INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:46   #271
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 11.079 Mens.
Cita:
Cita de silvinayo Ver Mensaje
Un juego de mierda que a nadie le interesa. Además que no lo produce un estudio de Sony para que sea exclusivo de Microsoft.

En cambio deathloop es un juego de Microsoft que sale en exclusiva para Sony.

Los xbots debéis estar estallando de bilis.
Un juego de "mierda" que a fanboys infectos como tú no les interesa.

La realidad:

PS: Deathloop
XBOX: Deathloop y Redfall

Venga a dormir que mañana hay cole.

"Noooooo, no puedes disfrutar con la Series S, tengo HECHOS técnicos que dicen que es un lastre y un cacharro inservible."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:51   #272
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.203 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de silvinayo Ver Mensaje
La tenéis bien dentro los xbots. Este hilo es oro para meteros a todos en ignorados.
Estás tardando en ignorar a massiveattack.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #273
silvinayo
Usuario Premium

Mar 2009 | 1.505 Mens.
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Esta más que ignorado. Asco de subforo por los xbots.
silvinayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #274
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.588 Mens.
Lugar: Valle del Viento Helado

Vara de Medir

Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Kessel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 23:01   #275
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.304 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Debe de ser triste tener esta mala suerte, tienes que pensar que existe Dios y que te odia. Primer juego original que hace Xbox gastándose la pasta, primer juego que se acerca a los 90, en décadas contando algún indie o de coches, y ni lo puedes jugar, es el colmo de las desgracia....
Otra más del ser de luz, ecuánime y objetivo, que nunca busca la guerra de consolas, y que entiendo por eso sigue entre nosotros no?

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:03   #276
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 11.079 Mens.
Esto es ilegible ya:

"Noooooo, no puedes disfrutar con la Series S, tengo HECHOS técnicos que dicen que es un lastre y un cacharro inservible."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:06   #277
Derek Floyd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2021 | 1.000 Mens.
Vaya hostia se ha metido el juego en Steam ¿no? Menos jugadores en el lanzamiento hasta que el Prey
Derek Floyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:08   #278
cocodrile
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.156 Mens.
Cita:
Cita de massiveattack Ver Mensaje
Esto es ilegible ya:

La auténtica salud
cocodrile está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 23:09   #279
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.588 Mens.
Lugar: Valle del Viento Helado

Vara de Medir

Cita:
Cita de Vinnie_Jones Ver Mensaje
Otra más del ser de luz, ecuánime y objetivo, que nunca busca la guerra de consolas, y que entiendo por eso sigue entre nosotros no?
le queda poco para caer, calculo q ésta semana o a la otra. Todo el mundo le reporta casi instantáneamente cada vez que habla, sea lo k sea lo que diga, le tienen ya super caladísimo al pobre desgraciao.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:21   #280
Phil Spencer
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 786 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:21   #281
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.304 Mens.
Cita:
Cita de Kessel Ver Mensaje
le queda poco para caer, calculo q ésta semana o a la otra. Todo el mundo le reporta casi instantáneamente cada vez que habla, sea lo k sea lo que diga, le tienen ya super caladísimo al pobre desgraciao.
Lo dudo bastante shur, algunos troles parecen tener privilegios.

Viejo 14-sep-2021, 23:29   #282
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
La pista era last of us. Quizá el juego más sobrevalorado que haya jugado nunca. Mediocre siendo generosos. Si en vez de generoso soy duro, hasta lo podría calificar de basura, por la experiencia de juego en la play 3. Ni lo terminé de lo lento y poco fluído que iba. Al final lo jugué en la 4 y sí lo pude terminar, pero es un meh en toda regla.

Pero bueno, si no opino igual que tú de un juego, no soy inteligente. Nivelazo el tuyo, campeón.
https://www.metacritic.com/game/play...the-last-of-us

:
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:38   #283
Takuma

Mar 2015 | 5.713 Mens.
Lugar: España
Cita:
La pista era last of us. Quizá el juego más sobrevalorado que haya jugado nunca. Mediocre siendo generosos. Si en vez de generoso soy duro, hasta lo podría calificar de basura, por la experiencia de juego en la play 3. Ni lo terminé de lo lento y poco fluído que iba. Al final lo jugué en la 4 y sí lo pude terminar, pero es un meh en toda regla.

Pero bueno, si no opino igual que tú de un juego, no soy inteligente. Nivelazo el tuyo, campeón.
Si no pasa nada por no tener ni puta idea, se asume y ya esta.

Ya me demuestras el nivel que tienes.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:42   #284
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Si no pasa nada por no tener ni puta idea, se asume y ya esta.

Ya me demuestras el nivel que tienes.
Fanboy detected

Desde cuando llevas jugando a juegos? Yo llevo desde los 8 bits, seguramente te doy un buen repaso en historial, pero bueno, es normal, con los años sabrás lo que son los juegos buenos de verdad.
Incluso sin salirte de Naughty dog, te diría que la mayoría de uncharteds son mejores.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:44   #285
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
Fanboy detected

Desde cuando llevas jugando a juegos? Yo llevo desde los 8 bits, seguramente te doy un buen repaso en historial, pero bueno, es normal, con los años sabrás lo que son los juegos buenos de verdad.
Incluso sin salirte de Naughty dog, te diría que la mayoría de uncharteds son mejores.
Confundes tus gustos con la valoración que se le debe dar a un juego.

Yo llevo estudiando desde párvulos y soy un nefasto estudiante, no por llevar jugando más años eres mejor o peor.

El juego te gustará más o menos pero decir que Uncharted 3 es mejor que tlou es de ser bastante limitado.
Viejo 14-sep-2021, 23:47   #286
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
Confundes tus gustos con la valoración que se le debe dar a un juego.

Yo llevo estudiando desde párvulos y soy un nefasto estudiante, no por llevar jugando más años eres mejor o peor.

El juego te gustará más o menos pero decir que Uncharted 2 es mejor que tlou es de ser bastante limitado.
o sea, primero dices que va a gustos, pero luego dices que no se puede decir que uncharted 2 sea mejor. Cuanto crack ronda por este subforo...
Dame argumentos por los cuales TLOU es tan buen juego, que no los veo por ningun lado, ilumíname anda... Y que conste que soy de play de toda la vida, lo digo para que nadie se confunda

Viejo 14-sep-2021, 23:51   #287
Takuma

Mar 2015 | 5.713 Mens.
Cita:
Fanboy detected

Fanboy por decir que no tienes ni puta idea si te parece basura?

Primero aprende a opinar y luego ya si eso tildas a la gente de lo que sea.

Luego la actitud esa diciendo que es basura yendo de perdonavidas arrogante creyendo saber más que absolutamente toda la gente que lo considera una obra maestra por méritos propios tampoco te ayuda nada.

Lo dicho, vaya nivelazo el subforo cuando lees a gente asi. Y yo que le contesté tan normal, para flipar.
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #288
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
o sea, primero dices que va a gustos, pero luego dices que no se puede decir que uncharted 2 sea mejor. Cuanto crack ronda por este subforo...
Dame argumentos por los cuales TLOU es tan buen juego, que no los veo por ningun lado, ilumíname anda... Y que conste que soy de play de toda la vida, lo digo para que nadie se confunda
No necesito ningún argumento, solo tienes que ver el enlace que te he puesto arriba.

Una cosa son tus gustos, que son tuyos, y otra la valoración objetiva de algo.

Objetivamente, tlou es mejor juego que Uncharted 3.

Tlou es una obra maestra del género por como te cuenta la historia, la manera de evocar sensaciones, él detalle.

Quizá a ti no te lo hizo pero igual que a mí no me gusta la Mona Lisa y es considerado uno de las grandes obras maestras de todos los tiempos he de aceptar que en esto estoy equivocado yo y utilizo mi cerebro para ponerme en ese papel.

Yo odio más effect 2 pero si me preguntas por qué te digo que es porqué se cargó el 1o. Es mi burbuja y soy feliz en ella pero entiendo que gente limitada o que no entendió el primero como yo le guste y le ponga buena nota.

¿Es objetivamente mejor juego que el 1?

Puede.

¿Me parece una puta mierda?

Si.
Viejo 15-sep-2021, 00:00   #289
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:
No necesito ningún argumento, solo tienes que ver el enlace que te he puesto arriba.

Una cosa son tus gustos, que son tuyos, y otra la valoración objetiva de algo.

Objetivamente, tlou es mejor juego que Uncharted 3.

Tlou es una obra maestra del género por como te cuenta la historia, la manera de evocar sensaciones, él detalle.

Quizá a ti no te lo hizo pero igual que a mí no me gusta la Mona Lisa y es considerado uno de las grandes obras maestras de todos los tiempos he de aceptar que en esto estoy equivocado yo y utilizo mi cerebro para ponerme en ese papel.

Yo odio más effect 2 pero si me preguntas por qué te digo que es porqué se cargó el 1o. Es mi burbuja y soy feliz en ella pero entiendo que gente limitada o que no entendió el primero como yo le guste y le ponga buena nota.

¿Es objetivamente mejor juego que el 1?

Puede.

¿Me parece una puta mierda?

Si.
En enlace de metacritic de arriba me lo paso por el forro... Si es lo primero que he dicho al entrar al hilo, decir que no hay que darle tanta importancia a las notas de la crítica, que no es ya que puedan estar las notas compradas, que también, pero es que aunque no estuvieran compradas, un juego de más de 9 puede darte asco y un juego de 7 o incluso de 6 puede gustarte mucho. También están los juegos que salen en fase beta y a medio hacer (o sea, reciben peores puntuaciones por ello) y los que no... Hay unos cuantos motivos por los cuales no hacer mucho caso a esas notas.
Y por supuesto no me has dado argumento alguno de lo que te he preguntado... Es así porque lo dices tú y punto, ninguna razón.
TLOU es un juego aburrido, previsible, y lo peor es lo más básico, que es la interacción y el control en sí... la fluidez brilla totalmente por su ausencia, el personaje es torpe a mas no poder, las luchas son malísimas... Es como la tipica película cutre de miedo americana (de zombies) pero en versión videojuego.
Lo de las sensaciones y emociones es puro humo para intentar esconder la gran mentira que es ese juego.

Última edición por NixxxoN fecha: 15-sep-2021 a las 00:04.
Viejo 15-sep-2021, 00:05   #290
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
En enlace de metacritic de arriba me lo paso por el forro... Si es lo primero que he dicho al entrar al hilo, decir que no hay que darle tanta importancia a las notas de la crítica, que no es ya que puedan estar las notas compradas, que también, pero es que aunque no estuvieran compradas, un juego de más de 9 puede darte asco y un juego de 7 o incluso de 6 puede gustarte mucho. También están los juegos que salen en fase beta y a medio hacer (o sea, reciben peores puntuaciones por ello) y los que no... Hay unos cuantos motivos por los cuales no hacer mucho caso a esas notas.
Y por supuesto no me has dado argumento alguno...
TLOU es un juego aburrido, previsible, y lo peor es el juego y el control en sí... la fluidez brilla totalmente por su ausencia, el personaje es torpe a mas no poder, las luchas son malísimas... Es como la tipica película cutre de miedo americana (de zombies) pero en versión videojuego.
Lo de las sensaciones y emociones es puro humo para intentar esconder la gran mentira que es ese juego.
Bueno pues nada, las sensaciones me las he inventado y son humo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Naughty Dog has delivered the most riveting, emotionally resonant story-driven epic of this console generation. At times it’s easy to feel like big-budget development has too much on the line to allow stubbornly artful ideas to flourish, but then a game like The Last Of Us emerges through the crumbled blacktop like a climbing vine, green as a burnished emerald.
Viejo 15-sep-2021, 00:07   #291
IceWiz
Premium

Ago 2018 | 2.349 Mens.
Lugar: Mas allá

Uno que rueda

De momento el juego me está encantando. Lo que más me chirría es el looteo y la poca interacción con los escenarios, que es muy muy pobre. Por el resto bastante bien.
IceWiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:08   #292
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Fanboy por decir que no tienes ni puta idea si te parece basura?

Primero aprende a opinar y luego ya si eso tildas a la gente de lo que sea.

Luego la actitud esa diciendo que es basura yendo de perdonavidas arrogante creyendo saber más que absolutamente toda la gente que lo considera una obra maestra por méritos propios tampoco te ayuda nada.

Lo dicho, vaya nivelazo el subforo cuando lees a gente asi. Y yo que le contesté tan normal, para flipar.
Exacto, fanboy por decir que no tengo ni idea si me parece basura, tal cual.
No intentes darme lecciones de modales encima, que has sido tú el primero que ha dicho que yo no tengo ni idea, te has equivodado, deberías haber dicho "discrepo totalmente"
Tu puedes darme razones por las que este juego es tan bueno? De momento el otro no ha podido y yo ya he puesto arriba las razones por las que consider que es MALO, a ver si puedes decir algo para rebatir tú, o tampoco...

Viejo 15-sep-2021, 00:12   #293
Terio

Nov 2014 | 15.529 Mens.
Lugar: Zaragoza
Oye estáis yendo a las misiones y volvéis o estáis explorando todo? Es que me da la sensación de que de momento el juego esté hecho para ir solo a la misión y no jugartela mucho. Luego como hay que volver y encima los loops y tal...
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:12   #294
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
Tu puedes darme razones por las que este juego es tan bueno? De momento el otro no ha podido

Eres el Aristóteles español shur
Viejo 15-sep-2021, 00:14   #295
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.304 Mens.
Cita:
Cita de massiveattack Ver Mensaje
Esto es ilegible ya:

Otro que no sabe ni por dónde le da el viento, vaya subforo...

Viejo 15-sep-2021, 00:15   #296
Tercio viejuno

Mar 2017 | 2.769 Mens.
Lugar: En mi verde jardín
Cita:
Cita de Terio Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices
Perdona, no quería dirigirlo hacia a ti. Más bien a algunos comentarios del hilo. Joder macho, no hay hilo sin discusion. Me encanta porque las hostilidades empezaron ya en la first page.
Tercio viejuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:16   #297
Terio

Nov 2014 | 15.529 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de Tercio viejuno Ver Mensaje
Perdona, no quería dirigirlo hacia a ti. Más bien a algunos comentarios del hilo. Joder macho, no hay hilo sin discusion. Me encanta porque las hostilidades empezaron ya en la first page.
Ya ves
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:17   #298
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.520 Mens.
Cita:
Cita de Vinnie_Jones Ver Mensaje

Otro que no sabe ni por dónde le da el viento, vaya subforo...
A ti te debería tener todo el mundo en ignorados, yo no lo hago por qué me haces gracia
Viejo 15-sep-2021, 00:17   #299
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.910 Mens.

VW Golf

Cita:

Eres el Aristóteles español shur
ya me gustaría, ese era un crack

Viejo 15-sep-2021, 00:19   #300
Takuma

Mar 2015 | 5.713 Mens.
Cita:
Exacto, fanboy por decir que no tengo ni idea si me parece basura, tal cual.
No intentes darme lecciones de modales encima, que has sido tú el primero que ha dicho que yo no tengo ni idea, te has equivodado, deberías haber dicho "discrepo totalmente"
Tu puedes darme razones por las que este juego es tan bueno? De momento el otro no ha podido y yo ya he puesto arriba las razones por las que consider que es MALO, a ver si puedes decir algo para rebatir tú, o tampoco...
Si tras 8 años de su lanzamiento aún no lo has descubierto es que no eres el más avispado. Y si tanto entiendes de videojuegos tampoco te has dado cuenta mal asunto.

No sabes decir que ese juego bueno en concreto a ti no te gustó y ya está? Crees que eres poseedor de una verdad que la gente que lo considera una obra maestra desconoce?

No voy a rebatirte nada, por que no necesito hacerlo, a poco que te gusten los videojuegos y les tengas un mínimo respeto a las obras maestras del medio no se les considera basura.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto