INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:28   #301
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.449 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Si tras 8 años de su lanzamiento aún no lo has descubierto es que no eres el más avispado. Y si tanto entiendes de videojuegos tampoco te has dado cuenta mal asunto.

No sabes decir que ese juego bueno en concreto a ti no te gustó y ya está? Crees que eres poseedor de una verdad que la gente que lo considera una obra maestra desconoce?

No voy a rebatirte nada, por que no necesito hacerlo, a poco que te gusten los videojuegos y les tengas un mínimo respeto a las obras maestras del medio no se les considera basura.
Ah vale, que es porque supuestamente da miedo y ese rollo... Pues en mi caso va a ser que no. Encima teniendo en cuenta que son ceros y unos.
No se, yo pienso que a partir de cierta edad todo lo que sea entretenimiento no da miedo, ni pelis ni juegos. Miedo te dará si tienes una situación chunga en la vida real, pero un triste zombi en una peli on en un videojuego? Rotundo no...

Y tampoco vas a decir nada de los FLAGRANTES problemas técnicos que tenía el juego en la PS3, seguro que no. Si es que para que discutir de TLOU con alguien que lleva avatar the TLOU, es que yo también a veces tengo cada ocurrencia...

NixxxoN está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:39   #302
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.264 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
A ti te debería tener todo el mundo en ignorados, yo no lo hago por qué me haces gracia
No te preocupes hombre, que yo no ignoro ni los más tontos.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:53   #303
Takuma
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 5.557 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de NixxxoN Ver Mensaje
Ah vale, que es porque supuestamente da miedo y ese rollo... Pues en mi caso va a ser que no. Encima teniendo en cuenta que son ceros y unos.
No se, yo pienso que a partir de cierta edad todo lo que sea entretenimiento no da miedo, ni pelis ni juegos. Miedo te dará si tienes una situación chunga en la vida real, pero un triste zombi en una peli on en un videojuego? Rotundo no...

Y tampoco vas a decir nada de los FLAGRANTES problemas técnicos que tenía el juego en la PS3, seguro que no. Si es que para que discutir de TLOU con alguien que lleva avatar the TLOU, es que yo también a veces tengo cada ocurrencia...
Miedo? Vale, ya has dejado claro que no comprendes por que tlou es considerado una obra maestra.
Takuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:54   #304
darionak
Winning

Nov 2008 | 17.673 Mens.
Aunque a mi me parece un poco repetitivo a primera vista tiene que ser divertido, porque streamers que no se juegan un juego nunca muchas horas le están metiendo horas a patadas.

darionak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:14   #305
prodge

Jul 2012 | 5.247 Mens.
Lugar: X
Primeras impresiones:
Tiene una cantidad de detalles acojonante. Muy mal rendimiento según he entendido por la protección de Denuvo, espero que lo solucionen pronto.
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:16   #306
Clausjavi
I live....AGAIN!

Sep 2015 | 3.270 Mens.
Lugar: San Borondón

Varadero 125XL

Se sabe si en PC-Steam tendrá workshop? Sería un puntazo. A mi me llama mucho la atención y más siendo un fps

[Plataforma FPS Clásicos - Miembro Nº10]
Do you like hurting other people?
Clausjavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:32   #307
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.449 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Miedo? Vale, ya has dejado claro que no comprendes por que tlou es considerado una obra maestra.
Pero si es lo que has dicho tu... Bonita forma de escurrir el bulto, talibán del TLOU

Viejo 15-sep-2021, 01:54   #308
Takuma

Mar 2015 | 5.557 Mens.
Cita:
Pero si es lo que has dicho tu... Bonita forma de escurrir el bulto, talibán del TLOU
Miedo? Vuelve a leer donde digo eso que no te enteras macho.

Viejo 15-sep-2021, 02:01   #309
Horse Antonio

Mar 2015 | 4.123 Mens.
Entro aquí para ver qué tal el juego e informarme un poco y lo único que leo es a niños peleándose. Gracias por joder el hilo.
Horse Antonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:24   #310
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.930 Mens.
Cita:
Cita de prodge Ver Mensaje
Primeras impresiones:
Tiene una cantidad de detalles acojonante. Muy mal rendimiento según he entendido por la protección de Denuvo, espero que lo solucionen pronto.
¿Te lo has pillado tú para pc o has visto gameplay?
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:24   #311
ShaunSoprano

Jul 2017 | 606 Mens.
Pues ayer le pude cerca de dos horillas y la verdad es que las sensaciones fueron buenas, es mi primer contacto con este estudio y por ahora me está gustando.

En un principio es un poco abrumador por toda la información que te sueltan (aún no ha terminado de explicar cosas) pero poco a poco se va entendiendo todo, lo bueno es que por la menos te lo explican jugando, empiezas a jugar desde el primer segundo.

Visualmente solo he probado el modo Rendimiento, 4k (variables) y 60fps, juego en Ps5, cualquier modo por debajo de 60 no me interesa, se ve de cojones. Fluido, los escenarios se ven genial, los colores, visualmente es muy bonito.

Los escenarios son enormes, puedes ir a tu bola haciendo y descubriendo cosas, corres el riesgo de que te cepillen, pero puedes hacer bastante cosas y tiene bastantes detalles. Escenarios que vas por arriba, abajo, por todos lados puedes descubrir algún detalle. Genial.

El gunplay no está mal, hay algo que no termina de ser redondo, pero es general es bastante divertido, soy un paquete del sigilo y casi siempre empiezo escondido pero acabo a tiros y aunque no es perfecto sí es bastante divertido.

Aún no he probado nada del tema del momento del día y la estructura es la típica de cualquier juego lineal por misiones.

ShaunSoprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:50   #312
killer288

Ene 2018 | 575 Mens.
Pregunto aquí por ser el mismo estudio. A día de hoy, antes que ponerse con juegos nuevos, vale la pena darle caña a los Dishonored y Prey? O han quedado anticuados?

Este juego me llama bastante la atención. Me recuerda a la peli Boss Level de Amazon, que he visto recientemente y me ha molado bastante.
killer288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:56   #313
dexus

Sep 2008 | 4.799 Mens.

Mazda MX-5 NB

Estéticamente me llama mucho, aunque con el tema de los loops seguramente me cansaría. Teniendo PC me esperaré a que salga en el GP, no creo que tarde mas de un año.
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:08   #314
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de killer288 Ver Mensaje
Pregunto aquí por ser el mismo estudio. A día de hoy, antes que ponerse con juegos nuevos, vale la pena darle caña a los Dishonored y Prey? O han quedado anticuados?

Este juego me llama bastante la atención. Me recuerda a la peli Boss Level de Amazon, que he visto recientemente y me ha molado bastante.
Si que merecen y mucho la pena.

Dishonored van por misiones, juego estilo victoriano/steampunk. Donde tienes habilidades y tienes que realizar asesinatos o llegar a X punto, puedes usar el sigilo, habilidades, ir a muerte, aprovecharte del enterono o atajos en los niveles para ir completando, es abierto como puedes superar los desafíos. El diseño del mapeado es top.

Es mucho más pausado que deathloop.

Prey es una mezcla rara, tienes habilidades, y estas en una nave llena de unos seres extraterrestres, y tienes que ir averiguando qué ha pasado. Tienes varias opciones de completar las cosas, además distintos modos de potenciarte que tienen sus pro y contra. El combate echa para atrás al principio, ya que no es la principal alternativa, y tienes que aprovecharte del entorno y "combos".
Lo bueno es que el mundo se siente muy vivo, y qué tiene repercusión lo que hagas o como hagas las cosas. El diseño de niveles es top.
A mi en ambientación me recuerda a Bioshock, pero las mecánicas nada, de nada.
Igualmente mucho más pausado que deathloop, pero muy muy profundo.
arelun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:25   #315
Moltke

Sep 2016 | 1.721 Mens.
Lugar: Spain

Audi A1 40 TFSI / BMW 540i

Cita:
Cita de horse antonio Ver Mensaje
entro aquí para ver qué tal el juego e informarme un poco y lo único que leo es a niños peleándose. Gracias por joder el hilo.
+1
Moltke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:26   #316
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.616 Mens.

Mazda

Cita:

Sí, merecen la pena.

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:27   #317
prodge

Jul 2012 | 5.247 Mens.
Lugar: X
Cita:
Cita de Príncipe Azor Ver Mensaje
¿Te lo has pillado tú para pc o has visto gameplay?
Me lo he pillado.

Última edición por prodge fecha: 15-sep-2021 a las 09:45.
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:34   #318
manospelos

Sep 2005 | 1.701 Mens.
Joder, entro a ver que le parece el juego a los foreros, y esta lleno de borregos discutiendo gilipolleces.
manospelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:50   #319
Fasman
ForoCoches: Premium

Mar 2018 | 1.242 Mens.
Cita:

Lo malo no es eso, lo malo es que lo hagáis jodiendo un hilo de otro videojuego

PD: El shur ha dicho obras maestras del MEDIO, no del miedo

Lo cambiaría todo por un poco más
Fasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:04   #320
ShaunSoprano

Jul 2017 | 606 Mens.
Por cierto, buen uso del mando DualSense, gatillos y vibración muy chula. El latido del corazón le da un toque muy chulo.
ShaunSoprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:58   #321
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.884 Mens.
Lugar: Jonia
No voy a negar que me jode que no esté day 1 en GamePass de PC

Supongo que iré terminando lo que me queda pendiente y me viene encima para poder ponerme con él y con suerte habrá bajado algo
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:40   #322
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.449 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de Fasman Ver Mensaje
Lo malo no es eso, lo malo es que lo hagáis jodiendo un hilo de otro videojuego

PD: El shur ha dicho obras maestras del MEDIO, no del miedo
Si bueno, el hilo ya ha empezado con mal pie poniendo la nota de metacritic en el titulo como algo de suma importancia, pero da igual, ya dejo el offtopic

Viejo 15-sep-2021, 13:59   #323
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.679 Mens.

*

Cita:

Yo actualmente estoy con el prey y es una maravilla, es una fusión de bioshock con system shock, y le sienta de maravilla
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 00:23   #324
erhuerva

Nov 2016 | 527 Mens.
Lugar: sevilla

seat altea

Impresiones, juego divertido mucho menos tactico que dishonoredz siempre empiezo en sigilo y acabo cuchillo en mano cortando cabezas mientra suenan las alarmas (muy paquete para el sigilo).

puntos negativos
la gran cantidad de contenedores de vida que existen en el juego si te dan un par de tiros corres un poco y encontraras una capsula de vida.
El rendimiento Yo lo estoy jugando en pc rtx3080, 3700x, 32gb, Nvme pcie 4.0 5.5 gb/s, por ahora no he notado shuttering pero claro hago uso del gsync, el juego me va sobre 90 fps a 4k todo ultra, rt activo, campo de vision al 100%, me parece un rendimiento bastante pobre para lo que se ve en pantalla (faltae rdflejos, mejoras en iluminacion, mas sombras a colt) , supongo que denuvo esta haciendo de las sullas.
los tiempos de carga que aunque son cortos lo ideal es que todo el juego fuera sin zonas de carga (disimulando las cargas en las entradas a los tuneles o similar).
La ia tampoco sorprende sacas la escopeta te ponerte detras de un puerta y es la fiesta de las muertes simples.

Positivo
La historia como se cuenta para mi gusto engancha.
El doblaje es muy bueno y hace que colt desprenda carisma.
erhuerva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 15:21   #325
nasamanta

Abr 2015 | 1.007 Mens.
Se puede preguntar sobre el juego y el desarrollo de sus misiones y compartir experiencias?

Por si acaso dejo mi duda,en la quest de Charlie y Fia.

Spoilers:

Consigo llegar a donde puedes encontrarlo juntos y acabar con ellos,pero no sé qué ocurre que se inunda el area y no puedo lootearlos.
Sabe alguien como vaciar el agua de la zona o evitar que se inunde?
nasamanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 15:24   #326
Terio

Nov 2014 | 15.478 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo ya lo he puesto en wallapop. No me ha convencido y teniendo el Kena y el Death Stranding Director´s cut a la vuelta de la esquina paso de perder tiempo.

El Returnal, por decir un juego parecido, le gana en absolutamente todo.
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 15:35   #327
el Rulas

Ene 2012 | 1.883 Mens.
Cita:

tengo curiosidad sobre esto, explícate por favor
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 15:44   #328
Takuma

Mar 2015 | 5.557 Mens.
Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
Te va a decir que el juego es la mayor mierda nunca antes vista y que esos flagrantes problemas técnicos es que el framerate no iba a 30 de forma constante.
Viejo 16-sep-2021, 16:05   #329
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 40.449 Mens.

VW Golf

Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
Fluidez y calidad del control del personaje que brillaba por su ausencia. Experiencia de juego nefasta en global. Casi injugable, no exagero. En teoría el juego tenía que correr a 30 FPS pero había un montón lagazos y caídas de frames a diestro y siniestro, yo creo que era 15 y 20 la mayoría del tiempo. Horroroso, pero horroroso de verdad. Y por supuesto, ventiladores a tope como nunca lo ví antes, que la máquina parecía que iba a explotar.
Me recordaba a hace muchos años atrás cuando los PC eran chustas, e intentabas hacer correr un juego con un PC que apenas llegaba a los requisitos mínimos y el juego se arrastraba e iba muy lento y lagueado.
Tuve que dejar de jugarlo en la PS3 para años más tarde jugarlo en la PS4 (lo dieron gratis con el PS plus) y ahí mejoró bastante la cosa, 60 FPS teóricos, que parecían 40 o 50, no era la panacea en fluidez y control ni por asomo, pero sí jugable, vamos, es lo mínimo que tendría que haber sido en la 3. Pero bueno, que en la PS4 se jugara bien no es ninguna excusa para la enorme chapuza que hicieron en la 3. Son cosas que se suelen sufrir en PC cuando el que tienes no da la talla, pero nunca en consola y menos siendo un exclusivo.

Última edición por NixxxoN fecha: 16-sep-2021 a las 16:49.
Viejo 16-sep-2021, 17:42   #330
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.930 Mens.
Quiero jugarlo basto, pero me echa para atrás lo del rendimiento.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto