INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Egipto en Navidad?

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2021, 15:15   #1
Trifasico
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 625 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

Egipto en Navidad?

Hola pues esa es mi duda, quería pasar de los destinos típicos de thailandia o México e ir a Egipto en Navidad

Que opináis? Algún consejo o recomendación? Hace poco leí que Egipto era uno de los países donde l gente jamás volvería por culpa de la población que es horrible y cansina queriendote vender cosas pero bueno, hay que conocerlo
Trifasico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 23:33   #2
jvraga
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.161 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de Trifasico Ver Mensaje
Hola pues esa es mi duda, quería pasar de los destinos típicos de thailandia o México e ir a Egipto en Navidad

Que opináis? Algún consejo o recomendación? Hace poco leí que Egipto era uno de los países donde l gente jamás volvería por culpa de la población que es horrible y cansina queriendote vender cosas pero bueno, hay que conocerlo
efectivamente la población es cansina y ven al turista como un cajero automático, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Yo he vuelto de Egipto hace poco y excepto una chilaba que era lo que quería por que va a ser mi nueva prenda de teletrabajo no me he traído mucho mas.

Como destino es una pasada, las pirámides, Abu Simbel etc, ers un destino que hay que ir una vez en la vida y con suerte en navidad tendrás el nuevo museo del cairo abierto. Yo solo volvería para ver el museo y Alejandría

Dos consejos:
1- Coge la categoria de hoteles - barco (si haces crucero, que te lo recomiendo) mas alta que tu presupuesto te permita, la gente de allí no es que sea muy aseada y un 4 estrellas no equivale a un 4 estrellas de españa.
2- fortasec, enserio shur, he viajado por medio mundo y en mi vida he cagado como en esta semana

cualquier duda que tengas me dices y lo vemos.

otra cosilla (momento publi) tengo un blog de viajes, he ayudado a muchos shurs a organizar viajes, si lo tienes guardado en tus favoritos y le echas un ojo pues me vendría de lujo

- el blog de raga
- el blog de raga en insta

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 00:22   #3
juikol
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 3.650 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de jvraga Ver Mensaje
efectivamente la población es cansina y ven al turista como un cajero automático, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Yo he vuelto de Egipto hace poco y excepto una chilaba que era lo que quería por que va a ser mi nueva prenda de teletrabajo no me he traído mucho mas.

Como destino es una pasada, las pirámides, Abu Simbel etc, ers un destino que hay que ir una vez en la vida y con suerte en navidad tendrás el nuevo museo del cairo abierto. Yo solo volvería para ver el museo y Alejandría

Dos consejos:
1- Coge la categoria de hoteles - barco (si haces crucero, que te lo recomiendo) mas alta que tu presupuesto te permita, la gente de allí no es que sea muy aseada y un 4 estrellas no equivale a un 4 estrellas de españa.
2- fortasec, enserio shur, he viajado por medio mundo y en mi vida he cagado como en esta semana

cualquier duda que tengas me dices y lo vemos.

otra cosilla (momento publi) tengo un blog de viajes, he ayudado a muchos shurs a organizar viajes, si lo tienes guardado en tus favoritos y le echas un ojo pues me vendría de lujo

- el blog de raga
- el blog de raga en insta
Bueno, mi experiencia es la contraria de la de este shur.

Mejor no coger el nivel más alto de hoteles porque no hay mucha diferencia con los bajos. De hecho, en el crucero probablemente te mezclen con gente que ha pagado menos.

No conozco a nadie de mi grupo que tuviese diarrea, aunque es verdad que mucha gente dice haberla sufrido. Con un poco de cabeza, y evitando según qué alimentos, baja la probabilidad.

La gente es pesada para sacarte pasta, pero si eres un poco viajado, sabrás bregar perfectamente con esto.

Disfruta. Destino único en el mundo.
juikol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 07:43   #4
jvraga

Dic 2015 | 2.161 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de juikol Ver Mensaje

Mejor no coger el nivel más alto de hoteles porque no hay mucha diferencia con los bajos. De hecho, en el crucero probablemente te mezclen con gente que ha pagado menos.

No conozco a nadie de mi grupo que tuviese diarrea, aunque es verdad que mucha gente dice haberla sufrido. Con un poco de cabeza, y evitando según qué alimentos, baja la probabilidad.

La gente es pesada para sacarte pasta, pero si eres un poco viajado, sabrás bregar perfectamente con esto.

Le hemos dejado igual o peor que estaba jajaja

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:47   #5
Tancor

Abr 2019 | 690 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes E Coupe C238

Ya hace años que estuve, pero efectivamente, he viajado bastante en mi vida y fue uno de los dos sitios donde necesite fortasec, y en los hoteles/motonave también te aconsejo la mejor opción que te puedas permitir.

El país es una pasada , un caos con su propio orden pero sus restos antiguos no se comparan a ningún otro que haya visto, desde luego es un destino a recordar toda la vida.

Ojalá vuelva en un futuro, solo por el nuevo museo ya merece la pena.
Tancor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:46   #6
@justiciador
miembro premiun

Ene 2015 | 5.336 Mens.
Lugar: world

hennessey venom gt

Cita:
Cita de juikol Ver Mensaje

+1 en todo, estuve hace 4 años y es una pasada, repetiria sin dudarlo, son pesados, pero son peor en marruecos por ejempli, y sobre el fortasec es sencillo, solo beber agua embotellada en cualquier sitio y nada de hielos. Como consejo, contrata todas las excursiones desde españa en web como milviajes o karnak travel
@justiciador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto