INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 21:07   #451
Coca Colo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.745 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de M_artsm Ver Mensaje
Si lo puedes jugar con mando no es simulador por muchos logos que tengan de la FIA,eso solo es cuestion de dinero.Pues anda que no son peseteros.

Es como el richard burns rally y el dirt rally.El dirt esta bien y tiene su tecnica pero intenta jugar al primero sin volante.
Que se lleve mejor o peor con mando no significa absolutamente nada, hay muchos set ups para muchos sims para que los juegues con mando, de hecho GT es de los que mejornimplementado tiene el mando, yo lo veo un punto a favor.

Forza se puso a la par con FM3 a partir de ahi y a pesar de lo chapuzas que son los japos, en el mercado simcade con GT Sports han conseguido ser el unico juego de consola con un sistema que dentro de lo malo que tiene salgan carreras buenisimas yna vez estas en licencias altas, ese mercado se lo ha llevado Gt guste o no
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 21:14   #452
M_artsm

Mar 2010 | 1.328 Mens.
Cita:
Cita de Coca Colo Ver Mensaje
Que se lleve mejor o peor con mando no significa absolutamente nada, hay muchos set ups para muchos sims para que los juegues con mando, de hecho GT es de los que mejornimplementado tiene el mando, yo lo veo un punto a favor.

Forza se puso a la par con FM3 a partir de ahi y a pesar de lo chapuzas que son los japos, en el mercado simcade con GT Sports han conseguido ser el unico juego de consola con un sistema que dentro de lo malo que tiene salgan carreras buenisimas yna vez estas en licencias altas, ese mercado se lo ha llevado Gt guste o no

Y me parece estupendo y a mi consiguio convencerme con el tiempo aunque la beta no me gusto nada pero no fliparse.Nunca un juego de estos presupuestos pueden ponerse demasiado serio porque luego hay que amortizarlos asi que deben ser asequibles para todo tipo de jugadores.Es como los mmo y sus graficos chusteros para cubrir el mayor numero de jugadores.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 21:57   #453
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de MrGauss Ver Mensaje
Una cosa, al FH la gente juega con mando o con volante? Porque no tengo volante y si es lo que se usa pues me ahorro descargarlo.
La mayoria juega con mando, los Forza se juegan muy bien con el mando, pero también hay gente que conduce con volante de una forma increible.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:02   #454
MrGauss
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 974 Mens.
Lugar: Madrid
Pues he jugado por primera vez al FH4 y es jodidamente divertido

MrGauss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 22:10   #455
Pliskin90

Jul 2018 | 5.212 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Cita de Kessel Ver Mensaje
ni en vuestros mejores sueños forza llegará -ni mínimamente- a tener el prestigio de la saga GT. Para eso habría que resetear el tiempo.

GT es legendario, no hay más
Lo jugaste de niño verdad? De ahí el prestigio

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:11   #456
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.207 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Una cosa, al FH la gente juega con mando o con volante? Porque no tengo volante y si es lo que se usa pues me ahorro descargarlo.
Con volante mola más, pero entre el tipo de juego que es y que no puedo tener el volante permanentemente montado, siempre utilizo mando. Tengo un Logitech G920.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:11   #457
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 11.604 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Esto es en Ps4 no? ni una mísera sombra ni cambio de iluminación en el salpicadero, como si estuviese aislado del entorno. Me he fijado que el coche con la cámara externa tampoco proyecta sombras asi que lo habrán recortado para que no caigan tanto los fps. Y otra vez los arboles cutres puestos ahi sin sombras ni nada, como si fueran pegados en el entorno, en Forza está todo bien ambientado con arbustos y vegetación con sus sombras. Teniendo en cuenta que el nuevo FM va a tener motor gráfico íntegramente Next Gen la diferencia va a ser abismal.

El caballo se ve mejor en el GT.

GT se ha quedado muy atrás, y quien no lo quiera ver es un fanboy ridículo. Nunca fue un simulador, pero antes al menos era el top gráfico, ahora, ni eso.

Y ojo, que para mí GT supuso en su día tener una puta recreativa en casa y le metí un millón de horas, tanto al 1 como al 2, pero las cosas como son. Los de polyphony o han perdido trabajadores top o se han dormido en los laureles, porque tampoco hay tanta diferencia de potencia entre las dos máquinas y estos tíos hacían magia.

Última edición por Humano Ramdon fecha: 13-sep-2021 a las 22:33.
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:12   #458
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 7.109 Mens.
Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
Lo jugaste de niño verdad? De ahí el prestigio
No estás al nivel de Dainco y Energy porque no posteas tanto como ellos, pero en el resto eres un personajillo como ellos
jackserg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 22:25   #459
Vorian

Oct 2014 | 2.542 Mens.
Lugar: Madrid
No digo que sea mejor pero a mí siempre me ha gustado más GT.
Le veo como el "original", el que creó el género. Y esto no es cuantificable pero siento como que lleva más pasión por el automóvil.
Esas intros que te ponen los pelos de punta, la primera vez que se trucaban los coches, el cuidado de los menús...

Será nostalgia pero no hay otra saga igual.

Otra cosa es que con un futurible Forza Motorsport 8 en Game Pass, ni teniendo PS5 compraría GT pero en mi recuerdo siempre estará este.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:31   #460
javisdi

Ene 2008 | 6.754 Mens.
Me parece peor el salpicadero del coche que sale en el gameplay.
Nula iluminacion,texturas planas...
Parece de la ps3
javisdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:39   #461
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Cita:
Cita de jackserg Ver Mensaje
No estás al nivel de Dainco y Energy porque no posteas tanto como ellos, pero en el resto eres un personajillo como ellos
Nadie te ha preguntado.
Viejo 13-sep-2021, 22:40   #462
Guitar

Mar 2016 | 3.008 Mens.
Cita:
Cita de javisdi Ver Mensaje
Me parece peor el salpicadero del coche que sale en el gameplay.
Nula iluminacion,texturas planas...
Parece de la ps3
es que es eso, y dicen que no los piperos…
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:45   #463
Pliskin90

Jul 2018 | 5.212 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Cita de jackserg Ver Mensaje
Gracias por el ad hominem, de 10 te ha quedado

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:52   #464
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Cita:
Pues he jugado por primera vez al FH4 y es jodidamente divertido
Para muchos el mejor juego de conducción de la gen y el que mas premios ha llevado, a la espera del Horizon 5 que parece incluso mejor, por lo menos gráficamente en los increíbles entornos de México. El Horizon 4 es una bestia gráficamente pero la monstruosidad que han hecho con el 5 lo deja mal parado. Es increíble como Playground Games puede en poco tiempo hacer un mundo abierto con este apartado gráfico cuando seguro ya estarán envueltos en el desarrollo del Fable next gen, son fuera de lo normal.

Última edición por dainco fecha: 14-sep-2021 a las 01:31.
Viejo 13-sep-2021, 23:02   #465
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Para muchos el mejor juego de conducción de la gen, a la espera del Horizon 5 que parece incluso mejor, por lo menos gráficamente en los increíbles entornos de México. El Horizon 4 es una bestia gráficamente pero la monstruosidad que han hecho con el 5 lo deja mal parado. Es increíble como Playground Games puede en poco tiempo hacer un mundo abierto con este apartado gráfico cuando seguro ya estarán envueltos en el desarrollo del Fable next gen, son fuera de lo normal.

Los veo iguales los dos, la misma porquería arcade hecha para que les guste a niñatos de 15 años que no han conducido un coche en su vida.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:05   #466
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.562 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

Cita:
Para muchos el mejor juego de conducción de la gen, a la espera del Horizon 5 que parece incluso mejor, por lo menos gráficamente en los increíbles entornos de México. El Horizon 4 es una bestia gráficamente pero la monstruosidad que han hecho con el 5 lo deja mal parado. Es increíble como Playground Games puede en poco tiempo hacer un mundo abierto con este apartado gráfico cuando seguro ya estarán envueltos en el desarrollo del Fable next gen, son fuera de lo normal.

Magia negra lo que hacen estos de playground games.

Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
Los veo iguales los dos, la misma porquería arcade hecha para que les guste a niñatos de 15 años que no han conducido un coche en su vida.
Rescate shur que se te ve escocidete.

polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:26   #467
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.462 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de Nucelar Ver Mensaje
El mejor resumen de la situación de Gran Turismo desde la salida del 5. No hay más ciego que el que no quiere ver: sonidos de lavadora, gráficos de mierda, una docena de versiones del Skyline R33 y aún por encima con un modo GT cutrísimo. Pero sarna con gusto no pica.
joder si te dicen que hay 300 coches por ejemplo y resulta que un mx5 hay 4 iguales... y cuenta en el contador de coches los 4... tan penoso que lo habia olvidado.

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:27   #468
ArchOS_bEST
Forero sin contrato

Ago 2007 | 10.302 Mens.
Cita:
eres el hijo de un japo de sony o que?
ArchOS_bEST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:31   #469
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

Jul 2013 | 17.835 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon

Renault Clio.

Cita:
Cita de adRiiR Ver Mensaje
Qué pesados sois, y eso que no tengo Play desde la 3, pero sois muy cansinos
Que esperas de un tio que se pone de nick en un foro: Phil Spencer.

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 32GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | MX518 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:07   #470
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Cita:
Viejo 14-sep-2021, 00:32   #471
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de ArchOS_bEST Ver Mensaje
eres el hijo de un japo de sony o que?
Si ese mismo juego fuera japonés diría exactamente lo mismo
Te pongo otro ejemplo de bazofia con gráficos reshulones? El driveclub. Y es un juego de Sony

Viejo 14-sep-2021, 00:35   #472
Un rulul

Dic 2018 | 2.083 Mens.
Lugar: del Shurrr..

SEAT SDi

Cita:
Si ese mismo juego fuera japonés diría exactamente lo mismo
Te pongo otro ejemplo de bazofia con gráficos reshulones? El driveclub. Y es un juego de Sony
driveclub es un juego de sony? Ahora me entero.

Pues los choques son las risas
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:54   #473
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.325 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Personalmente prefiero la saga Horizon a la Motorsport y GT. Es un juego que visualmente es muy bueno, buenos sonidos y divertido por su locura, como los antiguos burnout, flatout, PGR4..

Como aficionado a los simuladores Horizon me sirve para desconectar de ellos, la saga GT y FM están en un punto entre la simulación y el arcade llamado SIMCADE que no me convence nada, si quiero un simulador utilizo un simulador y si quiero un arcade utilizo un arcade, ese punto intermedio no me aporta nada, es aburrido de conducir a la vez que irreal.

Para tener una conducción bastante realista no hay nada como AC, ACC, rF2, iRacing, AMS... Bajo mi punto de vista y supongo que el de la mayoría de gente que hemos invertido dinero en tener un hardware apropiado para tener una experiencia realista.
Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:56   #474
drc90

Ene 2011 | 13.589 Mens.

Ford Focus

En serio estoy leyendo por aqui (en citas de usuarios vip) que Forza Horizon 4 es el mejor juego de conduccion de la gen?
Mira que me encantan los Forza Horizon (basicamente uno de los juegos por los que me compro una consola xbox, vaya que me venden la consola) pero jamas un juego arcade puede decirse que es el mejor juego "de conduccion"
Como juego de conduccion Forza Motorsport o GT Sport le dan mil vueltas a FH (por decir los exclusivos, tambien hay multis que son simuladores, mas y mejores simuladores que estos dos, y por lo tanto mejor que FH)

Yo prefiero el estilo de los FH por ser eso, mas arcade... me parece mas divertido y por lo tanto me lo paso mejor, pero no puedes comparar un FH con un GT por que basicamente no pertenecen al mismo genero... es como intentar comparar Live for Speed (para mi gusto uno de los mejores simuladores de coches, muy por encima de los FM o GT, aunque es de PC) con el Mario Kart 8

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:59   #475
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.798 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de Raulill0 Ver Mensaje
Personalmente prefiero la saga Horizon a la Motorsport y GT. Es un juego que visualmente es muy bueno, buenos sonidos y divertido por su locura, como los antiguos burnout, flatout, PGR4..

Como aficionado a los simuladores Horizon me sirve para desconectar de ellos, la saga GT y FM están en un punto entre la simulación y el arcade llamado SIMCADE que no me convence nada, si quiero un simulador utilizo un simulador y si quiero un arcade utilizo un arcade, ese punto intermedio no me aporta nada, es aburrido de conducir a la vez que irreal.

Para tener una conducción bastante realista no hay nada como AC, ACC, rF2, iRacing, AMS... Bajo mi punto de vista y supongo que el de la mayoría de gente que hemos invertido dinero en tener un hardware apropiado para tener una experiencia realista.
Has probado el GT Sport? Porque no es un simcade, es un simulador simplificado, está cerca en físicas de AC o los rFactor y con unos sistemas de penalización parecidos a los de Iracing. Los GT5 y GT6 sí eran simcade, GT Sport no.

Viejo 14-sep-2021, 01:38   #476
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.325 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
es como intentar comparar Live for Speed (para mi gusto uno de los mejores simuladores de coches, muy por encima de los FM o GT, aunque es de PC) con el Mario Kart 8
Grande el live for speed, gracias a él me metí en el mundo de la simulación. Aún a día de hoy es de lo mejor.

@NixxxoN La verdad es que he dedicado poco tiempo, lo he jugado poco con mando y muy poco con volante, no me gustaron las sensaciones que me transmitía el volante y me parece mucho mas permisivo conduciendo al limite que los anteriores sim que mencioné.

Me cuesta conducir algo que no disfruto, aunque debería probar diferentes coches para formarme una opinión mas valida

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 06:16   #477
CosTneR

Abr 2019 | 6.581 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Cita:
Para muchos el mejor juego de conducción de la gen y el que mas premios ha llevado, a la espera del Horizon 5 que parece incluso mejor, por lo menos gráficamente en los increíbles entornos de México. El Horizon 4 es una bestia gráficamente pero la monstruosidad que han hecho con el 5 lo deja mal parado. Es increíble como Playground Games puede en poco tiempo hacer un mundo abierto con este apartado gráfico cuando seguro ya estarán envueltos en el desarrollo del Fable next gen, son fuera de lo normal.

Increíble la comparativa, no me habia dado cuenta de todos esos detalles de mejora.
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:37   #478
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Cita:
Cita de CosTneR Ver Mensaje
Increíble la comparativa, no me habia dado cuenta de todos esos detalles de mejora.
Y hay gente (troll) que dice que lo ve igual. Sólo en la parte de selva le da un repaso increíble con esa vegetación frondosa fotorealista y la niebla volumétrica. Lo que si tiene pinta es ser mucho más demandante en potencia de hardware, comparado con el 4, la imagen está mucho más cargada gráficamente, ahora las texturas son totalmente fotorealistas.

Última edición por dainco fecha: 14-sep-2021 a las 12:39.
Viejo 14-sep-2021, 11:48   #479
Dark84

Abr 2015 | 5.121 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de CosTneR Ver Mensaje
Cita:
Y hay gente (troll) que dice que lo ve igual. Sólo en la parte de selva le da un repaso increíble con esa vegetación frondosa fotorealista y la niebla volumétrica. Lo que si tiene pinta es ser mucho más demandante en potencia de hardware, comparado con el 4, la imagen está mucho más cargada gráficamente.
Aún seguís con la matraca??

La verdad es que tiene unos gráficos que te vuelan...

La cabeza...

Me voy volando a otro hilo, que este me aburre...
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:30   #480
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Aún seguís con la matraca??

La verdad es que tiene unos gráficos que te vuelan...

La cabeza...

Me voy volando a otro hilo, que este me aburre...
Otros ni siquiera tienen gráficos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto