INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Peceros de Gama Media ¿Estáis barajando moveros consolas?

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 18:17   #121
Shenmue
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 11.806 Mens.
No, estoy esperando a que el stock en gráficas se normalice y que saquen juegazos que justifiquen su compra, lo complementaré con una Switch oled.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 18:20   #122
J.D

Abr 2008 | 9.025 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Scuderia SPA Ver Mensaje
Yo tengo una 970 y viendo como esta el tema, me he pillado unas Series X y estoy encantado. Por esos 500€ no creo que hubiese podido alcanzar ese rendimiento actualizando mi PC así que muy contento.

Ahora a esperar que el juego en la nube mejore y se acabo comprar hardware un tiempo.
+1 tengo una 970 pero como si no tuviera porque llevo meses sin encender el PC porque con el portátil me sobra para el uso que hago de PC. Con la Series X me sobra para mis gustos.

Enciendo en segundos y a seguir donde dejé la partida el otro dia sin preocuparme de nada. Game pass completo, juegos muy baratos con keys sin necesidad de piratear, más aparte iptv, emuladores...

Y me costó 295 euros que con la venta de la One S se me quedó por 170. A ver qué PC te montas con ese dinero.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:03   #123
Castellano93

Jul 2019 | 569 Mens.
Lugar: Valladolid

Golf

Cita:
Cita de Bobvela7 Ver Mensaje
yo estoy igual shur, tengo una 1060 de 3gfb , que aguanta como una campeona , tenia pensado mirarme componentes para un nuevo pc en el black friday , pero estoy viendo que las gráficas están subiendo otra vez a precios que deberían de ser ilegales, literalmente, aún no se que haré , pero lo que si tengo claro es que no voy a pagar el sobrecoste insano que hay ahora mismo en el mercado de gráficas
La misma gráfica tengo yo, desde navidades de 2016 con unas 4.000 horas en juegos, y ahí aguanta como el primer día, hasta que los precios no bajen no la cambio.
Castellano93 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:08   #124
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.263 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Es una auténtica sangría, hace unos pocos años, como tú comentabas, te hacías con una gráfica media/alta por unos 200-250€ y ahora con eso no te dan ni el disipador que llevan, es una vergüenza.
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 19:49   #125
FraudeIglesias
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 810 Mens.
Lugar: la luna

Lamborghini aventador

Esta jodida la cosa, yo tiro con un i5 6600k y una 1070 que de momento me da para jugar a todo a 1080/60 y seguramente lo siga haciendo durante 2 años mas por lo menos. Cuando ya flojee nose que hare porque tendria que cambiar micro y grafica y la broma pueden ser casi 1000€ como sigan los precios asi, y seguramente por esas fechas una ps5 valga unos 300€...
FraudeIglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:57   #126
Botlane

Abr 2019 | 734 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Cita de Clausjavi Ver Mensaje
El Gamepass está en PC.
Mi mensaje se refería a que si no te quieres comprar una gráfica para mover triple A, te basta 300 en la serie s y a volar

Usuario no anónimo
Botlane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:00   #127
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 2.273 Mens.
Yo mismamente, tengo una 1070 que me pille nueva en su dia y me ha dado muchas alegrías, aun sigo jugando "perfectamente"con ella a 1080p, con las salidas de las consolas y nuevas graficas queria renovar todo el pc, pero me niego a pagar 1000 euros por una gráfica decente para que ademas tener que jugar a juegos que en su caso han sido creados para consola y mal porteados a pc, mal optimizados etc...

Me compre la ps5 y sigo con el pc, para jugar a shoters y etrategia pc y para todos los que se juegan con mando ps5, para jugar en el sofa sin complicaciones.

Al final, si te gustan mucho los videojuegos, tener un pc y una consola es lo adecuado.

Cuando me tope con un juego exclusivo de pc que quiera jugar y no me tire mi pc sera el momento de abrir la cartera, pero de momento ni me lo planteo.

Ahora mismo estoy jugando al isaac en el pc, imaginate, y próximamente diablo 2 en ps5 que dicen que va muy bien con mando, y después elden ring que tendre que decidir si consola o pc
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:17   #128
H31NB3RG

May 2012 | 5.053 Mens.
PC siempre , yo tuve suerte y pillé una 3060ti a su pvp el día que salieron , pero de todas maneras si no juegas en ultra no pasa nada. Esa gráfica puede aguantarte un par de años más.
H31NB3RG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 08:03   #129
Weskerwar

Feb 2017 | 2.690 Mens.
Yo estoy igual que la mayoría de los que han ha lado aquí.

Hace años monte un equipo "decente" (r9 380+i5 6500) y todavía me da para jugar a lo que me gusta, pero sé que si quiero una calidad gráfica alta en los AAA (sin ser top) y no dejar más de 1500€, una PS5 o SX tiene que caer si o si.

Y no creo que volvamos a ver en muchos años los precios pre covid.
Weskerwar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:11   #130
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.365 Mens.
Cita:
Cita de Vuskovic Ver Mensaje
Hace 4 años me compré una RX 480 de 4GB por 200€. Hasta ahora estoy contento con ella ya que juego a 1080P aunque ya se la empiezan a ver las costuras y me veo que en el plazo de un año o dos maximo la tendré que cambiar.

Honestamente me niego a pagar 500 o 600€ por una grafica y si el mercado no se ha normalizado estoy planteandome seriamente pillarme una Xbox donde tengo practicamente los mismos juegos que juego y la puedo encontrar por menos de 300€.

¿Alguno mas?

Tengo la misma gráfica que tú pero de 8GB. Aunque los juegos que puedo todos a 2K (ya que son algo antiguos).

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto