INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 08:29   #91
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.256 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Cita de ballsdeep69 Ver Mensaje
Me cago en la puta los servidores se han saturado
Espero que esto no cause fud
Lo causó el FOMO, ha pegado muy fuerte, no se esperaban tanta gente

Mientras lo reparen, a pelear en la web.

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:20   #92
zalowman3
El Dandy

Dic 2009 | 2.311 Mens.

Special One

Los que estais stakeando con los bichos...los dejais ahi? o los metéis cada vez que peleais? creo que no sale rentable el movimiento tras cada pelea, me equivoco?

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 33
VENDO COINS FIFA 18 PS4
zalowman3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:59   #93
Meng-amok

Abr 2021 | 144 Mens.
Cita:
Cita de TuShur Ver Mensaje

Overlord es un juego RPG para móviles totalmente desarrollado. Parece ser que compraron un juego que ya había sido lanzado en Steam y lo han convertido en esta gemita.

Para empezar a jugar necesitamos al menos una mascota NFT, si la compramos por cofre son 5000 LORD (110 dólares ahora mismo), yendo al marketplace nos encontramos a las peores mascotas por 1900 LORD (40 dólares).

Cofres:
Precio: 5,000 LORD
Abre tu cofre para recibir de manera aleatoria una de las siguientes mascotas
Evil Bat 17%
Venom Spider 16%
Savage Wolf 15%
King Cobra 14% 4300 LORD en el market
Evil Rat 12.5% 5500 LORD en el market
Giant Bear 10.5% 8300 LORD en el market
Green Claw 8.5%
Hell Monster 4.5%
White Fang 1.5%
Thorn Dragon 0.5%

Aquí si tenéis suerte os hacéis de oro... U os caigas en vuestra estampa. Las ganancias en el modo PVE cambian muchísimo despendiendo de la rareza del bicho. He visto a gente que ha comprado un cofre y les ha salido un Rare 9, que vale 1600 dólares en el mercado. Si os toca por debajo de un R5 perderéis dinero respecto al mercado, tal vez a alguno os interesa más comprar directamente. Yo tengo tres, un R2, R4 y R5.

Cuando tengáis vuestra pet ya podréis jugar en el modo PVE y empezar a ganar tokens.

PVE

Es igual que cualquier juego NFT de los que están saliendo, Cryptozoon, Drake Ball... Todas estas mierdas. Ayer gané 40 dólares entre los tres personajes.

Tenemos una cantidad de combates al día dependiendo de la rareza de nuestro personaje, de R1 a R3 son 2 combates, de R4 a R6 3... 200-300 tokens por combate con los rareza bajoshttps://docs.overlord.world/apps/fighting

También hay una opción de staking, a mi me dan unos 80 tokens cada 24 horas aprox.

Para que os hagáis una idea de lo que se genera, yo entré el día 7 y el día 8 activaron los combates. Ahora mismo tengo 1k LORD del staking y 6k de los combates. Hay un 50% de claim fee desde el primer combate, que va disminuyendo un 10% diario. Si alguno está pensando en entrar, yo personalmente esperaría 2-3 días a las ventas de los que empezamos a jugar al principio.

PVP

Aquí está lo jugoso y el por qué quise entrar en este proyecto. Para jugar al PVP también necesitaremos mínimo una mascota. Os dejo un pequeño video de como son las mecánicas del juego.

Ahora mismo solo se puede jugar a la demo del juego, no se genera ningún token jugando. Yo lo he probado y está bien, típico juego de la play store que pilla un par de millones de descargas. Lo bueno de este proyecto es que es el primero de este estilo que tiene un juego terminado detrás, nada de confiar en el whitepaper, en el roadmap o en las promesas de los devs, aquí tenemos un buen producto tangible.

El lanzamiento de la versión oficial es el 14 de septiembre. Dentro del juego generaremos OVL, un token que sale el mismo día del lanzamiento con 250 BNB de liquidez. Los tokens podrán usarse para mejorar objetos, mascotas y demás, todos esos tokens serán quemados, así que comenzamos bastante bien.

Voy subiendo más info en cuanto tenga un hueco
¿Se sabe cómo funcionan las recompensas de la versión móvil?
Meng-amok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:07   #94
Boleskine

Nov 2019 | 1.256 Mens.

UnoAzul

Cita:
Cita de zalowman3 Ver Mensaje
Los que estais stakeando con los bichos...los dejais ahi? o los metéis cada vez que peleais? creo que no sale rentable el movimiento tras cada pelea, me equivoco?
Con el nivel 7 sí renta dejarlos 24h

Viejo 15-sep-2021, 16:36   #95
Sebasblog

Jun 2017 | 57 Mens.
Ganancias estimadas?
Sebasblog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:45   #96
TuShur
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 518 Mens.
He podido jugar hasta gastar las energias y he ganado 694 OVL, que ahora mismo son 70 dolares
TuShur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:01   #97
ballsdeep69

Nov 2018 | 4.205 Mens.
Lugar: Arriba

Fiat Multipla

Cita:
He podido jugar hasta gastar las energias y he ganado 694 OVL, que ahora mismo son 70 dolares
Yo he ganado +1000, está guay el juego la verdad

~ wolność i swoboda ~
ballsdeep69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:37   #98
Skarpi

Oct 2014 | 1.608 Mens.
Lugar: Girona

DS4

No esta para ios?
Skarpi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 21:45   #99
Zirone

Feb 2021 | 190 Mens.
Cita:
invirtiendo cuanto?
Zirone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:12   #100
TuShur

Dic 2016 | 518 Mens.
Cita:
Buena!! Yo soy un matao, la verdad. Que te parece el juego shur?? Yo lo veo mejor de lo esperado
Viejo 15-sep-2021, 22:17   #101
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.929 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Pues me ha tocado; R1 , R3 , R3 y R4.

Jugar en el móvil ahora mismo genera algún tipo de beneficio?, a precio actual he generado 23$ que serían unos 14 días recuperar la inversión

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:21   #102
feryomiju

Abr 2017 | 227 Mens.
Lugar: Irún, Guipúzcoa

Kawasaki Z900

Sigo sin poder conectar el juego con metamask... alguien que me ayude por favor!!!
feryomiju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:22   #103
ballsdeep69

Nov 2018 | 4.205 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Cita de Zirone Ver Mensaje
invirtiendo cuanto?
1000 dolares no, 1000 tokens desos, que serán como 100 dolares que no está mal. Metí una serpiente desas que me costó como 100 dolares tb

~ wolność i swoboda ~
Viejo 15-sep-2021, 23:23   #104
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.929 Mens.

Respira con gratitud

Cita:
1000 dolares no, 1000 tokens desos, que serán como 100 dolares que no está mal. Metí una serpiente desas que me costó como 100 dolares tb
Pero llevas mucho tiempo dentro?, entiendo que solo juegas el modo fight, lo del móvil no genera tokens no?

#Soy Inmortal
Viejo 15-sep-2021, 23:25   #105
ballsdeep69

Nov 2018 | 4.205 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Cita de Xpr0o Ver Mensaje
Pero llevas mucho tiempo dentro?, entiendo que solo juegas el modo fight, lo del móvil no genera tokens no?
Justo me refiero a lo del movil. Son 2 tokens, el LORD para comprar y vender mascotas y el OVL para el juego del movil. Lo que te digo es lo del OVL

~ wolność i swoboda ~
Viejo 15-sep-2021, 23:36   #106
pablerasloja

Jul 2003 | 124 Mens.
pues yo llevo como 5 o 6 partidas en el movil con un pet de nivel 3 y no he pasado de la septima posicion... aparte tengo un nivel 7 haciendo stake despues de perder con un puto nivel 4 en la batalla por la web.

empezamos bien...

edito... 475 OVL(unos 40€) he conseguido hasta agotar los rayos (que por cierto no se cuando se renuevan) y eso que soy MUY manco...

Última edición por pablerasloja fecha: Ayer a las 01:05.
pablerasloja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:53   #107
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.929 Mens.

Respira con gratitud

Cita:
Justo me refiero a lo del movil. Son 2 tokens, el LORD para comprar y vender mascotas y el OVL para el juego del movil. Lo que te digo es lo del OVL

Podrías explicar un poco el tema del móvil shur?, no he encontrado ningún video más que un gameplay.. no sé cuanto se genera ni cuanto es entrar al OVL

#Soy Inmortal
Viejo Ayer, 02:35   #108
Glue

Jun 2019 | 250 Mens.
Lugar: Cartagena
Yo tengo una cobra r4 y por ahora estoy echando las batallas desde la web. Sale más rentable pasarla al móvil?

Mi idea era aguantarla unos 3 días más para sacar LORDS suficientes para comprar otro cofre o una pet del market... Y ya con dos pets utilizar una en la web y la otra en la app.

Que opináis?

Cate el juego en la versión de prueba y me molo, la verdad que es que tengo ganas de darle
Glue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 06:48   #109
Boec

Nov 2008 | 2.452 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

La jugabilidad no es mala, no he visto ningún tipo de bug, aunque las habilidades de area se pueden tirar atravesando paredes.
Para ganar las batallas tienes que lamear todo lo posible y usar las habilidades que sacas de los cofres. Lo único que no me gusta es que tengas que quedarte quieto mientras subes el HP, ataque, critico, def o lo que te de la gana.

En total ayer saqué unos 900 OVL (0,14BNB mas o menos) llegué a nivel 6 y tengo una espada épica crafteada.
Boec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:11   #110
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.929 Mens.

Respira con gratitud

Cita:
Cita de Glue Ver Mensaje
Yo tengo una cobra r4 y por ahora estoy echando las batallas desde la web. Sale más rentable pasarla al móvil?

Mi idea era aguantarla unos 3 días más para sacar LORDS suficientes para comprar otro cofre o una pet del market... Y ya con dos pets utilizar una en la web y la otra en la app.

Que opináis?

Cate el juego en la versión de prueba y me molo, la verdad que es que tengo ganas de darle
Si consigues respuesta avisame shur yo estoy igual no se si dale rentable pasarlo al móvil o no

#Soy Inmortal
Viejo Ayer, 09:17   #111
TuShur

Dic 2016 | 518 Mens.
De momento es muy rentable el juego de movil, 70 euros ayer ganando solo una y quedando tercero en otra. Habrá que ver lo que pasa con el precio cuando la gente saque la primera tanda de ganancias, que será mañana
Viejo Ayer, 09:17   #112
Médici

May 2020 | 4.033 Mens.
Ya tiene un producto tangible, sí, pero es que cuando salió el token al mercado ya estaba desarrollado.
Ojalá os vaya bien, os entretenga y generéis cash con combates y demás pero la posibilidad de hacer un X% es bastante mínimo.
Médici está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:25   #113
Boec

Nov 2008 | 2.452 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

Como buen autónomo llevo toda la mañana viciándome. Ayer saque 800 OVL con su fee de 50. Esta mañana tenia 45 de power y con los 100 OVL que me deje en la cuenta y las peleas conseguí 230 OVL o así. A si que me he gastado 200 OVL en recargar todo el power y aun no he terminado de gastarlo pero ya tengo 900OVL.

Es cierto que quedo 1-3 la mayoria de las veces. Soy level 9 y estoy en rango 4. He crafteado y upgradeado todo el equipo que puedo hacer hasta el momento. Luego lo de las gemstone he upgradeado y uso todos los posibles focuseados en ataque.

Creo que es mejor el pvp de 10 que de 1v1. Al menos creo que se gana más.
Me he fijado que la mayoria farmean los mobs en vez de enfrentarse.
Casi siempre hay un gallina que no va a pelear nunca, o quizás el mapa es muy grande para que la batalla se concentre mas.

Mi tactica va a ser gastar OVL mientras pueda para tener más power y hacer mas batallas que desbloqueen los achievement y subas de nivel mas rápido y así tengas mejor equipo para poder ganar el PVP.

Acumularé todo lo que pueda al cabo del día y luego lo sacaré, seguramente venda una parte si lo veo que es worth it y si no lo holdearé para que la moneda busque su precio en un punto más alto.

EDITO:
He llegado al level 10 y en deathmatch no pierdo ni una. Creo que es lo que mas recompensa da

Última edición por Boec fecha: Ayer a las 10:28.
Boec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:36   #114
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 509 Mens.
Cita:
De momento es muy rentable el juego de movil, 70 euros ayer ganando solo una y quedando tercero en otra. Habrá que ver lo que pasa con el precio cuando la gente saque la primera tanda de ganancias, que será mañana

¿wtf? ¿cómo sacas tanto? yo peleo en al web porque solo tengo un R1 y R2
Alfred J. Kwak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:40   #115
Boleskine

Nov 2019 | 1.256 Mens.

UnoAzul

Supongo que las recompensas irán bajando en el juego de móvil, porque sacarse 100$ en un día es un poco salvaje ¿No?

Desde luego que por ahora lo está petando, creo que es el único juego NFT con un juego de verdad detrás, es que ni el Axie tiene esta jugabilidad.

Los demás es sólo un "pincha aquí y espera la transacción" aquí tienes ambas cosas.

Viejo Ayer, 12:49   #116
TuShur

Dic 2016 | 518 Mens.
Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Supongo que las recompensas irán bajando en el juego de móvil, porque sacarse 100$ en un día es un poco salvaje ¿No?

Desde luego que por ahora lo está petando, creo que es el único juego NFT con un juego de verdad detrás, es que ni el Axie tiene esta jugabilidad.

Los demás es sólo un "pincha aquí y espera la transacción" aquí tienes ambas cosas.
Si, pasar las recompensas del juego a la wallet tarda 48 horas, veremos mañana que precio pilla. Pero bajará muuuucho
Viejo Ayer, 13:20   #117
Glue

Jun 2019 | 250 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Cita de Xpr0o Ver Mensaje
Si consigues respuesta avisame shur yo estoy igual no se si dale rentable pasarlo al móvil o no
Al final me calenté y compre un cofre... No salió bien ya que en el market había rareza 5 por 6k LORD y a mi me salió un rareza 3, pero bueno, lo meti en el juego y he sacado 480 OVL, que son unos 40€. Nada mal. Ahora dudo si sacarlo ya o esperar a mañana ya que cada withdraw te cobra 50 OVL de comisión.
Glue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:27   #118
Boleskine

Nov 2019 | 1.256 Mens.

UnoAzul

Cita:
Si, pasar las recompensas del juego a la wallet tarda 48 horas, veremos mañana que precio pilla. Pero bajará muuuucho
Bajará ovl, sí
Pero Lord no hay motivo, es un juego aparte y además se necesita para comprar animales para pve y pvp
Viejo Ayer, 15:17   #119
Ferrase

Mar 2018 | 36 Mens.
El problema que veo con esto, es la bajada que pegará el ovl en cuanto empieze a llegar a las billeteras, si la bajada es muy bestia caerá todo el juego porque nadie querrá entrar, por tanto no se compran pets y baja el lord también. La única opción de que esto no pase es que entre bastante gente estos días antes de la bajada. Será posible?
Ferrase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:28   #120
MonforteGG

Mar 2012 | 4.269 Mens.
Lugar: Sevilla
los que teneis iphone como estais jugando al juego de movil?

MonforteGG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto