INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 12:09   #361
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
Lo he jugado con mando, y lo repito, no te hagas más listo que los cientos de simracers que viven de eso. Pero bueno, si quieres vivir en la caverna de Aristóteles pues vive en tu engaño
Pues si no lo has probado con volante mejor no opines porque es como hay que jugarlo, por lo tanto no sabes de lo que hablas. Jugar en volante, es como, no se, de 50 a 100 veces mejor que con mando, es que la diferencia es tanta que no hay ni comparación, te lo digo teniendo la consola, el juego, el mando y el volante aquí a mi lado. Y tampoco es que tenga el grandísimo volante super caro eh? Que tengo un humilde Thrustmaster 150 pro de 200 y pico euros. Seguro que con uno de 500 euros o más será incluso mejor.
Te tienes que apoyar en las opiniones de algunos otros simracers para sentirte "acompañado", mal vamos, pues yo también te puedo mencionar a los simracers top del GT Sport, como Lightning, Igor Fraga, los españoles Coque Lopez y Lucas Ordóñez, y otros tantos...

Que el AC es un poco mejor en físicas? Pues sí, pero eso no hace que el GT sea malo, y el Assetto es peor en otros aspectos...

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 12:18.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 12:17   #362
Mario.spd
ForoCoches:Rey de la roca

Abr 2011 | 3.541 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki Ninja ZX-6R

Creo que lo correcto sería comparar Gran Turismo con Forza Motorsport.

Forza Horizon es un juego de carreras arcade, mientras que GT o Motorsport son más tipo simulador.

Las experiencias de conducción son infinitamente mejores en GT o Motorsport con respecto a Horizon. Mientras que Horizon se puede permitir el lujo de invertir más tiempo en gráficos, Gran Turismo se centra en una conducción lo más real posible.

Eso si, con mando y teclado te da igual a cual de los tres jugar...

Mario.spd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:29   #363
Dark Akuma
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 4.462 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
Tu si que eres troll, poniendo esa imagen con datos totalmente falsos, esa resolución es una mentira, 140 coches otra mentira, 15 circuitos otra, que no hay cambios de tiempo en el dia otra mentira...

La PS4 Pro es menos potente que la Xbox X, pero aún así, el GT Sport es bastante mejor juego en cuanto a conducción y realismo se refiere, la potencia gráfica no lo es todo, como han dicho por ahí, el Assetto y el iRacing tienen peores gráficos que tanto GT Sport como el último Forza y son juegazos... El FM es un juego chustero con gráficos bonitos, así a modo resumen
vergüenza ajena... a ignorados de cabeza

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:31   #364
Trinschuke
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 275 Mens.
Desde hace años que forza motorsports está por encima de gt en físicas, traslado de pesos, desgaste de neumáticos, reglajes, control, etc etc...
Pero los dos son simcades, para simuladores hay cosas mejores de toda la vida, el tema es que forza por lo menos es honesto y nunca se ha anunciado como "The Real Driving Simulator", que eso es mentir directamente a la gente en la cara
Trinschuke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 12:32   #365
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.462 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de Phil Spencer Ver Mensaje
Me quedo con los mensajes de @Dark Akuma y @donleo , le han dado en el clavo.

despues de jugar forza 5 6 o 7 o los horizon... vas a gran turismo y parece que estes jugando un puto indie...

es acojonante, desde el salto al hd estan en la mierda.

eso si en el modo foto cojonutis premoh...

pero jugabilidad, sonido, fisicas, motor graficos, escenarios da puta pena.

por no hablar de los arboles en 2D...

es las risas

hasta el driveclub que lo apalizaron luce mejor tecnicamente que GT

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:38   #366
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de Dark Akuma Ver Mensaje
vergüenza ajena... a ignorados de cabeza
Eso es todo lo que se te ocurre decir después de haber hecho el ridículo poniendo un montaje con datos falsos?

Y sigues mintiendo descaradamente y enchando mierda a saco, que si arboles 2D, que si mala jugabilidad, que si malos gráficos... y todo ésto lo dices de algo que no tienes y que jamás has probado.

Yo más que ponerte en ignorados estoy pensando también en reportarte por troll.

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 12:41.
Viejo 13-sep-2021, 12:38   #367
Bruce_Wayne

Mar 2020 | 444 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil

Lo de gran turismo es penoso desde hace ya mas de una década.

Esa saga alcanzo el máximo aun con sus defectos en la etapa de la play 2

Posteriormente me he ido haciendo con ellos y decepcionándome cada vez mas, les tengo cariño por que del 2 y el 4 sobre todo disfrute mucho... y Tourist trophy es una pasada a pesar tb de algunos fallos como la penosa IA

Pero lo de gran turismo desde ps3 en adelante es penoso, recuerdo en casa con amigos ponernos Laguna seca en GT5 y en Forza 3 o 4... y cambiábamos del canal al momento y parecía de chiste como se veía en el GT en comparacion a lo brutal que se ve y se siente y juega el Forza. Por no hablar del entorno.
Bruce_Wayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:43   #368
*BIG BOSS*

Mar 2020 | 374 Mens.
Lugar: Estadounidense

Metal Gear Rex

Gran turismo es de esas sagas japonesas que desde la etapa HD han muerto practicamente en calidad al menos..

una de las peores cosas o unicas cosas malas de la etapa 360/ps3 fue que muchos estudios japoneses se fueron a la mierda, konami cagandola con silent hill, jodiendo metal gear, menospreciando sagas, polyphony sacando unos gran turismo lejisimos de unos minimos de calidad...

sin duda hubo unos años ahi para algunos estudios japoneses muy malos... tb square enix y algunos mas... por suerte algunos han mejorado, otros han desaparecido totalmente como konami, y otros como gran turismo siguen adelante pero con unos resultados muy cuestionables... como saga Gran turismo es jugablemente y tecnicamente un chiste al lado de los tops de la conduccion, unos por que son mejores en lo tecnico (cualquier forza etc) y otros en el realismo (i racing y mil mas)

me parece acojonante que aun se vea a Gran turismo aqui alguno como un buen videojuego...

es mas divertido moverse por los menus y ver videos y chorraditas que meten que hace que sea una experiencia del mundo del motor interesante, pero a la hora de ponerte al volante es
*BIG BOSS* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 12:49   #369
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
¿Has probado iRacing? ¿Has probado rFactor 2? ¿Has probado el AC Competizione? ¿Has probado el Assetto Corsa? ¿Has probado el Raceroom? ¿Has probado el Live for Speed? ¿Has probado prácticamente todos los F1 desde el 2014? A pues entonces no hables de ellos. Tengo la suficiente experiencia y estoy bastante informado para saber de lo que hablo. Viendo un vídeo ahora en directo te puedo decir en directo todo lo que está mal, como que para ir rápido tienes que ir deslizando las 4 ruedas, el coche con las ruedas al límite se comporta como si no pasara nada, no pide ningún contravolante o corrección en ningún momento. Qué va a decir esa gente que ha ido o va en nómina de GT. La gente que digo NO. Vive engañado en tu mundo.
Y tú, los has probado?? Yo de esos que dices he probado RFactor 2 y Assetto. El iracing se que es buen simulador pero no lo he jugado porque me parece demasiado caro... Lo que está claro es que tú no has jugado nunca al GT Sport con volante y sigues hablando, con dos cojones...

Y en el hilo va entrando más gente que claramente no ha tocado el GT sport en su vida y se quedó en un GT antiguo y opinan en base a eso, es fantástico.

En tema gráficos aquí va una comparativa de Forza, son Digital Foundry, expertos en el tema gráficos de videojuegos, y dan como ganador el GT Sport, frente al Forza 7 que los trolls tanto alaban en cuanto a gráficos, pues será que el GT Sport no es tan malo ni mucho menos, y en la PS4 pro se ve aún mejor.

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 12:57.
Viejo 13-sep-2021, 13:02   #370
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
He jugado a todos los que he dicho...No hace falta comer una mierda para saber que no te gusta, pues lo mismo, no es realista y no pasa nada.
Pero los has jugado con mando todos, o como va eso? Es más, tienes volante?
Porque ya, jugar a un simulador con mando, es un sinsentido, es como intentar comerte una sopa con tenedor en vez de usar cuchara, y luego encima darle la culpa a la sopa.

Viejo 13-sep-2021, 13:17   #371
Sempiterno
He who knows

Abr 2019 | 94 Mens.
Mira que me gustó el GT4 en PS2, de hecho bastante más que el GT5 de PS3, pero como simulador es, ha sido y será un cero a la izquierda. Sin entrar en todos los aspectos que lo hacen malo como simulador ya el hecho de que parece que estas haciendo patinaje sobre hielo sin nada de grip lo hace patético y mejor no entrar en la falta de daños, físicas ridículas, etc...

Incluso el GT Sport que en teoría era un paso más no deja de ser exactamente lo mismo y es que al final no deja de ser un arcade con aspiraciones de simulador que para pasar el rato esta bien y en eso se queda.
Sempiterno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:21   #372
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.445 Mens.
Cita:
Pero los has jugado con mando todos, o como va eso? Es más, tienes volante?
Porque ya, jugar a un simulador con mando, es un sinsentido, es como intentar comerte una sopa con tenedor en vez de usar cuchara, y luego encima darle la culpa a la sopa.
yo he jugado a gt sport con volante, no es un simulador, ni lo busca

es más, puedes jugarlo perfectamente sin mando, eso para mi ya habla de lo sim que es

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:24   #373
Trinschuke

Ene 2021 | 275 Mens.
Cita:
Cita de D4k0t4 Ver Mensaje

es más, puedes jugarlo perfectamente sin mando, eso para mi ya habla de lo sim que es
Para no buscarlo bien que se apodada a él mismo "The Real Driving Simulator"
Viejo 13-sep-2021, 13:30   #374
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
He jugado a todos esos con volante y tengo Fanatec de 500 y pedales con célula de carga de 200. Estás buscando tangentes por donde atacar y no.
Pero si más arriba has dicho que el GT Sport solo lo has probado con mando
Cita:

No puedes jugar al GT Sport perfectamente con mando, eso no es verdad, cualquiera que haya probado ambas cosas lo sabe y el control del coche, la precisión, el feeling, y los tiempos por vuelta que haces con ambas cosas no tienen nada que ver, son como dos mundos distintos.

Viejo 13-sep-2021, 13:33   #375
Coca Colo

Dic 2016 | 2.745 Mens.
Lugar: Zaragoza
Anda que comparar Competizione con Gt SPORT en fisicas y jugue mas de 300 horas al Sport, pero las fisicas de Competizione estan a otro nivel
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:41   #376
M_artsm

Mar 2010 | 1.328 Mens.
Cita:
Cita de DSendo Ver Mensaje
Gran Turismo hace mucho que dejo de ser "la referencia", para mi Forza la ha ido poco a poco comiendo la tostada en los ultimos años, si hablamos de sagas icónicas de cada plataforma, pero creo que el 7 va a ser muy buen juego precisamente debido a esto, porque querrán dar un puñetazo encima de la mesa y meterle un gol a su competencia. Seguramente la versión de PS5 tendra un upgrade considerable que le haga estar más a la altura gráfica y mejoraran mucho las físicas y los circuitos. Yo cuento con que no sera como en GtSport y al ser un GT "numerado" volverán a tener más de 700 coches, y los modos de juego estarán a la altura.
Quiero pensar eso vaya

Pues de momento ya han dicho que para cierta cosas offline hay que estar conectado a internet.Mal empezamos.

https://www.gamesradar.com/gran-turi...et-connection/

a recent post on the PlayStation Blog (thanks, Metro) did they notice that the "newly designed" mode will require an internet connection to play, as well as the Livery Editor, Scapes – the photo mode – collecting mode GT Cafe, GT Auto, and legendary circuits like Trial Mountain and High-Speed Ring, too.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:41   #377
Trinschuke

Ene 2021 | 275 Mens.
Cita:
Pero si más arriba has dicho que el GT Sport solo lo has probado con mando

No puedes jugar al GT Sport perfectamente con mando, eso no es verdad, cualquiera que haya probado ambas cosas lo sabe y el control del coche, la precisión, el feeling, y los tiempos por vuelta que haces con ambas cosas no tienen nada que ver, son como dos mundos distintos.
En un sim de verdad no puedes dar una vuelta con mando, en gt sports, aunque no hagas los mismos tiempos, puedes incluso ganar carreras con el dualshock.
"The Real Driving Simulator", ya

Y luego está el tema de que si un juego es arcade parece que automáticamente es una mierda. Cuando la realidad es que forza horizon es más arcade que gt e infinitamente más divertido y mejor juego en todo, y si no te convence por el "realismo", dentro de lo poco realista, las reacciones del coche en forza motorsport son mejores que en gt.
Lo que tiene gt sports que es insuperable y muy por encima de forza, es el online, mucho más divertido y competitivo.
Viejo 13-sep-2021, 13:44   #378
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.445 Mens.
Cita:
sí puedes jugar perfectamente a gt sport con mando, jugar perfectamente no es hacer los mejores tiempos, y aún eso, lo pongo en duda

Cita:
Cita de Trinschuke Ver Mensaje
Para no buscarlo bien que se apodada a él mismo "The Real Driving Simulator"
sí, desde los tiempos de psx....

Viejo 13-sep-2021, 13:49   #379
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
Voy a usar tus tipo de argumentos contra tí, has jugado al GT5-6 en PS3 con un DFGT chusquero, te has comprado un T150 que no deja de ser de gama baja, con unos pedales chusqueros que van por potenciómetro () y te crees con cátedra para discutir si un juego es realista o no.

Déjale, está dando toda la verguenza.

Perdona, tengo el T150 Pro con los pedales de mayor calidad, y a mi eso me basta para jugar bien, no necesito ningun volante de 600€ porque no soy manco. Tu no estás para dar lecciones de nada porque estas ahí hablando de un juego que no has probado con volante y hablas desde la barra del bar con el carajillo en la mano

Cita:
En un sim de verdad no puedes dar una vuelta con mando, en gt sports, aunque no hagas los mismos tiempos, puedes incluso ganar carreras con el dualshock.
"The Real Driving Simulator", ya

Y luego está el tema de que si un juego es arcade parece que automáticamente es una mierda. Cuando la realidad es que forza horizon es más arcade que gt e infinitamente más divertido y mejor juego en todo, y si no te convence por el "realismo", dentro de lo poco realista, las reacciones del coche en forza motorsport son mejores que en gt.
Lo que tiene gt sports que es insuperable y muy por encima de forza, es el online, mucho más divertido y competitivo.
Poder si que puedes, mientras te den la opción...
Ya te aseguro yo que en el GT Sport con mando no ganas carreras ni haces buenos tiempos compitiendo contra gente buena que va con volante, de eso no cabe duda... Ahora bien, si compites sólo contra gente que van todos con mando, entonces sí, siempre habrá alguno que quede primero...

Y lo de divertido pues es sólo tu opinión porque a mi este tipo de arcades me parecen basura que me canso al cabo de 5 minutos.

Cita:
sí puedes jugar perfectamente a gt sport con mando, jugar perfectamente no es hacer los mejores tiempos, y aún eso, lo pongo en duda

No puedes hacer ni buenos tiempos ni jugar bien. Puedes jugar y conducir el coche a bandazos, dandole ostias al joystick e ya. Eso no es jugar bien... Y por supuesto vas mucho más lento en tiempos por vuelta. El control del coche, la precisión y todo eso, es enormemente superior con volante. No vas a poder ni de coña ganar contra gente buena que lleve volante.

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 13:52.
Viejo 13-sep-2021, 13:53   #380
Trinschuke

Ene 2021 | 275 Mens.
Cita:
Perdona, tengo el T150 Pro con los pedales de mayor calidad, y a mi eso me basta para jugar bien, no necesito ningun volante de 600€ porque no soy manco. Tu no estás para dar lecciones de nada porque estas ahí hablando de un juego que no has probado con volante y hablas desde la barra del bar con el carajillo en la mano

Poder si que puedes, mientras te den la opción...
Ya te aseguro yo que en el GT Sport con mando no ganas carreras ni haces buenos tiempos compitiendo contra gente buena que va con volante, de eso no cabe duda... Ahora bien, si compites sólo contra gente que van todos con mando, entonces sí, siempre habrá alguno que quede primero...

Y lo de divertido pues es sólo tu opinión porque a mi este tipo de arcades me parecen basura que me canso al cabo de 5 minutos.
Tienes la opción de juegar con mando o teclado en cualquier sim serio, y te digo que no das ni una vuelta.
Ya está clara tu opinión, pero la realidad es que la crítica y el acogimiento del público es unánime, hay más gente jugando a los horizon que a los gt actualmente.
Y te lo digo como alguien que ha crecido con los gt, s, hace tiempo que en su "tipo de juego", cedió el trono.
Estoy seguro que no has probado forza motorsports 7 con un buen volante nunca
Viejo 13-sep-2021, 13:56   #381
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Y tú, los has probado?? Yo de esos que dices he probado RFactor 2 y Assetto. El iracing se que es buen simulador pero no lo he jugado porque me parece demasiado caro... Lo que está claro es que tú no has jugado nunca al GT Sport con volante y sigues hablando, con dos cojones...

Y en el hilo va entrando más gente que claramente no ha tocado el GT sport en su vida y se quedó en un GT antiguo y opinan en base a eso, es fantástico.

En tema gráficos aquí va una comparativa de Forza, son Digital Foundry, expertos en el tema gráficos de videojuegos, y dan como ganador el GT Sport, frente al Forza 7 que los trolls tanto alaban en cuanto a gráficos, pues será que el GT Sport no es tan malo ni mucho menos, y en la PS4 pro se ve aún mejor.

La calidad de los circuitos del GT Sport es pésima. Arboles que parecen un copia-pega que siguen arrastrando desde GT5, sensación de velocidad nula, fiscas de colisiones de risa etc. Y este GT7 va en la misma linea con lo que han mostrado. La verdadera evolución llegará con el el nuevo FM y el motor gráfico Next Gen.

Última edición por dainco fecha: 13-sep-2021 a las 14:01.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:03   #382
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 10.987 Mens.
Cita:
Cita de JANLacetti Ver Mensaje
Pero pon más imágenes hombre, no sólo la de un puto menú de un circuito:

En serio menudas imágenes te has buscado.

Yo no estoy de acuerdo en que sea un juego malo gráficamente, pero te quedaste a gusto

"Noooooo, no puedes disfrutar con la Series S, tengo HECHOS técnicos que dicen que es un lastre y un cacharro inservible."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:14   #383
JANLacetti

Ene 2007 | 2.999 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

Cita:
Cita de massiveattack Ver Mensaje

En serio menudas imágenes te has buscado.

Yo no estoy de acuerdo en que sea un juego malo gráficamente, pero te quedaste a gusto

Más que nada las he puesto porque difieren bastante de la pantalla de MENÚ que ha puesto el op para compararla, de forma tendenciosa, con un escenario en modo foto del FH5.

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:15   #384
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
Actitud de niño de 10 años. Al principio que no tenía volante estaba hablando sin saber, ahora que tengo mejor que esa mierda que no soy un manco. Estás al nivel de dainco en troll
Perdona, sigo diciendo lo mismo, no he dicho que no tengas volante, digo que si no has probado el GT Sport con volante, no hables. Pero sigues ahí con dos cojones y sin ningun tipo de verguenza, hablando de algo que no sabes.

Cita:
Tienes la opción de juegar con mando o teclado en cualquier sim serio, y te digo que no das ni una vuelta.
Ya está clara tu opinión, pero la realidad es que la crítica y el acogimiento del público es unánime, hay más gente jugando a los horizon que a los gt actualmente.
Y te lo digo como alguien que ha crecido con los gt, s, hace tiempo que en su "tipo de juego", cedió el trono.
Estoy seguro que no has probado forza motorsports 7 con un buen volante nunca
Unánime mis cojones.

La gente que quiere un arcade de mierda para hacer el cabra irá al forza horizon, pero la gente que quiera algo mucho más serio para hacer carreras, el GT Sport no solo es mil veces mejor, es que es la única opción entre los dos. Es que no hay por donde coger la comparativa, eso para empezar, son dos cosas totalmente distintas.

Última edición por NixxxoN fecha: 13-sep-2021 a las 14:18.
Viejo 13-sep-2021, 14:19   #385
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de JANLacetti Ver Mensaje
Más que nada las he puesto porque difieren bastante de la pantalla de MENÚ que ha puesto el op para compararla, de forma tendenciosa, con un escenario en modo foto del FH5.
Escenario en modo foto no, es ingame, se han hartado de decirlo y demostrarlo en los gameplays. Aqui puedes verlo con exactamente esas montañas de fondo. El nivel de detalle ingame del Horizon 5 está muy por delante de cualquier otro juego, es otro nivel. No hay que faltar a la verdad para tratar de ocultar que Gt7 no está a la altura de lo que espera de la Next Gen. Las mismas criticas le han caido al Halo y les ha servido para mejorar notablemente los gráficos.

Última edición por dainco fecha: 13-sep-2021 a las 14:29.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:21   #386
Trinschuke

Ene 2021 | 275 Mens.
Cita:
Perdona, sigo diciendo lo mismo, no he dicho que no tengas volante, digo que si no has probado el GT Sport con volante, no hables. Pero sigues ahí con dos cojones y sin ningun tipo de verguenza, hablando de algo que no sabes.

Unánime mis cojones.

La gente que quiere un arcade de mierda para hacer el cabra irá al forza horizon, pero la gente que quiera algo mucho más serio para hacer carreras, el GT Sport es mil veces mejor. Es que no hay por donde coger la comparativa, eso para empezar, son dos cosas totalmente distintas.
La gente que quiere divertirse con un arcade se va a horizon o mario kart, y eso no los hace malos juegos, lo de mierda sobra.
La gente que quiere algo serio para hacer carreras se va a un simulador de verdad. Y la gente que quiere algo a mitad de camino, tiene la mejor opción en forza motorsports.
Eso es GT hoy por hoy, un quiero y no puedo que ha quedado en tierra de nadie. Paso de buscarte las notas de la crítica, porque todas coinciden, pero vendrás a hablar de maletines claro. Todo menos reconocer la verdad, que eres un fanboy sin criterio y todo el mundo te lo está haciendo ver. Pero claro, será que nadie tiene ni puta idea menos tú
Viejo 13-sep-2021, 14:24   #387
Iberson_Vigo
아단

Mar 2013 | 3.048 Mens.
Lugar: Polonia

Vitrasa

Comparas un juego basado en circuitos cerrados y en el diseño de sus coches con otro juego que se basa en sus escenarios, y justamente comparas eso ...

Sigue escociendo ir por detrás
Iberson_Vigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:26   #388
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
La gente que quiere divertirse con un arcade se va a horizon o mario kart, y eso no los hace malos juegos, lo de mierda sobra.
La gente que quiere algo serio para hacer carreras se va a un simulador de verdad. Y la gente que quiere algo a mitad de camino, tiene la mejor opción en forza motorsports.
Eso es GT hoy por hoy, un quiero y no puedo que ha quedado en tierra de nadie. Paso de buscarte las notas de la crítica, porque todas coinciden, pero vendrás a hablar de maletines claro. Todo menos reconocer la verdad, que eres un fanboy sin criterio y todo el mundo te lo está haciendo ver. Pero claro, será que nadie tiene ni puta idea menos tú
Solo te faltaba lo de las notas para demostrar que no tienes ni idea y eres otro más de los que habla sin ni siquiera haber jugado al juego, fijo. Valorar un juego por las puntuaciones de las páginas web es no tener ni puñetera idea porque pueden haber factores varios que alteren y condicionen totalmente esas puntuaciones, y menos aún si es un juego de ese tipo donde se necesitan meses de práctica con volante para valorarlo en profundidad, cosa que esos "expertos" de los medios es imposible que hagan.

El GT Sport tuvo un problema al inicio, y es que salió muy incompleto, le faltaban muchas cosas, cirucitos, coches y modalidades de juego. Salió más pronto de lo normal por el tema navidades y por el tema ventas, y de ahí es normal que le dieran puntuación más mala de lo que debería.

Viejo 13-sep-2021, 14:33   #389
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.445 Mens.
Cita:
No puedes hacer ni buenos tiempos ni jugar bien. Puedes jugar y conducir el coche a bandazos, dandole ostias al joystick e ya. Eso no es jugar bien... Y por supuesto vas mucho más lento en tiempos por vuelta. El control del coche, la precisión y todo eso, es enormemente superior con volante. No vas a poder ni de coña ganar contra gente buena que lleve volante.
muy bien, que tengas un buen día

Viejo 13-sep-2021, 14:34   #390
Trinschuke

Ene 2021 | 275 Mens.
Cita:
Solo te faltaba lo de las notas para demostrar que no tienes ni idea y eres otro más de los que habla sin ni siquiera haber jugado al juego, fijo. Valorar un juego por las puntuaciones de las páginas web es no tener ni puñetera idea porque pueden haber factores varios que alteren esas puntuaciones, y menos aún si es un juego de ese tipo donde se necesitan meses de práctica con volante para valorarlo, cosa que esos "expertos" de los medios no hacen.

El GT Sport tuvo un problema al inicio, y es que salió muy incompleto, le faltaban muchas cosas, cirucitos, coches y modalidades de juego. Salió más pronto de lo normal por el tema navidades, y de ahí es normal que le dieran puntuación más mala de lo que debería.
Precisamente estuve jugando la semana pasada con un buen cockpit y un volante más decente que la mierda que gastas tú, y he jugado bastante, ya te digo que el online me parece insuperable. Sabes lo que hicimos al terminar la carrera? Enchufarlo todo al pc y disfrutar mucho más de las sensaciones que da FM7, el cual estoy seguro que ni has probado en condiciones.
Valoro el juego por lo que es, una saga que ha crecido conmigo y que está en claro declive desde que hace más de 10 años fue superado por FM2 en la X360.
Está claro que no te puedes fiar de las notas, pero oye, han pasado ya 6 años desde que salió GT Sports, y aunque han añadido cosas, todos los medios especializados y los usuarios no fanboys se decantan por el de Microsoft.
Lo bueno que tiene no ser un radical y la suficiente solvencia como para probar todas las maquinas de una generación, es que las opiniones suelen ser más objetivas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto