INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

MacBook Air 2020 950€, buena oferta???

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 12:04   #1
ForeroIlustre
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.489 Mens.
MacBook Air 2020 950€, buena oferta???

Mi mano está buscando un portátil para la universidad y he visto justo esta oferta:
https://www.amazon.es/Apple-MacBook-...98787854&psc=1
Qué tal lo veis?
ForeroIlustre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 12:06   #2
victor30r
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 4.382 Mens.
Para mi, el mejor portátil del mercado ahora mismo.
victor30r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:06   #3
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de ForeroIlustre Ver Mensaje
Mi mano está buscando un portátil para la universidad y he visto justo esta oferta:
Qué tal lo veis?
La pregunta es... ¿qué está estudiando como para necesitar un MacBook?
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:07   #4
PIolo

Mar 2006 | 5.947 Mens.
Lugar: Madrid

Japo dreamer!

yo pillaría 16 de RAM.
PIolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 12:13   #5
ForeroIlustre

Feb 2021 | 1.489 Mens.
Cita:
Cita de Dick_Cockinson Ver Mensaje
La pregunta es... ¿qué está estudiando como para necesitar un MacBook?
Nada en especial, soy yo el que le dice que se compre un Mac, ayer me pasó ella un ultrabook de lg por unos 850€ así que ese es el dinero que quiere gastarse . El motivo es que el so cuando te acostumbras pienso que es menos tedioso y demás y sobre todo, que le va a durar muchos mas años y como el primer dia.
Viejo 13-sep-2021, 12:20   #6
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Nada en especial, soy yo el que le dice que se compre un Mac, ayer me pasó ella un ultrabook de lg por unos 850€ así que ese es el dinero que quiere gastarse . El motivo es que el so cuando te acostumbras pienso que es menos tedioso y demás y sobre todo, que le va a durar muchos mas años y como el primer dia.
Shur, no te lo tomes a mal, pero abstente de recomendar cosas a alguien cuando no le hacen falta, especialmente cuando son cosas muy caras. Si estuviese haciendo movidas de diseño gráfico y cosas así, te lo compro, ya que los ordenadores de Apple vienen con buenas aplicaciones para edición. Pero si lo que busca es un portátil sin más con el que hacer tareas de la facultad, pasar apuntes y demás... no necesita un MacBook ni necesita gastarse casi 1000 pavos en un portátil con unas especificaciones técnicas más propias de gama media pero a precio de gama alta simplemente por ser Apple.

Por ese mismo precio se puede comprar un portátil Windows de gama alta, cosa que obviamente no necesita. Por 400-500 pavos puede encontrar un portátil muy apañado, con 16GB de RAM y un SSD de capacidad razonable.
Viejo 13-sep-2021, 12:21   #7
ForeroIlustre

Feb 2021 | 1.489 Mens.
Cita:
Shur, no te lo tomes a mal, pero abstente de recomendar cosas a alguien cuando no le hacen falta, especialmente cuando son cosas muy caras. Si estuviese haciendo movidas de diseño gráfico y cosas así, te lo compro, ya que los ordenadores de Apple vienen con buenas aplicaciones para edición. Pero si lo que busca es un portátil sin más con el que hacer tareas de la facultad, pasar apuntes y demás... no necesita un MacBook ni necesita gastarse casi 1000 pavos en un portátil con unas especificaciones técnicas de gama media.

Por ese mismo precio se puede comprar un portátil Windows de gama alta, cosa que obviamente no necesita. Por 400-500 pavos puede encontrar un portátil muy apañado, con 16GB de RAM y un SSD de capacidad razonable.
Alguna recomendación en específico?
Viejo 13-sep-2021, 12:24   #8
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Alguna recomendación en específico?
https://www.lenovo.com/es/es/laptops...liate%3Adiccjz

Con el cupón BACKSCHOOL

Viejo 13-sep-2021, 12:29   #9
ManuEnero

Ago 2017 | 2.664 Mens.
Lugar: fl
Cita:
Pues depende de lo que busque. Si busca movilidad eso es un muerto de 1,7 kg, para la facultad y coger apuntes antes me miraría el Surface Laptop Go la verdad, peores especificaciones "brutas" pero muy bien construido y mucho más manejable.
ManuEnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:30   #10
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 12.781 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

Si lleva el M1 ni me lo pensaba

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:32   #11
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de ManuEnero Ver Mensaje
Pues depende de lo que busque. Si busca movilidad eso es un muerto de 1,7 kg, para la facultad y coger apuntes antes me miraría el Surface Laptop Go la verdad, peores especificaciones "brutas" pero muy bien construido y mucho más manejable.
Macho que son 1,7 kg, no se va a quebrar por llevarlo. Pero bueno ya es cuestión de cada uno, yo solo he recomendado ese porque me parecía equilibrado. Obviamente si alguien valora la portabilidad y diseño, preferirá un portátil de peores prestaciones pero más compacto.
Viejo 13-sep-2021, 12:34   #12
ForeroIlustre

Feb 2021 | 1.489 Mens.
Cita:
Gracias shur le echaré un ojo, si es un punto importante la movilidad. El que ella había mirado pesa 1kg.
Qué tal el servicio postventa de Lenovo?
Viejo 13-sep-2021, 12:34   #13
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Gracias shur le echaré un ojo, si es un punto importante la movilidad. El que ella había mirado pesa 1kg.
Qué tal el servicio postventa de Lenovo?
Ni zorra.
Viejo 13-sep-2021, 12:40   #14
victor30r

Nov 2016 | 4.382 Mens.
Cita:
Shur, no te lo tomes a mal, pero abstente de recomendar cosas a alguien cuando no le hacen falta, especialmente cuando son cosas muy caras. Si estuviese haciendo movidas de diseño gráfico y cosas así, te lo compro, ya que los ordenadores de Apple vienen con buenas aplicaciones para edición. Pero si lo que busca es un portátil sin más con el que hacer tareas de la facultad, pasar apuntes y demás... no necesita un MacBook ni necesita gastarse casi 1000 pavos en un portátil con unas especificaciones técnicas más propias de gama media pero a precio de gama alta simplemente por ser Apple.

Decir que los portátiles de Apple son gama media a precios desorbitados es faltar a la verdad, sobre todo con los M1. Solamente la pantalla del MacBook Air M1 vale más que muchos otros portátiles completos. Los
Portátiles que le recomiendas, esos de 400€-500€ le van a quemar los ojos, por no hablar de que en cosa de un año, dos con suerte, van a necesitar tener un enchufe cerca para poder funcionar y no creo que superen en rendimiento a ese MacBook Air. Está claro que tú solo miras cuatro números a la hora de elegir un portátil, pero no puedes recomendar una castaña de ordenador solamente porque a ti te parezca bien.
Viejo 13-sep-2021, 12:44   #15
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de victor30r Ver Mensaje
Decir que los portátiles de Apple son gama media a precios desorbitados es faltar a la verdad, sobre todo con los M1. Solamente la pantalla del MacBook Air M1 vale más que muchos otros portátiles completos. Los
Portátiles que le recomiendas, esos de 400€-500€ le van a quemar los ojos, por no hablar de que en cosa de un año, dos con suerte, van a necesitar tener un enchufe cerca para poder funcionar y no creo que superen en rendimiento a ese MacBook Air. Está claro que tú solo miras cuatro números a la hora de elegir un portátil, pero no puedes recomendar una castaña de ordenador solamente porque a ti te parezca bien.
El que le he recomendado no es una castaña de ordenador. Es un portátil decente, sin más, a un precio más o menos razonable. Lo que es una locura es pagar casi 1000 euros por un portátil con 8GB de RAM, 256GB de SSD y 13 pulgadas de pantalla. Pero claro, lleva la manzana...
Viejo 13-sep-2021, 12:45   #16
anekro

Sep 2004 | 6.913 Mens.
Mañana teoricamente presentar equipos nuevos; yo esperaria un poco
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:45   #17
Lmonjes

Mar 2009 | 705 Mens.
Lugar: Murcia

ford fiesta 1.4tdci and Astra 1.6 cdti 136cv

https://consumer.huawei.com/es/lapto...ok-13-amd/buy/

Buscando cupón de estudiante se queda a buen precio 629€. Y te regalan
https://consumer.huawei.com/es/audio/freebuds4i/

Última edición por Lmonjes fecha: 13-sep-2021 a las 12:54.
Lmonjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:49   #18
victor30r

Nov 2016 | 4.382 Mens.
Cita:
El que le he recomendado no es una castaña de ordenador. Es un portátil decente, sin más, a un precio más o menos razonable. Lo que es una locura es pagar casi 1000 euros por un portátil con 8GB de RAM, 256GB de SSD y 13 pulgadas de pantalla. Pero claro, lleva la manzana...
Me parece bien que tú pienses así, aunque estés equivocado. Mi comentario era porque estás recomendando una castaña de ordenador y encima lo comparas con un MacBook Air M1, que tiene una de las mejores pantallas del mercado, un rendimiento muy bueno y la mejor batería en un portátil. Que tú te conformes con cualquier cosa no quiere decir que debas recomendárselo a nadie.
Viejo 13-sep-2021, 12:52   #19
Lmonjes

Mar 2009 | 705 Mens.
Lugar: Murcia

ford fiesta 1.4tdci and Astra 1.6 cdti 136cv

Cita:
Cita de anekro Ver Mensaje
Yo tb creo que debería esperar.
Lmonjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:55   #20
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 11.451 Mens.
Lugar: Bajito en capa límite

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
15 pulgadas es un coñazo transportarlo en la mochila. No ya tanto por peso sino por tamaño.

De 14 no subo, especialmente si es ultrabook que es hacia lo que tiendo últimamente. Y te lo digo usando de portátil principal para los viajes un Elitebook de 2015, que tiende hacia el espectro pesado dentro de los ultrabook.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:06   #21
kkjj

May 2009 | 15.543 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Cita de anekro Ver Mensaje
Ni de coña presentan mañana MacBook nuevos, para eso mínimo el año que viene

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:12   #22
anekro

Sep 2004 | 6.913 Mens.
Cita:
Cita de kkjj Ver Mensaje
Ni de coña presentan mañana MacBook nuevos, para eso mínimo el año que viene
Teóricamente de 14 y 16 pulgadas, teóricamente….
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:21   #23
Juanlux

Nov 2014 | 1.125 Mens.

Audi A6 1.9 TDI

Cita:
uff shur, mira que yo soy un antiapple, pero hablar asi del MBA con el M1....

yo tampoco veo lo de gastarse 1000€ en un portatil pa hacer 4 cosas, en mi caso tengo un thinkpad y mi mano lleva un dell xps, pero el MBA con M1 es un produco que le ha salido a apple redondisimo, con los 8gb de ram va sobrado por la manera en al que gestiona la memoria, el M1 mueve practicamente todo, no tiene ventiladores asi que ruido cero y te da facil 18h de bateria, las 13 pulgadas de pantalla son el tamaño perfecto para estudiar y moverlo (mi thinkpad tiene 14 y el de mi mano 13 y ambos genial para movilidad)
Juanlux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:21   #24
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.468 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de victor30r Ver Mensaje
Me parece bien que tú pienses así, aunque estés equivocado. Mi comentario era porque estás recomendando una castaña de ordenador y encima lo comparas con un MacBook Air M1, que tiene una de las mejores pantallas del mercado, un rendimiento muy bueno y la mejor batería en un portátil. Que tú te conformes con cualquier cosa no quiere decir que debas recomendárselo a nadie.
No todo el mundo se puede gastar 1000 pavos en un portátil Apple.

Y la pantalla será todo lo buena que quieras, pero sus productos tienen un sobreprecio acojonante, y esa es la verdad. Es una marca de lujo. Y aparte prefiero Windows.
Viejo 13-sep-2021, 13:46   #25
afrofinger

Jun 2009 | 1.031 Mens.
Lugar: Redondela

No tengo

Cita:
Qué tal lo veis?
Lleva a ese precio en Amazon desde mayo.

Yo te lo recomiendo bastante.

Pero además lo puedes pillar más barato.

Yo me lo pillé en web española, tutiendatecno se llamaba

Lo tenían por 875 o así. No se si seguirá la oferta. Te puedo garantizar que no es un timo (aunque lo parece por el precio) porque yo me lo compré ahí y experiencia buenísima.

Edit:
https://www.tutiendatecno.com/es/mac...252056356.html

Para el uso que dices, es perfecto. Si lo puedes pagar.

Ningún otro portátil tiene esa relación de potencia y autonomía. Decidme qué portátil os da 2 días de batería con uso intensivo de 6-7 horas al día. O 4/5 días de batería con uso moderado de 2/3h al día. Es muy ligero para transportar y potencia de sobra y más.

Y vendrán los foreros a decidir que por mitad de precio tienes las mismas especificaciones. Un clásico. Y otro clásico: desde siempre los Mac con peores especificaciones que sus homólogos al mismo precio, han dado el mismo rendimiento debido a la mejor optimización de Apple por fabricar hardware+sistema operativo.

Que sí, que en otros productos Apple se sube muchísimo a la parra, y pagas la marca. Sí. Pero este MacBook Air M1 es el mejor que han sacado en términos Calidad/Precio en toda su historia.

Sin mencionar la construcción: Trackpad sin competidores. Sólido y ligero. Pantalla excelente.

Sin mencionar la experiencia de usuario con el SO. Fluidez total.

Y el punto fuerte: el silencio. No ventiladores. No da por culo en verano. Se calienta hasta un punto totalmente aceptable. En fin, los M1...

Podremos hablar de competidores en Windows cuando empiecen a sacar portátiles con procesadores ARM a un precio menor. Y a ver qué tal optimizado está Windows 11 en ese momento.

Última edición por afrofinger fecha: 13-sep-2021 a las 13:54.
afrofinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:46   #26
caeniX8

Sep 2014 | 5.844 Mens.
Lugar: El paraíso
Por mi experiencia, será marca de lujo y lo que quieras, pero en calidad de construcción es otro mundo. Estoy cansado de los Lenovo, acer y Asus... Les abre sacado 3/4 años a más reventar a cada uno... Que si puertos de carga, que si rallitas en la pantalla, que si gráfica, o batería... En fin

Me compré el Air hace unos meses y encantado con el. Excelente duración de batería, buen rendimiento, buen sonido para ser un portátil y lo bueno de la ventilación pasiva es que al no llevar ventiladores, no se escucha nada de nada.

No obstante, hay que tener en cuenta que programas usarás porque no todo van bajo m1 y puedes necesitar tirar de Windows
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 13:58   #27
afrofinger

Jun 2009 | 1.031 Mens.
Lugar: Redondela

No tengo

Cita:

Pero cómo puedes saber si le hace falta o no sin conocer su caso?

Hay muchas variables ahí. Si se lo puede/quiere permitir. Qué uso le va a dar. Igual la novia estudia Audiovisuales o Diseño y va a usar ese tipo de apps.

Creo que el Shur tendría que leer nuestras diferentes experiencias, la tuya, la mía, otras. Reviews. Informarse por su cuenta. Y luego tomar su propia decisión en función de todos esos factores.
afrofinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:01   #28
kesp34_5

Mar 2020 | 132 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto: Honda CB500X

Cita:
Qué tal lo veis?
Ni caso, ese Macbook con el M1 se folla a todos los portátiles hoy por hoy en cuanto a hardware…
kesp34_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 14:01   #29
victor30r

Nov 2016 | 4.382 Mens.
Cita:
No todo el mundo se puede gastar 1000 pavos en un portátil Apple.

Y la pantalla será todo lo buena que quieras, pero sus productos tienen un sobreprecio acojonante, y esa es la verdad. Es una marca de lujo. Y aparte prefiero Windows.
Todo el mundo no, pero hay muchas gente que puede gastarse eso y más. Que Apple tiene sobre precio, en algunos aspectos si, no en todos. El MacBook Air básico con chip M1, es un de los mejores portátiles del mercado teniendo en cuenta la calidad de sus componentes. Lo que tiene sobre precio son las ampliaciones de memoria y almacenamiento. Que tú valores más la economía por encima de la calidad en los productos que compras es una cosa, decir que el MacBook Air es un equipo caro y compararlo con una porqueris de 400€ es otra muy distinta. Aquí dejo este tema porque creo que no estamos ayudando en nada al Op , que es de lo que deberíamos tratar en este hilo.
Viejo 13-sep-2021, 14:04   #30
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 10.536 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

El mejor portatil que he tenido aunque antes le cogeria de 512gb.

Por la RAM ni te preocupes, en arquitectura ARM funciona distinto.

wasp520 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto