Conjunta VPN - Windscribe

SuperGT
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!!

Ofrezco compartir huecos en una cuenta de VPN de Windscribe. La compré hace un par de días (es para 1 año) y tras comprobar que todo va en orden, puesto que no voy a usar mas que 1 dispositivo a la vez, he decidido poner a la venta mas huecos. En teoría es ilimitado, pero creo que 5 (como mucho 10) personas puede ser una buena cifra si cada uno usamos un dispositivo solamente con responsabilidad.

En cuanto a funcionalidad, dispone de servers en países orientados a privacidad (Islandia y Suiza), así como países para suscripciones (Filipinas, Argentina o Turquía). Aquí la lista completa: https://windscribe.com/status

Tema precio, si salimos a 5 usuarios, sale a razón de 8€/año o 0,66€/mes... (Si finalmente fuéramos 10, serían apenas 4€/año o 0,33€/mes...)

Interesados/dudas dejadme MP!

Salu2!

Edito: Plazas llenas, CONJUNTA CERRADA
nintiendo1
Si se comparte entre 10 y no hay problema por eso, no me importaría unirme
SuperGT
Cita de nintiendo1
Si se comparte entre 10 y no hay problema por eso, no me importaría unirme
Te apunto shur
goddamnoise
Cita de SuperGT
Hola shurs!!

Ofrezco compartir huecos en una cuenta de VPN de Windscribe. La compré hace un par de días (es para 1 año) y tras comprobar que todo va en orden, puesto que no voy a usar mas que 1 dispositivo a la vez, he decidido poner a la venta mas huecos. En teoría es ilimitado, pero creo que 5 (como mucho 10) personas puede ser una buena cifra si cada uno usamos un dispositivo solamente con responsabilidad.

En cuanto a funcionalidad, dispone de servers en países orientados a privacidad (Islandia y Suiza), así como países para suscripciones (Filipinas, Argentina o Turquía). Aquí la lista completa: https://windscribe.com/status

Tema precio, si salimos a 5 usuarios, sale a razón de 8€/año o 0,66€/mes... (Si finalmente fuéramos 10, serían apenas 4€/año o 0,33€/mes...)

Interesados/dudas dejadme MP!

Salu2!
Me apunto
DeFeis
Apuntame que me interesa
SuperGT
Cita de goddamnoise
Me apunto
Cita de DeFeis
Apuntame que me interesa
Apuntados!
jrdieselplus
Me interesa, shur.
Te envío MP.
SuperGT
Cita de jrdieselplus
Me interesa, shur.
Te envío MP.
Contestado!
elcoyote7
ForoCoches: Usuario
Me apunto
SuperGT
Cita de elcoyote7
Me apunto
Apuntado!

Aprovecho pata decir que la conjunta queda finalmente fijada a 5 plazas! Solo queda un hueco, pendiente de confirmación. Si me confirma, cerraríamos conjunta (a falta de pago y entregar credenciales). Si no, avisaría igualmente de que queda 1 plaza!

Salu2!
SuperGT
Queda 1 plaza! Info por MP!
porchales
Cita de SuperGT
Queda 1 plaza! Info por MP!

info
el_peguero
Usuario Premium
Pero si es gratis, de vez en cuando lo ponen gratis. Yo me lo pille hace unos meses y te dan varios GB al mes
SuperGT
Cita de el_peguero
Pero si es gratis, de vez en cuando lo ponen gratis. Yo me lo pille hace unos meses y te dan varios GB al mes
Una cosa es el gratis que son 10 GB/mes poniendo un mail y con unas pocas localizaciones y otra es el Pro con ancho de banda ilimitado y todos los servers... No mezclemos
Cita de porchales
info
Lo siento shur, se ha llevado un compi hace 20 minutos la ultima plaza.

¡CONJUNTA CERRADA!
← A Electrónica / Informática