INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford puma stline x desing

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 20:16   #61
Arex
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 7.944 Mens.
No se si lo habran puesto ya pero es que el Design es asi, es una edicion que han sacado sin tanto equipamiento para poder fabricarte el coche en menos tiempo por la escasez de semiconductores. Desde luego no ha habido entendimiento entre ti y el comercial, o no te has informado bien o no te ha informado él.
Arex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 20:18   #62
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

descapotable italiano y bicilindrica alemana

Cita:
Cita de adan Ver Mensaje
Normalmente en el contrato de compra y reserva se especifica la motorización y equipamiento del coche y si al llegar éste no coincide da lugar al desestimiento del mismo y por tanto la devolución del pago de la reserva.

Normalmente cuando el coche llega al concesionario antes de firmar la entrega o pagarlo te llaman y te acercas y te muestran que todo el equipamiento está correcto.
Los extras que faltan no se aprecian a simple vista, por lo que lo apreciamos una vez entregado y pagado el coche.

Como he comentado en la reserva aparece modelo y los extras opcionales. No los de serie y en la entrega del vehículo igual. Firmamos esa misma hoja.

Contestando a otro forero, en varias notas de prensa así como anuncios de conces oficiales aparece ese modelo con los extras que a mi me faltan y se han posteado más atrás.

También disponemos de un catálogo donde aparece las diferentes versiones y donde se nos comunico que la nuestra era la st line x design que no aparecía en el catálogo pero que solo cambiaba por el color que era si o si blanco y por las llantas.
masmolamil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:18   #63
Arex

Sep 2008 | 7.944 Mens.
Cita:
Cita de rucasba8 Ver Mensaje
Sabes el st line x design viene control de crucero adactativo??
El Design no puede montar eso, tienes que pedir uno normal y montarle el Paquete tech.
Viejo 12-sep-2021, 20:22   #64
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Cita:
Cita de Arex Ver Mensaje
No se si lo habran puesto ya pero es que el Design es asi, es una edicion que han sacado sin tanto equipamiento para poder fabricarte el coche en menos tiempo por la escasez de semiconductores. Desde luego no ha habido entendimiento entre ti y el comercial, o no te has informado bien o no te ha informado él.
Y es mi problema esa escasez? Yo el coche lo compre porque lo tenían en stock. No lo pedí a fábrica y se nos dijo que venía con todo el equipamiento de serie de los otros modelos. Mira que en este mismo post ni los vendedores os ponéis de acuerdo y si te lees el hilo podrás ver anuncios y notas de prensa hablando de ese modelo y de los extras de serie que trae.

Viejo 12-sep-2021, 20:22   #65
Michael88
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 195 Mens.
Como han quitado equipamiento de serie dices que el equipamiento extra no te lo tendrían que haber cobrado...Pues la verdad que tendría su lógica, pero entiendo que también venden el coche sin esos extras, por eso te los cobran, porque son extras.

Lo que seguramente haya pasado, es que han quitado ese equipamiento de serie pero el precio seguramente será el mismo y si quieres más, pasa por caja.

A veces hacen cosas así, quitan equipamiento de serie y te los ponen como opcionales y a pagar si los quieres. También es verdad, que a veces es al contrario, te meten cosas de serie que antes que eran opcionales.
Michael88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:23   #66
Arex

Sep 2008 | 7.944 Mens.
Cita:
Cita de masmolamil Ver Mensaje
Y es mi problema esa escasez? Yo el coche lo compre porque lo tenían en stock. No lo pedí a fábrica y se nos dijo que venía con todo el equipamiento de serie de los otros modelos. Mira que en este mismo post ni los vendedores os ponéis de acuerdo y si te lees el hilo podrás ver anuncios y notas de prensa hablando de ese modelo y de los extras de serie que trae.
No soy vendedor
Viejo 12-sep-2021, 20:25   #67
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Cita:
Cita de Michael88 Ver Mensaje
Como han quitado equipamiento de serie dices que el equipamiento extra no te lo tendrían que haber cobrado...Pues la verdad que tendría su lógica, pero entiendo que también venden el coche sin esos extras, por eso te los cobran, porque son extras.

Lo que seguramente haya pasado, es que han quitado ese equipamiento de serie pero el precio seguramente será el mismo y si quieres más, paso por caja.

A veces hacen cosas así, quitan equipamiento de serie y te los ponen como opcionales y a pagar si los quieres. También es verdad, que a veces es al contrario, te meten cosas de serie que antes que eran opcionales.
Un forero que parece vendedor ha dicho que quitaban equipamiento de serie y añadían otro para compensar lo que quitaban y ese equipamiento no es opcional en él x desing, lo trae porque lo trae.

Entonces si quitas algo y lo compensas añadiendo otros extras, no los cobres. Porque en el precio x desing no hay ningún descuento por falta de extras.
Viejo 12-sep-2021, 20:49   #68
Michael88

Feb 2021 | 195 Mens.
Cita:
Un forero que parece vendedor ha dicho que quitaban equipamiento de serie y añadían otro para compensar lo que quitaban y ese equipamiento no es opcional en él x desing, lo trae porque lo trae.

Entonces si quitas algo y lo compensas añadiendo otros extras, no los cobres. Porque en el precio x desing no hay ningún descuento por falta de extras.
Sí ya te entiendo, pero con todo el tema este de los chips y la baja producción hay un desmadre y muy mala época para comprar un coche. Yo acabo de comprar una furgo km 0 por 21.900€. Mi primo compró la misma en el 2019 por 19.000€. La mía sí que es cierto que lleva algo más, pero nada justifica tanta diferencia. A parte, en mi zona solo un concesionario tenía furgos en stock, los demás estaban a dos velas y tenía que pedir a fábrica y esperar 6-8 meses. Pues el que tiene se aprovecha bien.

Viejo 12-sep-2021, 20:53   #69
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Cita:
Sí ya te entiendo, pero con todo el tema este de los chips y la baja producción hay un desmadre y muy mala época para comprar un coche. Yo acabo de comprar una furgo km 0 por 21.900€. Mi primo compró la misma en el 2019 por 19.000€. La mía sí que es cierto que lleva algo más, pero nada justifica tanta diferencia. A parte, en mi zona solo un concesionario tenía furgos en stock, los demás estaban a dos velas y tenía que pedir a fábrica y esperar 6-8 meses. Pues el que tiene se aprovecha bien.
Si. Por eso hace unas semanas que abrí un post entre un tcross semi nuevo y el puma y el puma siempre nos lo vendían con más equipamiento y era un modelo ya fabricado que en una semana ya lo tendríamos disponible. Maximo dos. Por eso nos decantamos por el puma.

Pero ir a concesionarios y coger un coche a gusto nos daban 8 o 9 meses de espera en algunos conces y otros directamente no aceptaban pedidos.
Viejo 12-sep-2021, 21:12   #70
Michael88

Feb 2021 | 195 Mens.
Cita:
Si. Por eso hace unas semanas que abrí un post entre un tcross semi nuevo y el puma y el puma siempre nos lo vendían con más equipamiento y era un modelo ya fabricado que en una semana ya lo tendríamos disponible. Maximo dos. Por eso nos decantamos por el puma.

Pero ir a concesionarios y coger un coche a gusto nos daban 8 o 9 meses de espera en algunos conces y otros directamente no aceptaban pedidos.
Yo intentaría llegar a un acuerdo económico. Reequipar lo que hace falta yo no lo haría, ya que el equipamiento que hace falta tampoco me parece necesario...bueno, lo único el arranque en pendiente, es muy muy útil y cómodo. Sobre devolver el coche y que te den otro con todo el equipamiento...lo veo difícil ahora mismo tal como están las cosas.

Yo el mes pasado fuí al mismo concesionario a ver furgos y me pedían 21.000€ por el mismo acabado. Voy este mes y zas 21.900€ porque las que tenían con el acabado que yo quería ahora llevan todas navegador, climatizador bizona y un pack de luces como extras a parte que todas venían con pintura metalizada que también sube más (quería pintura normal). Al final decidí comprarla, porque de un mes pasa el otro y cada vez más caras y el año que viene aún más caros los coches. Por eso te digo que antes de devolver, pidas alguna compensación económica y fuera.
Viejo 12-sep-2021, 21:47   #71
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Cita:
Yo intentaría llegar a un acuerdo económico. Reequipar lo que hace falta yo no lo haría, ya que el equipamiento que hace falta tampoco me parece necesario...bueno, lo único el arranque en pendiente, es muy muy útil y cómodo. Sobre devolver el coche y que te den otro con todo el equipamiento...lo veo difícil ahora mismo tal como están las cosas.

Yo el mes pasado fuí al mismo concesionario a ver furgos y me pedían 21.000€ por el mismo acabado. Voy este mes y zas 21.900€ porque las que tenían con el acabado que yo quería ahora llevan todas navegador, climatizador bizona y un pack de luces como extras a parte que todas venían con pintura metalizada que también sube más (quería pintura normal). Al final decidí comprarla, porque de un mes pasa el otro y cada vez más caras y el año que viene aún más caros los coches. Por eso te digo que antes de devolver, pidas alguna compensación económica y fuera.
A nosotros nos interesa la cámara que te para el coche en caso de colisión. Al llevar al nene al cole con un coche grande lo veríamos esencial. Iré informando. Lo malo es que teníamos otro coche con todo y lo descartamos por el puma
Viejo 12-sep-2021, 22:23   #72
sergi79

Nov 2005 | 179 Mens.
Lugar: Tenerife

Focus

Cita:
Cita de Freyssinet Ver Mensaje
Cuando compré mi focus, en 2019, firmé un contrato con todo el equipamiento que traía, tanto de serie con ese acabado como extras pagados aparte, precio final y reserva. No me entra en la cabeza que no tengas ese contrato.
También ponía que las condiciones se podían cambiar, eso sí.
He mirado los contratos de los últimos coches comprados y la verdad es que no tengo ninguno donde ponga el equipamiento de serie. Vienen los extras, el modelo exacto del coche y toda la información de la financiación (si se ha hecho), pero nada de equipamiento de serie. No sé si dependerá de la marca o concesionario.

Es verdad que en un Focus que tuve en 2007 sí venía un papel en el que se veía incluso la imagen del coche (parecido a como hacían los presupuestos) y sí venía un apartado con todo el equipamiento. Y en una Courier de hace un par de años, venía gran parte del equipamiento, pero no tan detallado ya. Pero en los últimos años nada. Es algo que, hasta que no lo has dicho, no me había dado cuenta.
sergi79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 23:18   #73
Freyssinet

Oct 2016 | 2.937 Mens.
Cita:
Cita de sergi79 Ver Mensaje
He mirado los contratos de los últimos coches comprados y la verdad es que no tengo ninguno donde ponga el equipamiento de serie. Vienen los extras, el modelo exacto del coche y toda la información de la financiación (si se ha hecho), pero nada de equipamiento de serie. No sé si dependerá de la marca o concesionario.

Es verdad que en un Focus que tuve en 2007 sí venía un papel en el que se veía incluso la imagen del coche (parecido a como hacían los presupuestos) y sí venía un apartado con todo el equipamiento. Y en una Courier de hace un par de años, venía gran parte del equipamiento, pero no tan detallado ya. Pero en los últimos años nada. Es algo que, hasta que no lo has dicho, no me había dado cuenta.
El mío estaba muy detallado, eran varias hojas y venía absolutamente todo, lo comprobé varias veces yo y una vez con el comercial. También te digo que Ford hizo varios recortes de equipamiento, alguno me afectó y otros no:

- Quitaron el sensor de apertura en la manilla de las puertas traseras
- Quitaron la segunda luz del maletero
- Quitaron la suspensión trasera multibrazo en la mayoría de modelos
- Quitaron los lavafaros
-...

Y todo ésto la gente se lo comió porque, aunque compraron los coches con una cierta especificación, en el contrato indicaba claramente la potestad de Ford para hacer cambios a su antojo.

Pero bueno, lo del op ya es un abuso en toda norma, sobre todo si no le dieron más info sobre el coche.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 23:21   #74
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de rucasba8 Ver Mensaje
Sabes el st line x design viene control de crucero adactativo??
No lo trae.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 23:38   #75
ZMotor

Ago 2013 | 7.536 Mens.
Lugar: Salamanca

Varios

Cita:

[IMG][/IMG]

Personalmente creo que es debido a ese descuento FLOTAS BUSINESS.

Sé que Ford saca versiones pensadas inicialmente para empresas que compran grandes volúmenes, y abaratan el precio quitando parte del equipamiento.

Antes solían hacerlo sólo en las versiones básicas y podías ver por ejemplo modelos que se vendían al público con llantas y estas versiones tenían tapacubos (por poner un ejemplo). Me suena que se solían ofrecer también con una paleta de colores más reducida.

A ver si algún comercial de la marca nos puede sacar de dudas

Z Motor
www.zmotor.es | 697 50 97 77
ZMotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 23:42   #76
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.503 Mens.
Lugar: España
Si no es lo que querías yo intentaría usar el derecho a desentendimiento y cancelar el contrato, devolver coche y dinero y comprar otro fijándote mejor.
NikoSoviet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 23:55   #77
ERazer

May 2021 | 99 Mens.
Lugar: Del norte

Focus mk3.5

Cita:
El concesionario ha cobrado y el coche está matriculado a tu nombre. El problema, por desgracia, lo tienes tú.

Yo ahí veo muchos problemas, comparándolo con mi experiencia también en Ford:
- Falta de características del coche. En mi caso, el comercial repasó con nosotros todo lo que traía el coche, punto a punto, y se nos entregó por escrito. Pero como te dije, había una cláusula en la que Ford se reservaba el derecho de hacer cambios.

- Durante la entrega, el comercial debería de explicaros todo lo que trae el coche y cómo funciona. Yo estuve una hora larga con el comercial dentro del coche, e incluso dimos una vuelta. También me linkaron el coche con el Ford Pass.

- Durante la entrega, yo me fijé en lo que traía. No digo de verlo todo, que es imposible, pero buena parte del equipamiento se debería haber comprobado antes de pagar el coche.

Ahora, en tu caso, estás en una situación muy delicada. No creo que te vayan a reequipar el coche, eso son varios miles. Te darán unas revisiones y a correr. Ojalá se solucione shur, pero no veo motivos para el optimismo.
Experiencia similar con Ford.
El comercial repasó con nosotros antes de firmar el pedido, antes de firmar el contrato y al recibirlo, todo el equipamiento.
Se tiró explicándome todo un buen rato al ir a recogerlo y vimos si había alguna duda.
Experiencia de 10 la verdad 👍

Cita:
Cita de ZMotor Ver Mensaje
Personalmente creo que es debido a ese descuento FLOTAS BUSINESS.

Sé que Ford saca versiones pensadas inicialmente para empresas que compran grandes volúmenes, y abaratan el precio quitando parte del equipamiento.

Antes solían hacerlo sólo en las versiones básicas y podías ver por ejemplo modelos que se vendían al público con llantas y estas versiones tenían tapacubos (por poner un ejemplo). Me suena que se solían ofrecer también con una paleta de colores más reducida.

A ver si algún comercial de la marca nos puede sacar de dudas
Ostras pues lo de Business, el equipamiento más pelado (como bien dices de flotas).
A ver si alguien sabe más, porque igual tiene algo que ver.
ERazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 00:29   #78
clemen2511

Mar 2006 | 3.352 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Cita:
Cita de Cros Ver Mensaje
No digais estas cosas que luego la gente se lo cree… ni que fuera amAzon
Te entiendo pero yo no digo eso. Hay un derecho de desestimiento , y yo Oria por ahí, como veo que lo plantea el OP
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 00:50   #79
sergi79

Nov 2005 | 179 Mens.

Focus

Cita:
El mío estaba muy detallado, eran varias hojas y venía absolutamente todo, lo comprobé varias veces yo y una vez con el comercial. También te digo que Ford hizo varios recortes de equipamiento, alguno me afectó y otros no:

- Quitaron el sensor de apertura en la manilla de las puertas traseras
- Quitaron la segunda luz del maletero
- Quitaron la suspensión trasera multibrazo en la mayoría de modelos
- Quitaron los lavafaros
-...

Y todo ésto la gente se lo comió porque, aunque compraron los coches con una cierta especificación, en el contrato indicaba claramente la potestad de Ford para hacer cambios a su antojo.

Pero bueno, lo del op ya es un abuso en toda norma, sobre todo si no le dieron más info sobre el coche.
Pues sí, es una faena la verdad. A ver en qué queda todo.
Viejo 13-sep-2021, 00:55   #80
sergi79

Nov 2005 | 179 Mens.

Focus

Cita:
Cita de ERazer Ver Mensaje
Experiencia similar con Ford.
El comercial repasó con nosotros antes de firmar el pedido, antes de firmar el contrato y al recibirlo, todo el equipamiento.
Se tiró explicándome todo un buen rato al ir a recogerlo y vimos si había alguna duda.
Experiencia de 10 la verdad 👍

Ostras pues lo de Business, el equipamiento más pelado (como bien dices de flotas).
A ver si alguien sabe más, porque igual tiene algo que ver.
Sí, nosotros con Ford, en ese aspecto ninguna queja. Hemos tenido un Focus, Fiesta, C-Max y Tourneo.

El Focus 10 años, y más de 100.000Km y genial. El Fiesta genial tb, lo quitamos cuando nació el segundo niño. La Courier la mantenemos y el CMax sí lo acabamos de quitar con 4 años.
Viejo 13-sep-2021, 02:05   #81
Ivanfhk
ForoMiembros: Coche

Ago 2014 | 481 Mens.

Una lavagdora

Te dirán que lo devuelvas y te devuelvan el dinero, con la escasez de coches que hay hoy en día, no tardarán en vendérselo a otro, además de no interesarles un cliente que ponga problemas. Olvídate de que te compensen económicamente, dudo mucho que lo hagan ya que sería lo menos inteligente por su parte.
Ivanfhk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 07:42   #82
Cros

Jun 2018 | 1.336 Mens.
Lugar: De aquí

Toyota rav4h

Cita:
Cita de clemen2511 Ver Mensaje
Te entiendo pero yo no digo eso. Hay un derecho de desestimiento , y yo Oria por ahí, como veo que lo plantea el OP
El derecho de desestimiento solo existe en productos comprados por internet. Tu ve a la Ford y di que quieres devolver el coche, se van a escuchar las carcajadas desde mi casa. Por eso digo que no digáis esas cosas, mejor calladitos
Cros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 08:17   #83
-\XsX/-

Oct 2014 | 3.732 Mens.
Lugar: ✈ LEZG

Hyundai i30 Fastback

Cita:
Cita de Pepitorl Ver Mensaje
he ido a la web y vi los acabados, 2021 y frenos de tambor en un bicho de esos. Me preocuparía mas por eso que el asistente de carril
Que bicho? Si es un Fiesta con esteroides...
-\XsX/- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:49   #84
clemen2511

Mar 2006 | 3.352 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Cita:
Cita de Cros Ver Mensaje
El derecho de desestimiento solo existe en productos comprados por internet. Tu ve a la Ford y di que quieres devolver el coche, se van a escuchar las carcajadas desde mi casa. Por eso digo que no digáis esas cosas, mejor calladitos
Lo de mandar callar a la gente es muy feo. Tú mismo.

El derecho de desestimiento también existe en comprar en tiendas físicas, por ejemplo en compras por catálogo.

Pero viendo cómo vas, ni te voy q dar lecciones, ni tú a mi tampoco.

Que tengas buen día.
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:02   #85
Cros

Jun 2018 | 1.336 Mens.
Lugar: De aquí

Toyota rav4h

Cita:
Cita de clemen2511 Ver Mensaje
Lo de mandar callar a la gente es muy feo. Tú mismo.

El derecho de desestimiento también existe en comprar en tiendas físicas, por ejemplo en compras por catálogo.

Pero viendo cómo vas, ni te voy q dar lecciones, ni tú a mi tampoco.

Que tengas buen día.
Solo digo que hay que vigilar cuando entras a un foro y le dices a alguien que parece estar desesperado en la compra de un coche nuevo que tiene derecho a devolverlo porque eso no es así, no eres el único que lo dice pero es una cuñadez, sin más. Saludos
Cros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:28   #86
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Cita:
Cita de Ivanfhk Ver Mensaje
Te dirán que lo devuelvas y te devuelvan el dinero, con la escasez de coches que hay hoy en día, no tardarán en vendérselo a otro, además de no interesarles un cliente que ponga problemas. Olvídate de que te compensen económicamente, dudo mucho que lo hagan ya que sería lo menos inteligente por su parte.
Pagar un doble traspaso para un coche tan nuevo tampoco es que salga barato. Pero si. La solución ha sido entregar el coche y cancelarlo todo

Por cierto. Si para ti un cliente que se le entrega lo que no ha pedido es un cliente que da problemas…

Última edición por masmolamil fecha: 13-sep-2021 a las 12:54.
Viejo 13-sep-2021, 14:54   #87
Freyssinet

Oct 2016 | 2.937 Mens.
Cita:
Pagar un doble traspaso para un coche tan nuevo tampoco es que salga barato. Pero si. La solución ha sido entregar el coche y cancelarlo todo

Por cierto. Si para ti un cliente que se le entrega lo que no ha pedido es un cliente que da problemas…
Entiendo que has arreglado y te recompran el coche, no? Me alegro.
Al ser profesionales solo pagan una transferencia.

¿Qué explicación te han dado?
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:03   #88
masmolamil
mi novia no es mi mano

Jun 2008 | 6.060 Mens.

Lo devolvemos y hacemos una cancelación de contrato.
La contestación es que no sabían la falta de ese equipamiento y por correo interno ya lo han trasmitido a toda la empresa.

Esta tarde devuelvo el coche ya que no se puede instalar el equipamiento que falta ni tampoco un arreglo económico.
Viejo 13-sep-2021, 15:17   #89
neneGTS

Jun 2005 | 1.022 Mens.
Lugar: Sur de España

Seat Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Cita:
La contestación es que no sabían la falta de ese equipamiento y por correo interno ya lo han trasmitido a toda la empresa.

Esta tarde devuelvo el coche ya que no se puede instalar el equipamiento que falta ni tampoco un arreglo económico.
Lo mejor que te ha podido pasar. Llegar a un arreglo economico no hubiera sido buena solución, no verías el coche con los mismos ojos.
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:46   #90
sergi79

Nov 2005 | 179 Mens.

Focus

Cita:

Me alegra mucho leer esto compañero. Justo ahora me acordé y entre para ver si había novedades.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto