bastante. Me tiene baneado de su chat solo por decirle que estaba siendo blando y no hacia preguntas utiles al mod de pvu

shurJalu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:19   #57
coltero
Char!

Sep 2005 | 3.348 Mens.

Seat

Cita:

Me parece perfecta tu investigación shur, y que no entres a los juegos que te generan desconfianza.

Mientras, un servidor entro con 0,6 BNB , y si salgo ahora mismo tendría 1,5 BNB

Viejo 13-sep-2021, 17:20   #58
TuShur

Dic 2016 | 512 Mens.
Cita:
Cita de shurJalu Ver Mensaje
Si entiendo bien lo del token OVL significa que el LORD solo vale para comprar mascotas, nada más?
Como me entero de cuando abren la compra me molaria no pillar cuando valga x10
Exacto, sirve "solo" para comprar mascotas y es la moneda que dan como recompensa en el modo pve, tanto en staking como en los combates de navegador. Te dejo abajo la info del lanzamiento de OVL

Viejo 13-sep-2021, 17:23   #59
coltero
Char!

Sep 2005 | 3.348 Mens.

Seat

Cita:
Cita de lobo_o Ver Mensaje

como lo haceis vosotros?

ya esta?!!

me paso igual, gaste 10000 y me salió r1 y r3, de la rabia abrí otro y me salió r7, amortice con creces

Viejo 13-sep-2021, 17:24   #60
Furinkazan
風林火山

Sep 2014 | 2.929 Mens.
Cita:
Me parece perfecta tu investigación shur, y que no entres a los juegos que te generan desconfianza.

Mientras, un servidor entro con 0,6 BNB , y si salgo ahora mismo tendría 1,5 BNB
he dicho que no me fío del proyecto, no que TODO el mundo que entra pierda dinero, sólo faltaría

lógicamente el que entre en buen momento y salga en buen momento ganará, como en casi cualquier proyecto por timo que sea, pero como proyecto a medio plazo (ya no digamos largo) lo que he visto no me parece fiable

Cita:
Aromaz lleva con los comentarios desactivados casi desde el principio, si te fijas todos los videos anteriores al de Mir4 los tiene desactivados. Axie, PVU... Todos ellos shur
No es verdad, de sus vídeos recientes de youtube, los únicos que tienen los comentarios desactivados son los de este juego, cualquiera que entre a su canal lo puede comprobar

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto