INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

MacBook Air 2020 950€, buena oferta???

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 15:53   #91
Mikro
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.441 Mens.

Volvo S60

Es este el hilo donde los haters de Apple hablan de poca RAM y disco para el precio que tienen?

En serio, al Op, el MacBook Air es una auténtica maravilla, y como tú mismo ya has dicho, los casi 1kg de peso apenas te enteras que lo llevas en la mochila. Tengo uno desde el 2013 y va como el primer día. (También tengo un Pro de 2012, otra maravilla pero más pesado)

Para mí un MacBook es una muy buena inversión.
Mikro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 17:42   #92
han2000

Ago 2008 | 362 Mens.
Lugar: BCN
Mírate la promoción de Semic para universitarios
https://page.semic.es/apple-summer-macbookair/

Si el Macbook Air sigue disponible (que lo desconozco) el precio és imbatible: 745€.
han2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:16   #93
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 3.515 Mens.
Cita:
Cita de Dick_Cockinson Ver Mensaje
La realidad es que ningún estudiante necesita un producto de lujo como ese. Cualquier estudiante preferirá 1000 veces un PC con Windows antes que con mac OS, a no ser que estudie algo relacionado con edición de vídeo, diseño gráfico o arquitectura. Luego pasa lo que pasa y ven que tienen problemas de compatibilidad con muchos programas, y cosas así.

Recomendar un MacBook a un chaval que está estudiando una carrera que no tenga nada que ver con esos sectores es como recomendarle a un ciudadano de a pie (al que no conoces de nada) que busca un coche que se compre un Mercedes AMG G 63. Y si me apuras, lo cierto es que ni siquiera un diseñador o arquitecto necesita un MacBook, con un PC Windows puede hacer su trabajo perfectamente. Seamos honestos, Apple es una marca para pijos. Ojo, no niego que el procesador M1 sea bueno, que lo es. Pero tampoco niego que Apple va dirigido al público que va dirigido.
En tu imaginación sonaba maravilloso, pero luego la realidad es que te das la vuelta por un hilo como este y muchos shurs por su propia experiencia recomiendan el MacBook Air como el ordenador ideal para un estudiante.

La realidad es muy simple, el MacBook Air con M1, macOS, su pantalla retina, su trackpad,... es un producto redondo a un precio similar al de muchos de sus competidores ¿con un hardware menos potente? cierto, pero también lo es que macOS consume menos recursos que Windows.
Galapagarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:34   #94
kkjj

May 2009 | 15.512 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Cita de Galapagarto Ver Mensaje
En tu imaginación sonaba maravilloso, pero luego la realidad es que te das la vuelta por un hilo como este y muchos shurs por su propia experiencia recomiendan el MacBook Air como el ordenador ideal para un estudiante.

La realidad es muy simple, el MacBook Air con M1, macOS, su pantalla retina, su trackpad,... es un producto redondo a un precio similar al de muchos de sus competidores ¿con un hardware menos potente? cierto, pero también lo es que macOS consume menos recursos que Windows.
Asi es tengo un air 512gb y solo puedo hablar bien de el y recomendarlo, el mejor portátil que he tenido con diferencia.

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 20:50   #95
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 3.515 Mens.
Cita:
Los Ideapad están muy bien para uso estático/enchufado, pero no son los portátiles ideales para llevarlos siempre encima por su bajísima autonomía. Me temo que para un estudiante que tenga que tomar apuntes no es una solución válida. Si te compras uno de esos para llevar a clase tendrás que comprar también una prolonga de 25 metros.
Viejo 14-sep-2021, 20:59   #96
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.450 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Cita:

Sí, un MacBook de 1000 pavos es el ordenador ideal para cualquier estudiante, por supuestísimo que sí

Y también un Porsche Panamera Turbo es el coche ideal para cualquier conductor.

En la mayoría de los casos cualquier estudiante tira perfectamente con un portátil decente de 400-500 pavos (un Ryzen sobre todo). El MacBook es una pijada. Dejad de recomendar artículos para pijos a gente que busca cosas funcionales.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 14-sep-2021 a las 21:05.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:05   #97
heruen
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 170 Mens.
https://www.ivoox.com/67-el-hombre-m...5234306_1.html

Desde 1h27'45" hasta 1h31'13"

Ahí tienes la respuesta

Última edición por heruen fecha: 14-sep-2021 a las 21:14.
heruen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:38   #98
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 3.515 Mens.
Cita:
Sí, un MacBook de 1000 pavos es el ordenador ideal para cualquier estudiante, por supuestísimo que sí

Y también un Porsche Panamera Turbo es el coche ideal para cualquier conductor.

En la mayoría de los casos cualquier estudiante tira perfectamente con un portátil decente de 400-500 pavos (un Ryzen sobre todo). El MacBook es una pijada. Dejad de recomendar artículos para pijos a gente que busca cosas funcionales.
Eres libre de recomendar lo que te plazca, como también lo es cualquier otro usuario del foro de hacer exactamente lo mismo.

Resumiendo: no eres nadie para decir a otro usuario lo que debe recomendar o hacer, limítate a hacer lo que te toca si te apetece y si lo que hacen otros usuarios no es de tu agrado ya sabes donde está la puerta de salida.

Por cierto, con esos ordenadores Windows que recomiendas de 400€ no olvides recomendar también la compra de una prolonga eléctrica de 25 metros, porque sin duda la necesitarán si el estudiante tiene que trasladar y usar su ordenador en diferentes entornos a lo largo del día, algo que raramente ocurrirá con un MacBook Air M1 con una autonomía de hasta 18 horas. Esa es una de las pequeñas diferencias entre un ordenador portátil diseñado para tener la máxima movilidad y otro de bajo coste diseñado para un uso estático el 90% del tiempo.

Viejo 14-sep-2021, 22:01   #99
_inf_

Ene 2012 | 105 Mens.
Cita:
Cita de José Alberto R Ver Mensaje
Pero mañana es el iPhone. Los Mac suelen ser en otra fecha
no hubo nuevos macbooks esta vez :/
no sorpresas.
what a pitty

Quidquid latine dictum sit, altum videtur.
_inf_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:18   #100
_inf_

Ene 2012 | 105 Mens.
Cita:
Cita de ForeroIlustre Ver Mensaje
Mi mano está buscando un portátil para la universidad y he visto justo esta oferta:
https://www.amazon.es/Apple-MacBook-...98787854&psc=1
Qué tal lo veis?
Siempre considerando que lo que sigue es mi opinión:
El mac book air M1 es el portatil que a mi me gustaría tener, por rendimiento/consumo/autonomía/peso; el problema el precio rondando los 1000€ en la configuración básica.

Si el presupuesto es más ajustado, las opciones de Lenovo ideaPad 3 o 5 son buena opción, con descuentos específicos para estudiantes (unidays o destu), siempre comprándolos en la web de lenovo, puesto que allí son pantallas IPS, mientras que en otros lugares no.
También a considerar Huawei Matebook D14, FulHD 1080p, i5 10210U, 8Gb/512GB SSD, 1.38kg y muy buenos acabados => 536€ si aplicas codigo descuento unidays.

Saludos

Quidquid latine dictum sit, altum videtur.
_inf_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:29   #101
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.450 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Eres libre de recomendar lo que te plazca, como también lo es cualquier otro usuario del foro de hacer exactamente lo mismo.

Resumiendo: no eres nadie para decir a otro usuario lo que debe recomendar o hacer, limítate a hacer lo que te toca si te apetece y si lo que hacen otros usuarios no es de tu agrado ya sabes donde está la puerta de salida.

Por cierto, con esos ordenadores Windows que recomiendas de 400€ no olvides recomendar también la compra de una prolonga eléctrica de 25 metros, porque sin duda la necesitarán si el estudiante tiene que trasladar y usar su ordenador en diferentes entornos a lo largo del día, algo que raramente ocurrirá con un MacBook Air M1 con una autonomía de hasta 18 horas. Esa es una de las pequeñas diferencias entre un ordenador portátil diseñado para tener la máxima movilidad y otro de bajo coste diseñado para un uso estático el 90% del tiempo.
Que hablamos de estudiantes cojones, no de ejecutivos que se pasan la mitad de la semana viajando. Seguro que hay portátiles Ryzen con buena autonomía a un precio mucho más asequible que ese MacBook. Que estamos hablando de 1000 pavos en su versión más básica. Si quieres un SSD de 512GB la cosa sube ya a los 1300 pavos aproximadamente. ¿Ideal para cualquier estudiante? Sí, claro, para cualquier estudiante niño de papá, obviamente.

Que no estoy diciendo que sea un mal portátil. Pero está lejos de ser el portátil "ideal" para cualquier estudiante precisamente porque no es un artículo que esté al alcance de cualquier bolsillo. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de pedirles a mis padres un portátil de 1000 pavos cuando sé perfectamente que no lo necesito y que podría tirar perfectamente con uno de 450 porque al fin y al cabo lo querría para pasar apuntes, entrar en el campus virtual, usar el Word para los trabajos que tocasen, navegar y ver Youtube.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 14-sep-2021 a las 22:32.
Viejo 14-sep-2021, 22:33   #102
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 3.515 Mens.
Cita:
Que hablamos de estudiantes cojones, no de ejecutivos que se pasan la mitad de la semana viajando. Seguro que hay portátiles Ryzen con buena autonomía a un precio mucho más asequible que ese MacBook.

Que no estoy diciendo que sea un mal portátil. Pero está lejos de ser el portátil "ideal" para cualquier estudiante precisamente porque no es un artículo que esté al alcance de cualquier bolsillo. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de pedirles a mis padres un portátil de 1000 pavos cuando sé perfectamente que no lo necesito y que podría tirar perfectamente con uno de 450 porque al fin y al cabo lo querría para pasar apuntes, entrar en el campus virtual, usar el Word para los trabajos que tocasen y navegar y ver Youtube.
Tu problema es que piensas que todos los estudiantes tienen tu poder adquisitivo o el de tu familia y no es así, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que más le apetezca y para muchas familias y muchos estudiantes un portátil de cerca de 1.000€ no se sale de su presupuesto, por eso se venden tanto.

Si eres estudiante y vas a llevar contigo todo el día el ordenador para tomar apuntes sí o sí necesitarás autonomía y que sea compacto y ligero, por eso su diseño ha sido copiado por tantos fabricantes en gamas medias y altas.

¿Hay portátiles Windows con una autonomía parecida al MacBook Air M1? muy pocos y a un precio igual o superior al del MacBook.
Viejo 14-sep-2021, 22:35   #103
( telepizza )

Ene 2009 | 3.199 Mens.
Cita:
Lenovo es ideal si te encanta pelear con drivers obsoletos con bugs y calidad de mierda. Y te lo digo desde un yoga 9i 14 y habiendo tenido un c940 el a;o pasado que ahora tiene mi mujer, bastante mas caros que el macbook que comentan en el hilo.

Última edición por ( telepizza ) fecha: 14-sep-2021 a las 22:39.
( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:37   #104
( telepizza )

Ene 2009 | 3.199 Mens.
Cita:

No tengo mac (ni me interesa) y personalmente tambien recomiendo un mac a quien lo quiera pagar y quiera un equipo sin complicarse la vida.
Viejo 14-sep-2021, 22:38   #105
( telepizza )

Ene 2009 | 3.199 Mens.
Cita:
Que hablamos de estudiantes cojones, no de ejecutivos que se pasan la mitad de la semana viajando. Seguro que hay portátiles Ryzen con buena autonomía a un precio mucho más asequible que ese MacBook. Que estamos hablando de 1000 pavos en su versión más básica. Si quieres un SSD de 512GB la cosa sube ya a los 1300 pavos aproximadamente. ¿Ideal para cualquier estudiante? Sí, claro, para cualquier estudiante niño de papá, obviamente.

Que no estoy diciendo que sea un mal portátil. Pero está lejos de ser el portátil "ideal" para cualquier estudiante precisamente porque no es un artículo que esté al alcance de cualquier bolsillo. Y a mí se me caería la cara de vergüenza de pedirles a mis padres un portátil de 1000 pavos cuando sé perfectamente que no lo necesito y que podría tirar perfectamente con uno de 450 porque al fin y al cabo lo querría para pasar apuntes, entrar en el campus virtual, usar el Word para los trabajos que tocasen, navegar y ver Youtube.
Hablamos de comprarse un ordenador de mil euros, no de un coche
Viejo 14-sep-2021, 22:43   #106
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.450 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Tu problema es que piensas que todos los estudiantes tienen tu poder adquisitivo o el de tu familia y no es así, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que más le apetezca y para muchas familias y muchos estudiantes un portátil de cerca de 1.000€ no se sale de su presupuesto, por eso se venden tanto.

Si eres estudiante y vas a llevar contigo todo el día el ordenador para tomar apuntes sí o sí necesitarás autonomía y que sea compacto y ligero, por eso su diseño ha sido copiado por tantos fabricantes en gamas medias y altas.

¿Hay portátiles Windows con una autonomía parecida al MacBook Air M1? muy pocos y a un precio igual o superior al del MacBook.
La pregunta es: ¿necesita el universitario medio una batería que le dure 18 horas?

Cada cual hace con su dinero lo que quiere, cierto. Pero si yo no conozco la situación económica de alguien y ese alguien busca un portátil para estudiar, lo último que voy a recomendarle es un puto Mac. Es como si alguien quiere comprarse un reloj (para uso normal) y le recomiendas un Grand Seiko.
Viejo 14-sep-2021, 22:50   #107
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 3.515 Mens.
Cita:
La pregunta es: ¿necesita el universitario medio una batería que le dure 18 horas?

Cada cual hace con su dinero lo que quiere, cierto. Pero si yo no conozco la situación económica de alguien y ese alguien busca un portátil para estudiar, lo último que voy a recomendarle es un puto Mac. Es como si alguien quiere comprarse un reloj (para uso normal) y le recomiendas un Grand Seiko.
En este caso conoces que puede permitírselo y además es su primera opción, viniendo ya de un portátil Windows de precio superior (ultrabook de LG).

Te repito que si no has probado un Ideadas 3 no deberias recomendarlo, su autonomía real es de 3,5 a 5 horas en función del uso, no es competencia para un M1 con una autonomía de hasta 18 horas, claro que no todo el mundo necesita tanta autonomía, pero casi todos ellos necesitan más de la que aporta el Ideapad 3.
Viejo 14-sep-2021, 22:57   #108
TitoCarlosMbp

Mar 2021 | 127 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 110 CV

Cita:
Gracias shur le echaré un ojo, si es un punto importante la movilidad. El que ella había mirado pesa 1kg.
Qué tal el servicio postventa de Lenovo?
Shur también mira los Huawei matebook, son calidad precio perfectos.

Pero bueno pero bueno
TitoCarlosMbp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:14   #109
speedy

Mar 2004 | 8.032 Mens.
mi ultimo portatil de apple fue un macbook pro en el año 2017 con teclado mariposa , venia de un macbook pro del 2015 con puertos usb , e incluso lector de tarjetas sd..

al mes de tener el macbook pro , me arrepenti de haber vendido el pro del 2015 y jure que nunca mas compraria un macbook , hasta que no quitaran el insufrible teclado de mariposa y solucionaran de una vez los tremendos calentones que tenia el mac y sus molestos ventiladores funcionando a full cada 2x3 ...
mientras esto no a ocurrido , he tenido 2 huaweis matebook y la verdad que muy bien , pantalla muy buena , teclado a años luz de los mariposa de apple y rendimiento en general muy bueno.

finalmente parece que apple se dio cuenta del error de querer innovar el teclado y cambiar el tijera de toda la vida por un teclado de mariposa solo por ganar 2mm de altura ?
de igual forma el pasar de intel a m1 a sido todo un acierto.
en la actualidad he vuelto a apple , con un air M1 de 256gb con 16de ram y la verdad que muy , muy , muy contento...
ya suele pasar esto en muchas otras marcas y modelos ... cada X años sale un producto redondo , como fueron los mac anteriores al 2016 ... pero desde el 16 , hasta el 19 ... la verdad que la han cagado año tras año...
el air actual con el M1 es un portatil redondo por parte de apple .. silencioso , no se calienta apenas .. con una duracion de bateria impresionante , muy buena pantalla ...

en fin una delicia de portatil ... un producto redondo sin mas .... no es el mejor portatil del mercado , tampoco lo pretende ...
pero hace todo tan bien, con tanto silencio que es una compra muy recomendable.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

Última edición por speedy fecha: 14-sep-2021 a las 23:18.
speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:17   #110
Dr FC

Ene 2012 | 5.284 Mens.
Lugar: Andaluzia
Cita:
Cita de piolo Ver Mensaje
yo pillaría 16 de ram.
+2
Dr FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:24   #111
DUXTO

Abr 2021 | 237 Mens.
Cita:
No todo el mundo se puede gastar 1000 pavos en un portátil Apple.

Y la pantalla será todo lo buena que quieras, pero sus productos tienen un sobreprecio acojonante, y esa es la verdad. Es una marca de lujo. Y aparte prefiero Windows.
Tu prefiere lo que quieras pero no vengas a instaurárselo a los demás, el chaval pregunta por el precio de un producto y no falla el hater de Apple recomendando la alternativa que a él le conviene.
DUXTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:52   #112
Bluesky_

Dic 2014 | 4.436 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Mi mano está buscando un portátil para la universidad y he visto justo esta oferta:
https://www.amazon.es/Apple-MacBook-...98787854&psc=1
Qué tal lo veis?
Mirate el Dell XPS 13 también, shur.
Bluesky_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #113
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.450 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de DUXTO Ver Mensaje
Tu prefiere lo que quieras pero no vengas a instaurárselo a los demás, el chaval pregunta por el precio de un producto y no falla el hater de Apple recomendando la alternativa que a él le conviene.
De hater nada. Solo intento que haga una compra con cabeza. ¿Realmente necesita un portátil de 950 euros con tan poca capacidad de almacenamiento?

Ahora bien, si le sobra la pasta, adelante.
Viejo 15-sep-2021, 00:58   #114
José Alberto R

Mar 2017 | 4.034 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Cvlt. Captiva LTZ2.2 184 / Hyundai Tucson 2021 1.6

Cita:
Cita de _inf_ Ver Mensaje
no hubo nuevos macbooks esta vez :/
no sorpresas.
what a pitty
Solo un iphone igual que el anterior y que el otro y que el otro ... y cada vez me llama menos. No me enamora el diseño como antes.

José Alberto R está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #115
espin16

Dic 2016 | 160 Mens.
Cita:
Cita de han2000 Ver Mensaje

Si el Macbook Air sigue disponible (que lo desconozco) el precio és imbatible: 745€.
Me puedes contar más acerca de esa página? Es fiable? Que es lo que te piden para saber que estás en el sector educativo?
espin16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:03   #116
ForeroIlustre

Feb 2021 | 1.457 Mens.
Cita:
Cita de han2000 Ver Mensaje

Pero esto es para empresas no? O poniendo la universidad vale?
ForeroIlustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:13   #117
ismael_rota

Feb 2019 | 103 Mens.
Lugar: Ator

Mercedes-Benz W203

Un poco corto de RAM si lo compras mirando al futuro
ismael_rota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:22   #118
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 49.561 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:

E ya. La autonomía del air un pc no la tiene.. y punto. Y además a toda mecha.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:25   #119
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 49.561 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:

Son 1000€, mucha gente se lo puede permitir... Y si puede, merece la pena salvonque haga informática, que entonces depende.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:31   #120
mlk

Jun 2013 | 3.590 Mens.
No era de recomendar nunca Macbook salvo que lo necesitases por algún software en concreto, pero el nuevo Air con el M1 y a ese precio a mi me parece una compra cojonuda. Rendimiento excelente, batería de lo mejor del mercado, ligero, bien construido... lo único que tiene que mirar es que todos los programas que vaya a usar sean compatibles.
mlk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto