INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 01:51   #301
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 12.313 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de Merkurio 92 Ver Mensaje
Unas capturas recién sacadas del Horizon 4 (versión XSX, con el HUD quitado).

A diferencia del Forza Motorsport 7, los reflejos sobre el parabrisas no son tan exagerados, en el Porsche Carrera GT durante invierno a distintas horas del día prácticamente no se aprecian:

En cambio, en primavera bajo determinadas condiciones sí se aprecia sin demasiado problema (volante girado a propósito, para que se reflejaran los guantes en el parabrisas):

Es que para que se noten bien los reflejos tiene que pegar bien el sol, también pasa en el Motorsport. Este tiene casi 5 años y luce de escandalo, mejor que lo que mostraron de GT7.

Última edición por dainco fecha: 13-sep-2021 a las 02:06.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 01:54   #302
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.900 Mens.
Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
estaba subiendo por la pantalla después de escribir mi mensaje anterior y veo esas imágenes y pienso "Hostia, pues no se ve mal, a ver si me he equivocado porque eso se ve de puta madre"

Sigo subiendo y leo "Es del Horizon 4" del 2018

Me ha hecho gracia.
Visualmente es bastante redondo pese al tiempo que tiene, aunque luego te pongas a diseccionarlo y encontrarle pegas (como absolutamente todos los juegos).

Lo curioso es que no aprovecharon del todo la capacidad de la XSX cuando sacaron el port y se comentó por diversos medios, cuando lo jugaba en PC el año pasado (con una GTX 1080, inferior a lo que lleva la XSX) se veía aún más pepino con todos los settings puestos y aguantado como un campeón los 60 fps, bastante bien optimizado.

El Horizon 5 seguro que es un escándalo en el modo de 30 fps, imagino que ahí estará absolutamente todo puesto al máximo como en PC.
Merkurio 92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 01:59   #303
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.900 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Es que para que se noten bien los reflejos tiene que pegar bien el sol, también pasa en el Motorsport.

De todas formas en el FM7 es un poco más evidente el efecto, supongo que para hacerlo más vistoso y porque pueden aprovechar una mayor carga visual al tratarse de circuitos cerrados.

Espero como agua de mayo el próximo Motorsport para ver qué tanto han logrado evolucionar el motor del juego, ese sí será el competidor frontal del Gran Turismo 7 y no este Horizon 5.
Merkurio 92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:01   #304
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:
Cita de Merkurio 92 Ver Mensaje
Visualmente es bastante redondo pese al tiempo que tiene, aunque luego te pongas a diseccionarlo y encontrarle pegas (como absolutamente todos los juegos).

Lo curioso es que no aprovecharon del todo la capacidad de la XSX cuando sacaron el port y se comentó por diversos medios, cuando lo jugaba en PC el año pasado (con una GTX 1080, inferior a lo que lleva la XSX) se veía aún más pepino con todos los settings puestos y aguantado como un campeón los 60 fps, bastante bien optimizado.

El Horizon 5 seguro que es un escándalo en el modo de 30 fps, imagino que ahí estará absolutamente todo puesto al máximo como en PC.
Bueno, a lo tonto he demostrado que mi nivel de exigencia para el GT7 es bajo cuando me han valido como buenas imágenes en consola del Horizon de hace 3 años.

No pido ni que iguale a un juego de old gen de 2018, estando un pelín por debajo me vale

(y aquí hablando de GT como referente actual...................)

donleo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 02:06   #305
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de Dark Akuma Ver Mensaje
Es que la saga gran turismo fue standardarte hasta ps2...

desde ps3 la cosa es penosa, sonido de psx, entornos con objetos en 2D... coches como piedras al chocar, fisicas de mierda, IA de mierda, penoso enserio...

Forza es otra cosa, se siente como otra cosa nada que ver...mucho mas dinamico, vivo, colorido, potente, sonido...

otro nivel
Entiendo que te quedaste en GT5 porque vaya, el GT Sport nada que ver tiene con los GT de PS3, se nota que hablas desde la barra del bar y no tienes ni idea.

GT busca el realismo y es más realista que forza, se ha demostrado de sobra que el GTS es un juego en el que se pueden hacer competiciones medianamente serias, en cambio forza es una bazofia que no hay por donde cogerla en términos de competición
Efectivamente forza es otra cosa, un juego falso, más arcade, más rollo peliculero y con efectos especiales y mierdas así... Para casuals que no tienen ni idea de conducir. Solo tienes que ver carreras online del Forza 7, son infumables.

Cita:
Me he perdido el hilo hoy

No lo he leído, lo voy a leer ahora pero estoy seguro que una decena de shurs defienden la calidad gráfica del título (no por esa captura, sino por el gameplay lamentable que se ha visto). La horrible imagen esa no tendría importancia si no representara el poco cariño que se ha puesto en este título. Tortilla estaba echando espuma por la boca el otro día.

Fanáticos de la saga están biliando en twitter (y con razón), esta saga está de capa caída, cada entrega peor.

SIN EMBARGO

Aunque sea deficiente en gráficos espero un juego divertido, ya que mi volante es compatible con PC/PS4 y por supuesto que va a caer este título de salida para aprovechar el volante de marras. Será mi última compra en PS4 pero espero pasármelo de lujo con el volante y echarle muchas horas.

Espero que estén confirmados los 60 fps para old gen.

Por supuesto que los Forza le dan 50 vueltas, pero como el volante lo tengo para PS4 pues de cabeza que voy a por el GT7. Ojalá lo mejoren en estos meses y aunque no lo hagan voy a reventar los carnets y ojalá algún hilo de piques de vuelta rápida para presumir de mi manquismo y luchar por no ser penútimo

PD: Ojalá que los que me llaman troll y retrasado mental con tanta facilidad fueran capaces de escribir "Este título de Xbox me lo voy a comprar de salida". Ellos neutrales y objetivos, yo un fanboy malvado..............
Ya me dirás qué tiene de lamentable el gameplay, si para empezar no lo has probado y no tienes ni idea de cómo serán las físicas, pero vamos, solo con ver unos segundos del video se ve que será parecido al GT Sport, una evolución, por lo tanto lógicamente esas físicas debería estar mejoradas y refinadas.
Deficiente en gráficos no será, es otra soplapollez que os habeis sacado del nabo en base a nada... que te guste más el rollo peliculero y falso de los gráficos de forza vale, pero los gráficos del GT son bonitos y con estilo realista y en 4k en la PS5 debería verse espectacular.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:10   #306
Poleto

Oct 2016 | 1.061 Mens.
Lugar: Fuerteventura
80 eurazos costara verdad?
Poleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:11   #307
Stroggof

Oct 2005 | 7.618 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Cita:
Cita de Poleto Ver Mensaje
80 eurazos costara verdad?
¿La versión de ps4 o la de ps5? ¿Saldra también en director cut?
Stroggof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:12   #308
dainco

Sep 2006 | 12.313 Mens.
Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
Entiendo que te quedaste en GT5 porque vaya, el GT Sport nada que ver tiene con los GT de PS3, se nota que hablas desde la barra del bar y no tienes ni idea.

GT busca el realismo y es más realista que forza, se ha demostrado de sobra que el GTS es un juego en el que se pueden hacer competiciones medianamente serias, en cambio forza es una bazofia que no hay por donde cogerla en términos de competición
Efectivamente forza es otra cosa, un juego falso, más arcade, más rollo peliculero y con efectos especiales y mierdas así... Para casuals que no tienen ni idea de conducir. Solo tienes que ver carreras online del Forza 7, son infumables.

Ya me dirás qué tiene de lamentable el gameplay, si para empezar no lo has probado y no tienes ni idea de cómo serán las físicas, pero vamos, solo con ver unos segundos del video se ve que será parecido al GT Sport, una evolución, por lo tanto lógicamente esas físicas debería estar mejoradas y refinadas.
Deficiente en gráficos no será, es otra soplapollez que os habeis sacado del nabo en base a nada... que te guste más el rollo peliculero y falso de los gráficos de forza vale, pero los gráficos del GT son bonitos y con estilo realista y en 4k en la PS5 debería verse espectacular.
Si, GT es mas realista, sobre todo en las físicas de colisiones, ahi el realismo alcanza su punto culminante y si lo combinamos con los sonidos ya no te digo nada

PD: Que tendrá que ver la gentuza online con las físicas de un juego...

Viejo 13-sep-2021, 02:14   #309
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:

Mira, cuando escribía decía que no había leído aún el hilo. Ya lo he leído. Te has coronado con el fanboyismo. Mensajes lamentables digno de una persona defendiendo a su familia en un juicio fuera de razón.

Voy a gozar el GT7 con mi Thrustmaster
Voy a gozar los Forza con mi mandito

Tú no tocarás ni uno ni otro pero defenderás al primero y echarás pestes del segundo.

Esa y no otra es la realidad, no hace falta convencer a nadie.

Hace tres días me tragué a un azulito famoso defendiendo a muerte al GT7, cuando le dije que lo disfrutara me soltó "No, si a mi me la pelan los juegos de conducción"

Todo dicho. Da igual el juego, lo que importa es el color de la cajita si es azul, verde o roja.

Me tildáis de trolazo xbot, pero el GT7 lo voy a disfrutar de salida, se vea mejor o peor.

Viejo 13-sep-2021, 02:14   #310
graciassimpons

Ago 2017 | 2.151 Mens.
Cita:
Cita de Kobi Ver Mensaje
Buen bait y como siempre la gente picando con estas mierdas en vez de informarse, eso es una imagen simplificada del menu (garaje) de gran turismo, aqui otra.

Seguid haciendo el ridiculo y contaminando el foro.
venga a tomar por culo el hilo, de vergüenza el OP

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:15   #311
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal

Ago 2016 | 3.110 Mens.
Cita:
Cita de Kobi Ver Mensaje
Buen bait y como siempre la gente picando con estas mierdas en vez de informarse, eso es una imagen simplificada del menu (garaje) de gran turismo, aqui otra.

Seguid haciendo el ridiculo y contaminando el foro.
Lo que teneis que hacer es reportalo hasta que caiga

PhoenixWright está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:16   #312
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.557 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:

claro que si, GT es simulacion super realista....

si nisiquiera estais preparados para esta conversacion para que hablais???

parfavar...

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:21   #313
darionak
Winning

Nov 2008 | 17.789 Mens.
Joder con el Sasel este, no para.

darionak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:23   #314
dainco

Sep 2006 | 12.313 Mens.
Cita:
Cita de graciassimpons Ver Mensaje
venga a tomar por culo el hilo, de vergüenza el OP
Esta también es una imagen simplificada? Es la misma que puso el OP pero con otra iluminación y es del circuito no la mierda cartoon de iconos que habéis puesto. Se siguen viendo las texturas y arboles cutres sin sombras ni nada pero con la imagen oscura se disimula todo. Pegando el sol como en la imagen ingame de Sony que puesto antes se ve de pena.

Última edición por dainco fecha: 13-sep-2021 a las 02:33.
Viejo 13-sep-2021, 02:26   #315
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:
Si, GT es mas realista, sobre todo en las físicas de colisiones, ahi el realismo alcanza su punto culminante y si lo combinamos con los sonidos ya no te digo nada

PD: Que tendrá que ver la gentuza online con las físicas de un juego...
Claramente más realista que forza a pesar de que no es perfecto y algun que otro fallo tiene, como todos. Si es que fallos te los puedes encontar en cualqueir juego.
Pero vamos, que el forza no es un juego de conducción serio, pregunale a cualquier jugador serio y bueno de simulación qué opina, no solo yo... no digo que todos prefieran GT Sport ni mucho menos porque hay otros simuladores como Assetto, Iracing, etc... pero si tienen que escoger entre GTS o Forza, nadie dice forza como juego serio de conducción o de carreras joder, que algunos estais en vuestro mundo de mancos y vivís en una realidad paralela.
Echarle un ojo a éste canal, el tio éste es relativamente conocido y juega a ambos https://www.youtube.com/c/xSUPERxGTx/videos es que las carreras en uno y en otro son como el dia y la noche.

Cita:

parfavar...
Espera espera, alguien que le gusta el NeedForzaSpeed acusa al GT de no ser muy realista. Es la leche. Es un chiste que se cuenta solo.

Cita:
Mira, cuando escribía decía que no había leído aún el hilo. Ya lo he leído. Te has coronado con el fanboyismo. Mensajes lamentables digno de una persona defendiendo a su familia en un juicio fuera de razón.

Voy a gozar el GT7 con mi Thrustmaster
Voy a gozar los Forza con mi mandito

Tú no tocarás ni uno ni otro pero defenderás al primero y echarás pestes del segundo.

Esa y no otra es la realidad, no hace falta convencer a nadie.

Hace tres días me tragué a un azulito famoso defendiendo a muerte al GT7, cuando le dije que lo disfrutara me soltó "No, si a mi me la pelan los juegos de conducción"

Todo dicho. Da igual el juego, lo que importa es el color de la cajita si es azul, verde o roja.

Me tildáis de trolazo xbot, pero el GT7 lo voy a disfrutar de salida, se vea mejor o peor.
Da igual que compres ambos o no compres ninguno o lo que sea, las chorradas siguen siendo chorradas, y no me has podido rebatir nada, solo me acusas de fanboy... esperaba mucho más, sinceramente
Voy a comprar el GT7 nada más salga y también con volante, por supuesto. Y que compares ambos sin usar el volante en ambos casos ya lo dice todo...

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 02:31.
Viejo 13-sep-2021, 02:26   #316
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:

parfavar...
Que esperas de un grupito que dice "No tienes ni puta idea ¿Que sagas vas a comparar si el único título de conducción de PS4 es GT Sport?"

Le recuerdas que existe, por ejemplo, Assetto Corsa y reculan diciendo que "Ese no cuenta porque no tiene mods"

Ese es el nivel.

Pero los trolls son los otros. A los que hay que reportar son otros. Para mear y no echar gota.
Viejo 13-sep-2021, 02:27   #317
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.557 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Claramente más realista que forza a pesar de los fallos que tiene, como todos. Si es que fallos te los puedes encontar en cualqueir juego.

Espera espera, alguien que le gusta el NeedForzaSpeed acusa al GT de no ser muy realista. Es la leche. Es un chiste que se cuenta solo.

Da igual que compres ambos o no compres ninguno o lo que sea, las chorradas siguen siendo chorradas, y no me has podido rebatir nada, solo me acusas de fanboy... esperaba mucho más, sinceramente
Voy a comprar el GT7 nada más salga y también con volante, por supuesto. Y que compares ambos sin usar el volante en ambos casos ya lo dice todo...

yo he dicho que me gusta need for speed???

a vale que eres tonto, haber empezado por ahi.

saludos

Viejo 13-sep-2021, 02:29   #318
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.557 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Que esperas de un grupito que dice "No tienes ni puta idea ¿Que sagas vas a comparar si el único título de conducción de PS4 es GT Sport?"

Le recuerdas que existe, por ejemplo, Assetto Corsa y reculan diciendo que "Ese no cuenta porque no tiene mods"

Ese es el nivel.

Pero los trolls son los otros. A los que hay que reportar son otros. Para mear y no echar gota.

sencillamente no estan preparados para esta conversacion...

yo llevo jugando Gran turismo desde el 1 al igual que docenas de sagas de coches, desde simuladores puros a arcades puros y a hibridos de ambos... y GT es una saga en absoluta decadencia.

discutir lo contrario es esta ciego o ser gilipollas

pero que alla cada uno, igual para quien no sepa mucho GT es la ostia aun hoy

Viejo 13-sep-2021, 02:31   #319
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:
Claramente más realista que forza a pesar de los fallos que tiene, como todos. Si es que fallos te los puedes encontar en cualqueir juego.

Pero padre que cojones quieres que te rebata?

El juego se ve como el culo que ni sería top en 2017

¿Qué más quieres? ¿Físicas? ¿Me voy al muro y me hago vuelta rápida porque me pone derechito el sistema?

Joder macho. Me pides que te demuestre que el hombre fue a la luna. Pues sí, pues fue. ¿Qué más hago?

EDIT: Y para colmo pones como prueba de objetividad un canal que se llama SUPER GT. Tioooo que no somos idiotas. ¿Quieres que demuestre que Psychonauts se mea en el Ratchet poniendo links de somosxbox o de mondoxbox? ¿Estaría respetando tu cerebro si intento colarte links condicionados? Hagamos las cosas bien.

Y por cierto, GT5 y GT6 son MALOS muy muy MALOS. Duré más las mil horas instalando que jugando.

Última edición por donleo fecha: 13-sep-2021 a las 02:42.
Viejo 13-sep-2021, 02:36   #320
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:
sencillamente no estan preparados para esta conversacion...

yo llevo jugando Gran turismo desde el 1 al igual que docenas de sagas de coches, desde simuladores puros a arcades puros y a hibridos de ambos... y GT es una saga en absoluta decadencia.

discutir lo contrario es esta ciego o ser gilipollas

pero que alla cada uno, igual para quien no sepa mucho GT es la ostia aun hoy
No me he perdido un maldito título de conducción en años por no decir una década o más. Que lo gocé con el Italian Job en PC conduciendo con QAOP.

Pero aquí llega la gente defendiendo un juego que SE LA SUDA, literalmente, SE LA SUDA, puedo aportar captura, pero como la caja es azul hay que defenderla a muerte.

A mi se me va de las manos porque ya no sé ni con que tipo de persona estoy hablando.

El título será disfrutable? SÍ

El título es puntero o referente en algo? Mil veces NO

Viejo 13-sep-2021, 02:39   #321
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:

Ese es el nivel.

Pero si tu mismo dices que el Asetto está en la PS4, y lo de no cuenta por que tiene mods otra gilipollez que te sacas del nabo, porque alguien lo dijo y luego todos tenemos que pensar igual.
Yo no tengo ningun problema con el Assetto, de hecho me gusta bastante. El problema son los trolls subnormales de forza/xbox, que no pueden vivir sin mencionar ni hablar del GT, así de basura es su juego.

Cita:
yo he dicho que me gusta need for speed???

a vale que eres tonto, haber empezado por ahi.

saludos
El tonto eres tú que no has pillado algo tan básico.
Me refería a que te gusta el forza.

Cita:
Pero padre que cojones quieres que te rebata?

El juego se ve como el culo que ni sería top en 2017

¿Qué más quieres? ¿Físicas? ¿Me voy al muro y me hago vuelta rápida porque me pone derechito el sistema?

Joder macho. Me pides que te demuestre que el hombre fue a la luna. Pues sí, pues fue. ¿Qué más hago?
Si dices que se ve como el culo ponte gafas. De todos modos espera hasta que pruebes el juego en su versión final, en PS5 y tele 4K. No puedes llegar a conclusiones solo viendo un video de youtube, con su correspondiente pérdida de calidad, en tu monitor 1080.

Físicas, no puedes hablar hasta que lo pruebes, evidentemente. Y lo que dices del muro hay algo que se llaman penalizaciones para evitarlo... y daños también, por supuesto.

Edit: Tu sabes que lo de "GT" no es algo solo del juego, y también es un tipo de competición de coches en la vida real?

GT5 y GT6 eran juegos más simcade que GT Sport, pero la conducción era divertida y tenían tropecientosmil coches y circuitos. El GT6 tuvo incluso creador de circuitos.

Si no eras un manco te lo podías pasar muy bien y darle muchísimas horas sobretodo en online, pero bueno, si dices que no te gustaban, uno ya puede llegar a cierta conclusión.

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 02:49.
Viejo 13-sep-2021, 02:46   #322
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:
El problema son los trolls subnormales de forza/xbox, que no pueden vivir sin mencionar ni hablar del GT, así de basura es su juego.
Solo cito eso. ¿Te has dado cuenta tú solito del detalle?

Léete.

Piensa un segundo antes de responder.

Viejo 13-sep-2021, 02:50   #323
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:

Léete.

Claro, en vez de disfrutar de su juego se dedican a echar mierda del GT, por eso digo, qué malo debe ser el juego entonces. Y qué menos que darles el cariño que se merecen.

Viejo 13-sep-2021, 02:59   #324
donleo

Dic 2006 | 25.232 Mens.
Cita:
Claro, en vez de disfrutar de su juego se dedican a echar mierda del GT, por eso digo, qué malo debe ser el juego entonces. Y qué menos que darles el cariño que se merecen.
No te das cuenta que tú estás haciendo lo mismo diciendo "mierda de juego" a una saga que en la época de PS3/X360 le adelantó por la derecha? Y eso no es opinión, no te salgas de esta página y lee más arriba a personas especializadas en el género de la conducción. Te lo dicen claro y de forma más cruel que como lo digo yo.

Y no, no son xbots, piensa por un segundo que puede ser que si un título azul es inferior a un título verde puede que no sea una opinión sectaria de un xbot, párate a pensar si posiblemente tengan razón y el que está actuando como un bot eres tú.

No tiene por "cojones" tu compañía favorita que tener lo mejor de lo mejor en todos los géneros. Tampoco tiene por cojones ser un "xbot" una persona que opina que desde PS2 la saga va de mal en peor.

No todos son enemigos.

Para colmo es que ni siquiera se está debatiendo que el juego sea malo o bueno, se da por hecho que va a estar bien, pero eso no te satisface, necesitas que sea el MEJOR por encima de cualquier otro. Si alguien te lleva la contraria es un sucio xbot......

La paja en el ojo ajeno.

Viejo 13-sep-2021, 03:09   #325
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:
No te das cuenta que tú estás haciendo lo mismo diciendo "mierda de juego" a una saga que en la época de PS3/X360 le adelantó por la derecha? Y eso no es opinión, no te salgas de esta página y lee más arriba a personas especializadas en el género de la conducción. Te lo dicen claro y de forma más cruel que como lo digo yo.

Y no, no son xbots, piensa por un segundo que puede ser que si un título azul es inferior a un título verde puede que no sea una opinión sectaria de un xbot, párate a pensar si posiblemente tengan razón y el que está actuando como un bot eres tú.

No tiene por "cojones" tu compañía favorita que tener lo mejor de lo mejor en todos los géneros. Tampoco tiene por cojones ser un "xbot" una persona que opina que desde PS2 la saga va de mal en peor.

No todos son enemigos.

Para colmo es que ni siquiera se está debatiendo que el juego sea malo o bueno, se da por hecho que va a estar bien, pero eso no te satisface, necesitas que sea el MEJOR por encima de cualquier otro. Si alguien te lleva la contraria es un sucio xbot......

La paja en el ojo ajeno.
La época de PS3/X360 da igual, es el pasado y han pasado muchos años de eso, no se si eres consciente. Estamos dos generaciones más adelante ahora.

Todo lo que dices son opiniones, aunque tu creas que no, y sigues sin explcar por qué el gameplay va a ser malo y por qué el tema gráficos no será muy bueno. Te he dicho a ver si explicas por qué, pero no lo sabes explicar, no tienes argumentos.
No quiero que digas que el GT es el mejor juego, digo que me dés argumentos serios, cosa que no haces.

Viejo 13-sep-2021, 03:18   #326
graciassimpons

Ago 2017 | 2.151 Mens.
Cita:
Esta también es una imagen simplificada? Es la misma que puso el OP pero con otra iluminación y es del circuito no la mierda cartoon de iconos que habéis puesto. Se siguen viendo las texturas y arboles cutres sin sombras ni nada pero con la imagen oscura se disimula todo. Pegando el sol como en la imagen ingame de Sony que puesto antes se ve de pena.

Yo lo veo precioso, que pasa?

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 04:05   #327
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.557 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:

Léete.

a ver ni le leas... no ves que es troll??

yo hace rato le deje de leer y al final lo metere a ignorados

Viejo 13-sep-2021, 05:39   #328
El_Huerto

Jul 2017 | 3.929 Mens.
Lugar: Toledo

Ibiza

Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Con lo bonito que sería un subforo con hilos interesantes y no lleno de retrasados siempre con lo mismo.
+1

Los 288 hilos diarios de guerra de sistemas ya aburren.
El_Huerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 06:00   #329
antoito2002

Sep 2008 | 7.779 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Lo importante del gran turismo no son los gráficos ni jamás lo han sido, es la satisfacción que te va dando confirme vas ganando carreras.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 06:29   #330
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.304 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
No creo que gran turismo haya destacado, ni lo tenga que hacer, en sus paisajes.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto