INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 16:05   #61
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.260 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Pintaba a juegazo y parece que se confirma, habrá que darle en PC entonces.

Cita:
Cita de DarkRaven Ver Mensaje
La misma mierda y gratis:

No se ha visto ni un gameplay de Redfall, y tú ya sabes que ese es lo mismo (que tampoco ha salido a la venta)...
El nivel del foro va creciendo cada día, es increíble.
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:07   #62
edlegaz
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 1.529 Mens.
Lugar: Zaragoza
Me dais la tarde con vuestras discusiones de niños de 8 años, no paréis.
edlegaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:09   #63
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.
Lugar: NAMEK

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
De un estudio de Xbox.
El cual esperamos que no desaparezca como rare.
Omalley17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:10   #64
CosTneR

Abr 2019 | 6.566 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Joder que juegazo!!!. A ver quién dice ahora que Microsoft Games Studios no saca buenos juegos. Pedazo de fichajes!!
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:10   #65
lauteno
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.035 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Yo, que lo pirateo todo en todas las plataformas, los únicos juegos originales que he comprado en los últimos años son los dos Dishonored, el Prey y el Dark Messiah. Joder, tengo original hasta el puto Arx Fatalis.

Arkane está varios niveles por encima de la generación. De cualquier generación.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:11   #66
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Cita de Omalley17 Ver Mensaje
El cual esperamos que no desaparezca como rare.
Están preocupados en RARE por si situación ahora mismo, si.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:12   #67
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de il_nano Ver Mensaje
Las notas de prensa a juegos son tan fiables como los carteles de oferta en mediamarkt durante el dia sin IVA.

¿En serio os planteiais como validas las notas de los juegos de la prensa? Estan cogidos por los huevos.

Solo pueden jugar a los juegos que las distribuidoras les dan. Si la distribuidora ve que no hace mas que poner por los suelos sus juegos, los proximos juegos no se los enviara para probar y solo lo mandara a los medios afines.
Claro, de igual forma que cuando quiero cambiar la lavadora le pregunto al mecánico del coche, no vaya a ser que el de la tienda de electrodomésticos esté influenciado por las marcas de lavadoras.

Incluso cuando el médico me da un diagnóstico, se lo pregunto al fontanero, no vaya a ser que el médico este influenciado por las farmacéuticas.
Viejo 13-sep-2021, 16:14   #68
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 8.506 Mens.
Lugar: ...

Trifásico y tricolor

Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
Joder macho ¿este es el nivel? ¿cómo salen vampiros es lo mismo?

De los mensajes más lamentables en años x1000

Y Spyro es igual que Skyrim porque hay dragones
Sacada de los cambiapilas: https://generacionxbox.com/redafall-...cion-gameplay/

Cita:
Algunos detalles adicionales muy posiblemente ya los conocíamos. El juego se podrá jugar solo o en cooperativo; de hecho si juegas solo la IA no te seguirá como si ocurre en Left 4 Dead. La ambientación será estilo gótico, muy inspirada en juegos como Vampiere: The Masquerade. Las comparaciones con Borderlands son más que evidentes.
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:14   #69
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Cita de tlaloc Ver Mensaje
Podrían estarlo si existiesen.

Banjo-kazoie, donkey kong, perfect dark, jet force gemini... Todos en una misma consola.

Desde que los compró microsoft, 3 o 4 juegos sin mucha repercusión.
Viejo 13-sep-2021, 16:15   #70
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.939 Mens.
Cita:
No se Rare, pero los que hemos jugado a la trilogía DKC en Super Nes, a Goldeneye 64, a Perfect Dark, a los Banjoos, a Get Force Geminy, a Killer Instinc, a DK64, a Conker o incluso a Blast Corps si lo estamos
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:16   #71
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:

Banjo-kazoie, donkey kong, perfect dark, jet force gemini... Todos en una misma consola.

Cita:
Cita de jackserg Ver Mensaje
No se Rare, pero los que hemos jugado a la trilogía DKC en Super Nes, a Goldeneye 64, a Perfect Dark, a los Banjoos, a Get Force Geminy, a Killer Instinc, a DK64, a Conker o incluso a Blast Corps si lo estamos
Entre que no os guste lo que hacen y que RARE haya desaparecido hay un abismo.

Si, no?
Viejo 13-sep-2021, 16:17   #72
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Entre que no os guste lo que hacen y que RARE haya desaparecido hay un abismo.
Y que han hecho? Un looter de piratas en el que solo puedes jugar con 3 amigos?
Viejo 13-sep-2021, 16:17   #73
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.939 Mens.
Cita:

Goldeneye
Perfect Dark
Donkey 64
Get Force Gemini
2 juegos de Banjoo
Blastcorps
Conker

Todos en N64... 8 juegos y no se si me dejo alguno
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:17   #74
Gief

Sep 2011 | 1.745 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
El Redfall no estará en Sony

Venga, reportado por incordio.

Hasta los huevos me tenéis ya de no poder leer ni un hilo en este subforo sin payasadas de críos.
Gief está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:17   #75
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Y que han hecho? Un looter de piratas en el que solo puedes jugar con 3 amigos?
En realidad hay miles de personas con las que jugar porque a pesar de todo el juego va bien y está bastante vivo a día de hoy

Si, no?
Viejo 13-sep-2021, 16:18   #76
MaikelNai

Jun 2015 | 1.370 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Me tendre que leer alguna analisis, si esta guapo y es rejugable puede molar.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:18   #77
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.950 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
A mí me hablas del juego, que en hora podremos jugarlo.

El juego es exclusivo no se sabe un año, dos o cuanto...
Pero que es lo de menos, viva arkane aunque a algunos les joda.
Yo lo jugaré en PC

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:19   #78
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 8.506 Mens.
Lugar: ...

Trifásico y tricolor

Cita:
Cita de Vinnie_Jones Ver Mensaje
Pintaba a juegazo y parece que se confirma, habrá que darle en PC entonces.

No se ha visto ni un gameplay de Redfall, y tú ya sabes que ese es lo mismo (que tampoco ha salido a la venta)...
El nivel del foro va creciendo cada día, es increíble.
Joder es que es lo de siempre, igual que el tiny tina's wonderlands, se ve a la legua que es otra copia de borderland con otros skins, añadiendo putas cajas de loot y demas mierda, si esta el genero trillado, vampiros y zombies en 2021, te digo tambien otra prediccion, el back 4 blood se la va a pegar, van a jugar un mes en el game pass porque es "gratis" y se morira ahi como le ha pasado a outriders

Aqui tienes algunas capturas que se han filtrado: https://generacionxbox.com/redafall-...cion-gameplay/

pero vamos que iba por el otro shur, que decia que ese no lo ibamos a tener, pero vamos comparar esto con deathloop que tiene mas pinta de dishonored que otra cosa y al menos es algo mas "innovador"
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:21   #79
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.950 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
Cita de il_nano Ver Mensaje
Las notas de prensa a juegos son tan fiables como los carteles de oferta en mediamarkt durante el dia sin IVA.

¿En serio os planteiais como validas las notas de los juegos de la prensa? Estan cogidos por los huevos.

Solo pueden jugar a los juegos que las distribuidoras les dan. Si la distribuidora ve que no hace mas que poner por los suelos sus juegos, los proximos juegos no se los enviara para probar y solo lo mandara a los medios afines.
Vamos lo que hace Sony en España ¿no? Hobby consolas, Vandal...Etc...

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:22   #80
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
En realidad hay miles de personas con las que jugar porque a pesar de todo el juego va bien y está bastante vivo a día de hoy
Si, por que lo mejor en un juego online es meterte a jugar con gente random. Y mejor aún, que cada uno hable un idioma.

Yo lo he estado jugando y no está mal, es entretenido y te ries, pero no puedes jugar mas de 4 a la vez, eso es así.

Y de ahí, a lo que me ha ofrecido rare en esta vida (por que en n64 o emuladores lo he jugado practicamente todo) hay un mundo.

Lo siento, pero rare pasó de ser uno de los estudios independientes mas fuera de serie a ser un lamebotas, es lo que hay.
Viejo 13-sep-2021, 16:24   #81
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Si, por que lo mejor en un juego online es meterte a jugar con gente random. Y mejor aún, que cada uno hable un idioma.

Yo lo he estado jugando y no está mal, es entretenido y te ries, pero no puedes jugar mas de 4 a la vez, eso es así.

Y de ahí, a lo que me ha ofrecido rare en esta vida (por que en n64 o emuladores lo he jugado practicamente todo) hay un mundo.

Lo siento, pero rare pasó de ser uno de los estudios independientes mas fuera de serie a ser un lamebotas, es lo que hay.
Pero que algo no te guste no significa que este muerto.

De hecho lo poco que sabemos del futuro de RARE, everwild, es bueno y malo a la vez.
Malo porque aún no saben ni por dónde va a salir el juego y bueno porque gracias a sea of thieves pueden permitirse sacarlo cuando toque y no antes de determinada fecha.

Si, no?
Viejo 13-sep-2021, 16:27   #82
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 10.473 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Tengo Series X y qué vergüenza de primera página con los fanboys accionistas y comerciales

Sobre el juego: no lo he seguido mucho ni me llama demasiado pero pinta guay. Me alegro de que haya salido bueno y que lo disfrute TODO EL MUNDO, mejor que mejor.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:29   #83
Bemiser

Mar 2010 | 26.195 Mens.
Lugar: Barcelona
Los de Arkane son unos genios, no hay más. El mejor diseño de niveles de la industria
Bemiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:30   #84
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Pero que algo no te guste no significa que este muerto.

De hecho lo poco que sabemos del futuro de RARE, everwild, es bueno y malo a la vez.
Malo porque aún no saben ni por dónde va a salir el juego y bueno porque gracias a sea of thieves pueden permitirse sacarlo cuando toque y no antes de determinada fecha.
Yo no he dicho que esté muerta, he dicho que está desaparecida y que no es ni de lejos lo que era antes.

Y por que como estoy viendo que tienes nula comprensión lectora, te lo explico:

Digo que está desaparecida por que antes te sacaba bombazo tras bombazo, con un estudio mas pequeño y con menos financiación de la que tienen actualmente.

Ahora, con mejores recursos y financiación, se dedican a mantener un looter de piratas que funciona y es entretenido.

Se supone que van a sacar un bombazo, everwild del cual no se sabe nada, hasta tu mismo lo admites.

Te duela o no (y créeme, me duele mas a ti que a mi, como fan acérrimo de ese estudio que soy) rare no pinta nada en el panorama actual, ni está ni se le espera.
Viejo 13-sep-2021, 16:30   #85
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 10.473 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Cita:
Cita de Bemiser Ver Mensaje
Los de Arkane son unos genios, no hay más. El mejor diseño de niveles de la industria
quégranverdadhadicho.avi

Algunos niveles de los Dishonored son obras de arte.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:33   #86
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Yo no he dicho que esté muerta, he dicho que está desaparecida y que no es ni de lejos lo que era antes.

Y por que como estoy viendo que tienes nula comprensión lectora, te lo explico:

Digo que está desaparecida por que antes te sacaba bombazo tras bombazo, con un estudio mas pequeño y con menos financiación de la que tienen actualmente.

Ahora, con mejores recursos y financiación, se dedican a mantener un looter de piratas que funciona y es entretenido.

Se supone que van a sacar un bombazo, everwild del cual no se sabe nada, hasta tu mismo lo admites.

Te duela o no (y créeme, me duele mas a ti que a mi, como fan acérrimo de ese estudio que soy) rare no pinta nada en el panorama actual, ni está ni se le espera.
Para no saber que los desarrollos hoy no tienen nada que ver con lo que eran hace décadas eres bastante osado al juzgar a otros

Pero bueno si, RARE tiene que sacar un juego al año de los que se hacen con 30 personas. Así estaría de puta madre
Viejo 13-sep-2021, 16:39   #87
Omalley17

Jun 2014 | 470 Mens.

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:
Para no saber que los desarrollos hoy no tienen nada que ver con lo que eran hace décadas eres bastante osado al juzgar a otros

Pero bueno si, RARE tiene que sacar un juego al año de los que se hacen con 30 personas. Así estaría de puta madre
Entre sacar un juegazo al año y en la generación xbox one solo haber sacado 1 (un) juego grande hay bastante diferencia. Igual el osado eres tu, shur
Viejo 13-sep-2021, 16:43   #88
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.262 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Entre sacar un juegazo al año y en la generación xbox one solo haber sacado 1 (un) juego grande hay bastante diferencia. Igual el osado eres tu, shur
Es normal en una compañía que estaba realmente jodida. Quizá el milagro sea que no haya desaparecido.
Y gracias a sea of thieves ahora empieza a levantar cabeza con fuerza suficiente para decir que everwild saldrán cuando tenga que salir porque pueden seguir pagando nóminas.

Si everwild se da la gran hostia será el momento de preocuparse.

Si, no?
Viejo 13-sep-2021, 16:48   #89
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 10.214 Mens.
Cita:
Claro, de igual forma que cuando quiero cambiar la lavadora le pregunto al mecánico del coche, no vaya a ser que el de la tienda de electrodomésticos esté influenciado por las marcas de lavadoras.

Incluso cuando el médico me da un diagnóstico, se lo pregunto al fontanero, no vaya a ser que el médico este influenciado por las farmacéuticas.

Esa metafora es absurda hasta el limite.

Tanto en mi ejemplo como en los tuyos la mejor opcion sera buscar comentarios de usuarios en internet sobre ese modelo.

EN caso de no encontrar pues ver que caracteristicas son importantes en ese producto y si las tiene en ese caso.
il_nano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:50   #90
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.749 Mens.
Bufff de los locos que tenia esperanzas en este juego y han cumplido. Arkane nunca falla.
Hagyn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto