INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

"Craig" Turismo 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 18:49   #121
Mrsrules
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 102 Mens.
Lugar: De mi casa

Turbo

Darle un voto de confianza
Mrsrules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:49   #122
Pliskin90
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 5.101 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Por fin lo he encontrado.

La increible vista interior del FH5. Techo grafico sin duda

Cita:
Cita de Phil Spencer Ver Mensaje
Hombre cacho troll (no bajes la resolución)

Sirvase su paja a partir del min. 16:50
Vista interior INGAME a partir del 17:36

¿Que excusa pones?

Pues ya te han cerrado el morro, pero te vuelvo a decir, que se estaba hablando de gran turismo, no de forza.

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:51   #123
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
Como vas a ver la mejora si no lo has probado? El GT Sport tiene buenos gráficos siendo 1080 y el GT7 será similar pero aumentado a 4k (o sea 4 veces mayor resolución), no teneis suficiente? Vaya tela...

Si no hace falta ni probarlo, solo con ver videos ya te das cuenta de la castaña de fisicas totalmente irreales que tiene
Para físicas de conducción realistas ya tenemos a este con un nivel de detalle, audio, entornos y calidad que le da mil patadas a GT7.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:53   #124
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Hombre cacho troll (no bajes la resolución)

Sirvase su paja a partir del min. 16:50
Vista interior INGAME a partir del 17:36

¿Que excusa pones?
Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
Pues ya te han cerrado el morro, pero te vuelvo a decir, que se estaba hablando de gran turismo, no de forza.
Super cerrado si....

Pero si da risa....

Dark84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:53   #125
Alphos2000

Feb 2008 | 9.715 Mens.

Ducati Monster 696

¿Se había comentado ya que a la campaña "offline" solo se puede jugar estando conectado online?

https://www.videogameschronicle.com/news/gran-turismo-7s-single-player-campaign-will-require-an-internet-connection/amp/
Alphos2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:56   #126
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Para físicas de conducción realistas ya tenemos a este con un nivel de detalle, audio, entornos y calidad que le da mil patadas a GT7.

Bonita cinematica....el ingame ya tal
Viejo 12-sep-2021, 18:56   #127
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Para físicas de conducción realistas ya tenemos a este con un nivel de detalle, entornos y calidad que le da mil patadas a GT7.

El forza motorsport es como mucho un simcade, tiene fisicas más realistas que el horizon pero de ahí a que sea realmente realista va un trecho

Y el modo multijugador del Forza 7 es malísimo, los jugadores serios se piran porque no se puede correr bien

Última edición por NixxxoN fecha: 12-sep-2021 a las 19:03.
NixxxoN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:57   #128
Pliskin90

Jul 2018 | 5.101 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Super cerrado si....

Pero si da risa....

Tu si que das risa desviando el tema, que te parecen los del gran turismo? que no has dicho ni mu, solo mentando al forza

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:58   #129
Cagasemen!

Ene 2021 | 973 Mens.
existiendo assetto corsa competizione y estando en camino assetto corsa 2 estas tu que me voy a preocupar por gran turismo
Cagasemen! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:59   #130
hulkhogan

Dic 2013 | 9.438 Mens.
Cita:
Como vas a ver la mejora si no lo has probado? El GT Sport tiene buenos gráficos siendo 1080 y el GT7 será similar pero aumentado a 4k (o sea 4 veces mayor resolución), no teneis suficiente? Vaya tela...
Además es que comparar los gráficos de GT con forza es una gilipollez porque son dos estilos totalmente distintos, es como comparar rock y musica clasico, no tiene ningún sentido.
Polyphony intenta hacer gráficos hiperrealistas o como se llame, para que se parezca lo máximo posible a lo que es la realidad, y por otro lado forza hace gráficos "fake" sin más, gráficos de videojuego

Si no hace falta ni probarlo, solo con ver videos ya te das cuenta de la castaña de fisicas totalmente irreales que tiene
veo mas importante la calidad de las texturas que el que corra a 4k la verdad, y te repito que es mi opinion y tuve la 360, ps4 pro y ps5 actualmente, de hecho los gt no me disgustan tampoco pero no lo veo para tanto la verdad, me divierto mas con un wrc o con el richard burns rally en pc, ¿te gusta mas el gt? perfecto, es un buen juego tambien pero para mi los hay mejores.
Viendo tu opinion creo que tu eres bastante mas taliban que yo en cuanto a la opinion, yo respeto lo que te pueda gustar mas a ti.
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:59   #131
Octavia1.5

Oct 2019 | 5.594 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Cita de Cagasemen! Ver Mensaje
existiendo assetto corsa competizione y estando en camino assetto corsa 2 estas tu que me voy a preocupar por gran turismo

¿Quién tiene más gente online en PS4?

¿GTSport o Assetto?
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 18:59   #132
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
¿por?
Has abierto un hilo troll y de fanboy de forza y metiéndote con el GT7 porque a tí se te ha encaprichado de criticar los gráficos de UNA escena.

Te recuerdo que no estamos en el general para abrir este tipo de hilos. Deberías borrarlo, sin más.

Viejo 12-sep-2021, 19:00   #133
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Que bonito el modo foto....

Luego en el juego real el agua parece un poco rara...

Cita:
Super cerrado si....

Pero si da risa....

Ostras el color del brazo! Como se enteren los racistas del GoW…
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:03   #134
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 8.177 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

¿Por qué os emperrais unos y otros en que "la competencia" es peor?

Si lo que cuenta es jugar y disfrutarlo

Gráficamente cada día es mucho más difícil hacer las cosas estratosféricamente mejor. Los juegos han llegado a un punto en que son casi clavados a la realidad, en cuanto a apariencia al menos, por ende es más dificil perfeccionarlos generación tras generación.

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:04   #135
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de hulkhogan Ver Mensaje
veo mas importante la calidad de las texturas que el que corra a 4k la verdad, y te repito que es mi opinion y tuve la 360, ps4 pro y ps5 actualmente, de hecho los gt no me disgustan tampoco pero no lo veo para tanto la verdad, me divierto mas con un wrc o con el richard burns rally en pc, ¿te gusta mas el gt? perfecto, es un buen juego tambien pero para mi los hay mejores.
Viendo tu opinion creo que tu eres bastante mas taliban que yo en cuanto a la opinion, yo respeto lo que te pueda gustar mas a ti.
Yo respeto las opiniones pero es que tú hablas desde la barra del bar... Prueba el juego en marzo de 2022 cuando salga, en una tele 4k y luego podrás valorar los gráficos... Que es lo que te estoy diciendo, que sólo has visto un trailer de youtube y no lo has probado.

Viejo 12-sep-2021, 19:06   #136
Cagasemen!

Ene 2021 | 973 Mens.
Cita:
Cita de Octavia1.5 Ver Mensaje
¿Quién tiene más gente online en PS4?

¿GTSport o Assetto?
Que juego es mejor? Bueno no me contestes, lo mismo los tienes tan cuadrados de decirme que el GT jajajaja

pd: has pensado que igual tiene mas gente online porque es un puto medio arcade de mierda donde cualqueir rata de 15 años lo juega un ratito con mando? Es el fortnite mejor que otros juegos porque tiene mas gente online? Es el warzone mejor que el ARMA porque tiene mas jugadores online? Es mejor la hamburguesa del mcdonalds que la de tu madre porque tiene mas clientes?
Viejo 12-sep-2021, 19:07   #137
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.151 Mens.

VW Golf

Cita:
Assetto está bien pero de contenido no va precisamente sobrado, y tiene DLC de pago, cosa que es una gran mierda.

Yo creo que se puede disfrutar de ambos, son compatibles entre sí...

Viejo 12-sep-2021, 19:07   #138
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
El forza horizon es un simple arcade que no tiene físicas realistas y complejas que manejar, por lo tanto esa potencia que se ahorran en las físicas, lo pueden usar en el tema gráficos, aunque el forza horizon tiene los tipicos graficos fake de videojuego, yo no veo que sean nada del otro mundo. Puestas de sol bonitas y tonterías varias para encandilar niñatos, y para de contar.
Gráficos fake dice , en tu vida vas a ver esta calidad gráfica ingame en Ps5 y menos en mundo abierto

Viejo 12-sep-2021, 19:09   #139
hulkhogan

Dic 2013 | 9.438 Mens.
Cita:
Yo respeto las opiniones pero es que tú hablas desde la barra del bar... Prueba el juego en marzo de 2022 cuando salga, en una tele 4k y luego podrás valorar los gráficos... Que es lo que te estoy diciendo, que sólo has visto un trailer de youtube y no lo has probado.
pues al igual que tu, ¿o es que tu si que has jugado para ser tan tajante? hemos visto lo mismo, yo he jugado a los juegos anteriores y ya me daban la sensacion que te digo, y en este por los trailers parece que sera igual, a lo mejor cuando salga mejora, pero parece que quieres tener la verdad absoluta o que te paguen por defender un juego, a mi me la sopla, de hecho ni te voy a responder mas.
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:09   #140
kesna_12

Nov 2008 | 5.348 Mens.
Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Si, pusieron eso en el trailer. El que decidió poner eso debería ser despedido. Para que veas el trailer sin fanatismos y opines. En el 2:00 sale ese fotograma. No se ve tan mal el resto

https://youtu.be/1tBUsXIkG1A

Sobre el juego yo esperaría que salga. Hay cosas que veo y se ven muy bien y otras que no veo nada que no haya visto hace años en Pc mejor. Ya no se si hay reciclaje de coches/pistas, modo repetición/foto o que, así que esperaría.
Mira que me gustan los putos juegos de Sony, pero esto que cojones es

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
kesna_12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:09   #141
Octavia1.5

Oct 2019 | 5.594 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Que juego es mejor? Bueno no me contestes, lo mismo los tienes tan cuadrados de decirme que el GT jajajaja

pd: has pensado que igual tiene mas gente online porque es un puto medio arcade de mierda donde cualqueir rata de 15 años lo juega un ratito con mando? Es el fortnite mejor que otros juegos porque tiene mas gente online? Es el warzone mejor que el ARMA porque tiene mas jugadores online? Es mejor la hamburguesa del mcdonalds que la de tu madre porque tiene mas clientes?
Me da igual cuál es mejor. Tengo que mirar cuál me divierte más y cuál disfruto más.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:10   #142
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.740 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:

A veces se nos olvida que los que estamos catalogando de mejor o peor es un jodido juego, que lo que importa es el grado de diversión que aporta al usuario.
Mejor o peor un juego es muy subjetivo, a ti puede que te parezca mejor asseto o iracing, pero a muchos otros les parece mejor GT por qué es más divertido.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:11   #143
mercuxo_

Abr 2007 | 125 Mens.
aun no se rompen los coches? he tenido varios gran turismo y la verdad que parece que se ríe del aficionado. Hijos de fruta!
mercuxo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:11   #144
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Gráficos fake dice , en tu vida vas a ver esta calidad gráfica ingame en Ps5 y menos en mundo abierto

Todo muy bonito, hasta que se ven las costuras...

Viejo 12-sep-2021, 19:13   #145
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.216 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Tu que lo sabes todo, tienes vídeo desde dentro del coche durante una carrera en Forza?
No son en carrera, pero espero que sirva.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:13   #146
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de mercuxo_ Ver Mensaje
aun no se rompen los coches? he tenido varios gran turismo y la verdad que parece que se ríe del aficionado. Hijos de fruta!
EN Forza se rompen, es pregunta seria.
Viejo 12-sep-2021, 19:14   #147
Cagasemen!

Ene 2021 | 973 Mens.
Cita:
Assetto está bien pero de contenido no va precisamente sobrado, y tiene DLC de pago, cosa que es una gran mierda.

Yo creo que se puede disfrutar de ambos, son compatibles entre sí...
De acuerdo en todo
Viejo 12-sep-2021, 19:14   #148
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Todo muy bonito, hasta que se ven las costuras...
No seas troll, sabes que eso es de un trailer del Bronco y no es cámara ingame. El ingame puro es lo que he puesto y destroza gráficamente a cualquier otro juego. Esto si es NEXT GEN.

Última edición por dainco fecha: 12-sep-2021 a las 19:16.
Viejo 12-sep-2021, 19:14   #149
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.

Ene 2017 | 11.346 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI Avantgarde '00

Con Gran Turismo Sport sigo flipando, y aluciné en su día con GT5 y GT6. Así que, gráficamente con que iguale al GT Sport, es suficiente.

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:14   #150
Cagasemen!

Ene 2021 | 973 Mens.
Cita:
Cita de Octavia1.5 Ver Mensaje
Me da igual cuál es mejor. Tengo que mirar cuál me divierte más y cuál disfruto más.
pues muy bien, habra gente que disfuta mas el sega rally, enhorabuena por ello

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto