INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 18:04   #91
hulkhogan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 9.438 Mens.
yo tengo la ps5 y tuve la ps4 con el gran turismo sport y siempre me ha llamado mas la atencion forza que los gt.
Gran turismo no da ninguna sensacion de velocidad y los graficos del gt7 me parecen una basura, las imagenes ingame se ven igual o peor que el gran turismo sport, si te fijas en las plantas de las cunetas se ven cutrisimas y las texturas de los coches las noto muy artificiales.
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:05   #92
JANLacetti

Ene 2007 | 2.970 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

Cita:
Cita de Mr.FrannN Ver Mensaje
Ahora quita el modo foto

No, mejor ponemos una foto del menú de un circuito y decimos que el juego va a ser con los gráficos del age of Mithology, verdad?

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:05   #93
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
El batacazo de Ps3 se debe simplemente a que han vendido una consola peor en hardware que la 360 a 600 eurazos. Yo mismo la compre de salida y la vendi al poco tiempo al ver que la mayoria de juegos iban mucho peor.
Sí, los multiplataforma que he probado en ambas consolas siempre tuvieron mejores gráficos en XBOX 360, además, en esa generación el mando estaba en otra liga al ser muy superior a sixaxis. La cuestión es que para el forero que cité las cartas están marcadas y no hay cambios en el mercado.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:06   #94
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
Shur, el que habla de forza eres tú, desde el primer mensaje he hecho referencia a este Video. Deja de irte por las ramas y habla de esos gráficos. Del interior de los coches de forza no ha hablado nadie, salvo tú.
Tu no haces más que poner fotos de dentro del coche de GT para decir que que mierda de gráficos y yo tendigo que para comparar bien, me pongas las del interior del coche de Forza y sigues sin ponerlas...

Ni @dainco tampoco las pone....

Ni @Phil Spencer tampoco....

Por que sera?? :Nusenuse:
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:07   #95
JANLacetti

Ene 2007 | 2.970 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

Cita:
Cita de mals10 Ver Mensaje
de verdad piensas que esas imagenes estan bien comparadas por ejemplo con fh5? porque parecen 2 generaciones diferentes...

Pues cuando salgan los dos juegos y se pueda comparar mejor te lo diré.
De momento lo que no voy a hacer es poner una foto del menu y decir que durante el juego se va a ver con gráficos de las psx, porque denotaría un nivel de estupidez importante.

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:07   #96
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.514 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

La verdad que algunas imágenes del propio trailer comparándolas con Forza quedan un poco

Antaño GT era sinónimo de portento gráfico, hoy en día no creo que sea tal.

polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:11   #97
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de Phil Spencer Ver Mensaje
¿Es la evolución gráfica que se esperaba para un Gran Turismo en una nueva generación?

Siendo Gran Turismo buque insignia de Playstation,¿ como es posible el poco revuelo que generaron las imágenes?

Halo Infinte escarmentó por ello.

Forza Horizon 5 viene pisando fuerte con resultados soprendentes, la comparativas son demoledoras, pero es que el Forza Motorsport siguiente se supone que llegará rompiendo moldes usando Engine 5 superando incluso estas imágenes.

Forza Horizon 5

Esperaba una mayor respuesta de Sony después del retraso que hubo y veo que están más atrás que nunca. De garajes y licencias no se vive si te gusta la conducción.

Juzgas a un juego por los detalles gráficos de uno de los escenarios... que estará a medio hacer, pues el juego está en fase BETA y le falta medio año por salir.
La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:14   #98
kiwuito

Feb 2009 | 5.501 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Por fin va a sacar Xbox Game Studios un juego para Xbox? Que la consola ya va para un año en el mercado y solo recuerdo ports de Flight Simulator y GoW Tactics.
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:15   #99
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Mundo abierto vs circuito cerrado, yo no se si estes tienen una tecnologia gráfica de otro planeta o los japoneses son muy vagos porque tiene cojones que sigan metiendo la misma vegetación cutre de Ps3. Increible

Última edición por dainco fecha: 12-sep-2021 a las 18:20.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:16   #100
Phil Spencer
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 624 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Tu no haces más que poner fotos de dentro del coche de GT para decir que que mierda de gráficos y yo tendigo que para comparar bien, me pongas las del interior del coche de Forza y sigues sin ponerlas...

Detalles en los interiores

F. Horizon 2!!

ForzaMotorsport 7

No se que crees deba ocultar

Gran Turismo 7

Última edición por Phil Spencer fecha: 12-sep-2021 a las 18:18.
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:17   #101
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.247 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Tu todavía no entiendes que Forza Horizon nunca debería estar a nivel grafico por encima de GT ni de Forza Motorsport. Las imágenes hablan por sí solas. Si quieres destacar los videos de off road adelante.

¿Que harás cuando veas las imágenes de Forza Motorsport 8 con Unreal Engine 5?
Los Forza usan el motor forzatech.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:19   #102
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:

F. Horizon 2!!

ForzaMotorsport 7

Gran Turismo 7

Pero del FH5 no tienes eh???
Viejo 12-sep-2021, 18:20   #103
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Mundo abierto vs circuito cerrado, yo no se si estes tienen una tecnologia gráfica de otro planeta o los japoneses son muy vagos porque tiene cojones que sigan metiendo la misma vegetación cutre de Ps3.

Que bonito el modo foto....

Luego en el juego real el agua parece un poco rara...

Viejo 12-sep-2021, 18:21   #104
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de hulkhogan Ver Mensaje
yo tengo la ps5 y tuve la ps4 con el gran turismo sport y siempre me ha llamado mas la atencion forza que los gt.
Gran turismo no da ninguna sensacion de velocidad y los graficos del gt7 me parecen una basura, las imagenes ingame se ven igual o peor que el gran turismo sport, si te fijas en las plantas de las cunetas se ven cutrisimas y las texturas de los coches las noto muy artificiales.
Graficos de GT7 basura. A trolear al general pls.

En serio, quien valore un juego de carreras y de conducción por el realismo de árboles que están a 200 metros del circuito, que se vaya a tomar por culo a xbox y al GT no le queremos, porque será un jugador penoso y un manco al que le importa más los árboles que jugar y conducir
Vuestro lugar es sin duda en arcades totalmente irreales como el forza horizon, podeis ir dando vueltas por todos lados con el coche inspeccionando el terreno a ver si todas las texturas gráficas son de vuestro agrado, que os lo paseis bien allí.

Última edición por NixxxoN fecha: 12-sep-2021 a las 18:23.
Viejo 12-sep-2021, 18:24   #105
Pliskin90

Jul 2018 | 5.101 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:

Porque nadie esta hablando del forza, pero tu quieres desviar el tema para no tener que hablar de la mierda de graficos del GT7. Por eso.

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:27   #106
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:

F. Horizon 2!!

ForzaMotorsport 7

Gran Turismo 7

Le has callado la boca
Viejo 12-sep-2021, 18:33   #107
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Tu todavía no entiendes que Forza Horizon nunca debería estar a nivel grafico por encima de GT ni de Forza Motorsport. Las imágenes hablan por sí solas. Si quieres destacar los videos de off road adelante.

¿Que harás cuando veas las imágenes de Forza Motorsport 8 con Unreal Engine 5?
El forza horizon es un simple arcade que no tiene físicas realistas y complejas que manejar, por lo tanto esa potencia que se ahorran en las físicas, lo pueden usar en el tema gráficos, aunque el forza horizon tiene los tipicos graficos fake de videojuego, yo no veo que sean nada del otro mundo. Puestas de sol bonitas y tonterías varias para encandilar niñatos, y para de contar.

Viejo 12-sep-2021, 18:33   #108
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.740 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje

En serio, quien valore un juego de carreras y de conducción por el realismo de árboles que están a 200 metros del circuito, que se vaya a tomar por culo a xbox y al GT no le queremos, porque será un jugador penoso y un manco al que le importa más los árboles que jugar y conducir
Vuestro lugar es sin duda en arcades totalmente irreales como el forza horizon, podeis ir dando vueltas por todos lados con el coche inspeccionando el terreno a ver si todas las texturas gráficas son de vuestro agrado, que os lo paseis bien allí.
👏👏👏👏👏👏👏

Tengo aún una enganchada al GT Port con si 4k, 60fps y HDR jugando carreras online que no es medio normal, nunca me pare a mirar un árbol 😄
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:34   #109
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:

F. Horizon 2!!

ForzaMotorsport 7

Gran Turismo 7

Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
Porque nadie esta hablando del forza, pero tu quieres desviar el tema para no tener que hablar de la mierda de graficos del GT7. Por eso.
Cita:
Le has callado la boca
Por fin lo he encontrado.

La increible vista interior del FH5. Techo grafico sin duda

Viejo 12-sep-2021, 18:36   #110
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Que bonito el modo foto....

Luego en el juego real el agua parece un poco rara...

Que dices? Esas fisicas en el agua son el liston a batir en realismo.
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:39   #111
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:

100% ingame en mundo abierto. El trailer promocional del GT7 está dos generaciones por detrás, después la gente se molesta cuando digo que GT gráficamente ha quedado estancado en la época de Ps3.

Última edición por dainco fecha: 12-sep-2021 a las 18:41.
Viejo 12-sep-2021, 18:39   #112
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de PrometeoX Ver Mensaje
👏👏👏👏👏👏👏

Tengo aún una enganchada al GT Port con si 4k, 60fps y HDR jugando carreras online que no es medio normal, nunca me pare a mirar un árbol 😄
Si el GT sport a 1080 ya se ve de fábula, ya no quiero imaginarme como se verá el GT7 en 4K...

Como se nota que son niñatos que nunca jugaron ni a PS1 ni a PS2

Viejo 12-sep-2021, 18:40   #113
Phil Spencer

Feb 2021 | 624 Mens.

Tesla

Cita:

Hombre cacho troll (no bajes la resolución)

Sirvase su paja a partir del min. 16:50
Vista interior INGAME a partir del 17:36

¿Que excusa pones?
Viejo 12-sep-2021, 18:41   #114
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
100% ingame

Pero si lo he sacado de este video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=btdtkN00O70

Que me estas contando??
Viejo 12-sep-2021, 18:41   #115
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 41.419 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Reportado el OP del hilo.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:43   #116
Phil Spencer

Feb 2021 | 624 Mens.

Tesla

Cita:
Cita de señor eko Ver Mensaje
reportado el op del hilo.
¿por?
Viejo 12-sep-2021, 18:45   #117
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
100% ingame en mundo abierto. El trailer promocional del GT7 está dos generaciones por detrás, después la gente se molesta cuando digo que GT gráficamente ha quedado estancado en la época de Ps3.

Joder vaya porquería de físicas, un coche de calle tomando curvas casi como un F1 y en la tierra el agarre también es desorbitadamente alto. Ah, y el coche cae desde 100 metros de altura y sigue como si nada jajaj. Posiblemente los need for speed eran más realistas.

Menuda castaña de juego arcade tio, todo pa tí

Viejo 12-sep-2021, 18:46   #118
hulkhogan

Dic 2013 | 9.438 Mens.
Cita:

vamos a ver basura no son tampoco, pero no veo la mejora de ps4 a ps5 la verdad, y si tio, se ve mucho mejor el forza que el gt eso es innegable.
Otra cosa es que te guste mas el gt por el tipo de juego que es, yo tambien prefiero simuladores, pero los simuladores buenos estan en pc, el gran turismo como simulador es normalito tirando a malo, para eso prefiero un arcade divertido, que tambien entiendo quien le guste mas el gt, pero para eso estamos en un foro, para dar nuestra opinion sin tener que ser trolles por ello como me quieres hacer ver.
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:46   #119
Phil Spencer

Feb 2021 | 624 Mens.

Tesla

Cita:
El forza horizon es un simple arcade que no tiene físicas realistas y complejas que manejar, por lo tanto esa potencia que se ahorran en las físicas, lo pueden usar en el tema gráficos, aunque el forza horizon tiene los tipicos graficos fake de videojuego, yo no veo que sean nada del otro mundo. Puestas de sol bonitas y tonterías varias para encandilar niñatos, y para de contar.
¿Pero lo has probado en modo conducción realista?
Viejo 12-sep-2021, 18:49   #120
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de hulkhogan Ver Mensaje
vamos a ver basura no son tampoco, pero no veo la mejora de ps4 a ps5 la verdad, y si tio, se ve mucho mejor el forza que el gt eso es innegable.
Otra cosa es que te guste mas el gt por el tipo de juego que es, yo tambien prefiero simuladores, pero los simuladores buenos estan en pc, el gran turismo como simulador es normalito tirando a malo, para eso prefiero un arcade divertido, que tambien entiendo quien le guste mas el gt, pero para eso estamos en un foro, para dar nuestra opinion sin tener que ser trolles por ello como me quieres hacer ver.
Como vas a ver la mejora si no lo has probado? El GT Sport tiene buenos gráficos siendo 1080 y el GT7 será similar pero aumentado a 4k (o sea 4 veces mayor resolución), no teneis suficiente? Vaya tela...
Además es que comparar los gráficos de GT con forza es una gilipollez porque son dos estilos totalmente distintos, es como comparar rock y musica clasico, no tiene ningún sentido.
Polyphony intenta hacer gráficos hiperrealistas o como se llame, para que se parezca lo máximo posible a lo que es la realidad, y por otro lado forza hace gráficos "fake" sin más, gráficos de videojuego

Cita:
¿Pero lo has probado en modo conducción realista?
Si no hace falta ni probarlo, solo con ver videos ya te das cuenta de la castaña de fisicas totalmente irreales que tiene

Última edición por NixxxoN fecha: 12-sep-2021 a las 18:52.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto