INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Peceros de Gama Media ¿Estáis barajando moveros consolas?

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 15:01   #61
Erathan
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 7.242 Mens.
Lugar: Riihimäki
Cita:
Cita de Gabikun Ver Mensaje
Para no renovar un PC que ya no está listo para la nueva generación.
Pero si tienes una ps5...

Un Stark siempre paga sus deudas
Erathan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 15:02   #62
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.522 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Yo tuve suerte de pillar una gráfica que me aguante la generación relativamente barata, sino habría seguido con la 1060 3 gb, prefiero arrastrarme antes que estar tan limitado con una consola. Como si me hubiera tenido que haber esperado 2 años para cambiar el PC
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:02   #63
Unforgettable

Jul 2015 | 4.160 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo tengo tambien una rx 480 que hace falta cambiar, pero me niego a pagar los precios de las gpus actuales. No me corre prisa tampoco. Tengo las demas consolas.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:06   #64
Grip_04

Ago 2015 | 2.641 Mens.

civic ek3

Tengo un pc de gama media (2070) tengo la ps5 y ni la toco.
Lo que te aporta un pc no es comparable a una consola.
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 15:09   #65
Dark84

Abr 2015 | 4.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de jarto_ronny Ver Mensaje
hace 10 años, era 2011. Y en 2011 la play costaba 250 lerus.

https://www.engadget.com/2011-08-16-...pwTyblXqxJzUux
He dicho 10 por decir una cifra redonda.

La cuestión es que hoy en día un ordenador top es mucho más caro que hace 10 o 15 años.

PS3 salió a la venta por 599€

PS4 por 399€ / Xbox one por 499€

PS5 y SX por 499€
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:13   #66
siken_saxo
huehuehue

May 2009 | 871 Mens.
Cita:
Cita de Rover_416 Ver Mensaje
En casa en este momento hay 2 PCs.

Mi niña más grande (14) se ha quedado con mi vieja PC i5 4460 + R9 280x que le va para jugar Dead by Daylight, etc. Y la mía que es un Ryzen 3 3300x + 1660 Super. -Edit: Esta tambien la uso para emular Nintendo Swich, Que es donde juega mi niña más peque (8)-

El primer cambio que tenia programado viendo los precios de las gráficas era el CPU por un Ryzen 5 5600x. O un Ryzen 7 3700... Aunque dado los precios no se si no compensa una Xbox Series S.

De momento ambas tiran más que bien en 1080p. Amén de que jugamos mucho CooP así que no sé la verdad.

Hombre... yo tengo el PC montado en la sala. Y salvo shooters o estrategia y demas, juego tumbado en el sofa con el mando como si fuera consola. (estoy jugando Days Gone justamente ahora) Lo de la postura y tal, no es por el PC, ya es más acerca de como lo has montado tu. (Amen de teclado y mouse sin cables)

Lo de los launchers un poco más de lo mismo. Hasta juegos piratas puedes agregar a Steam y lanzarlos desde ahí. Incluso puedes poner a steam en modo "consolero" para manejar el catálogo, tienda, etc. desde el mando...

Las actualizaciones son automáticas y la verdad, que no se en que difiere que se instale el parche por steam a que lo haga la consola...
Que si shur... yo me monté un mini itx super chulo para el salón, en una caja blanca con las mismas dimensiones que la xbox y que va a juego con los muebles del salón para que no se enfade mi señora... pero no es lo mismo. Aunque le instales el Playnite, no es lo mismo.

A todo lo hablado anteriormente sumale que tu lo tienes configurado de X forma (tanto el sistema operativo como los juegos en cuestión), y en este caso, los niños también tocan ese PC... con el riesgo de desconfigurar todo que eso supone. Que no shur...si he cambiado de plataforma es por algo.

Ahora tengo en casa una ps5 y solo pensar que en los proximos 7-8 años, no voy a tener que actualizar NADA de hardware y que voy a poder jugar a todos los juegos de turno (yo y los niños)... me da la vida.

PD: Por no hablar de que cada uno su propia cuenta, con sus amigos, sus logros, sus retos... Me rio yo de los 20 launchers que tengo instalado en el PC ... y que tengo que andar pidiendo los usuarios de mis amigos en cada launcher...

Última edición por siken_saxo fecha: 13-sep-2021 a las 15:15.
siken_saxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:18   #67
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 17.732 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
He dicho 10 por decir una cifra redonda.

La cuestión es que hoy en día un ordenador top es mucho más caro que hace 10 o 15 años.

PS3 salió a la venta por 599€

PS4 por 399€ / Xbox one por 499€

PS5 y SX por 499€
Ahora mismo, no el mes que viene, o dentro de 6 meses, no te compras una ps5 por 499€.

El hardware ha tenido un crecimiento de precio desproporcionado. Todo el hardware. Hasta mis putos auriculares inalámbricos han subido de precio con respecto a principios de 2020, cuando me los compré. Las consolas no son una excepción.

Y por cierto, poner la ps3 es hacer trampas. La xbox 360 que en la práctica daba mejor rendimiento, costaba 300 euros de salida.

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 15:49   #68
kesna_12

Nov 2008 | 5.376 Mens.
Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
Ryzen 3600+gtx 950 por aquí y ni de broma y si lo hiciera sería a una ps4/ps5 (me estoy planteando una ps4 por los juegos de sony que quiero jugar). Ya puedo jugar a todo xbox en pc, incluso con mi obsoleta gtx 950 aún tengo muuucho que jugar. Para dentro de 1/2 años, compro cualquier gama media que le pegará un repaso a las consolas y listo.
Aunque bajen, los precios de los componentes no volverán a ser los mismos ni mucho menos, la época pre-fiebreMasterRace paso y hacerse un gama media por 500€ va a ser imposible… demasiada publicidad de los streamers

Cita:
Cita de Grip_04 Ver Mensaje
Tengo un pc de gama media (2070) tengo la ps5 y ni la toco.
Lo que te aporta un pc no es comparable a una consola.
Yo te tengo que decir, que en PC siempre he estado más tiempo que en consola, pero… shur realmente estas jugando? Luego miraba y estaba mas tiempo viendo videos, o bajando cosas o navegando que jugando… no se si te pasa igual…

Con la pley, es verdad que juegas, punto. Nada mas

Cita:
Cita de siken_saxo Ver Mensaje
Que si shur... yo me monté un mini itx super chulo para el salón, en una caja blanca con las mismas dimensiones que la xbox y que va a juego con los muebles del salón para que no se enfade mi señora... pero no es lo mismo. Aunque le instales el Playnite, no es lo mismo.

A todo lo hablado anteriormente sumale que tu lo tienes configurado de X forma (tanto el sistema operativo como los juegos en cuestión), y en este caso, los niños también tocan ese PC... con el riesgo de desconfigurar todo que eso supone. Que no shur...si he cambiado de plataforma es por algo.

Ahora tengo en casa una ps5 y solo pensar que en los proximos 7-8 años, no voy a tener que actualizar NADA de hardware y que voy a poder jugar a todos los juegos de turno (yo y los niños)... me da la vida.

PD: Por no hablar de que cada uno su propia cuenta, con sus amigos, sus logros, sus retos... Me rio yo de los 20 launchers que tengo instalado en el PC ... y que tengo que andar pidiendo los usuarios de mis amigos en cada launcher...

No te falta razón. A parte yo le sumo la pasta, quiero decir, una inversión de 2000€ en un pc es para quemarlo a horas de juego, yo me pillo ahora un pc de 1500€ o 2000€ para jugar poco (debido al tiempo limitado) y sentiria que no lo estoy amortizando

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 15:52   #69
Barbaracle

Ago 2017 | 1.348 Mens.
Lugar: Ruta 8
Es mejor montarte un PC a mitad de generación que al principio

MASTER RACE + Playstation + NINTENDO
Barbaracle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:10   #70
Zharkoma
Se mira y si, se toca

May 2019 | 3.464 Mens.
Tengo un 5820k + 970 del año 2015 en breve cumple 7 añazos, juego a 1080p y no hay muchos juegos que le tenga que bajar las sombras y poco más , así que me va a durar unos añitos más

A la novia viendo lo prohibitivo de las gráficas le regalare una Xbox+el Gamepass ,vamos 430 euros en total, lo que vale una mierda de gráfica solo
Zharkoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:11   #71
siken_saxo
huehuehue

May 2009 | 871 Mens.
Cita:
Cita de kesna_12 Ver Mensaje

No te falta razón. A parte yo le sumo la pasta, quiero decir, una inversión de 2000€ en un pc es para quemarlo a horas de juego, yo me pillo ahora un pc de 1500€ o 2000€ para jugar poco (debido al tiempo limitado) y sentiria que no lo estoy amortizando
Efectivamente. Si es con lo que te ganas la vida y puedes dedicarle minimo 8 horas diaria, es normal. Pero para jugar 1 hora al día (con suerte...) pues en mi caso, no compensa

PD: Por no hablar de consumos electricos(como se esta poniendo la cosa), facilidad de transporte, dimensiones (hay personas que no nos podemos permitir plantar tener una torre tocha con sus correspondientes RGB)... y joder, que en mi 1660 super no se veían los juegos con los mismos gráficos como lo veo ahora en la PS5/SXS... la cosas como son.

El día que la consola habilité de forma nativa teclado/raton para que cada uno juegue con su periférico preferido (como si quieres usar un stick arcade...) ... es cuando los vendedores de hardware van a sufrir en sus ventas...

Última edición por siken_saxo fecha: 13-sep-2021 a las 16:15.
siken_saxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:31   #72
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.323 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Y por qué no ambas cosas a la vez? Qué mania de enfrentar en un versus PC y consolas cuando son perfectamente compatibles... porque para empezar tu puedes tener un PC para trabajar como uso principal y tener algun que otro juego que en consola no está, y luego tener la consola para aparato de juegos principal
Que manía en repetir ese mantra falso de que hay que escoger entre una de las dos cosas

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:35   #73
Guniko

Dic 2009 | 13.183 Mens.
Tengo actualmente un i7 9700k con 16 de ram y una 1070ti. Voy a ver cuanto puedo alargar la vida del ordena y si dentro de un par de años el FSR de AMD funciona y me sigue rulando la gráfica, que ya sabemos que a medida que va avanzando la generación los requisitos suben, pero creo que para entonces seguro que puedo pillar una gráfica gama media a buen precio aunque sea de segunda zarpa para finalizar la generacion + más otros 16 de ram.

Las consolas estna muy bien, pero luego no merece la pena a la larga. Online de pago, volver a pasar por caja por los mismos juegos.

Aparte que en tema de exclusivos ya se está viendo que el PC está siendo el sistema más beneficiado.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:40   #74
HavanaClub

Jun 2015 | 1.906 Mens.
Cita:

Yo te tengo que decir, que en PC siempre he estado más tiempo que en consola, pero… shur realmente estas jugando? Luego miraba y estaba mas tiempo viendo videos, o bajando cosas o navegando que jugando… no se si te pasa igual…

Ostras eso me ha pasado a mí más de una vez.

Sentarme en el pc para echar una partida: abrir el email, el WhatsApp en la segunda pantalla. Mirar foros de noticias y demás.
Echar un ojo en Twitch a ver qué se cuece y ya por último cuando me doy cuenta me quedan 30' libres para echar una partida rápida porque me he empanado entre unas cosas y otras
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:42   #75
Bobvela7

Ene 2017 | 454 Mens.
Lugar: Benito Villamarín
Cita:
Lo están, si. Cuando te las venden. A ver si encuentras stock. A ver si os creéis que sony o microsoft son hermanitas de la caridad. Cuando hay poca oferta, sube el precio. Como las gráficas.
Una grafica vale hoy X y mañana vale diez veces más. La consola vale 500€ y son 500€, otra cosa son los especuladores y las tiendas que te obligan a comprar packs innecesarios, pero el precio es el que es.
Bobvela7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:49   #76
Grip_04

Ago 2015 | 2.641 Mens.

civic ek3

Cita:

Yo es al reves, la ps5 la uso de centro multimedia en el soda y el pc full gaming.
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:52   #77
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 36.914 Mens.
Lugar: Wembley
Si tienes un presupuesto moderado y juegas principalmente juegos multiplataforma, yo iría de cabeza a por una Xbox series X y mantendría el PC para algún juego que tengas en tu biblioteca o que regalen como los de Epic Games. Los altos precios de las gráficas seguramente sigan durante un año más

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:59   #78
Orpheon

Ago 2019 | 3.074 Mens.
Lugar: Uno de la Mancha

Uno que anda

Puse de momento tengo una 480 de 8Gb que me aguanta bien, y con el "DLSS" de AMD puedo estirarla más aunque pierda algo de calidad gráfica. No me planteo consola porque como digo con lo que tengo aun aguanto y tengo mil cosas pendientes por jugar, y además de lo que hay ahora mismo exclusivo en consolas no me llama nada lo suficiente como para justificar la compra. Si dentro de unos años los precios de los componentes siguen igual pues ya veré que hago, pero ganas de tener una consola bien pocas, los pros del PC para mí pesan mucho.
Orpheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:03   #79
salvaville
Tr0llScience

Mar 2007 | 1.666 Mens.

Golf V GT Sport 2.0 TDI 140cv

yo sigo con mi 4790K y mi GTX970 y que duren, porque paso de pagar el precio actual de una grafica nueva y no voy a cambiar de plataforma hasta que no me pueda comprar una grafica a precio normal. Espero que cuando salga zen4 haya mejorado algo el mercado de las graficas y ya pego el salto pero no tiene pinta de que sea así xD

Mientras me apaño con la PS5 tan ricamente.

A los juegos exclusivos de pc voy jugando en calidad media y tampoco me muero.

salvaville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:50   #80
kesna_12

Nov 2008 | 5.376 Mens.
Cita:
Cita de HavanaClub Ver Mensaje
Ostras eso me ha pasado a mí más de una vez.

Sentarme en el pc para echar una partida: abrir el email, el WhatsApp en la segunda pantalla. Mirar foros de noticias y demás.
Echar un ojo en Twitch a ver qué se cuece y ya por último cuando me doy cuenta me quedan 30' libres para echar una partida rápida porque me he empanado entre unas cosas y otras
Es que es lo que me pasaba tio, o para probar la gráfica que me bajaba juegos, flipaba y no me los pasaba o benchmarks, total me tiraba mas horas asi que jugando… que estoy seguro que no le pasa a todo el mundo, es mas un problema mio, pero estoy segurisimo que no soy al único, luego miro estadísticas y le metia mas a la ps4 de 300 miseros euros que al PC de 1200… tambien es verdad que soy una putita de sony que ama sus exclusivos y entre eso y que parece que tienen una medio exclusividad de final fantasy… pues tu diras… esta gen lo he visto rapido, consola y ha sido PS5 como podria haber sido SX, me parecen consolones… pero es que cuando salga ps5 pro, si me da la gana me vendo esta y por poco mas de 200€ tengo consola nueva

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:10   #81
Zero Price
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 142 Mens.
Cita:
Cita de Rubenech Ver Mensaje
Ni de coña. La única consola que me plantearía comprar sería una portátil potente con catálogo actual. Cosa que todavía no existe.
Cita:
Cita de mixjosef Ver Mensaje
Yo, harto de esperar por stock de gráficas, vendí el sobremesa y me compré un Portátil Gaming, y encantado.
Creo que eso es lo que haré yo como los precios de las gráficas sigan infladísimos, en el futuro en lugar de ampliar el pc me pillo un portatil gaming que por poco más de 1.000€ te encuentras actualmente varios con una 3070 (que creo? que rinde como una 3050 puede ser?) por lo que en un futuro no muy lejano cuando salgan nuevos modelos espero que los modelos superiores bajen... eso o gastarse 800 pavos en una gráfica.
Zero Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:20   #82
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.446 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Cita:
Cita de Zero Price Ver Mensaje
Creo que eso es lo que haré yo como los precios de las gráficas sigan infladísimos, en el futuro en lugar de ampliar el pc me pillo un portatil gaming que por poco más de 1.000€ te encuentras actualmente varios con una 3070 (que creo? que rinde como una 3050 puede ser?) por lo que en un futuro no muy lejano cuando salgan nuevos modelos espero que los modelos superiores bajen... eso o gastarse 800 pavos en una gráfica.
Yo me compré uno, con una RTX 2060, y juego a todo con todo al máximo. Así que por mi...encantado. Pero si, por poco mas de 1300 o así, ños puedes quitar con una rtx 3070, que te da para una buena temporada. Es una locura los precios de hoy en día
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:40   #83
RebelScum

Abr 2014 | 4.636 Mens.
Los 30 segundos escasos para empezar a jugar de la series s Vs los 5/10 minutos del pc han decantado la balanza. Hace semanas que no lo enciendo.
RebelScum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:57   #84
Rover_416

Feb 2008 | 6.848 Mens.
Lugar: Ezeiza

Rover 623 del ´97// 2.3 // 163CV

Cita:
Cita de RebelScum Ver Mensaje
Los 30 segundos escasos para empezar a jugar de la series s Vs los 5/10 minutos del pc han decantado la balanza. Hace semanas que no lo enciendo.
10 minutos? Pero que carajos? Corre DOS esa cosa o que?!

Rover_416 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:22   #85
Raikmond

Oct 2018 | 8.254 Mens.
Cita:
hace 10 años, era 2011. Y en 2011 la play costaba 250 lerus.

https://www.engadget.com/2011-08-16-...pwTyblXqxJzUux
Y? La PS5 es prácticamente de salida todavía porque no hay stock y por tanto no ha habido ventas para poder bajar el precio.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:23   #86
CRT
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 1.106 Mens.
Cita:
Con un SSD en pc no me tarda en iniciar más de 20 segundos
CRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:28   #87
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 24.879 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

No, sigo con mi 1070. Cuando no aguante mas pues no me importa gastarme lo que sea en un PC decente, pero lo de ahora con los precios es de risa.

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:41   #88
mixjosef

Sep 2008 | 11.446 Mens.

Cita:
10 minutos? Entonces quizá tu pc sea equiparable a la generación de xbox 360/ps3

Yo al mío le doy, y no tarda ni 5 segundos en tener windows arrancado.
Viejo 13-sep-2021, 19:52   #89
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.223 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de mixjosef Ver Mensaje
10 minutos? Entonces quizá tu pc sea equiparable a la generación de xbox 360/ps3

Yo al mío le doy, y no tarda ni 5 segundos en tener windows arrancado.
Los ordenadores de mediados de los noventa tampoco necesitaban cinco minutos para el arranque.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 19:53   #90
mixjosef

Sep 2008 | 11.446 Mens.

Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Los ordenadores de mediados de los noventa tampoco necesitaban cinco minutos para el arranque.
También tienes razón..a no ser que tenga HD mecánico y en las últimas

Quizá con consolas como PS2 o Xbox...jaja

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto