INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2021, 16:07   #541
Trinschuke
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 276 Mens.
Cita:
Cita de Gabytron Ver Mensaje
Gráficos normalitos dice...mi criterio de jugador de videojuegos desde que me interese por ellos en septiembre de 1992... aún te quedarían varios años para nacer segurame te...anda a jugar al Forza y deja a los jugadores divertirse con gt sport que ha día de hoy es el mejor juego de coches hasta la salida de gt 7
Cuando te empezaste a interesar por los videojuegos yo ya había tenido Atari, nes, supernes y pc. He disfrutado de todos los gt, incluido el sport, menos el 6. A día de hoy, salvo por el online, el forza es mejor juego en todo que gt. Podríamos discutir sobre si es más simulador, físicas, etc etc. Pero lo que es indiscutible es que Forza, tanto la saga arcade de horizon como motorsports, se ven bastante mejor que gt. Eso comparándolos en consola, si te vas a forza en PC ya es que la paliza da miedo.

Última edición por Trinschuke fecha: 16-sep-2021 a las 16:17.
Trinschuke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2021, 16:10   #542
Daymaster

Sep 2021 | 32 Mens.
Da pena foro coches con todos estos troll, espero que les estén pagando por qur si no...que vergüenza ajena.

Por otra parte debería actuar ña moderación, cada cosa que saca sony es un hilo despectivo y luego si creas uno normal te prenden fuego
Daymaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 16:12   #543
Daymaster

Sep 2021 | 32 Mens.
Cita:
Cita de Guitar Ver Mensaje
Yes:

Y si ves imágenes conduciendo el coche con la cámara interior parece un juego de ps3, de hecho yo diría que es idéntico al gt sport

Gt sport y ps3 no cazan en ña misma frase ya que el sport es de ps4 , hablas por hablar encima la cagas
Daymaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 18:36   #544
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.330 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
A pocos juegos de coches has jugado
Como juego es muy buen juego, como simulador es mediocre.

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2021, 18:49   #545
MaikelNai
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 1.459 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
Cita de PeriferiaNorte Ver Mensaje
Te lo cachaste parado al OP de ser cierto.
Solo fijate en la parte de arriba de la imagen que ha puesto el op, esta claro que es un menu
MaikelNai está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 21:58   #546
Jese Pinkman

Jun 2021 | 898 Mens.
Lugar: Albuquerque
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Que bonito el modo foto....

Luego en el juego real el agua parece un poco rara...

Las texturas del agua parecen de la época de ps3
Jese Pinkman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 09:19   #547
solomo
tierno

Ene 2011 | 1.152 Mens.
Lugar: En medio de la nada

motoretta g.a.c

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Un gif cutre de agua revuelta representa el agua de Horizon 5 no? Mira y aprende lo que son los mejores gráficos de la historia en un videojuego INGAME

Yo lo probaré en un PC con la RTX 3080 a 4k +60 fps. En el hardware de microsoft me temo que no se puede. El agua seguirá siendo una basura.

Última edición por solomo fecha: 17-sep-2021 a las 09:21.
solomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 10:07   #548
donleo

Dic 2006 | 25.216 Mens.
Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje

Como la realidad
Una pregunta ¿has buscado entre todos los vídeos alguno en concreto donde la sensación de velocidad sea baja?

Porque yo he abierto youtube, he buscado "gt on board camera" y el primer resultado que me sale es este y sí, no hay color con la sensación de velocidad (el primer resultado, sin hacer cribas), te mareas viendo este vídeo ¿qué no hay sensación de velocidad?.......

Supongo que para que te cuadre el discurso has ido descartando un vídeo y otro hasta encontrar alguno que te sirva de defensa.

donleo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2021, 10:10   #549
donleo

Dic 2006 | 25.216 Mens.
Cita:
Cita de solomo Ver Mensaje
Yo lo probaré en un PC con la RTX 3080 a 4k +60 fps. En el hardware de microsoft me temo que no se puede. El agua seguirá siendo una basura.
Si te gastas 4x lo que vale una consola en un PC que menos que se vea mejor el agua!!!

No entiendo estos desprecios elitistas

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 10:24   #550
Omalley17

Jun 2014 | 506 Mens.
Lugar: NAMEK

Focus MK4 ST LINE 1.0

Y mientras yo, aquí.

Jugando a los horizon y motorsport en mi pc.

Disfrutando de gt sport en la ps5 y esperando la salida del 7.

Que triste debe ser no poder jugar a todo, de ahí que os salga tanta rabia, no?

Por cierto, ya tengo comprada la versión ultimate del horizon 5, para jugarlo de salida ♥️
Omalley17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 10:50   #551
Funk ad

Jun 2018 | 3.758 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën C4

Cita:
Cita de Omalley17 Ver Mensaje
Y mientras yo, aquí.

Por cierto, ya tengo comprada la versión ultimate del horizon 5, para jugarlo de salida ️
Ojalá tener pc pero pasé de alimentar la especulación que hay con las gráficas, me pillé una series x para ir tirando, al lado de la switch y la ps5 hacen un buen cocococombo, con una tele de 65" y 120hz a 4k, no es oled (no soy rico).

Dejales que camelen, parece que les pagan las marcas, la verdad es que el horizon 4 le tengo abandonado ante la inminente salida del 5, gt sport si que le pego una vuelta de vez en cuando.

A ver, que el horizon me mola, le habré echado unas 50 horas y eso que no llevo mucho tiempo con la series, pero creo que soy más animal de circuito.

Estos días le he enseñado a mi mano gente jugando con volante, me ha dejado caer que ella sí jugaría así, que hasta le gustaría jugar unas partidas para desconectar del trabajo, si la oposición sale bien me pillo un volante gama media y un soporte para usarlo en el sofá, aunque lo mismo me caliento y acabo con un drive seat, a ver que pasa.
Funk ad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 11:00   #552
Omalley17

Jun 2014 | 506 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de Funk ad Ver Mensaje
Ojalá tener pc pero pasé de alimentar la especulación que hay con las gráficas, me pillé una series x para ir tirando, al lado de la switch y la ps5 hacen un buen cocococombo, con una tele de 65" y 120hz a 4k, no es oled (no soy rico).

Dejales que camelen, parece que les pagan las marcas, la verdad es que el horizon 4 le tengo abandonado ante la inminente salida del 5, gt sport si que le pego una vuelta de vez en cuando.

A ver, que el horizon me mola, le habré echado unas 50 horas y eso que no llevo mucho tiempo con la series, pero creo que soy más animal de circuito.

Estos días le he enseñado a mi mano gente jugando con volante, me ha dejado caer que ella sí jugaría así, que hasta le gustaría jugar unas partidas para desconectar del trabajo, si la oposición sale bien me pillo un volante gama media y un soporte para usarlo en el sofá, aunque lo mismo me caliento y acabo con un drive seat, a ver que pasa.
Gran combinació y tremenda tele. A mi me faltaría una tele así, pero de momento me apaño con el monitor para ambas plataformas.

La series x es una gran consola, pero al tener pc no me compensa tenerla... De momento.

La switch es que no me ha llamado mucho, y mira que he tenido todas las sobremesas de nintendo hasta la wii (aun guardo a buen recaudo la 64).

Si quieres un volante gama media sin gastarte mucha pasta, te recomiendo que te vayas a por un logitech, son buenísimos para aprender en simulación. Yo tengo el g29 que me sirve para pc y play.

De playseats y tal, es un mundo, pero hay asientos muy chulos en la gama 300 - 600 iuros.

A disfrutar, shur! Me mola mucho tu combinación!
Viejo 17-sep-2021, 11:13   #553
ZFair
...

Mar 2011 | 8.475 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Y mientras yo, aquí.

Por cierto, ya tengo comprada la versión ultimate del horizon 5, para jugarlo de salida ️
Din del hilo

Cita:
Cita de Gabytron Ver Mensaje
Gráficos normalitos dice...mi criterio de jugador de videojuegos desde que me interese por ellos en septiembre de 1992... aún te quedarían varios años para nacer segurame te...anda a jugar al Forza y deja a los jugadores divertirse con gt sport que ha día de hoy es el mejor juego de coches hasta la salida de gt 7
El Sport no es ni el mejor Gran Turismo, va a ser el mejor juego de coches
ZFair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 12:32   #554
ExMachine

May 2017 | 3.237 Mens.
Lugar: Alicante

Mis piernas

No lo voy a negar, por mucho que sea un juego que espero mucho, pero cuando vi esa toma en el trailer del PS Showcase, me quedé muy

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 13:06   #555
Trinschuke

Ene 2021 | 276 Mens.
Cita:
Y mientras yo, aquí.

Es posible que cuando salga el 7, no te haga ni falta la ps5.
Es lo que digo yo, aquí gente defendiendo a capa y espada un juego frente a otro sin haber probado los 2 en profundidad, parece que les paguen las marcas
Viejo 17-sep-2021, 13:08   #556
Omalley17

Jun 2014 | 506 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de Trinschuke Ver Mensaje
Es posible que cuando salga el 7, no te haga ni falta la ps5.
Es lo que digo yo, aquí gente defendiendo a capa y espada un juego frente a otro sin haber probado los 2 en profundidad, parece que les paguen las marcas
Es que ahora tengo la 5, la 4 la vendí, así que me toca jugarlo en la 5.

Lo de las peleas por algo que no tienes y tu colega si viene de tiempos inmemoriales, no es de ahora.

Lo que hace risa hoy en dia es ver a sudacas en facebook defendiendo una u otra y en verdad no tienen dinero ni para comprarse el modelo de dos generaciones atrás.
Viejo 17-sep-2021, 13:11   #557
Trinschuke

Ene 2021 | 276 Mens.
Cita:
Es que ahora tengo la 5, la 4 la vendí, así que me toca jugarlo en la 5.

Lo de las peleas por algo que no tienes y tu colega si viene de tiempos inmemoriales, no es de ahora.

Lo que hace risa hoy en dia es ver a sudacas en facebook defendiendo una u otra y en verdad no tienen dinero ni para comprarse el modelo de dos generaciones atrás.
Me refiero a que parece bastante probable que salga en PC, y será como de costumbre la mejor plataforma para disfrutarlo
Viejo 17-sep-2021, 13:12   #558
Omalley17

Jun 2014 | 506 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de Trinschuke Ver Mensaje
Me refiero a que parece bastante probable que salga en PC, y será como de costumbre la mejor plataforma para disfrutarlo
Bueno, rumores rumores son. A mi me gusta disfrutar de las cosas en su sitio natal.

Los gt se juegan en ps y los forza en xbox/pc
Viejo 17-sep-2021, 13:14   #559
Trinschuke

Ene 2021 | 276 Mens.
Cita:
Bueno, rumores rumores son. A mi me gusta disfrutar de las cosas en su sitio natal.

Los gt se juegan en ps y los forza en xbox/pc
Pues yo que quieres que te diga, si puedo jugar a más resolución o más fps y con mayor detalle, le pego una patada a la consola, por lo menos en este tipo de juegos
Viejo 18-sep-2021, 16:24   #560
Yesmelion

Jun 2015 | 704 Mens.
La verdad que sony en cuando a juegos de conducción ni esta ni se le espera, tremenda pasada de polla que me hace forza por la cara continuamente
Yesmelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 18:07   #561
dainco

Sep 2006 | 12.260 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
Una pregunta ¿has buscado entre todos los vídeos alguno en concreto donde la sensación de velocidad sea baja?

Porque yo he abierto youtube, he buscado "gt on board camera" y el primer resultado que me sale es este y sí, no hay color con la sensación de velocidad (el primer resultado, sin hacer cribas), te mareas viendo este vídeo ¿qué no hay sensación de velocidad?.......

Supongo que para que te cuadre el discurso has ido descartando un vídeo y otro hasta encontrar alguno que te sirva de defensa.
Le has cerrado la boca, ese video da hasta vértigo y sensación de peligro como sucede en la vida real, en GT la sensación de velocidad y peligro es nula. Si el nuevo Forza Motorsport ofrece ese realismo en la conducción va a ser increible.

Última edición por dainco fecha: 18-sep-2021 a las 18:24.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 18:36   #562
dainco

Sep 2006 | 12.260 Mens.
Lugar: Vigo
Hasta el mundo abierto de Horizon 4 se ve mejor que el GT7. Ingame vs ingame.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 18:44   #563
Guitar

Mar 2016 | 3.030 Mens.
Cita:

No has probado el forza motorsport 7? Vale mucho la pena el modo historia
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 20:11   #564
Funk ad

Jun 2018 | 3.758 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën C4

Cita:
Cita de Guitar Ver Mensaje
No has probado el forza motorsport 7? Vale mucho la pena el modo historia
Como vienen el GT7 y el Horizon 5 tampoco quería abarcar mucho, además me enteré que caducan las licencias y van a quitarlo de game pass, al final por una y otra cosa lo he descartado, cuando saquen el próximo lo probaré.
Funk ad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 22:44   #565
Guitar

Mar 2016 | 3.030 Mens.
Cita:
Como vienen el GT7 y el Horizon 5 tampoco quería abarcar mucho, además me enteré que caducan las licencias y van a quitarlo de game pass, al final por una y otra cosa lo he descartado, cuando saquen el próximo lo probaré.
Estuvo a 9e comprado en digital, yo al final lo compré, así puedes seguir jugando y lo puedes descargar cuando quieras de nuevo. Lo puedes mirar en físico.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 23:53   #566
Panicio
ForoCoches: Hola.

Mar 2016 | 5.764 Mens.
Cita:
Y mientras yo, aquí.

din

qué asco dan estos hilos y todas las respuestas que vas leyendo por aquí

y me da igual desde qué lado venga el hilo
Panicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 00:35   #567
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.320 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Cita de omalley17 Ver Mensaje
y mientras yo, aquí.

+1
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 12:11   #568
Yesmelion

Jun 2015 | 704 Mens.
Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: SOLO EN REPECITION Y EL CARAJE

Tremenda putísima basura que no pasa de 80 en metacritic van a sacar los de sony
Viejo 20-sep-2021, 12:49   #569
Yesmelion

Jun 2015 | 704 Mens.
Cita:
No seas tampoco tan troll, si ponen RT tendrían que recortar otras cosas, probablemente los fps, pasar de 60 a 30 fps no mola nada. Y no por eso ya es un mal juego. Todos sabemos que la calidad de gameplay no se asemeja al modo repetición y modo foto
Gran Turismo 7 tendrá soporte para 4K HDR con ray-tracing y 60 frames por segundo en PS5

Aquí los únicos que trolean son los de sony a sus usuarios
Viejo 20-sep-2021, 12:58   #570
Yesmelion

Jun 2015 | 704 Mens.
Cita:
Trae RT, eso es sin duda, no te han dicho cómo jeje

Ya démosle el goty y 80€, que una de las cualidades anunciadas de lanzamiento va a estar en las reproducciones para que "puedas imaginarte como de bien se vería jugando con el puesto", tampoco importa demasiado al final es un juego de coches al que le guste lo va a comprar y disfrutar igual supongo, solo espero que sony no saque este mojonaco en steam quiero que porteen 100 juegos antes que este

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto